Mauret

Jugando con la historia de los sims!!


3 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno la idea de esto es que cada uno que así lo desee haga un sim y le agregue una pequeña introducción y datos "personales". Lo otro es que se puede hacer de hasta 2 sims seguidos o una familia para no hacerlo muy largo y tedioso... por ejemplo yo empiezo con el mio como para que vayan teniendo una idea de lo que va.

Mauro Chucho

Mauro Ezequiel Chucho es una persona tranquila y alegre que vive pensando en los sucesos del día a día, una persona medio torpe de gran corazón que no dudara en dejar todo para ayudar a quien lo necesite. Nacido en Simstina en la ciudad de Buen Simaires, se crio de una familia humilde y trabajadora. Estudio el primario, secundario y una carrera de post grado en Administración de Empresas por lo cual al graduarse logro conseguir un puesto en la ciudad de Willow Creek en Simerica un poco lejos de su hogar, aunque no se fue solo ya que su querida amiga desde antes de nacer lo acompaño en su viaje y formaron una bella familia la cual espera su octavo miembro y sexto hijo/a....

Aquí es donde la vida de Mauro pudo triunfar y después de un par de años de subidas y bajadas, tragedias, amores, problemas y demás el y su familia pudieron lograr salir adelante y cambiar por tercera vez su hogar hasta encontrar este pequeño pero reconfortante pedazo de paraíso en el mundo....

Nombre: Mauro Ezequiel Chucho
Lugar: Buen Simaires, Simstina

Reside: Willow Creek, Simerica

Padres: Mario y Liliana Chucho

Hermano/as: Wanda y Bianca Chucho

Estudios: Primarios, secundarios Completos, post grado en Administración de Empresas
Trabajo: Inversionista Angelical, Empresas Del Solar

Edad: 38 ytrabajando 13 años

Familia: Esposa Noelia Chucho
Hijos: Moises, Brenda, Carla, Solange y Jose

24_03_2015_3_10.png

Afinaciones: Bibliófilo: Estas personas obtienen estados de humor intensos cuando leen y pueden analizar libros y hablar de ellos de formas únicas.
Solitario: Estas personas se ponen contentas cuando están solos, no obtienen estados de humor negativos cuando su nivel de interacción es bajo, se ponen tensos cuando tienen desconocidos alrededor y se sienten avergonzados con más frecuencia ante el rechazo social.

Perfeccionista: Estas personas tardan más tiempo en acabar cosas pero sus resultados suelen ser mejores, y obtienen estados de humor intensos tras hacer algo de buena calidad y negativos tras hacer algo de mala calidad.

Editado por MauroEz

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    DYLAN WALSH
    34_zpssupphwbj.jpg
    Hombre solitario que llego a Willow Creek el dia 1 de Septiembre del 2014. Compro una modesta casita y se dedico a escribir libros, articulos, y comedia durante los primeros meses depues de su llegada. Ahi conocio a una familia muy rica y se convirtio en el amante de la señora. Despues el matrimonio fue a su destrucion y Dylan se convirtio en el tipico interesado que se mudo a vivir a la casa de la familia. En noviembre del 2014 Dylan entro a ser un habitante de la Umbrage Manor.
    En el 2015 Dylan encontro la semilla Berry de la planta vaca y decidio hacer un huerto en la casa. Mientras trabajaba la amante se comio el pastel y la planta a su vez se la comio a ella dejando a la familia completamente destruida.
    Despues de la muerte de la Sra todos se mudaron a otro lugar dejando a Dylan como unico beneficiario de la fortuna. Actualmente Dylan trabaja como pintor y vive en Oakenstead. El corazon de Dylan es frio como un tempano de hielo y sus preferencias siempre van a las riquezas. Actualmente aplico para trabajar en el nuevo Hospital que se va a inagurar el Lunes 30 de Marzo. Quizas ver el sufrimiento de otros le ayude a calentar ese corazon y finalmente descubra que los bienes materiales no son todo en la vida y que amar y formar un hogar son cosas muy buenas para ser feliz.
    03-16-15_7-31nbspPM_zpsq8bdw7wa.png
    Nombre: Dylan Walsh
    Lugar: Wllow Creek
    Reside: Willow Creek, Simerica
    Padres: Remi y Annia Walsh
    Hermano/as: Sandy Walsh
    Estudios: Primarios, secundarios Completos, post grado en Medicina y Artes.
    Trabajo: Pintor y promesa de la medicina moderna.
    Edad: 35
    Familia: Viudo actualmente soltero.
    Afinaciones: Colectar hiervas, frutos, y tesoros. Le gusta la pesca y charlar con amigos. Su mejor amigo es Don Lothario. (Juan Tenorio)
    Ambicioso: Siempre esta pensando en la forma de incrementar sus ingresos y simoleones.
    Perfeccionista: Siempre buscando que todo este en perfecto orden y cuando algo no lo esta la pasa muy mal todo el dia.
    Su aspiracon maxima es ser fabulosamente rico y logro alcanzar esta meta gracias a sus tacticas de conquistador y enamorado consiguio quedarse con todo el dinero de una de las familias mas ricas de Willow Creek.
    Actualmente tiene la aspiracion maxima de vida cumplida.
    A Mauret and Mariaj2801 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Logan Lordbezno

      Es un personaje de una o mas vidas.... nacido en una familia adinerada y teniendo una vida normal a pesar de lo que muchos piensan, Logan se enlisto en el ejercito a los 16 años ya que por ese entonces Simlamter tubo conflictos con RipmeSimdia. Esta batalla duro al menos 8 años de los cuales se tubo que alejar ya que el constante miedo a matar a alguien mas lo llevo a desertar, cambiar su nombre, historia y vida.... una vida de lujos a un don nadie en un mundo cambiante.

      Luego de 10 años de tener paz al fin logro recomponer muchas cosas de las que no estaba emocionalmente feliz, ayudo a mucha gente a reconstruir hogares, escuelas, bibliotecas, jardines y plazas y muchas cosas de las que se sintio que habia echo mal. Luego de eso se caso con una hermosa joven a la que estaba ayudando a dar clases en la resiente escuela que acababan de construir, la cual tubo complicaciones durante su embarazo y perdio a su amada hija la cual seria llamada como su madre, Josefina. Su esposa sucumbio a su dolor por mas que Logan trato de animarla y sostenerla, pero su corazon se detubo y desde entonces Logan estubo vagando por muchos lugares, ciudades, pueblos, regiones, paises. Hasta que puso encontrar una pequeña ciudad en la cual se sentia un ambiente feliz, llego de sentimientos positivos, y es aqui donde continuara su historia....

      Sin_t_tulo.png

      Nombre: Logan Lordbezno
      Lugar: Sin Informacion

      Reside: Willow Creek, Simerica

      Padres: Sin Informacion

      Hermano/as: Victoria Lordbezno, Michael Loorbezno (murio en la guerra)

      Estudios: Primarios, secundarios Completos (mientras reconstruia su ciudad natal estudio Termodinamica y Aeronautica, graduado a los 9 años de las 2)
      Trabajo: Recien mudado no tiene

      Edad: Sin informacion

      Familia: Sin informacion

      Su principal afinicion es reconstruir la vida que perdio 2 veces.....

      Editado por MauroEz

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.