• 0
Zero130

Una serie de errores misteriosos en Moonlight Falls

Pregunta

Publicado


Buenas noches comunidad :lol:
vengo aqui para comentarles sobre una serie de errores que estado teniendo en el barrio de
Moonlight Falls, nose si este tema debería ir aquí, si no lo es les pido mis disculpas.

Bueno para comenzar les contare un poco de las cosas que hice primero antes de empezar a jugar en serio en Moonlight Falls:


Al iniciar en el nuevo barrio me cree un sim Mago, lo cual lo empece a jugar durante una temporada larga, antes de seguir con el juego me decidí por "editar la ciudad" muchas veces seguidas, lo cual agregue unos 3 o 4 solares comunitarios de entretenimiento + Antros y el "Chirrido de Al caer la Noche" tanto los antros como los club de baile no asisten muchos sims, pero creo que es cuestión de tiempo para ver mas sims por ahi.
También agregue familias creadas por mi y familias de otros barrios en especial las mansiones de 64x64, para que así en el futuro cuando mueran los dueños pueda mudarme ahí :devil:
y por ultimo "Palacio de la Parca" en un nuevo terreno creado.

Todo eso me llevo buen rato hasta ajustarlo a mis gustos :D
Despues de eso cree una Sim Bruja con un gatito como compañía y decidí cambiarme a esa unidad domestica, en cuanto empece a jugar en serio ya definitivamente empezaron a aparecer una serie de errores "Raros" por así decirlo:

Lista de errores encontrados:

1 - Me llegan muchas veces "cotilleos" de sims que no conosco y algunos si, asi mismo aveces se escucha la música cuando un sim besa por primera ves a otro sim (Nose si sea normal).

2 - Al editar la vestimentas de mi sim en la miniatura de abajo, aveces me sale la cara de un sim raro y unos segundos después sale la cara del sim que actualmente tengo en la unidad domestica.

3 - Aveces a mi sim le llaman por teléfono y al responderlo mi sim como que discute con esa persona unos segundos (Ahí nose si se tratara de una broma telefónica, por que no sale ningún mensaje cuando le hacen esa llamada).

4 - Cuando llegue al máximo nivel de la profesión me mude a una casa nueva (Mas grande) y para sorpresa mía las luces de la casa nueva nose encendían automáticamente al llegar a la casa, termine por venderlas y volverlas a comprar las mismas para que se encendieran.

5 - Existe un lote comunitario que antes tenia ahi, una bolera de 40x40 y cada dia que pasaba el lugar se llenaba de semillas de forma exagerada, al final decidi mover la bolera a otro lote y el lote vacio se sigue infectando de semillas, una muestra de captura:

jFpxeqjnFdxFK.jpg

jqDt4M3Trn5mE.jpg

Esto creo que esta ocasionando algún error dentro del juego o lo terminara haciendo en algún momento.

6 - Por ultimo este fue el error mas grave que me paso dentro del barrio, en un momento luego de que se terminara el "Dia del amor" en primavera al día siguiente cerca de la noche, tanto las cámaras de movimiento y el Sim empezaron a moverse lento, no en el sentido de que se congelaba el sim, si no que directamente parecía como si moviera la cámara en cámara lenta, y los movimientos del sim con los objetos o cuando caminaba aveces parecían que se detenían y el sonido no estaba sincronizado en varias ocasiones por unos momentos.

Para ese momento me salí del juego, borre el cache que tenia como 1 GB acumulado y aplique el mod "Overwatch" nuevamente, lo cual limpio todos los autos que se estaban alojando en los solares comunitarios y la lentitud que estaba antes de hacer eso desapareció totalmente. Honestamente creo que volverá ese error por que algo debe estar causandolo.

Creen que esta serie de errores esta pasando por que yo agregue familias de otros barrios con las casas y también los que cree?

y también este teniendo estas fallas por haber cambiado de unidad domestica?

Bueno eso fue todo los que por lo menos estoy experimentando en Moonlight Falls :unsure:

este es mi segundo Barrio favorito después de Sunset Valley y la verdad estoy seriamente considerando mudarme de barrio a Sunset Valley a menos claro que estos errores me persigan incluso al cambiarme de barrio.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo estoy ahora jugando en Moonlight Falls. Es la segunda partida que hago en este barrio después de más de un año sin jugar en él y no he tenido esos problemas. No sé a qué será debido pero te puedo asegurar que no es por meter familias y solares propios pues yo, antes de comenzar la partida, volví a editar el barrio y coloqué varias familias que hice hace tiempo que son vampiros, brujos, hadas y hombres lobos. También puse discotecas y lugares para pasar el rato. Lo que dices de que salen algunos cotilleos es normal. A mí también me han salido en otros barrios aunque menos. Por ej., refiriéndose a mi sim que por cierto es bruja y también tiene un gato, a veces sale un cartelito de alguien diciendo: ¿sabías que Sara Roberts (es el nombre de mi sim) tiene mucho dinero?. También algunos cotilleos sobre otros habitantes pero no me salen a menudo sino en algunas ocasiones.

    Sobre las semillas, dale a editar ciudad o simplemente comprar en este solar, si es que es en un parque o cualquier solar, a ver si hay muchos generadores de semillas. Yo lo hago a menudo y elimino muchos generadores pero si no es en algún solar no se puede.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Como ha dicho Merche, nada de lo que has hecho es especialmente problemático como para que digamos "esto es la causa" de los bugs que nos has contado (algunos no acabo de tener claro si son bugs o directamente el comportamiento normal del juego). Recomiendo lo mismo, que entres en el solar de las semillas y borres los generadores (creo que hay que tener puestos los trucos testingcheatsenabled true y buydebug on para que sean visibles). Puede que tengas que hacer un sótano para poder ver algunos que están "ocultos" en un nivel del subsuelo, por así decirlo. De este bug, te puedo decir que si colocaste un solar allí y lo giraste varias veces para que quedara en la posición correcta, seguramente haya tantas semillas por eso: al girar un solar que trae uno o dos (o unos pocos, da igual) generadores de semillas, éstos se duplican (digamos que se quedan por un lado en la posición "vieja", y por otro aparecen en la "nueva" donde deberían estar por girar el solar) con lo que puedes acabar con muchísimos. Si eso causa lag, ya no lo sé.

      Sobre lo que te limpia el Overwatch, seguirá saliendo: algunas cosas son problemas del mundo mismo (como errores de routing, que hacen que los sims se queden atascados en determinados lugares. Algunos son "peores" que otros en este respecto, pero todos los mundos de EA tienen errores de este tipo. Ellacharmed, en Mod The Sims, se ha dedicado a subir los archivos de algunos mundos, Moonlight Falls entre ellos, arreglados para sustituir a los del juego). Otras cosas, como los coches abandonados, objetos aleatorios apareciendo y desapareciendo de los inventarios al cambiar de unidad doméstica, etc. son del juego, y por tanto vas a seguir necesitando el mod para que los limpie (yo para nada recomiendo jugar sin él, lo he probado y mis partidas tenían una vida muy limitada precisamente por este tipo de cosas, que dejaban la ciudad hecha un asco a los pocos días de estar jugando). Cabe la posibilidad de que haya algún pequeño problema de routing en uno de tus solares, pero en tal caso sería fácil hacer una pequeña modificación (tipo quitar una valla donde los sims se quedan encerrados) para solventarlo, si ves que hay sims que se quedan atascados ahí.

      En fin, que lo que venía a decir es que sí hay algo causándolo: el propio juego, y no hay manera de evitarlo más que instalarse el mod para que vaya limpiando y no llegue a producir lag. El Awesomemod de Pescado también trae un comando - se introduce en la barra de trucos - que es "fixall" y hace maravillas. Asimismo, el Error Trap de Twallan también sirve para evitar algunos errores.

      Si estás jugando en Moonlight Falls con más lag que en Sunset Valley podría deberse a que hay más errores de routing en el terreno de Moonlight Falls, que es más grande y tiene más sims, que llevas jugando más tiempo, etc, etc. No quiere decir tampoco que jugando en Sunset Valley sin mods como el Overwatch no vayas a tener ningún problema.


      borre el cache que tenia como 1 GB acumulado


      ¿¡1 GB?! :o Jamás había visto nada igual...

      Editado por Laurabcn
      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muy buena explicación, laura. Yo no he tenido ningún problema de lag en ese barrio. Sobre el Overwatch, es el primer mod que tuve y lo estoy usando desde hace como mínimo 2 años. Es un mod absolutamente necesario y, si no lo tienes, deberías instalarlo.

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es muy raro es como si algo estuviera atascado o mal procesándose :huh:

          les comento que cuando use Overwatch hace la limpieza a las 3:00 AM Sim, el juego empieza a correr fluido, Pero el Lag que les cuento no es uno de los clásicos, este es uno mas raro un poco difícil de describirlo:

          Cuando me voy a un solar comunitario y muevo la cámara con el click derecho y la rueda del mouse, al comienzo se mueve todo rápido y normal, pero de un momento a otro empieza a realentizarse y también cuando estoy revisando el inventario se empieza a ver se lento como cuando juegas Crysis 3 o un juego de Gama alta, pero los que le rodean al Sim se ve todo fluido y normal salvo por el echo que se empieza a trabar por unas milésimas de segundos los movimientos del Sim cada tanto y los sonidos empiezan a no sincronizarse.

          Todo eso que estuve viendo me decidí moverme a Sunset Valley, pero creo que el error ese siguió a mi sim por que ayer note lo mismo, aunque tal vez sea por que estaba cargando los solares que agregue en el momento. Ahora mas tarde estaré probando de nuevo en esa partida haber si ya no hay mas fallas.

          ----------------------------------------------------

          Me olvide añadirles otros errores que tuve después de moverme de unidad domestica:

          1 - Hay una casa con familia de 60x60 creo que pertenece a la expansión Salto a la Fama, "La Familia Leal" cuando la agregue a Moonlight Falls, me aparecieron como si los de esa familia estarían clonados :huh:

          osea en la mansión solo se ven la imagen de 3 personas viviendo, pero por las calles te podes encontrar con uno de los dos, nunca me encontré con los dos al mismo tiempo, pero en Amistades tengo a "Nico Leal" en Amistad y otro "Nico Leal" como conocido.

          2 - Este otro error no me volvió aparecer pero no estara demas agregarlo:

          En la época de Invierno creo que ya la segunda vez que sale la estación, aveces se congelaba el juego como si quisiera cargar algo normalmente, suele ocurrir siempre cuando carga objetos de un solar, pero en este caso directamente se congelaba el juego y tenia que forzarle el cierre.

          ----------------------------------------------------

          Otro contenido extra que agregue fue una Bolera y un Antro que pertenecía al barrio creado por fanáticos de sims "New Sunset Valley 2013".

          Tengo otros solares comunitarios que me descargue de "thesimsresource" pero ninguno de esos me dieron problemas, creo que los problemas empezaron cuando instale el barrio ese y le pase algunos solares a la biblioteca.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿¡1 GB?! :o Jamás había visto nada igual...

            La cosa es que cuando me entregaron mi PC y vi que podia jugar a los Sims 3 ya con la mayor parte de las expansiones me daba miedo tocar algo y arruinarlo todo de nuevo :P

            Este juego creo que es el mas largo que llevo jugandolo, normalmente no pasan de los 3 meses los que juego, hasta que los vuelvo a jugar después de una temporada larga.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              El unico problema que logro ver es mas bien el que esta relacionado con las fotos de tu sim en cuestion que se estan cambiando. Algunas veces es un error por los mods y otras veces alguna descarga no compatible.

              Las semillas con editar el terreno puedes activar bugdebug y a eliminar estas. Las llamadas que hacen enfuerecer a tu sim son normales desde Los Sims 1 que es traducion a cuando recibes una llamada de una compania que te quiere vender algo o alguna llamada perdida.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                También te recomiendo ErrorTrap. Overwatch arregla los problemas de objetos, pero ErrorTrap se encarga de códigos, y para partidas grandes y moda corruptos es muy bueno (eso si, te ayuda a evitar errores con los mods corruptos, pero eso no significa que los puedas tener) los debes quitar cuanto antes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo te recomendaria que bajases la calidad gráfica con la que juegas, pues esos errores tambien puede ser a que tu grafica no puede procesar todos los poligonos, de ahi que se congele o que te vaya a cámara lenta. Por otro lado decirte que si la familia leal son clones de los que conocias en el barrio anterior y que por muhcas familias solares y demas que pongas en el barrio, como si el barrio entero lo cambias, no afecta para nada a que tengas los errores que comentas. Ya te digo yo lo achaco mas que nada a insuficiencia de procesador gráfico.

                  A Zero130 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    A veces el juego genera clones porque crea un nuevo sim para lo que sea y resulta que para hacerlo utiliza a los sims que haya en la librería de sims (donde se ven sims con o sin su casa, creo que se entiende lo que quiero decir). En fin, que si tienes sims en la librería y ningún mod que lo impida, de vez en cuando el juego puede generarte clones de estos (no sé si saca clones también de los que hay en el cajón de sims del CAS, pero de la librería seguro). Esto, aunque es una molestia, desde el punto de vista técnico no causa ningún error. Aunque lo parezca, no se trata del mismo sim y no están relacionados. Para evitar que vuelva a pasar puedes o instalarte un mod de Twallan que te da la opción de controlar si se generan sims a partir de los tuyos o no (no sé muy bien cuál, ¿quizá el Story Progression?) o bien simplemente vaciar la librería (puedes exportar fuera del juego los sims que quieras conservar).

                    Una segunda posibilidad es que, al volver de un viaje (de Trotamundos), te encuentres a un doble de tu sim: al contrario que en el primer caso, en realidad son el mismo sim: están relacionados. Están "conectados" y por tanto borrar al clon provocará que tu sim se quede corrupto. Este bug no está solucionado, lo bueno es que si no has mandado a esos sims de viaje y los tenías en la librería es más probable que sea lo primero (en cuyo caso puedes borrar a los clones con el MC o cualquier mod similar sin provocar problemas).

                    En cuanto a lo que comentas, yo lo veo un lag de lo más normal, si lo he entendido todo bien es que el juego va lento aunque no se llegue a congelar del todo, ¿no?

                    Recomendaciones que quizás ayuden (cortesía de Crinrict):

                    - Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos mínimos, que, por cierto, son demasiado bajos, me explico, no está garantizado que juegues bien con los mínimos (puedes buscar los "recomendados" y comparar) así que si ni siquiera llegas a los requisitos mínimos seguramente tu problema sea ése. Si vemos que es eso, como ya te han dicho, tendrías que bajar algunas opciones gráficas (o cambiar algún componente o el ordenador entero directamente, pero vamos, eso sería ya muy drástico). Para jugar a los sims 3, tu ordenador debería tener una tarjeta gráfica que no sea integrada. Si, como el mío, tiene una tarjeta y aparte la integrada, asegúrate que utiliza la primera cuando juegas a mí me costó lo mío...

                    - Resetea a sims que estén atascados y borra vehículos atascados. Esto lo hace el Overwatch por ti. (Comentas que enseguida, después de limpiar vuelve a ir lento - esto me ha pasado a mí también de vez en cuando, pero no sé por qué es).

                    - Intenta reducir los coches que hay en el barrio. Puedes borrarlos de los inventarios (de nuevo, como hace el Overwatch) y quitar las barras de aparcamiento para que no se generen más por el barrio.

                    - Si tienes contenido personalizado, prueba a reducir la cantidad, comprobar que el que tienes no está corrupto ni defectuoso con el Dashboard de Delphy y/o a combinarlo en archivos .package más grandes.

                    - Desactiva las pantallas de carga interactivas que vinieron con un parche.

                    - No te conectes a tu página de los sims desde dentro del juego.

                    - Las escaleras de caracol tienen un bug desde hace ya tiempo (se introdujo con un parche). Si ves que la opción "usar escaleras" no está cuando haces click en ellas, están bugeadas y tendrás que moverlas un poco hasta que veas que reaparece. Si tienes escaleras que son contenido personalizado, asegúrate de que están actualizadas (no utilices escaleras muy antiguas, de antes del parche de Mascotas, si no lo están). En fin, que este problema puede causar lag porque si tus sims inactivos tienen escaleras que no pueden utilizar en sus casas, se quedarán ahí atascados intentando subir una y otra vez, lo que ralentizará el juego.

                    - Puedes instalarte mods de Twallan como el Traffic (que puedes configurar para que haya menos taxis, etc. en tu ciudad) y el Register para librarte de los animales salvajes (algunos, como los caballos, son muy dados a quedarse encerrados en sitios donde ni siquiera deberían haber podido entrar).

                    - Otra posibilidad es que tengas el árbol de la prosperidad: no importa si lo usas o no, genera errores que ralentizan la partida y lo que es peor, parece ser que podría contagiarse a tus otras partidas si vas al menú principal y abres una partida distinta en lugar de reiniciar el juego por completo. Por suerte, hay solución: desinstala el árbol o instala el ErrorTrap o el Overwatch (que arreglan el árbol, por lo que puedes dejarlo en el juego) y los errores deberían desaparecer (aunque podría ser otra cosa que cause este tipo de error, se puede identificar exactamente con el DebugEnabler). Sabrás si estos errores son tu problema porque los sims se mueven muy lentamente (con parones) y el reloj se para y después "salta" a otra hora.

                    - Si ves que tus sims se congregan en un solar en concreto (de donde no se marchan aunque literalmente se estén muriendo de hambre) puede ser que el juego los haya llamado allí para una oportunidad y después no los haya desconvocado. El Overwatch debería solventar este error también, pero quizá sea buena idea demoler el solar afectado y reemplazarlo o reconstruirlo.

                    Añado: el sistema de recuerdos de Menuda Familia también añade bastante lag al juego, se recomienda desactivarlo (prueba con un mod si la opción que trae el juego no te funciona). Aviso que te va a llevar muchísimo tiempo borrar todos esos "fui al parque", "pesqué algo", "compré fruta" y demás recuerdos idiotas si lo haces manualmente, pero con mods el proceso se agiliza enormemente.

                    Editado por Laurabcn
                    A Zero130 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Buenas noches, vine aquí a comentarles que después de hacer una serie de pruebas haber si el problema se me había solucionado :rolleyes:

                      el mas conflictivo que tuve que de la nada se volvía lenta la cámara de movimiento y el causante era un Solar comunitario que yo agregue en el barrio. Es la Bolera especial que viene en el barrio descargable "New Sunset Valley 2013" lo cual yo le hice una copia al portapapeles y la agregue al barrio normal. Al borrar ese solar el problema del lag no me volvió a aparecer hasta ahora a si que estoy casi un %65 seguro que ese fue el causante, me decidí por borrar también algunos sims3pack que descargue de casas y solares.

                      Si el lag raro ese vuelve ya no podre saber que es el causante pero de momento me va bien normal el juego :D

                      En cuanto a los requisitos están totalmente superados y hacen ver el juego con una maravilla increíble como cuando se corre solo Los sims 3 Base a diferencia que tengo todas las expansiones, estoy pensando en conseguir una mejor placa de vídeo para tener el detalle de los arboles y clima al maximo, aunque no estoy seguro si eso se necesitara o mas procesador.

                      Edito:

                      Me olvide de agregar un detalle mas, en mi otra partida que tengo progresada de hace 6 meses a pesar de que me tarde como 30 minutos en cargarse, no pasaba ese lag. Solo me empezó a agarrar cuando inicie una partida nueva en Moonlight Falls luego de un rato largo pero como me debo imaginar debió ser ese solar, pero no pude comprobarlo por que para ese momento de intranquilidad ya estaba decidido a mudar a mi Sim a Sunset Valley.

                      Aun así no logro entender por que de todos los barrios existentes Sunset Valley es el único que muestra una única vida pura en todo el barrio al comenzar el juego:

                      jbcKB72p5PDb6h.jpg

                      Sin mencionar mucho que no me gusto que el teatro fuese aislado y vinculado con la profesión criminal en Moonlight Falls, Aun así sera mi segundo barrio favorito y tal vez en el futuro arme otra partida ahí y verificare los errores.

                      Si llego a tener de vuelta el problema de la cámara de movimiento, probare algún medio que me recomendaron, ojala que solo el culpable allá sido ese Solar.

                      Ahora para sacarme una duda que no debería ir en este Tema:

                      Es normal que los "Brujos/Brujas" creado del CAS no puedan realizar giros y no otra especialidad en la pista de patinaje? mi Sim lo único que pude hacer es patinar atrás seleccionándolo, En cambio con un Sim normal puede realizar todo tipo de acrobacias en la Pista solo clickeando en el centro de la pista.

                      Editado por Zero130

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Es así, Zero. En las dos partidas seguidas que he hecho en ese barrio, mis sims eran brujas y no podían hacer giros en la pista de patinaje. En la primera pensé que era un bug pero no, me pasó lo mismo en la segunda partida. Es absurdo pero los brujos no pueden hacer giros.

                        A Zero130 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado (editado)


                          Había pensado lo mismo o creía que yo había cometido algún error en medio de todas las modificaciones, Pero luego leí por ahí en algunos temas relacionados que les pasaba lo mismo pero con otras criaturas sobrenaturales, aunque yo siempre pensé que los Lobos, Hadas, Vampiros y demás menos los brujos eran normales en la pista que no usaran patines de echo no creo que sea un bug como muchos insinuaron, o tal vez si sea solo con los brujos ya que ellos no usan sus escobas para volar en la pista :P.

                          Editado por Zero130

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.