Natsume

Tutorial ~ Crear una firma básica "Witch Style"


13 posts en este tema

Publicado (editado)


KnY81Bo.png?1

Hola amigos de la comunidad Sim, en el día de hoy, les voy a enseñar hacer una firma, super básica, para que realicen ustedes mismos. Los materiales son muy fácil, necesitan un RENDER y mucha imaginación con el Photoshop. Pueden visitar mi anterior tutorial, donde explico como hacer un RENDER haciendo click Aquí

Una vez sabido como se hacer el render, podemos proceder a hacer una firma.

*Como yo no he tenido tiempo en hacer otro render y no usar el mismo que el anterior, voy a elegir por una imagen en formato PNG, por el buscador *

Una vez que ya tengan su imagen Render.

Vamos a empezar a trabajar ~

1) - Abrimos el Photoshop, nos dirigimos a ARCHIVO -NUEVO...

ponemos la medida que les parezca correcta para su firma, en mi caso use 420 x 200 y le damos Ok.

rRPwAv7.png?1

2) - Vamos a usar la herramienta "Bote de pintura" an7fxtr.png?1 y elegimos el color quisiéramos, en mi caso yo use un violeta, ustedes pueden elegir cualquier color que combine con su render y lo seleccionamos en nuestra primera capa el bote de pintura.

3)- Una vez realizado el bote de pintura en nuestra imagen, colocaremos nuestro render (Png).

*IR A ARCHIVO- COLOCAR -RENDER*, En mi caso, fue una bruja que encontré por la web en formato render (png), duplico el render y los corro para un costado a ambas brujas. Tanto para la derecha como para la izquierda, para girar mi render voy en la CAPA 2, me dirijo a EDICIÓN - TRANSFORMAR - VOLTEAR HORIZONTAL, Luego voy a Crear nueva capa de relleno o ajuste, que es este icono UGLbWCJ.png?1 (parece media luna) y selecciono MAPA DE DEGRADADO. En mi caso, es Blanco con Violeta. Ustedes tienen que ver que color han elegido y tienen que combinar con el fondo.

H177IPq.png?1Una vez el Mapa de degradado, la dejo en modo ACLARAR.

va a quedar masomenos así su firma:

FnduZt8.png?1

4)- Una vez que hicimos esto, vamos a ponerle unas texturas luminosas (luces) para resaltar nuestra firma.

En mi caso use dos texturas, la primera la puse en MODO LUZ SUAVE y la segunda textura la puse en MODO TRAMA. Pueden variarla la opacidad. Ahora pondremos un render en el CENTRO. Yo recomiendo ponerle el mismo.

AlLm41y.png?1

5)- Como verán en mi firma, va quedando masomenos un color definido, que en mi caso es el color VIOLETA. Ustedes les puede quedar dependiendo de su render y de su fondo...

Asi que ahora, voy a buscar una textura color violeta...que combine con mi firma y la pondré en MODO SUPERPONER, lo que me dejado como efecto, una firma Suave y Brillosa. Esto lo pueden hacer con cualquier imagen. Obviamente tomando en cuenta lo que dije anteriormente, si su firma es roja,amarilla o verde, tienen que buscar una textura que sea ROJA,amarilla o verde, para que quede mejor nuestra imagen.

Si quieren ponerle ponerle unos bordes a elección,crean una nueva capa y usan la herramienta rectángulo y le ponen en el borde una linea, yo en mi caso use la linea color gris, ya que el foro es blanco y no resaltaría.

h21ZuFd.png?1

6)- Ahora vamos a ponerle los detalle a nuestra firma, esto es a elección de usuario.

Si la imagen queda muy vacía, pueden crear dos capa y en la primera capa vacía, usan la herramienta rectángulo redondeado y le hacen un circulo. y en la segunda capa, lo mismo..usan la herramienta rectángulo redondeado y le hacen un circulo, en lo posible tiene que quedar ambas iguales y en el mismo orden.

Ahora bien, una vez hecho esto, pueden poner dos render mas y hacer un clipping mask o mascara de recorte. Lo entenderán viendo la imagen de abajo:

0fC9tPo.png?1

Una vez hecho el Clipping mask, mueven a gusto el render y les quedará asi, seleccionan la capa de rendodeo no la del render y le dan doble click, ahí le dan un trazo en color blanco ó el que quieran.

Opcional: Si quieren pueden ponerle a cada uno de las mascara de recorte un filtro y le hacen clipping mask abajo del render.

Ahora que esta finalizado lo que es clipping mask, viene el texto, que le quisieran poner...tomensen su tiempo, elijan bien su texto (sean original, no como el mio jajaja)

HKSyl5Q.png?1

7)- Por ultimo vienen las correcciones:

CREAN DOS CAPAS:

  • En la primera capa: VIOLETA: EXCLUSIÓN Opacidad:20%
  • En la segunda capa(ULTIMA CAPA):GRIS:LUMINOSIDAD opacidad 45% y relleno 55%.

(ustedes, elijen sus colores, yo por que asocio el violeta y el gris que están acorde a la imagen).

yJlghsw.png?1

Por ultimo usan la corrección selectiva, lo encontraran en donde esta ubicado la herramienta de crear nueva capa de relleno o ajuste (donde esta la lunita, donde hicimos los mapas de degradado). La corrección selectiva, elijan acorde a su imagen.

Opcional:

*Por ultimo, si quieren pueden ponerle, una nueva capa y usar un color combinado con el render, lo ponen en modo SUPERPONER Ó LUZ INTENSA, para darle toques a donde quieran destacar,para que su firma se vea super linda.

*CREAN NUEVA CAPA -IMAGEN-Aplicar imagen...

luego, van a FILTRO-ENFOCAR-ENFOCAR y le bajan al opacidad a gusto. Yo lo deje en TRAMA y le baje la opacidad.

Bueno es todo, espero que les guste, aquí les dejo mi resultado final:

Hspm0Yx.png?1

~NO RIP~

Si te gusto mi tutorial, no olvides de Agradecerme, Si tienes dudas no dudes en comentar, con gusto te explicare. Si lo vas a probar hacer, MUÉSTRAME TU RESULTADO cuando lo termines :)

Editado por Natsume
A Liyah, Aficionada, Luxy and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy chulón, Cree una firma pero no me gustó xD, Y borré todo e,e prefiero hacer una con PEINT xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muy chulón, Cree una firma pero no me gustó xD, Y borré todo e,e prefiero hacer una con PEINT xD

      ¡Ánimos Juanma Uwu!, esto es practica y practica, usando el Ps. ¡¡No aflojes :D !!

      A EGcx9 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Ánimos Juanma Uwu!, esto es practica y practica, usando el Ps. ¡¡No aflojes :D !!

        Me da flojera aflojar, Encima quedó bien fea xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Me encanta! ¡Es preciosa! Sin duda en cuanto hagas un concurso me apuntaré, tus firmas son divinas :wub: :wub: :wub:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me encanta! ¡Es preciosa! Sin duda en cuanto hagas un concurso me apuntaré, tus firmas son divinas :wub: :wub: :wub:

            Muchas gracias Aficionada. Me alegro que te guste mi firma, si haces el tutorial, no dudes en subir tu resultado. :lol:

            Todavía, no me animo en hacer un concurso, pero quien dice..."algún día", por ahora, solo participo en los concursos jajaja

            ¡¡Veré si subo otro tutorial de otro estilo similar!! ;)

            A Aficionada and EGcx9 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buen aporte lar verdad esta bien explicado ya lo demás es practica y creatividad y los miembros del foro de eso tienen de sobra, derroche de creatividad.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me da flojera aflojar, Encima quedó bien fea xD

                vamos Juanma que tu puedes, tu eres una persona creativa y estoy de acuerdo con Natsume de que no debes de aflojar, cuando se esta aprendiendo todo nos queda feo o defectuoso pero eso es la base para mejorar he irnos superando nosostros mismos.

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  vamos Juanma que tu puedes, tu eres una persona creativa y estoy de acuerdo con Natsume de que no debes de aflojar, cuando se esta aprendiendo todo nos queda feo o defectuoso pero eso es la base para mejorar he irnos superando nosostros mismos.

                  Saludos

                  Felicidades ya eres un infante XD

                  Mmm, Mejor no :c Mejor hago una firma en PicMonkey xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Felicidades ya eres un infante XD

                    Mmm, Mejor no :c Mejor hago una firma en PicMonkey xD

                    gracias. Juanma tu firma esta muy bonita.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      gracias. Juanma tu firma esta muy bonita.

                      Gracias ^-^ Ya quiero ver una tuya

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias ^-^ Ya quiero ver una tuya

                        Seguro que la vas a ver esta semana

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Seguro que la vas a ver esta semana

                          Uyuyuyuy estoy ansioso :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.