pialovessims

Nuevo capítulo Historia de un Gran Amor

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola quiero comenzar una historia haber como me va,

comenzando quiero decirles que seran relatos cortos en Videos con imagenes, y musica de fondo.

Si quieres saber mas te invito que le des click al link para que veas el intro

Gracias! :P

32fb4cf5-2dcb-4b0f-9ea8-42353cfbd359_zps

Para ver el Intro Click aqui

http://youtu.be/eL-Cw9eMhCY

Editado por pialovessims
A Tareixa le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Me ha gustado el vídeo y la canción es muy bonita. Esperaremos a ver qué pasa con esta pareja. ;)

    Editado por Merchedj
    A pialovessims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Primero quiero disculparme porque se me hace muy difícil subir contenido cargado entre semana por el trabajo.
      Así que solo los fines de semana subiere contenido largo y entre semana mini historias.

      Introducción:

      Evangeline Zarat, madre soltera desde los 23 años.
      Heredo una gran fortuna cuando sus padres murieron en un trágico accidente cuando visitaban Dubai en su 25 aniversario.

      Logro conseguir una casa muy básica para vivir en algún lugar de Oasis Spring,

      Barrio el cual no le gustaba por el sonido ensordecedor del viento y la falta de alegría en los paisajes.

      Logro vender el departamento donde estaba para luego mudarse a Willow Creek donde conoce a Gaven, un muchacho algo friki amante de los ordenares que sin querer se me tío al corazón de Evangeline.

      En su primera cita salieron del pub y por el exceso de alcohol y la adrenalina del momento, ambos terminaron enredados entre las sabanas…

      Es en ese momento cuando la vida de Evangeline cambia por completo.

      27 Diciembre 2014.

      Evangeline: Alo?

      Gaven: Si Evangeline dime…

      Evangeleine: Gaven estoy esperando que te dignes a pasar por tus hijas están cambiadas e ilusionadas porque saben que saldrán con el padre que jamás tiene tiempo para ellas.

      Gaven: Ya te dije que no me estoy rascando…. Dame una hora y voy para allá.

      Evangeline: SI! Pues en una hora te espero porque tu y yo tenemos que hablar.

      tumblr_ni02h4vi591u3zd6so1_1280_zps692e6

      Para resumir .

      Esa noche Ella quedo embarazada, con mucha ilusión y un poco de temor Evangeline decide asumir esta gran responsabilidad llevando como gran ejemplo a su madre que siempre se desvivió por ella.
      Sin saber con quien se metia decidio darle una oportunidad a Gaven para continuar con todo y llevar una vida felices;
      pero jamas fue asi.

      Tres Cosas que odio de Gaven.

      1. No es Romantico

      2. Se olvida del mundo cuando está en el computador

      3. No es Responsable

      Evangeline paso todo el embarazo sola en casa cuidando de su jardín y de ella.
      Llego el gran día y han llegado al mundo tres hermosas bebes.

      Evangeline: Mis Niñas… mis hermosas niñas;

      Gaven: Oh Dios son tres…

      Evangeleine: Gaven estoy aquí tú y yo podremos con esto.

      Gaven: No lo sé Eva, si con las justas puedo yo con mi vida, no sé cómo será ahora que tengo 4 más encima

      Evangeline: Lo lograremos

      Gaven: Si tú lo dices…

      Ese día marco mi futuro…..

      Un Futuro hermoso.

      22_zps081f77ee.png

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Parece una historia muy interesante :D Gaven y Evangeline están separados ¿verdad? ¿Y la foto de la firma es de la serie?

        Espero nuevo cap pronto :)

        A pialovessims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ha pasado mucho tiempo desde que Evangeline termino con Gaven, tiempo en el cual ella se sintió muy tranquila y se dedico por completo a sus Niñas.

          Nuria, Aitana y Zoe.

          nURIA_zpsab593a26.pngaitana_zpse9208f77.pngzOE_zps38eea55b.png

          Son niñas muy extrovertidas, juguetonas que no hacen renegar a mama, eso es bueno por que mi carácter no ayuda.

          Normalmente las encuentro haciendo sus deberes sin que yo se los diga y también haciendo el aseo sin dificultad, no salen de casa sin mi permiso y cuando quieren ir a pescar; ellas saben que mama siempre las llevara.

          18-01-2015_13-17_zpsf3fb1259.png

          Aitana es una niña muy dulce siempre esta abrazándome, Nuria siempre esta jugando o Viendo TV y Zoe ella siempre practicando mecanografia o Buscando que prepare un pastel.

          cats_zps97bbce9b.jpg

          Ayer conoci a Patrice y a algunos de sus amigos que no recuerdo el nombre son personas muy dulces y Patrice está gestando; ella siempre va a pescar frente a casa y habla mucho con Zoe.

          Patrice: Evangeline como puedes criar a tres niñas sola?
          Eva: pues hay que tener mucha pasciencia y sobre todo dedicación, no es fácil cuidar a un niño, imagínate cuidar a tres
          Patrice: Wow, y yo tengo uno en camino espero que no sea un diablillo.
          Vecino 1 : Son trillizas verdad?
          Evangeline: SI ¡ son mis tres angelitos
          Vecino 2: Estoy realmente encantada con tus niñas.

          Evangeline: Gracias Chicos

          18-01-2015_13-14_zps5dcb69dc.png

          Ese día llego el profesor de la escula de Zoe, Ty Collins, un hombre joven que enseñaba literatura.

          El no vino solo llego con 2 de sus compañeros de Trabajo y el Profesor de Arte “George”

          Conversamos sobre las buenas de las niñas y quedamos en introducirlas mas en el arte ya que tenían mucho mas potencial pero la única que lustro bien eso fue Nuria.10-01-2015_23-57_zpsc903331a.png
          Aitana y Zoe solo querían jugar.

          George: Sra Evangeline, sus tres niñas cuentan con un magnifico potencial y una inteligencia inimaginable.
          Evangeline: Gracias profesor
          George: Quisiera poder introducirlas en el mundo del arte y puedan ser grandes artistas algún dia.
          Evangeline: Me parece excelente pero ellas deben elegir cual camino quieren seguir.
          George: entiendo muy bien lo que me dice, dejaremos que ellas decidan.

          10-01-2015_23-48_zpsc3823914.png

          Ese día George me marco con su mirada.

          Pasaban los días y no podía dejar de pensar en el profesor, solo quería que sean las 4 pm de los Jueves y George aparezca en mi puerta con su mirada cálida y su caminar seductor.

          Fueron 2 meses que contemple su arte y belleza.

          Hasta que las vacaciones llegaron.

          Continuara…

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Wow! Parece que a Evangeline le gusta el profe , quiero ver como sigue :smile:

            A pialovessims le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.