• 0
deividsojo

Los Sims 3 no responde

Pregunta

Publicado


eh actualizado los sims 3 a la v1.67.2 el juego corre pero unos minutos despues de que comienzo mi partida se me congela la pantalla y no me deja hacer nada mas q forzar el cierre de juego ayuda ya eh desistalado y instalado de nuevo desactive la sincronizacion vertical de mi placa de video no se que hacer para q el juego me corra

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes algun mood instalado? si es así, algunos moods requieren actualizarse a la versión del juego. Da más detalles sobre el problema para que podamos ayudarte :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      solo tengo el mods no CD instalado , yo juego sin mods me da flojera descargados :)
      el juego se me congela el sonido sigue pero todo lo demás esta congelado dejándome la única opción de cerrar el juego al cerrar el juego lo q me dice es q no responde

      eh hecho ya casi de todo
      tratare de subir un video a ver si me pueden ayudar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        solo tengo el mods no CD instalado , yo juego sin mods me da flojera descargados :)

        el juego se me congela el sonido sigue pero todo lo demás esta congelado dejándome la única opción de cerrar el juego al cerrar el juego lo q me dice es q no responde

        eh hecho ya casi de todo

        tratare de subir un video a ver si me pueden ayudar

        ¿Y has actualizado el mood "no CD" a la versión 1.67.2 ?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El unico error que me paso fue uno que decia Los Sims 3 dejo de funcionar y me aparecia una ventana negra y el juego aun estaba semi abierto. Entre a otra partida y ahi no se me cerraba el juego entonces descubri que esa partida en la que estaba jugando estaba corrupta o danada, jamas logre saber porque se habia corrompido el archivo de salvar partida. Imagino que alguna descarga me provoco el error y despues de desinstalar esta el juego mismo no logro leer los archivos perdidos o problematicos.

          Solo guarde mi familia en el cajon de familias con todo y casa y instale otra vez el mundo de cero. Agregue mi familia en el solar y guarde la nueva partida. Desde ahi ya no volvi a tener ese error que me cerraba el juego en las narices. En tu caso puede que ese archivo de jugar sin el CD pueda estar teniendo problemas. Siempre es bueno desintalar estas cosas y probar para ver si es eso o es otra cosa la causante del error.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Puede q sea este archivo No CD pero creo q si lo elimino el juego no correra por q me pedira el CD
            pero probare
            el archivo No CD me vino junto con la actualizacion 1.67.2 asi q debe de estar actuatualizado de todas maneras me fijare

            este es el link de el video q me grabe no soy muy bueno en edicion de video asi q le pedi a mi hermana ella mas o menos sabes tambien es gamer tiempo completo TT

            A Dylan Walsh le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi eso me pasaba por culpa de un packague corrupto, pero si no tienes packagues, tiene que ser por el mood no CD, bajate el de la versión que corresponda y borra el anterior.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ya logre ver que tu problema no esta relacionado a ninguna descarga corrupta porque cuando esa es la causa el juego se cierra apenas han trascurrido de 9 a 13 segundos de juego.

                Logre ver que el juego te carga casi de 9 a 10 minutos y eso quiere decir que tu memoria RAM y la velocidad de la tarjeta gráfica son muy reducidas.

                Una tarjeta gráfica aceptable tomaría de 2 a 3 minutos a cargar y cuando tienes una super computadora con la RAM y tarjeta de memoria al limite tardaría de 45 segundos a un 1.20 si se tiene contenido personalizado y todas las expansiones.

                También el tener muchos programas activos corriendo en tu ordenador hace que esta situación se complique aun mas ya que tu ordenador tiene requerimientos mas bajos y encima no solo se tiene que cargar el juego si no también todos los programas activos de tu ordenador.

                Ctrl Shift y esc

                Te permiten abrir la ventanita que mostraste casi al final del vídeo. EA y su departamento técnico me sugería cerrar los programas que estaban activos cuando tenia este problema en Los Sims 2. Solo seleccionas el programa que esta corriendo y eliges finalizar tarea. Cierra todos y luego ya podrás abrir el juego solo para que este pueda ser el único corriendo en tu ordenador.

                Pienso que esto podrá ayudar a dejar que tu ordenador este forzado en correr tantas aplicaciones y evitara que se agote su fuerza y te cierre el juego de improvisto.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pondre mi segunda tarjeta Raw a ver si es eso , lo q no entiendo es porq aora me pide mas RAW con 2gb y 1Gb de video deberia de correr bien el juego

                  No consigo la Version mas actual de el mods no CD

                  A Dylan Walsh le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo no tengo el mod no cd no sabría donde buscar la versión mas reciente pero si logre ver una diferencia radical cuando tenia trotamundos y me instale hasta 4GB de RAM de memoria. El juego comenzó a ir mas fluido. Actualmente tengo 8GB después de actualizar el motherboard me sobraron las memorias del otro ordenador y las instale en este.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Si no tienes la versión más actual del mod, es lógico que te pase. Yo jamás he utilizado ese mod, mucho mejor es sacar la imagen del disco con el Daemon Tools. Cada vez que compraba e instalaba el CD de una nueva expansión, lo primero que hacía es sacar una imagen del disco con ese programa y guardar el disco en su caja.

                      A Dylan Walsh le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado (editado)


                        estoy jodidamente jodio con 4GB raw y aun se pega quite el mods no CD milagro el juego rueda pero aun se pega TT y no veo cambio alguno dentro de el juego q es lo mas triste TT

                        Editado por deividsojo

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          ¿Cual tarjeta gráfica tienes actualmente?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            tengo una Nvidia gerforse 9400 GT corresponde a la serie 9 , tiene todos sus driver actualizados y al dia

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.