Zoe Dennis

Legacy Algus - Episodio 3 - Fiesta en el ático

12 posts en este tema

Publicado (editado)


K4vD749.png

Episodio 0 - Willow Creek

En lo alto de una colina vivía una sims llamada Reimi Algus. Pero obviamente no vivía en una casa perdida en medio del bosque…
Abajo, la pequeña ciudad, Willow Creek, rebosaba paz y tranquilidad, pues nada malo nunca había ocurrido en ella. Y el lugar era igual de pacífico que de encantador, tan solo observar el frondoso valle teñido de diferentes tonalidades suaves prendado en él quedabas. Hablando de belleza, Reimi era una de las sims más hermosas de la ciudad y su procedencia misteriosamente desconocida, detalle en el que coinciden la mayoría de sims que habitan en ese mundo, la hacían aun más interesante. Porque, por raro que pareciese el extraño suceso, se trataba de Willow Creek y sus simpáticas y adorables viandantes criaturas, eran sims.
Hace tan solo unos días...
...Dice que han depositado en su bolsillo 20.000 simoleones, ¿te lo puedes creer?, esa cantidad es la propia de un sims que acaba de llegar a la ciudad, no tiene suficientes simoleones para comprar una casa en condiciones, y va y se lo gasta en el primer solar más caro que encuentra. Si, de casualidad ha dado conmigo pero.. ahora quiere que le construya una casa.

6nbYKp3.png


Y así quedó.. lo siento, Reimi, es todo lo que he podido hacer con 10.000 simoleones, espero que no te enfades por haberme gastado todo el dinero.. míralo por el lado positivo, quizás te llegue para cocinar un par de Huevos revueltos. Deberías buscar un trabajo y ganar algo de pasta... ¿pero cual?
Pospongamos esta decisión para más adelante, antes podrías visitar el parque de Willow Creek y hacer nuevos amigos. Es que, Reimi, tienes el cajón de amistades vacío, eso supondrá que tu nivel de relación social baje, te entristecerás y lo único que tendremos para subir los ánimos es una miserable llamada al asistente social y un par de discursos delante del espejo.
Desplazandose a... Parque de Willow Creek.

jiHxNlr.png

Si señor, aire fresco... ahí hay un par de sims jugando al ajedrez, acércate y preséntate amistosamente a ver que tal te desenvuelves.
Reimi se sienta discretamente en la silla haciendo como si fuera a jugar una partida de ajedrez, cuando en realidad pretendía entablar conversación con cierto sim concentrado en el tablero. Ah, por cierto, que despiste por mi parte no haberlo mencionado antes... entiendo el lenguaje simlish, por lo que podré traducir con cierta facilidad lo que están hablando, pero la traducción no es exacta e incluso puede que malinterprete algo. A parte resumiré las conversaciones porque estos rajan y rajan hasta que les apriete la vejiga o el sueño. Fue algo así...

LX1BrPI.png

JXGiOQ4.png


Reimi: Hola, ¿puedo unirme?
¿¿??: Claro ¿eres nueva en el barrio? Encantado de conocerte, me llamo Iker Molina.
"¿No han pasado ni dos segundos y ya pienso en fiesta?" decía para sí misma Reimi.
Reimi: Si, la verdad acabo de mudarme, ha sido todo muy espontáneo, no puedo quejarme. "Soy una fanática del aire libre sin remedio" - Este parque es precioso.
Iker M.: Opino lo mismo, me encanta estar fuera de casa. "Iker tambien es un fanático del aire libre. Intentare conocerle mejor."
Reimi: Oye, ¿y tu vives por aquí?
Iker M. : No, vivo fuera de la ciudad, pero vengo a menudo... Le dice un pingüino a su madre pu pu y dice la madre no hijo mío, se dice pio pio, y vuelve a decir el hijo pu pu la madre le corrige y dice el hijo put* frío. "¡Es la primera vez que oigo un chiste de pingüinos!"
Reimi y Iker M.: jajajaja
Reimi: ¿Qué hiciste hoy?
Iker M.: Esta mañana me levanté a las 9:00 am, desayuné unos cereales, no se me da muy bien cocinar y después de hacer footing vine aquí a jugar una partida de ajedrez.

vISN7wn.png

La conversación, como no podía ser de otra manera, terminó en amistad.
Reimi dio una pequeña vuelta por los alrededores y descubrió que en el fondo del parque hay un bonito riachuelo y una zona de camping desprovista de árboles. Total, en Willow Creek el sol no acostumbra a arreciar.. y prácticamente los sims no sienten ni frío ni calor, les da igual llevar tres capas de abrigo que un pantalón corto.

3rGz2IA.png

I7tlmHx.png

En el suelo a ratos encontraba rocas con minerales incrustados... creo que puede interactuar con eso, pero Reimi está lejos ahora. Cerca de ahí olía a un plato para grupo de calidad excelente de hamburguesas vegetales y la sims no pudo evitar unirse a los sims, Alberto Belarra y Borja Moreno. Hablaron durante un buen rato, lástima que me estuviera entreteniendo mirando el riachuelo, si no ahora recordaría más partes de esa conversación.

A3IHRq9.png

Borja M.: Buah, que bien me sentó la comida. Está comprobado, las hamburguesas vegetales calman el apetito lo suficiente sin pasarse. Mírame a mí, !estoy hecho un figurín!
Alberto B.: Borja, de verdad, para de hablar del sobrepeso, tu y tu adicción al deporte me está rayando la cabeza... Perdón, discúlpame, ¿me perdonas?

xFe76Az.png

Reimi se dio cuenta en seguida de que Alberto B. era coleguita como ella y ambos se levantaron de la mesa para realizar un choque de coleguitas.
La visita al parque continuó y conoció a más sims y más sims.

oDk0pWv.png

UcC4Rx2.png

.

.

.

¬¬... KYudXrc.png

"Que cansancio y se está haciendo tarde, será mejor que me vaya a casa" pensaba Reimi mientras caminaba hacia la salida del parque.
Desplazándose a... Casa de Reimi.

ExhQWdj.png

De noche y las luces de casa aun están encendidas, eso me dice que mi sim no se ha ido a dormir, le puse luces a automáticas a todas las bombillas. ¿Vas a cenar? mejor prepárate un yogur que !it´s free! y a dormir porque mañana tendrás un día de trabajo normal… espera un momento, ¡aun no tienes trabajo y hoy vinieron 348 simoleones de factura! si no fuera por la tensión de estar contando la historia...
A la mañana siguiente Reimi hizo una visita turística por la ciudad porque la próxima vez que se desplace quiere estar segura de lo que se encontrará en las diferentes zonas. Además fotografiaría el lugar y como su móvil no tiene cámara me pidió que sacara unas impresiones de pantalla de recuerdo mientras ella deambulase cruzando de una acera a otra. Se detenía a mirar.. al frente o simplemente no hacía nada, hasta ignoraba al resto de sims que paseaban a su lado, hecho extraño porque tiene activado autonomía.
Recuerdos de Willow Creek...

SUvkVrL.png

Aquí una vecina se detuvo a hablar, por lo visto, en el ayuntamiento están pensando aprobar las piscinas en la ciudad. Willow Creek no es famoso por sus piscinas.

RZ90ErN.png

La biblioteca de Willow Creek, ese maravilloso lugar que acabo de visitar por primera vez..

iE1lEBs.png

HOK1ZYp.png

En el gimnasio se encuentran los sims más activos de la ciudad, allí van a bajar peso o ganar músculos.

GZpsBq0.png

n5y5viy.png

J2GpSSR.png

El disco pub es, como su nombre indica, un local con barra y música, allí los sims piden sus bebidas y se sientan a hablar con.. cualquiera.

KUnyfmU.png

pk5jv5q.png

Y el museo.. mm le hicieron algunas reformas hace poco y ahora luce diferente.

R9xux6U.png

Z7AVQTB.png

rAyKMtn.png

y1leOzQ.png

TFrpODH.png

meYdZhx.png

A0pTeKh.png

Y aquí termina el primer vistazo a Willow Creek, pero esto es solo el principio, aun faltan infinitas historias que contar... por cierto, se me olvidó decirlo, como era obvio me quedé con Reimi, quien es protaginista y da el nombre Algus al Legacy.
(Si quieres puedes ayudar a elegir el trabajo de Reimi votando en la encuesta)
Hasta la próxima!! O mejor dicho.. sun-sun!

rUabYbL.png

Lista de Episodios

Episodio 1 - Día 2

Episodio 2 - Rei son mi

Episodio 3 - Fiesta en el ático

Editado por Zoe Dennis
A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tienes una forma muy única y curiosa de relatar el legacy xD
    Y pues voto para que Reimi sea escritora, ya que gracias a la gran cantidad de personas que conoció en el parque puede escribir muy buenas historias jaja
    ¡Buena suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es interesante el formato de tu legacy y pude conocer mas de los sims 4 ^_^

      voto trabajadora culinario por toda la conversacion de hamburguesas vegetarianas XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, sobre el legacy.. pretendo contarlo como si fuese un cuento, pero luego no voy diciendo por ahí lo mucho que arrecia el sol ni algo parecido.. xd. Osea una cosa es lo que esté escrito dentro del Legacy y otra cosa es hablar fuera del Legacy. Y si es dudoso entonces es que no se me dará bien contar cuentos jiji, lo importante es que os guste y sea entretenido.

        Y gracias por los comentarios!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo apuesto porque Reimi sea una artista del entretenimiento. A mi la lectura del legacy me ha entretenido mucho jajaja

          Me ha gustado mucho el principio de Reimi en Willow Creek. Con tanta gente como ha conocido, seguro que encuentra pronto un novio.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo voto por trabajadora culinaria dando un empate entre artista del entretenimiento y trabajadora culinaria, para dar más tensión xDD

            Me encanta Reimi, la veo bastante dulce y en un día a conocido bastantes sims ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola!! no pretendía que la encuesta durase una semana y tal como la veo, empate entre cocinera y cómica, que son los trabajos que más me gustan, de verdad, prefiero el de cocinera porque el otro lo tengo reciente...¡Eso significa que Reimi es cocinera! xd Gracias por votar!!

              Resultados de la encuesta:

              Gurú tecnológico - 0

              Pintora - 0

              Trabajadora culinaria - 3

              Escritora - 2

              Astronauta - 1

              Agente secreta - 0

              Criminal - 0

              Artista de entretenimiento - 3

              Editado por Zoe Dennis

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                SLMW9YQ.png

                Episodio 1 - Día 2

                Por donde íbamos... sí, Reimi es la sims protagonista del Legacy y hasta ahora es una desconocida, ¿qué se le va a hacer?, aunque ya hemos visto que es Coleguita y Fan del aire libre. Le agrada estar con otros sims coleguitas, se siente confiada mientras están juntos y entre ellos tienen interacciones especiales del rasgo. También le encanta ir a lugares donde lo abundante sea la naturaleza... en los sims 4 el rasgo cobra más sentido que nunca. En definitiva, le gusta estar fuera de edificios. Pero es complicado seguir hablando de Reimi sin describir a los sims en general...
                Los sims son expresivos, desprenden energía casi para hacer cualquier cosa. Ya se trate de una conversación, cortar un tomate o hacer footing.. siempre lo harán exageradamente entusiasmados. Se están humanizando, algo que les hace tambalear su condición de sim. Y esa continua expresividad va ligada a que son muy sociales. Mantienen una conversación sin que tengas que mandarles absolutamente nada, si a Reimi no le dices ser amistosa, romántica, graciosa, pilla o mezquina, ella y el sims o los sims con los que esté reunida chapurrearán solos, una acción similar a hablar, o usarán las posibles interacciones de amistad, gracioso.. ¡es tan autosuficiente que apenas me necesita!
                Por otra parte no menos importante, los sims nacen, metafóricamente hablando, teniendo una aspiración de toda la vida que no es otra cosa que el deseo más duradero y que no podíamos pasar desapercibido en Reimi, cuya aspiración es convertirse en una Chef Maestra. Pff diría que tuve suerte con la encuesta pero no habría de que preocuparse porque en los sims 4 puedes cambiar la aspiración cuantas veces quieras y cuando quieras... si, así de simple...

                zhGkMUE.png


                JmC0Djg.png

                Bueno, dejémonos de cháchara y continuemos la historia...

                JAoM1U2.png


                A Reimi era normal encontrársela buscando ranas, pescando o desenterrando tesoros. Rara vez se quedaba quieta, por supuesto esos pnj esporádicos dispuestos a llegar corriendo a cualquier parte de Willow Creek para que mi sims no pasase ni un momento a solas no faltaban. Esa discreción...

                ZlyAkH7.png

                zGvUlji.png

                VK44teB.png

                4BVlnqm.png

                Y hoy no iba a ser diferente, vendió los minerales y pagó la factura. Después le busqué trabajo como ayudante del lavaplatos y le dí un poco de rienda suelta..

                HpBuaDM.png

                SG5SfDA.png

                ACSMyQZ.png

                "Es River Driver 43, este debe de ser el sitio.."

                mGx3Nl9.png

                ChfXG0N.png

                8ubb8rP.png

                Reimi: Hola, ¿es esto "Sustento Suculento"?

                U0lHnYG.png

                Manolo S.: Así es. Soy Manolo del Solar, el encargado del restaurante, encantado.

                aTxFkgW.png

                La conversacion tenía pinta de llevarle horas y horas, así que Reimi acortó el tiempo soltando un par de me gustan los restaurantes de comida rápida y será super dibertido trabajar aquí. Viendo el panorama, se asomó a la cocina y se presentó a Nuria, la encargada de cocina.

                FzxhmeP.png

                jm6CK34.png


                Reimi saludó a Nuria.
                Nuria: ¿Eres la chica nueva? Pasa, te enseñaré algunas nociones básicas sobre el lavado de platos. Absolutamente todo lo fregamos con Fairy a no ser que la mancha necesite un desengrasante más fuerte. Los vasos y copas finas se limpian usando el estropajo azul, la vajilla pesada como habrás podido comprobar, no tenemos lavavajillas, entonces lo fregamos todo a mano con el estropajo de aluminio. Los vasos que sean del personal que atienda en la barra son sus vasos y los friega él. Jamás de los jamases se lava nunca un plato en el baño, si haces eso te vas a la calle. No venimos con la ropa de casa al trabajo, esto que estás viendo ahora es un despiste mío, llevamos uniforme, te lo he dejado encima de la barra para que te lo lleves antes de salir.Y tu horario, que es de 16:00 p.m. a 1:00 p.m., es incuestionable, aquí a la hora. No olvides... (lista interminable de cosas)
                Si alguna vez te cansas de fregar platos puedes ayudar a Margarita a entregar los pedidos de los clientes por la ventanilla. Fin.
                Reimi: Bien, gracias por enseñarme, Nuria. "0.0..."

                Editado por Zoe Dennis
                A BSariiDA le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  sZQA2h0.png

                  Episodio 2 - Rei son mi

                  ezsfFU5.png

                  ¡Más rápido, así no llegarás a tiempo!

                  YoxQmPI.png

                  Una sims de piel morena y rasgos marcados espera detrás de la puerta - ¿¡Rei!? No te avisé de que venía porque quería darte una sorpresa. ¡Sorpresa! Desde que me mudé a Oasis Spring nos vemos menos... :(, y no puede ser, ¡oye!, ¿porque no hacemos algo hoy todas juntas?. Ya casi no se nada de ti y de Anne.

                  (Reimi estas cosas se piensan en voz alta para que una se entere, habría escrito una presentación diferente sabiendo esto, no que doy a pensar que improviso sobre la marcha.)

                  pIEbUtS.png

                  N4YEDv5.png

                  Reimi: Loretta, callate, no hables tan rápido..-Reimi suspiró- que ilusión me hace de que vengas a verme, ¿cuanto tiempo hace desde la última vez que nos vimos?, no en serio cuanto, no recuerdo, ¿Loretta?
                  La otra sims que estaba distraída mirando la casa tardó unos segundos en contestar.
                  Loretta: No lo sé Rei.. pero lo importante es que ahora estamos juntas. Oye bonita casa..- la última palabra fue entrecortada.
                  Reimi: Mmm.. han abierto hoy una cafetería cerca, dile a Anne que nos vemos allí. "Uff que bochorno".

                  Si es que con tanta autonomía, una prácticamente se queda mirando mientras ellos lo hacen todo. Las dos amigas se dirigieron fuera del solar...
                  Desplazándose con Loretta y Anne... a Cafetería de Willow Creek.

                  7dP0Ijl.png

                  Loretta y Rei se quedaron embobadas mirando el edificio, parece que nunca han visto una cafetería.

                  9GhR7L7.png

                  Reimi: Oh Anne, estás aquí.

                  O1xuRQC.png


                  Loretta, que también se mostraba contenta de ver a Anne, se sentó en la mesa junto a esta y Rei ocupó la silla de enfrente.
                  Rei: ¿Has pedido algo?
                  Anne: No, os estaba esperando. Ahora entramos y pedimos algo. Ey, que pasa Loretta, que de tiempo sin verte. ¿Qué es de tu vida?

                  i92MC5R.png

                  Loretta puso cara de incómoda, no se si es por alguna necesidad baja o por la pregunta de Anne.

                  JtHbdIn.png

                  Loretta: Lo mío con Raúl Gil no fue a ningún sitio.. no funcionó sin más, él.. tenía el sueño de ser Astronauta, no deja de estudiar y de viajar en su cohete y yo quiero ser amiga de todos.., a veces me hablaba mal sin venir a cuento, cree que mientras no está en casa me dedico a intimar con otros sims. Pero bueno, me quité un peso de encima cortando con él porque es un poco mezquino (Loretta es extrovertida y Raul.. mezquino), la verdad me alegro...

                  bjdw7xK.png


                  Anne: Bueno, nos tienes a nosotras para lo que quieras. Somos las coleguitas inseparables ¿recuerdas?
                  R, A y L: jajajaja
                  Reimi: Y ahora que no estás con él... que pasó con tus cosas, ¿donde vives ahora?
                  No huvo respuesta...
                  Anne se le quedó mirando esperando una respuesta. No sabe no contesta.

                  Reimi: Hai... si quieres puedes quedarte un tiempo en mi casa hasta que las cosas vayan a mejor, ¿vale?
                  El ambiente de la situación cambió enseguida.
                  Loretta: Gracias!!.. encontraré un trabajo y te ayudaré a pagar la casa¡¡, y seremos el remolino del barrio, saldremos por ahí a ligar y todos los tíos caerán a nuestros pies!! eh Rei?, ¿me estás escuchando?
                  Anne: Se ha ido hace un rato a pedirse un cóctel, astronauta.

                  MSnGLor.png

                  Reimi se bebió un par de cócteles y se marchó con tres horas de antelación al trabajo.

                  Desplazándose a... casa de Reimi y Loretta.
                  Reimi le dio permiso a su nueva compañera para quedarse en la casa, así que no me extrañé cuando cruzó la puerta tranquilamente. Y sin problemas acepté su dinero... !it´s time to change the house¡
                  ¿Y qué conclusión sacamos de todo esto?, pues que Reimi tenía unas amigas guardadas debajo de la manga. Posiblemente sean amigas desde que tienen noción del tiempo, hablamos de una semana aproximadamente, pero ellas sienten que se conocen de toda la vida. Anne es la típica amiga de la infancia, de cara y cuerpo fino.. no se sabe más de ella, pero Rei actúa como si pasaran el rato juntas a menudo. Y a Lorette le acaba de dejar el novio... en este instante se está cocinando unos tacos de pescado. Bueno, lo que es seguro es que a estas tres les queda un laargo camino por delante, al menos de dos episodios.

                  Editado por Zoe Dennis
                  A BSariiDA le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Qué bueno que tiene amigas, Anne es guapísima ¿la creaste tu o es un personaje del juego?

                    En fin, ya quiero ver las jugadas de estas tres amigas xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué bueno que tiene amigas, Anne es guapísima ¿la creaste tu o es un personaje del juego?

                      En fin, ya quiero ver las jugadas de estas tres amigas xD

                      Anne la cree, no está en el juego y a Lorette también, no son descargadas, ¿a que son monísimas?. La cafetería si es de la galería, tenía que haberle puesto quien la hizo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        1OWeg0f.png

                        Episodio 3 - Fiesta en el ático

                        Ya han pasado varias semanas desde que Reimi y Loretta se fueron a vivir juntas. La convivencia transcurrió sin inconvenientes, normal, si fijándonos en las personalidades de un sim encontraríamos perfectamente escritos los diez mandamientos sin una única mancha. En ese tiempo las dos se convirtieron en grandes amigas, iban a hacer footing al parque, veían sus programas favoritos de deporte en la televisión... procuraban cada vez que coincidían visitar juntas los solares y muchas de esas veces también estaba presente Anne, con quien salían de fiesta, y de eso trata el siguiente episodio.

                        F3nKPOG.png

                        R:¿Tu vas a comprarte algo?

                        L:No lo sé, seguiré mirando.

                        40tyLAR.png

                        R:Me voy a probar.

                        DxsLOJE.png

                        L:Vale, te espero fuera.

                        Aquella mañana Loretta y Rei estaban de compras, buscaban algo que ponerse para la fiesta de después. Dió la casualidad de que a Loretta en la calle no paraban de salirle admiradores secretos de todas partes. Pero, no sé si por el nombre y la apariencia os habréis dado cuenta de que Loretta es "italiana", su nombre de origen italiano hace mención al laurel o con más antigüedad, bella como bosque de laureles, proveniente del latín. Sus ojos son del color verde olivo y el borde de la pupila lo rodea un halo amarillo parecido al color del que se vuelve la hierva en la sabana cuando se seca y su piel es morena, por lo que suele decantarse por llevar ropa de colores oscuros. Sabiendo que es italiana, quizás ahora resulte curioso saber que todos los sims que se le acercaban eran hindus o marroquíes.

                        z5sFn14.png

                        t12PkkU.png

                        A5eJOcM.png


                        La marcha rápida de las horas, en concreto x2, apremió el tiempo, Reimi se fue a trabajar y Loretta volvió a casa. Pero no quiso esperar sola a la cita de después.
                        Desplazandose a... Casa de Rei y Loretta.

                        (La casa experimentó algunos cambios a mejor... debido al ¡it´s time to change!)

                        lMEv291.png

                        zQCDgAh.png

                        hcKuk5s.png

                        Ejem... Entre tanto y tanto, Loretta llamó a Anne, el trío tenía planes para salir después y no había nada que superase la expectativa, sobre todo para unas sims en un juego que le encanta la marcha, que salir todas juntas. Y que mejor que ir preparándose..

                        zYPLHw2.png


                        A:¿Me quedan bien estas gafas?

                        L:Si, son muy monas, ¿donde te las has comprado?

                        A:En doux rêve. ¿Que te vas a poner hoy?

                        L:Un vestido largo estampado, pero para ir a Zilindum no hay que pararse a pensar mucho.. ¬¬.

                        0bynIf4.png

                        L:Sigue hablandome, te escucho aunque esté en la cocina.. auch!! que dolor, casi me corto un dedo.

                        599lauR.png

                        .

                        .

                        .


                        A: Mi abuelo tiene un chalet en Bingüina, pero el año pasado se compró una casa en Villa Verde y este año es la novedad. Como creía, no estaría en el chalet por una temporada y le pregunté si nos lo dejaba un finde de semana, me dijo que sí. Allí no tiene a nadie que controle la situación, a vosotras ya os conoce, así que podemos ir nosotras tres e invitar a cuantos queramos o.. hasta cuantos podamos porque..
                        L:¿Tiene piscina? desde que las piscinas vivinieron a la ciudad experimento un deseo imparable de bañarme en una.
                        A:...Si... tiene.
                        Reimi volvió del trabajo antes de lo previsto, así que sin ningún inconveniente que el de coger el móvil y acercárselo a la oreja se marcharon a Zilindum.
                        Desplazandose a.. Zilindum con Anne.

                        U0nvzxB.png

                        0iB9hlB.png

                        zGNIsmJ.png

                        Como todo buen sims al llegar a un solar si está cerca de un edificio le echará un vistazo.

                        A: Impresiona el edifico desde abajo ¿verdad?

                        R: Si, en condiciones normales ese cristal no aguantaría tanta cantidad de agua. Me sorprende que el edificio no vuelque...

                        A, R y L: Si....

                        L: La música se oye desde aquí, el ritmo es como un xunta-xunta-xunta-xunta.

                        Szbygks.png

                        xH7Ykex.png

                        Entraron, ojearon la discoteca y subieron al tercer piso, que es donde la fiesta estaba en todo su apogeo. Reimi en la entrada pareció flaquear y por un segundo me dió la sensación de que le salían corazoncitos de la cabeza.

                        bA5tzoC.png

                        e7vEXyr.png

                        "Hai.. el corazón me late más rápido y no es por la música."

                        jCcg425.png

                        "Donde estará.."

                        FkIX5Y5.png

                        dKNaUaP.png

                        psscSRh.png

                        ???: Hola, en la puerta nos hemos quedado mirándonos como si nos conocieramos, creo que me suenas de haberte visto antes.

                        R: Aja.. ajaj.. jajaja (¡Tranquila yo te controlaré! ¡It´s Zoe al rescate!)

                        R: Puede ser que nos hayamos visto antes, el mundo es un pañuelo jijij.

                        wjqQds8.png

                        ???: ...En el gimnasio quizás? oye y esas son tus amigas? ¿están un poco felices no? Se les escucha desde aquí.

                        R: Si, y eso que no las conoces, si las conocieras verías normal lo que están haciendo.

                        O82i605.png


                        A: ¿Quien te gusta?

                        L: Nadie, esto es un muermo, parece que la única que ha encontrado algo es Rei.

                        A: Bueno, la música esta bien. Tia, tia, llega un momento en que pareces que estás flotando en la parte de la piscina que sobresale.

                        Robbin: ¿Tienes novio?

                        R: No. "Creo que está siendo coqueto conmigo."

                        Robbin: Es una lástima que te cambiases el modelito, con el anterior estabas muy guapa.

                        A Reimi le asoma una sonrisita. "jijij".

                        Robbin: Me gusta tu pelo, ¿lo sueles llevar recogido así?

                        R: No, casi siempre uso un recogido a la izquierda.

                        El chico se fue a su casa, la fiesta continuó hasta las tres de la mañana y ni la coctelera pudo resistirse a meter los pies en al piscina.

                        Icty922.png

                        mstAzrK.png

                        SFFOxFu.png

                        oS4XoHS.png

                        ???: Bien, a la de tres todos nos metemos en la piscina y ahogamos a Reimi... uno, dos...

                        Mientras, esa noche en los sueños de Reimi...

                        cJI4oEe.png

                        Editado por Zoe Dennis

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.