checho

¿muertos no muertos?

8 posts en este tema

Publicado


Hola.

Tengo una familia grande, y una de mis sims se caso y se mudo con el marido. Yo mantuve activo el hogar original.

Despues de unos dias. hice que aquella sim quedara embarazada por medio del master controller.

Tuvo mellizas. Y crecieron hasta ser infantes.

Pasaron los dias, y ponia el puntero del raton encima de su casa para ver que sims estaban adentro para ir a visitarla. Y solo estaba la pareja sin los hijos. :huh::huh:

Pasaban mas dias y ocurria lo mismo.

Revise en mi arbol genealogico,y vi que sus hijos seguian ahi todo normal. No eran fantasmas.

Pasaron mas dias con lo mismo.

Reviso nuevamente el arbol genealogico y todo igual.

Pero se me ocurre hacer click derecho en las mellizas y me salen las opciones del master controller. Solo estaban algunas no todas las que normalmente salen.

Hago click en estado> personal y me sale la informacion de ellas.

Veo que pone:

"quemado hasta morir"

"Tipo: fuera de la ciudad"

"dias para cumplir años 4 "

:blink::blink::blink:

Mi sorpresa al ver que al parecer habian muerto, pero sin embargo sus retratos en el arbol genealogico no eran de fantasmas.

Busque en el mausoleo y tampoco estaban sus tumbas.

Me gustaria saber si a alguien le paso algo similar y sabe como traerlas de vuelta.

Ahora aquella sim quedo embarazada de nuevo ( esta vez sin mi intervencion) y tuvo un niño.

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ....................... en lo personal, cuando se usan mods es muy posible que a la larga/corta causen algún que otro error, yo nunca embarace a mis sims con el MC, siempre lo hago con otro sim, cuando no quiero ponerles esposo, y de novios no los dejo... pero ya se me hace raro que haya pasado eso.... a una miembro le paso algo similar cuando su sim "estuvo muerto" después de abrir su partida.... ella lo que hizo fue guardar la familia con casa y todo (creo) y la puso otra vez y el sim apareció, sano y salvo.

    Quizás si intentas poner la familia en la caja ............ O ........... reiniciar sin guardar quizás se solucione tu problema

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Realmente no creo que sea problema del mod, porque además ese modo esta realmente bien hecho y el código esta bastante bien hecho, incluso mejor que el awesomemod (los mods de nraas en general)

      Bueno, para tu problema te recomiendo que vayas al ayuntamiento, en la etiqueta del mapa haces clic en Nraas-Ciudad-Gestionar muertos. Allí te aparecen todos los sims con el atributo de muertos, incluso aunque el juego los haya "perdido". Si ahí no están, pues, entonces no se han muerto. Simplemente hay que buscarlos. Sal del menú y ve a la etiqueta del ayuntamiento de nuevo y haz clic en Nraas-Sim-Interacciones Avanzadas-Reiniciar sim.

      No recuerdo si al principio (creo mas bien que al principio) de el segundo método o alguna te solicitará que se especifique un sim. Haces clic en Por Apellido y pones el apellido de tu sim. Te saldrán todos los sims de la ciudad con ese apellido. Selecciona el problemático y aplica lo que te he dicho y si después de reiniciar no aparecen, vuelve a preguntarme.

      Espero haberte ayudado!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        O sino mas fácil que use ResetSim.... cosa que no creo que ayude mucho.... pero intentar no los "matara" ...jajaja...

        Pero quizas la forma que dice Fer tambien puede ayudar bastante....

        Pero yo no decia por el mod en si, ya que muchas veces los programas externos en muchos pequeños casos pueden dar error de escritura en la base del programa/juego y pueden pasar cosas como esta... te lo digo porque ademas de probar muchos mods en muchos juegos, muy buenos, me causaron crashes y errores, pero dan de 1 en 476382.

        Pero bueno espero pueda solucionarlo..... :lol:

        PD: si lo arreglastes, trata de explicar por si a alguien le pasa algo parecido B)

        A ferferga le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola.

          He podido solucionarlo, aunque de una forma distinta.

          Probé resetear sim pero no salian en la lista. Probe buscar su tumba con Gestionar muertos y tampoco las encontré.

          Desde el arbol genealogico hice click derecho > maestro controlador> Interacciones intermedias > añadir sim

          Con esto las mellizas se volvieron integrantes de mi hogar activo.

          Aparecieron en mi casa como fantasmas quemados. Aunque lo raro es que en el arbol genealogico seguian como sims normales :blink::blink:

          Sus respectivas tumbas estaban en sus propios inventarios.

          Las edite en el CUS para que sean humanas. Luego las añadí al hogar de sus padres.

          ¿Pueden los bebés y los infantes morir en los sims 3?

          Me parece raro, que hayan muerto porque siempre que algun sim muere llega una notificacion.

          Será que la progresion de la historia elije matar arbitrariamente a los sims?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola.

            He podido solucionarlo, aunque de una forma distinta.

            Probé resetear sim pero no salian en la lista. Probe buscar su tumba con Gestionar muertos y tampoco las encontré.

            Desde el arbol genealogico hice click derecho > maestro controlador> Interacciones intermedias > añadir sim

            Con esto las mellizas se volvieron integrantes de mi hogar activo.

            Aparecieron en mi casa como fantasmas quemados. Aunque lo raro es que en el arbol genealogico seguian como sims normales :blink::blink:

            Sus respectivas tumbas estaban en sus propios inventarios.

            Las edite en el CUS para que sean humanas. Luego las añadí al hogar de sus padres.

            ¿Pueden los bebés y los infantes morir en los sims 3?

            Me parece raro, que hayan muerto porque siempre que algun sim muere llega una notificacion.

            Será que la progresion de la historia elije matar arbitrariamente a los sims?

            También, en vez de editar en CUS por el testingcheats, es mejor por el Master Controller. Aparte que si vas a gestionar los fantasmas, mejor por el MasterController tambien. Aun asi no creo que de problemas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me parecio muy interesante este problema en especial las difererentes formas para solucionarlo. Yo cuando un Sim muere le dejo asi no me gusta regresarlos a menos que consiga cocinar la ambrocia.

              Gracias por publicar todas estas soluciones que pueden ser de gran ayuda para muchos de nosotros.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues sí, son muy interesantes las soluciones que han expuesto. A mí nunca me ha pasado el problema de Checho, que es bastante extraño. Tampoco se me mueren sims, bueno, se me ha muerto el matrimonio en varias ocasiones por aplastamiento de meteoritos pero me he salido sin guardar así que nunca he tenido ningún miembro de la familia que haya muerto.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.