nonalapiconera

¡a trabajar! Profesión medica

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!

En la profesión médica de A trabajar hay que hacer pruebas y diagnosticar a los pacientes. Quizá yo sea muy torpe (que lo soy) pero a veces los diagnostico mal. O se me van del hospital porque tardo mucho en atenderlos. En pekesims hicieron una tabla con síntomas y enfermedades, pero aún así no siempre acierto y me gustaría que entre todos pudiéramos ampliarla. También os animo a compartir anécdotas de doctores, vuestros consejos para que la jornada laboral sea óptima y etc.

 

La tabla (y review) de pekesims está aquí

http://pekesims.com/tutoriales/ls4/vida/tutorial-y-review-de-la-profesion-de-medico-en-ls4-a-trabajar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El problema que yo me he encontrado, es que no siempre se ven los síntomas, incluso a veces, las manchas que presenta un sim cambian. Y como tampoco te dice que ha encontrado con las diferentes pruebas, pues es un poco al tuntun

    A nonalapiconera le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo lo que hago es hacer todas las pruebas tanto las de examinar como derivar a scanner y a cinta de correr asi como analizar la muestra de adn, consulto las bases de datos y siempre alcanzo un diagnostico garantizado.

      A nonalapiconera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sí? Quizá yo sea un poco vaga XD pero se me se suele quedar dos opciones y claro, tengo un 50% de posibilidades de fallar jajajaja

        Cuántos pacientes te da tiempo a atender en cada jornada? No se te van cansados de esperar?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A los que ya estoy atendiendo, no se me van, los que estan en la cola no lo se, pero los que tengo en camillas no se me van. no estoy seguro de cuantos pacientes trato exactamente pero entre 2 o 3.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡¡ No puede ser !!! Yo para hacer todas esas prueba se me va el dia con un solo paciente !! Y eso que hago el turno más largo . :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              De un principio si suele ser bastante lento encima que algunos bugs no te permiten completar algunas acciones. Una vez que llegas a un nivel mas alto es mas que fácil completar diferentes opciones. Yo suelo tratar de 3 a 6 cuando llego a los niveles mas altos es que ya puedes diagnosticar tratamiento seguro y eso ayuda a evacuar enfermos.

              A Bettiana le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.