Ramix

El Misterio


6 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Hola simmers! He decidido empezar con esta historia, la vengo amasado desde LS3, aunque cambió un poco de rumbo desde que empecé a jugar con LS4 y se me dio por la reconstrucción de las historias. Así que, por eso tiene el mismo nombre que mi anterior historia que fue un fracaso xD En algún momento, esas historias se cruzarán ;)

Dejo este mensaje para utilizarlo como índice ^_^

Índice:

Capítulo 0: Piloto

Capítulo 1: Reencuentro

Editado por Ramix

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Prólogo: (no tiene relación con la historia principal, su objetivo es informar a los lectores acerca del lugar en el que se desarrollan los hechos)
    Esto sucedió hace no tantos años, en un país ubicado en el hemisferio norte, cerca de Inglaterra. Una excolonia inglesa que luego estuvo en manos de Estados Unidos, el país le dejó como herencia sus hábitos y costumbres.
    A pesar de haber sido independizada hace más de 100 años y nombrado por la ONU como otro país europeo, estas costumbres prevalecen. Pero su cultura central, sigue siendo respetada y es inamovible, es considerada única en el mundo.
    Es la hermosa isla Simnación (llamada Simland por los colonos ingleses y SimNation por los estadounidenses), en donde habitan los sims, anteriormente así eran llamados los nativos aborígenes y por respeto cultural no se eliminó su uso.
    Es uno de los pocos países europeos que no utiliza el euro, sino su propia moneda, el simoleón, que actualmente está muy bien ubicado en el ranking de divisas mundiales.
    Además el país cuenta con su propio idioma, el simlish, muy afectado por el inglés británico y americano en el habla, pero también se vio afectado por el ruso en la escritura, cuando Rusia lo utilizó como "búnker" durante la primera guerra mundial, deformando totalmente el simlish original.
    Sin más que decir, empiezo con el relato:
    581336.jpg
    ¿Alguien sabe cómo fue esto posible? ¿Miguel de la Soledad casándose con Mina Caliente? Esto carece de sentido, no encuentro explicación, pero es así. La trepadora de Mina logró seducir al famoso medallista olímpico de Simnación. Pero no nos quedemos con esta vieja fotografía del álbum familiar. Viajemos un poco en el tiempo, regresemos unos años y comencemos desde el principio...
    28-02-2015_19-28.png
    M00011.jpg
    Capítulo 0: Piloto
    - Deme el mejor trago de la casa. - dijo Miguel mientras se sentaba frente al bar y recibía el trago, se lo notaba cansado. -
    Miguel no había notado la presencia de personas conocidas, no viajaba a Oasis Springs desde hacía mucho tiempo y nadie lo molestaba. Eso es lo que le gustaba de Oasis Springs, siempre iba de vacaciones con sus padres y su hermana, no venían fotógrafos por ser famoso ni le pedían autógrafos. La gente se había acostumbrado a sus visitas. Él no esperaba molestias, pero ahí estaba ella.
    01-03-2015_20-34.png
    - ¡Mina! ¿Ese de ahí no es Miguel? ¡Me muero! - Le decía Nina a su melliza menor mientras se desmayaba de la emoción y lo señalaba. -
    01-03-2015_20-35.png
    - Mina miró por encima de su hombro. - ¿Eh? ¿Dónde? Yo no lo veo. -
    01-03-2015_20-36.png
    - ¡Ahí, ahí! No seas tonta Mina, atrás tuyo. -
    01-03-2015_20-39.png
    - Nina, la que se comporta como tonta sos vos. No lo veo desde hace más de diez años. No me va a reconocer, era una niña cuando se fue. Además no lo veo, no sé dónde está. -
    01-03-2015_20-37.png
    Nina se para y se dirige al bar, sin dudarlo se sienta al lado de Miguel. Mina no puede creerlo, realmente no sabe si su hermana es tonta o se hace.
    01-03-2015_20-40.png
    - Se dirige al barman. - ¡Hola! Dos de esos, por favor. - Dice señalándole la copa a Miguel. -
    01-03-2015_20-40-2.png
    Sin dudas esto hace que Miguel mire a la pelirroja que se había sentado a su lado.
    - ¿Nina? ¿Nina Caliente? ¡Qué bien estás, hacía años que no te veía! -
    01-03-2015_20-42.png
    - ¿Miguel? ¡No te había reconocido! ¡Tanto tiempo! ¿Viniste solo? ¿Por qué no nos acompañás? Estoy con mi hermana. -
    01-03-2015_20-42-2.png
    - Tragando saliva. - ¡Mina! Dios mío, no supe nada más de ella desde.. desde... - Alguien lo interrumpe. -
    01-03-2015_20-43.png
    - desde que te fuiste a la facultad de deportes de Roaring Heights. Me acuerdo siempre de vos Miguelito. - Dice sentándose. -
    01-03-2015_20-49.png
    Nina se queda impactada, no creía a su hermana capaz de pararse y hablarle a Miguel, su primer amor.
    01-03-2015_20-45.png
    Bueno chicos, esto es algo corto, pero es el capítulo piloto. Espero que les guste mucho :D
    Editado por Ramix
    A Merchedj, verdolaga888 and DokuroSim les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      se ve interesante la historia, ya tengo ganas de ver mas capitulos :333 ;)

      A Ramix le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encantó que pasaras la escena de Los Sims 2 a los Sims 4, de verdad estoy muy ansioso por ver esta historia. Sabés que la historia Lápida-Caliente-Tenorio-Etc xD siempre me ha encantado!

        Perdón por tardarme tanto en pasar, como verás últimamente ando sin tiempo :S

        A Ramix le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Respuestas ;)

          se ve interesante la historia, ya tengo ganas de ver mas capitulos :333 ;)


          ¡Gracias Verdo! Al fin hay otro capítulo xD

          Me encantó que pasaras la escena de Los Sims 2 a los Sims 4, de verdad estoy muy ansioso por ver esta historia. Sabés que la historia Lápida-Caliente-Tenorio-Etc xD siempre me ha encantado!

          Perdón por tardarme tanto en pasar, como verás últimamente ando sin tiempo :S


          Y gracias también a vos Despeinado, sé que amás esas historias tanto como yo :megustae: Y no te disculpes con el tiempo, que yo tampoco tengo mucho xD Me alegra que te haya gustado la foto, van a haber más.


          ¡Hola simmers! He traído el segundo capítulo de la historia al fin, espero que lo disfruten ^_^ Mi idea es hacer capítulos cortos y con más periodicidad, porque demoran menos tiempo el hacerlos y sinceramente mi vida no tiene taaanto tiempo libre. Entonces, así no me preocuparía por un largo capítulo.

          Sin más que informar los dejo con el mismo, ¡que lo tengo listo desde hace dos semanas! Pero no he podido ponerme a subirlo :lol3:

          M00011.jpg

          Capítulo 1: Reencuentro

          Bueno, al parecer Mina y Miguel se han reencontrado, sinceramente no entiendo nada, ¿el primer amor de Mina? Vamos por partes.

          Los tres se habían sentado en uno de los sillones del bar a charlar, recordar viejos tiempos y sus adolescencias.

          - ¡Propongo un brindis por nuestro reencuentro! - Dijo Nina entre risas.

          15-03-2015_19-17.png

          Miguel se había quedado impactado con la belleza de Mina, tan dulce y hermosa como siempre la recordaba. Esos ojos almendrados color verde eran una de las cosas más hermosas que había visto.

          15-03-2015_19-23.png

          - Mina, estás hermosa, los años te sentaron muy bien. -

          - Sin duda vos sos el que está mejor que nunca. -

          - No digas eso jaja. -

          15-03-2015_19-27.png

          Nina ya sentía que era hora de irse y dejar a estos dos solos, la esperaba su novio en la puerta y aprovechó para irse victoriosa y sigilosa.

          15-03-2015_19-18.png

          - Así que.. Miguel, contame de tu vida ¿esposa, hijos? -

          - Nada, sólo una sobrina, que es mi vida. -

          - ¡No me digas que Elvira tuvo una nena! Me había enterado de su embarazo, pero no sabía que ya había tenido. -

          - Sí, es una nena jaja, pero tiene 12 años. -

          15-03-2015_19-17-2.png

          Mina se quedó sorprendida, nunca supo del embarazo de Elvira y no sabía como reaccionar ante semejante bochornazo.

          - Ah no. Es que la confundí con esta chica de la secundaria, mmmh, ¿cómo se llamabaaa? ¡Julia! -

          - ¿Julia? Tal vez te enteraste del embarazo actual de mi hermana, debe estar entrando al tercer trimestre. -

          - Sí, sí, de ese me enteré yo. - Mina estaba completamente avergonzada - Así queee... ¿nada de esposas? ¿novias? ¿amantes? No te creo Miguel, alguien tan talentoso como vos debe ten... -

          Miguel la interrumpe.

          - Soy algo famoso ¿no? Te habrías enterado. ¿Qué sentido tendría mentirte? -

          15-03-2015_19-19.png

          Mina asintió con la cabeza, ya no quería abrir más la boca.

          - ¿Y vos? No me vas a decir que esta belleza está soltera. -

          - Bueno, sí. Soltera y feliz. - Dijo sonriendo e invitando a Miguel a besarla.

          Él supo que era la oportunidad perfecta, era ahora o nunca, se acercó a Mina muy despacio, ambos se fueron acaramelando dulcemente, como aquella primera vez.

          15-03-2015_19-26.png

          Pero Mina se percató de algo: ¡Nina no estaba!

          - ¡Nina se fue! Ay, Dios mío. Perdoname Miguelito. Pero me tengo que ir. -

          - No, no, está bien. Disculpame, yo fui muy brusco y... -

          - No, no, no, no... está bien es que yo... -

          - Bueeeno, si querés te llevo a tu casa, no sé. -

          - Mmmh, bueno, eeemh, no, mejor no, bueno sí... por favor. -

          15-03-2015_19-20.png

          El viaje en auto fue algo incomodísimo, sólo se cruzaban miradas y charlas muy cortas. Pero al fin llegaron a la casa de las mellizas.

          23-03-2015_21-59.png

          - Gracias por traerme Migue. ¿Querés pasar? -

          - Mina, me encantaría, pero tengo que volver, ya se hizo de día y tengo muchas cosas que hacer, perdón. -

          23-03-2015_22-01.png

          - Está bien, no hay problema, pero nos debemos otro encuentro. -

          - Lo tendremos, no hay duda de eso, linda. -

          23-03-2015_22-01-2.png

          - Me acuerdo cómo nos conocimos, vos vacacionabas cada verano en la casa de en frente. -

          - Ajá, con mi hermana y mis padres, lindos recuerdos. -

          - ¿Y ahora dónde te estás quedando? A esa casa no la alquilan más que yo sepa. -

          - No, que yo sepa, no. De todas formas me construí una casa acá, me estoy quedando ahí. -

          23-03-2015_22-00.png

          - ¿Una casa? ¿Acá? ¿Por qué no la construiste en otro lado? Este pueblo no tiene nada que ofrecer. -

          - En realidad sí tiene algo, mucha paz, y personas hermosas. -

          Mina se sonrojó. A lo lejos se vio alguien abriendo la puerta de la casa.

          23-03-2015_22-02.png

          - ¡Minita! ¿Sos vos? Ninita llegó hace un rato. -

          - ¡Sí tía! Adiviná con quién estoy. -

          23-03-2015_22-03.png

          - ¡Miguelito! - Dijo sorprendida la tía de Mina. -

          - Hola Katrina, ¿cómo está? -

          - Qué alegría verte, vení pasá. Tomemonos un cafecito. -

          23-03-2015_22-05-2.png

          - Me encantaría Katrina, pero justo estaba yéndome. -

          - Qué pena, pero pronto te espero, mi vida. -

          - Aquí estaré. - Dijo Miguel dándole un beso en las manos a Mina.

          23-03-2015_22-06.png

          - Quiero que me cuentes absolutamente todo, Minita. ¿Dormiste con él? - Dijo Katrina muy entretenida.

          - ¡¡¡Tía!!! -

          Katrina era la tía de las mellizas, y también la persona más chusma del mundo.

          23-03-2015_22-09.png

          ¿Las mellizas vivían con su tía? ¿O su tía vivía con ellas?

          ¿Quieren saber qué hacen Mina y Nina viviendo con Katrina? ¿Quiéren saber quién es Katrina?

          ¡No se pierdan el próximo episodio! :D

          Editado por Ramix
          A Despeinado, Avenged and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Wow! Katrina es su tía y no su madre. Es que en Los Sims 2 su madre tenía otro nombre (creo que Lupina o algo así, tal vez me equivoco) pero supuestamente LS4 transcurren en un Universo Paralelo.

            Me están gustando estos capítulos y quiero ver más.

            Qué chismosa Katrina! xD Qué tiene en la nariz? Se hizo una cirugía recientemente :lol: ?

            Está de más decir que sigo esta historia ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.