• 0
Crystal3P

Sobre Origin (sims 3)

Pregunta

Publicado


No se si sabrán solucionarme para origin pero haya va mi problemas sobre éste:

Mirad, muchas veces me aparece un mensaje decepcionante cuando hago las siguientes cosas; Crear una nueva cuenta, y activar los sims 3 desde una cuenta nueva.

El mensaje que me ponen es algo como:

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

No se pudo completar la acción. Puede que estemos experimentando una carga del servidor excepcionalmente alta o en mantenimiento.

Vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.

Yo pienso que es un mensaje en masa por lo que aunque vuelva a intentar equis acción en unos pocos minutos sigue apareciéndome ese mensaje. Haber si alguien sabe solucionármelo, si es admin. que sepa de problemas técnicos mejor, pero haber si alguien me puede ayudar, les estaría muy agradecida ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A lo mejor es un problema de la instalación del Origin, desisntálalo con el programa Revo Uninstaller y cuando te pregunte en qué modo desinstalar selecciona el modo avanzado, luego vuelve a descargarlo e instálalo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si tienes varias cuentas de origin, y tus juegos estan dispersos en diferentes cuentas te recomiendo contactar a origin y pedirles que te transfieran tus juegos a una sola cuenta. De esta forma podras tener todos tus juegos en una sola cuenta de origin y evitarte problemas. Como dice Frede despues debes hacer lo que el te esta sugiriendo para eliminar ese error.

      Esta es mi ficha de contacto y soporte tecnico pero tu tendras una diferente de acuerdo a pais de residencia.

      http://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando juego a los sims 3 se pone la pantalla marron no se que hacer

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yo acabo de descargar los sims 3 y se esta instalando pero lleva como 2 horas, es una falla o algo asi? o simplemente asi se tarda??:c

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si es el juego completo instalar este toma varias horas en mi caso casi cinco si quiero reinstalar el juego completo y con expansiones. En el caso de tener el juego base no debe tardar tanto en instalar pero si en descargar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.