Ane

Nuevo capítulo Aquelarre [ Capítulo 3: Mark ]


45 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! Pues sí, soy yo! Creadora del Legacy Beckett y 'La historia de Skylar Marks' xDD

Vuelvo con una historia más drámatica (si cabe xD) y creo que muy diferente, al menos lo que he jugado yo ó lo que hay sobre ello en el foro ... Hay vampiros, pero ... ¿hay brujas?

Las brujas ... Esos seres, ó humanos ... Tienen la piel verde, nariz de águila, verrugas y un pelo más estirado y seco que una escoba. Todas las brujas son así!

Malvadas, feas, horribles, despiadadas, sangrientas, comilonas ... Y caníbales

Aquelarre, esa reunión que tienen esos seres para devorar humanos y practicar grandes trucos con sus escobas ... Y sobretodo para aterrar a la población ...

Al menos, así son ... En Moonlight Falls ...

FICHAS

MOIRA BECKENBAUER ...

Nombre: Moira Beckenbauer
Lugar de nacimiento: Moonlight Falls
Lugar donde se crió: Moonlight Falls
Madre: Úrsula Beckenbauer
Padre: Desconocido
Herman@s: NO
Edad: 20 años
Pareja: NO
Aficiones: ¡Eh, soy yo! Pues ... bueno, odio a mi madre, ya os lo contaré un día de estos si os interesa ... Me gusta vestir con ropa de moda, vaqueros, vans y una camiseta creo que son lo mejor ... Dicen que mis ojos son preciosos y mágicos, tonterías ... ^^
Rock !!!


ScH8hhu.jpg

7fvBlc7.jpg

ÚRSULA BECKENBAUER ...

(Es mi madre, sí, esa a la que odio ... )


Nombre: Úrsula Beckenbauer
Lugar de nacimiento: Monte Vista
Lugar donde se crió: Monte Vista
Madre: Mi abuela, Morgana
Padre: Desconocido
Herman@s: Mi tía Karla
Edad: 46 años
Pareja: NO
Aficiones: No sé ... No me importa mucho lo que hace mi madre, ni lo quiero saber ...

eawLNOQ.jpg

qbKShVe.jpg

Editado por AneSimmer99
A BSariiDA, Avenged, Merchedj and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Huy que bueno una historia de brujas! :D

    Me parece interesante! espero el cap!

    A Ane le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Espero la historia! Me encantan las historias de brujas :3

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Huy que bueno una historia de brujas! :D

        Me parece interesante! espero el cap!

        Muchísimas gracias, ya prontito viene :)

        ¡Espero la historia! Me encantan las historias de brujas :3

        Gracias!!!

        A mí también, es que las ''malas'' me parecen las más molonas xDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tiene buena pinta ^^

          Espero que pronto pongas el primer capítulo!

          A Ane le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tiene buena pinta ^^

            Espero que pronto pongas el primer capítulo!

            Muchas gracias por pasarte! Ya prontito viene el primer cap!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por Dios Ane, no sé cómo puedes con todo. Me encantan las historias de vampiros, brujas y criaturas en general aunque me encantan las brujas en los sims porque tienen un aspecto normal, no como el que tú has descrito. Pero bueno, es una historia y tú las puedes poner como quieras. Ya tengo ganas de leer el primer capì.

              A Ane le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Parece interesante. Una bruja morderna(? XDDD
                No tardes en subirlo :D

                A Ane le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Por Dios Ane, no sé cómo puedes con todo. Me encantan las historias de vampiros, brujas y criaturas en general aunque me encantan las brujas en los sims porque tienen un aspecto normal, no como el que tú has descrito. Pero bueno, es una historia y tú las puedes poner como quieras. Ya tengo ganas de leer el primer capì.

                  Jajaja Creo que buena organización xDD Hace mucho que pensé la idea, pero necesitaba una preparación mayor esta historia, así que decidí dejarlo todo preparado para esta :)

                  Gracias por pasarte, prontito viene el primer capi!!!

                  Parece interesante. Una bruja morderna(? XDDD

                  No tardes en subirlo :D

                  Jajaja Morderna Morderna ! xDD

                  Prontito viene :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno, muchas gracias por la acogida que ha tenido la historia, y eso que sólo vamos por la introducción ^^ Gracias a todos los que comentásteis, de verdad, se agradece!!

                    He editado el primer mensaje para que veáis las fotografías de Moira y Úrsula! Y pronto viene el primer capítulo, espero que os guste mucho porque la verdad es que me ha costado preparar escenarios y demás ...

                    Un beso y os veo en el primer capítulo !

                    A Merchedj and Tisquitar les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanta Moira! es guapísima.

                      y tengo que preguntarte de donde es el peinado porque lo encontré de pago pero gratis no.

                      Estoy deseando que pongas ya el primer capítulo, no tardes! ^^

                      A Ane le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta Moira! es guapísima.

                        y tengo que preguntarte de donde es el peinado porque lo encontré de pago pero gratis no.

                        Estoy deseando que pongas ya el primer capítulo, no tardes! ^^

                        Muchas gracias!!!!

                        El peinado es de aquí y totalmente gratis: http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/nightcrawler_af_hair26/id/1257360/

                        Con un poco de suerte, el primer capítulo saldrá hoy!

                        Gracias por pasarte :besos:

                        A Tisquitar le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Comenzamos! Bienvenid@s al primer capítulo de esta historia sobrenatural ... Con brujas, hadas ... y mucho más! Como escenario tenemos la tenebrosa y misteriosa Moonlight Falls, y como protagonista ... A Moira Beckenbauer. ¡Espero que disfrutéis y gracias por pasaros a leer!

                          CAP. 1: MOIRA

                          Las brujas ... Son fantásticos seres, ¿no créeis? Eso de volar en escobas y hacer hechizos malvados tiene que ser divertídisimo... Pero todo tiene su parte mala, y la de las brujas es ... ser feas, sí, es típico, pero es cierto ... ¿ó no?

                          Antes de nada, me presento: Soy Moira Beckenbauer. He nacido, me he criado y vivo en Moonlight Falls. Es una ciudad bastante misteriosa y rara, pero bueno ... Soy una bruja, así que eso creo que no es un problema, formo parte de esas 'cosas' sobrenaturales típicas de Moonlight Falls. Tengo 20 años, estudio Periodismo en la Universidad de Moonlight Falls y vivo en una típica casa Victoriana del pueblo, pero antes os voy a contar otras cosas ...

                          ¡Ah, sí! Las brujas. Bueno, como os decía, son feas. Al menos en historias y películas en las que tienen piel verde, verrugas y un montón de cosas que les hacen seres físicamente horribles. Pero no os creáis esas historias, en Moonlight Falls, las brujas destacan por su belleza! Así es, son muy guapas ... Incluso más que algunas humanas! Algunas de ellas incluso optaron por ser modelos, pero las que dejaron de lado su instinto sobrenatural no terminaron muy bien ... :ph34r:

                          Bueno, ya os hablaré más de las brujas, claro que sí! Es un tema muy interesante, sin duda!

                          Ahora, voy a reunirme con mi prima Dannah! Vive conmigo, y yo vivo con mi madre Úrsula, y mi abuela Morgana ... ¡Todo mujeres!

                          pSSIbgr.jpg

                          Llueve mucho, pero no importa. Dannah estudia para ser una gran cirujana! Estudiar Medicina no debe ser nada fácil, sólo de ver sus apuntes ya me dan ganas de desapuntarme de la Universidad. Dannah tiene 21 años y su madre le abandonó cuando ella era pequeña. A veces he querido saber qué ocurrió con su madre, es decir, la que sería mi Tía Karla ... Pero es un tema muy delicado y tengo que tener respeto si Dannah no quiere recordarlo.

                          FqndJQt.jpg

                          Siempre quedamos en un parque que hay entre las dos Facultades: la de Medicina y la de Periodismo, para luego volver juntas a casa.

                          A mí aún me quedan dos años de Periodismo, y Dannah, tiene unos 2 y medio, sin incluír cursos para especializarse más!

                          Dannah también es bruja, como mi madre, mi abuela y yo.

                          MJINivj.jpg

                          -Siento llegar tarde, Dannah, es que ya sabes como es el Sr. Brown ...

                          -¿Es guapo?

                          -Bueno, si te gustan los calvos de 60 años y con arrugas, puede que sí ...

                          Más vale que os acostumbréis a Dannah. Tiene cara de niña dulce y buena, pero su personalidad es muy atrevida! Además, ella ha tenido como unos ... 1234567 novios más ó menos ... Y siempre piensa en nuevos novios, y ligues e irse de fiesta!

                          -Anda vamos, que la abuela nos estará esperando en casa ...

                          Fuimos caminando hasta nuestra casa, un viejo hogar victoriano de la Familia Beckenbauer. Las hijas de las brujas, siempre heredan el nombre de su madre, ya que sus padres están ... muertos ó desaparecidos. Yo nisiquiera conozco al mío. Y esa es una parte por la que odio a mi madre! Nunca me ha dicho quién fue mi padre, y siempre me está hablando de lo mismo ... 'Deja ese trabajo de Periodismo ... ' '¡Aprende a volar en escoba!' ... '¡Únete a los aquelarres!

                          vnuXTpO.jpg

                          En fin, entramos en casa mientras mi abuela Morgana nos da la bienvenida.

                          La verdad, es que mi abuela es mi ídolo. Tiene casi 80 años, pero se siente una joven! Le encanta escuchar Rock, participar en Concursos de Televisión y siempre opta por no mostrar sus dotes de bruja. Mamá muchas veces le regaña y se enfadan, porque según mi madre, 'no es una verdadera bruja, y no es un buen ejemplo', pero para mí, el mal ejemplo es mi madre!

                          e2BN80x.jpg

                          La casa es bastante grande, y tiene bastantes escondites donde practicar Alquimia y otros hechizos sin los ojos curiosos de invitados humanos ... Hay dos salones, uno más pequeño en el que Dannah y yo siempre estamos, escuchando música ó charlando, y el grande, donde se producen los Aquelarres entre las amigas brujas más íntimas ... Algunos aquelarres son en los bosques y en fechas muy especiales: Navidad, Halloween ... y esas cosas. Pero la mayoría son una vez a la semana y en casa de alguna bruja, en la mayoría de los casos, en nuestra casa ...

                          txcu3y4.jpg

                          -¿Y qué tal con Will?- Will es otro de los ligues de Dannah, pero éste le está durando más de lo normal... ¡2 Semanas!

                          -Bueno, es un poco soso ... Estudia Educación Física y sólo me habla de posiciones de fútbol y ¡a mí eso no me interesa! 2 semanas y aún no me ha besado ...

                          -Ay, Dannah ... No vayas tan rápido! Puede que Will sea alguien especial y quiere tener contigo algo más que amigos especiales que pasan tiempo juntos ... Puede que quiera empezar una relación!

                          txcu3y4.jpg

                          -Uff ... no, ¡qué pereza! No estoy preparada para una relación ... Yo quiero conocer gente!

                          Ah, se me olvida comentar el estilo de decoración de esta casa. Antiguo, demasiado. Hay muebles antiguos por todos lados! Papel de pared del año 1700, por lo menos ... Por no hablar de los muebles ... Creo que tienen más años que el polvo que hay en ellos. A veces Dannah y yo insistimos en cambiar, pero mi abuela se une a mi madre en que esta casa ha pasado de generación en generación en los Beckenbauer y blábláblá ... Y esos cuadros, de antepasados! Son escalofriantes! Hay uno copiado varias veces por toda la casa sobre mi tatarabuela, la abuela de mi abuela Morgana, mi tatarabuela Melissa Beckenbauer, que vino desde Bélgica hasta aquí para comenzar una nueva vida ...

                          LZn3OF1.jpg

                          -¿Y tú, Moira?

                          -¿Yo, qué?

                          -Con Adam ...

                          ¡Bueno, tengo tantos temas de conversación ... ! Adam es uno de ellos. Él es un humano, mi novio, bueno, no sé si lo somos, la verdad ... Mi madre me tiene prohibido salir con él, por eso cuando mi madre está fuera de casa viene a darme un beso ó saludarme! Estudia también Periodismo, así que a veces coincidimos en la Facultad. Que mi madre me prohíba salir con él es otro de los motivos para odiarle, aparte de bastantes más que os iré contando.

                          -No lo sé ... Es que este rollo 'Romeo y Julieta' no me va nada!

                          -Pues corta con él y conoce más gente ...

                          -¿Has visto los tíos de la Facultad de Periodismo ... ?

                          -¿Por qué crees que hago visitas diarias a la Facultad de Educación Física? ;)

                          5beBdUr.jpg

                          -¡Qué tonta eres!

                          -¡Tú más! :P Me subo a mi cuarto, a estudiar el apasionante mundo de los Virus ... Si se presenta un tío buenorro en la puerta no tardes en gritar mi nombre!

                          -Bueno, antes me lo quedaría yo ... ¿no?

                          -¡Calla, que tú estás con Adam!

                          -Ah, así que ahora sí, ¿no?

                          5beBdUr.jpg

                          Yo a mi prima Dannah siempre la he considerado mi hermana ... Somos bastante parecidas, porque a pesar de tener cara dulce somos un poco ... rebeldes! Cada una en su grado, claro ...

                          qcADUWX.jpg

                          Dannah sube a su cuarto, que está al lado del mío.

                          Suena el timbre y voy a abrir. Es Adam, me parece raro que haya venido ahora. Afortunadamente mi abuela ya sabe todo esto, y como bien moderna qué es no dice nada a mi madre Úrsula! ¡Me encanta mi abuela!

                          rSjMeqH.jpg

                          -Buenas tardes princesa!! :lol:

                          -Buenas tardes príncipe!!

                          Nos fundimos en un beso muy romántico, con ese cosquilleo de saber si pronto vendrá mi madre ó no. Pero en este momento no me importa ni lo más mínimo!

                          en8LLQr.jpg

                          Adam ya sabe que soy una bruja y conoce a mi prima Dannah! Se llevan bien, no sé por qué porque son totalmente opuestos pero bueno ...

                          YZHEtTm.jpg

                          -¿Tienes hoy aquelarre?

                          Asiento con la cabeza. Esta noche hay un aquelarre aquí en casa, con las amigas (obviamente brujas) más íntimas de la familia, en la que también tenemos que estar Dannah y yo ... <_< Además, es bastante importante. Dentro de un mes es el 31 de Octubre, Halloween ó Víspera de Todos los Santos, como lo queráis llamar. El caso es que la noche del 31, más conocida como la de Halloween, hay un gran aquelarre en el bosque de Moonlight Falls ... También va a haber víctimas humanas ... Hay algunas brujas caníbales, y según mi madre, Dannah y yo tenemos edad suficiente para probar carne humana, pero no me hace nada de gracia! Y menos que gente inocente muera por el hambre de brujas asesinas y caníbales :unsure:

                          -Ya sabes, el Gran Aquelarre de la Luna Llena es dentro de un mes, el 31 de Octubre, y ya sabes el lío que hay las semanas anteriores! Lo siento ...

                          -Bueno, hoy había una fiesta en El local del Gato Negro porque es viernes ... Pero en fin, puede que mañana a la noche puedas salir, los sábados los sueles tener libres ...

                          -Eso espero ...

                          Subimos a mi habitación, y aprovechamos para repasar algunas cosas de Periodismo. Eso es lo bueno de tener amigos de tu Facultad, puedes estudiar con ellos!

                          JFdOTMb.jpg

                          Hablando del cuadro que os he dicho antes, el de mi tatarabuela Melissa ... Pues su cuadro está encima de mi cama, y, sí, esta es mi habitación. Fácilmente podría ser la de mi abuela, y eso que mi madre dice 'que es demasiado moderna para el estilo de la casa' ...

                          p31clho.jpg

                          En fin, ¡a estudiar se ha dicho! Hoy va a ser una noche realmente larga ... Los aquelarres pre-Fechas Especiales siempre se alargan por preparativos y las listas de víctimas humanas! Afortunadamente, últimamente las víctimas son personas que han hecho cosas malas contra alguna familia de las presentes en estos Aquelarres: asesinos, delincuentes ... etc. Gente, que lo merece!

                          ***

                          ¡Espero que os haya gustado! La verdad es que me alegra mucho que podáis disfrutar ya del primer capítulo, porque la construcción de la casa y otros solares que iréis viendo me han dado bastante trabajito jajaja!!

                          Muchas gracias por pasaros y volvemos pronto ^^

                          A Avenged, Merchedj and BSariiDA les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que currada de capítulo o.o
                            Por lo poco que ha contado de la abuela Morgana he de decir que me encanta xDD
                            Lógica de Úrsula: Puede comer carne humana pero no puede salir con Adam *aplaude* xDD

                            A Ane le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Me ha gustado mucho el capítulo!!

                              He de decir que Úrsula ya me cae mal xDD

                              Y eso de comer carne humana? buagh que asco.

                              Me gusta mucho la apreja que hacen Moira y Adam, Morgana me ha caído bien ^^

                              Estoy deseando que subas el siguiente capítulo

                              A Ane le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gusto mucho! quiero seguir leyendo la historia con sacrificios y todo!

                                y la casa es tan bonita :wub:

                                A Ane le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que currada de capítulo o.o

                                  Por lo poco que ha contado de la abuela Morgana he de decir que me encanta xDD

                                  Lógica de Úrsula: Puede comer carne humana pero no puede salir con Adam *aplaude* xDD

                                  Muchas gracias, he hecho lo que he podido ^^

                                  Morgana va a ser todo un ídolo por aquí XDD

                                  Y Úrsula, bueno, tiene sus prioridades ... xD

                                  Gracias por pasarte y comentar :D

                                  Me ha gustado mucho el capítulo!!

                                  He de decir que Úrsula ya me cae mal xDD

                                  Y eso de comer carne humana? buagh que asco.

                                  Me gusta mucho la apreja que hacen Moira y Adam, Morgana me ha caído bien ^^

                                  Estoy deseando que subas el siguiente capítulo

                                  Gracias!

                                  Moira y Adam son muy monosos, ya los veréis!! ^^ Y Úrsula, aún no ha salido y ya se hace odiar jaja

                                  Prontito seguiré!

                                  Gracias por pasarte y comentar!!

                                  Me gusto mucho! quiero seguir leyendo la historia con sacrificios y todo!

                                  y la casa es tan bonita :wub:

                                  Gracias por pasarte!!

                                  La casa yo creo que ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta mis inexistentes dotes de construcción xDD

                                  ¡¡Gracias a todas!!

                                  A Tisquitar le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me ha gustado mucho el primer capítulo. Por lo que ha contado, la abuela me cae muy bien pero la madre me cae fatal. Qué bueno que tenga a su prima y se lleven tan bien las dos. Adam me gusta mucho para Moira y espero que dure su relación.

                                    Espero con ganas el siguiente capítulo pero no te olvides de Skylar, eh. :smile:

                                    A Ane le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me ha gustado mucho el primer capítulo. Por lo que ha contado, la abuela me cae muy bien pero la madre me cae fatal. Qué bueno que tenga a su prima y se lleven tan bien las dos. Adam me gusta mucho para Moira y espero que dure su relación.

                                      Espero con ganas el siguiente capítulo pero no te olvides de Skylar, eh. :smile:

                                      La abuela es un ídolo aquí, y en cambio la madre un horror ! Jajaja

                                      Adam & Moira es una relación que os está gustando mucho ^^

                                      Hablando de Skylar, puede que hoy ó mañana suba el próximo capítulo, y con un poco de suerte será doble! Está teniendo un poco más de trabajo porque van a pasar muchas cosas interesantes :D

                                      Gracias por pasarte y comentar!

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Siento tardar tanto, no he tenido tiempo y este capítulo me ha llevado bastante tiempo, aunque parezca que no jaja ^^ Espero que os guste y muchas gracias por pasaros y comentar :D

                                        CAPÍTULO 2: CONFESIONES NOCTURNAS Y OTROS SECRETOS

                                        A pesar de mi negación, Adam ya se tiene que ir. Pero bueno, no quiero pararle porque es obvio que tiene que irse, si no quiere que mi madre llame a la policía ó use sus métodos de brujas, creo que esos son peores ...

                                        SRvki81.jpg

                                        Hacia las ocho de la tarde llega Betty, Bianca y Damaris, nuestras mejores amigas brujas para realizar un Aquelarre rápido ó exprés, y conocer los primeros detalles sobre el Gran Aquelarre. La verdad es que la indiferencia que me provoca este tema hace que me desconecte, pero la chirriante voz de mi madre me vuelve al mundo real, ese que está lleno de monstruos que comen humanos, ó mejor dicho, mis conocidos y familiares. Afortunadamente, mis amigas no pertenecen a este mundo y sólo pocas conocen que yo sí formo parte de él.

                                        El salón rápidamente se llena, no es muy grande, pero aún así hay suficiente sitio para un pequeño Aquelarre. Las tres hermanas se sientan en un sofá, Dannah y yo en otro y mi abuela y mi madre en el que se sitúa frente a la chimenea.

                                        LX18LME.jpg

                                        Morgana: Y bueno, chicas, ¿qué tal estáis? - mi abuela Morgana no se anda con rodeos, nunca, siempre va al grano, así que las conversaciones con ella suelen ser bastante rápidas. Ella es una abuela ó anciana muy diferente a las demás. Siempre lleva ropa de última moda, y es totalmente contraria a mi madre. Le encanta tener esencia joven porque, según dice ella, 'la juventud no tiene nada que ver con las arrugas que tienes en la cara', y creo que tiene toda la razón del mundo.

                                        Betty: Ya sabes, Morgana, trabajando. Estos días en el restaurante, con tanto turista, no paramos de trabajar.

                                        Morgana: Me alegro, Betty. Mejor que sobre que no que falte. ¿Damaris?

                                        Damaris: Pues, bueno ... En la Universidad, protestas ... etc. La gente está muy alterada con esto de Halloween, ya sabes cómo se ponen todos con la tontería esta.

                                        64Cpx4f.jpg

                                        Morgana: Bueno, y tú Bianca imagino que estarás bien.

                                        Bianca: Sí, en el Spa los turistas no paran de pedir un nuevo look y cosas por el estilo.

                                        Úrsula: Bueno, chicas, tengo varias cosas importantes que deciros. Una de ellas es mantenernos distantes a Halloween.

                                        Dannah: Tía, es que ... la noche anterior a Halloween ó al Aquelarre, lo que es lo mismo, tengo una fiesta de disfraces terroríficos y va a ir Jordan y ...

                                        Morgana: Uff, vaya ... ese chico está como un tren, jajaja!

                                        Por cosas como ésta es la razón por la que mi abuela es la abuela más molona de Moonlight Falls y creo que todo el país. Simplemente me parece genial y es otra amiga mía más.

                                        Úrsula: ¡Mamá! - le mira a mi abuela y ésta se ríe. - En fin chicas, continúo. Otra cosa importante que debo comentaros y como bien sabéis es nada de parejas sentimentales ni mucho menos bodas ó embarazos, ni antes ni durante ni después del Aquelarre. Sabéis que hasta que no cumpláis los 30 años no podéis casaros, ya que no tendréis aún poder suficiente para seguir con vuestro legado y tener más hijos.

                                        Y esta es otra cosa estúpida, pero al fin y al cabo es una ley de las brujas. Hasta que no tengas cumplidos los 30 años, no puedes casarte ni tener hijos ... Ni siquiera tener novio. Es horrible, y si lo sabe alguna bruja prefiero no pensar en qué pasaría.

                                        sW6ftXv.jpg

                                        Moira: Sigo sin entender esto.

                                        Dannah: Yo tampoco lo entiendo, tía Úrsula ...

                                        Úrsula: No es importante que lo entendáis ó no, simplemente no tengáis relaciones sentimentales y punto.

                                        Morgana: Yo os lo explicaré mejor. En la sociedad de las brujas, las mujeres son las personas que mandan. ¿Acaso habéis visto a un brujo en un Aquelarre? - Dannah y yo negamos con la cabeza. - Eso es porque las brujas sólo queremos tener nuestro poder, somos diferentes a los humanos y no tenemos deseos de formar una familia, simplemente seguimos con nuestro legado, siempre teniendo hijas, nunca hijos.

                                        Moira: ¿Y si a los 30 años te casas, y tienes un hijo qué ocurre?

                                        Morgana: Eso no va a ocurrir. Las brujas nacemos con un hechizo para no tener varones, es algo milenario Moira. No intentes cambiarlo.

                                        Decido callarme, con esta conversación no voy a ganar nada. He vivido toda mi vida aquí, así como todos mis familiares: madre, abuela, bisabuela ... y mi tatarabuela Melissa, que fue la primera en vivir aquí. Me he criado con la magia, con la Alquimia y con los Aquelarres observando todo en silencio. Ahora por fin puedo hablar y resolver todas mis dudas, porque no entiendo nada. ¿Por qué no sé nada de mi padre ni de mi abuelo, el que sería el padre de mi madre? ¿Y qué pasó con mi tía Karla, la madre de Dannah?

                                        fZoDgWN.jpg

                                        Durante unos segundos hay gran silencio, hasta que mi madre Úrsula decide seguir.

                                        Úrsula: Y, la última cosa ... En el Aquelarre, como ya sabéis, habrá humanos y podremos disfrutar de su carne. - para un momento, y sigue. - Así que este año he pensado que podríamos 'elegir' las víctimas.

                                        Damaris: ¿Elegir las víctimas? Eso es asqueroso ...

                                        Úrsula: Bueno ... El caso es que podréis elegir quién queréis que vaya allí. Se lo comentaré a las demás 'veteranas' y nos ocuparemos de que esa noche estén allá.

                                        Moira: Yo no quiero que vaya nadie. No tienen la culpa de nada.

                                        Dannah: Sí, creo que es una estupidez eso de comer humanos.

                                        Úrsula: ¡Callad! Vosotras sólo dedicaros a buscar a alguien que vaya, me lo decís a mí y nos ocuparemos de que esté allá. Cada una podrá elegir una persona para que vaya al Aquelarre.

                                        Moira: Sí, claro, como si fuera una fiesta ... ! Madre, eso es estúpido. Yo no voy pensando por ahí: 'Mmh, este me lo llevo al Aquelarre'

                                        uusiVmr.jpg

                                        Dannah: Sí, hay gente que me cae mal ... Pero no tanto, tía.

                                        Úrsula: Seguro que sí hay alguien.

                                        Pienso y pienso, pero aún así me parece algo horroroso. En la vida siempre hay gente que te cae algo peor ó no congenias, pero esa no es razón para matarlo en una gran reunión de brujas. Ya veré qué haré.

                                        Úrsula: Bueno, yo ya os he comentado todos los puntos de hoy. ¿Algo qué decir antes de despedirnos?

                                        Como siempre cuando llega este momento, decido quedarme callada. Además, siempre hay alguna de nosotras que comenta algo.

                                        Dannah: Yo sí tengo algo que comentar. Dos cosas, más bien. La primera es ... ¿puedo ir a esa fiesta? Es la noche antes de Halloween y como he dicho antes va a ir Jordan que es el chico más guapo del universo humano y sobrenatural y ...

                                        Morgana: Sí, pero ni se te ocurra decir que acudirás a alguna fiesta de Halloween, sin compromiso. Pásalo bien pero ya está, y con ese Jordan un hola y adiós, ¿vale Dannah?

                                        Dannah: ¡Sí, abuela!

                                        Úrsula: Ah no, no no ... Nada de fiestas, quizás el año que viene.

                                        Noto que Dannah se calla y está a punto de explotar.

                                        AQre8Py.jpg

                                        Betty: Déjala, Sra. Beckenbauer ... Todas quisimos faltar cuando éramos jóvenes, siempre hay alguna fiesta más divertida.

                                        Betty es la mayor de las tres hermanas Anderson. Betty es la menos agraciada, físicamente, pero creo que es buena persona. Es sólo unos años más joven que mi madre, y cuida de sus hermanas pequeñas en una enorme casa al lado de la nuestra.

                                        Úrsula: No puedo, Betty. Lo siento Dannah, pero esas fiestas siempre se os van de las manos y no podéis besaros ni nada por el estilo.

                                        Bianca: Yo también tengo una fiesta ese día, diré que estoy enferma ...

                                        7tKd8be.jpg

                                        Damaris: Odio eso de no poder tener novio.

                                        Damaris es la hermana mediana de los Anderson. Tiene 25 años y es prácticamente idéntica a mí. Siempre dice lo que yo quiero pero no me atrevo, aunque ella es más rebelde. Su aspecto lo dice todo. Cabeza rapada por la mitad, camiseta de 'The Kiss' y las actividades que realiza en su tiempo libre: protestas y cosas de ese tipo. Aún así, Dannah y yo nos llevamos bien con ella, porque nos comprendemos más.

                                        Úrsula: Cuando yo era joven, Damaris, estaba enamoradísima de un chico muy guapo y humano. Tenía 25 años, como tú, y me invitaron a una fiesta de disfraces en la noche del Aquelarre. Decidí escaparme pero no salió bien, era todo una trampa para llevarme a la policía, habían descubierto que era bruja. Afortunadamente, fui rápida y conseguí llevarle al Aquelarre y murió. Fin de la historia. Por eso nunca confíes en los hombres.

                                        Cada vez que mi madre cuenta una de esas cosas, creo que miente. Siempre nos hace pensar con sus historias, que no hay que confíar en hombres, y eso no me parece bien. Lo hace para alejarnos de ellos, estoy segura de que es así. Y la odio.

                                        Deseo que esta reunión acabe ya. Hay otro momento de silencio y me dedico a mirar al cuadro que está encima de la pared, la de mi tatarabuela Melissa.

                                        s4DDIHQ.jpg

                                        Nunca me había parado a pensar en por qué se marchó de Bélgica en el año 1820. Al parecer, venía de una familia muy adinerada allí, los Beckenbauer. Querían casarla con un heredero de otra familia rica pero la cosa no salió muy bien.

                                        A veces me pregunto si era bruja, y si alguien más lo sabía. Seguramente mi abuela Morgana lo sabe, porque era su abuela, pero prefiero no comentarle nada.

                                        Va5YSSd.jpg

                                        Betty: Creo que ya es hora de irnos. Gracias por la reunión, nos vemos!

                                        Acto seguido, las tres hermanas se levantan y cuidadosa y delicadamente salen del salón. En toda la casa lo único que se oye es el fuego, decido apagarlo ya que no queremos ningún incendio.

                                        Mi madre se va, creo que odia quedarse con nosotras cuando no hay ningún invitado delante y eso me irrita, pero no me importa. No la voy a echar de menos.

                                        Dannah: Creo que voy a ponerme en bañador cuando haya 10º bajo cero y así me pongo enferma y no voy a ese estúpido Aquelarre.

                                        Morgana: Aún sois jóvenes para entenderlo, pero pronto os gustará, veréis como es cierto.

                                        szsxBoB.jpg

                                        ***

                                        Esa noche doy vueltas y vueltas en la cama, pero no consigo coger el sueño. Quiero estar con Adam sin tener miedo a que nos encuentren, quiero ser una persona normal ... Pero cada vez me doy cuenta de que eso nunca se va a hacer realidad.

                                        Decido ir a la habitación de mi abuela, es la única que sabe todo y que me puede comprender. Además, Dannah está tan enfadada y perdida como yo.

                                        1HxUSsj.jpg

                                        Entro silenciosamente y despierto a mi abuela. Ya he ido muchas veces y a ella no le importa.

                                        8DCvqv5.jpg

                                        Morgana: Moira ... ¿qué haces aquí?

                                        Moira: No puedo dormir, necesito desahogarme.

                                        Morgana: Está bien, cuéntame cariño ...

                                        Moira: Tú sabes que ... - susurro. - estoy enamoradísima de Adam. Pero, no puedo con todo esto que ha dicho hoy mi madre. Quiero fugarme, dejarlo todo e irme con él.

                                        Mi abuela se incorpora en el suelo. A pesar de tener ya unos cuantos años, es tan ágil como si tuviera 20.

                                        cjJX33N.jpg

                                        Morgana: Mira, cariño, yo sé que quieres estar con él y tu madre no te deja. Pero si te vas ... No sabes el dolor que le puedes causar.

                                        Moira: ¿Dolor? Si me odia!

                                        Morgana: Es muy fría, sí, pero ella te quiere. Al fin y al cabo eres sangre de su sangre.

                                        Moira: ¿Y qué hago?

                                        Morgana: No traigas aquí al chico. Ve a su casa, yo te cubro las espaldas. Además, tu madre está todo el día en ese bar de las afueras, no creo que se dé cuenta. Dannah tampoco dirá nada, además, creo que también le gusta alguien ...

                                        Moira: Gracias, abuela ... Pero no voy a poder estar así siempre. Quiero que seamos novios, tengamos una relación normal.

                                        Morgana: A tu madre le pasó lo mismo. Estaba en tu misma situación. ¿Y sabes qué hizo? Dejarle. Pero antes ...

                                        Moira: ¿Qué pasó?

                                        Morgana: Se quedó embarazada.

                                        HfgAfBK.jpg

                                        Es decir ... ese chico es mi padre ...

                                        Moira: ¿De mí?

                                        Morgana: Cariño, eso lo tienes que hablar con tu madre. Dile que yo se lo he comentado, lo tenías que saber, ¿vale?

                                        Y0iQ8bH.jpg

                                        Moira: Pero ... no me dirá nada!

                                        Morgana: Verás como sí. Mañana lo verás todo distinto ... Buenas noches!

                                        dfLL9tU.jpg

                                        Y me levanto y me voy. Mi abuela se mete rápidamente en la cama y yo no puedo parar de pensar en ese chico, en el embarazo ... Y en qué pasaría. Pero no creo que mi madre me diga nada.

                                        rEMnJHf.jpg

                                        Morgana: Mmh, qué sueño ... La quiero mucho, pero no podría hablar conmigo en otro momento ... Necesito descansar, mañana hay maratón de series en la MTV!

                                        AMPyijf.jpg

                                        Una cosa tengo clara. Y es que necesito saber qué ocurrió. Mañana, sábado, comenzaré mi investigación, vaya que sí ...!

                                        ***

                                        Espero os haya gustado! ^^

                                        A BSariiDA and Merchedj les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Asi que cabe la posibilidad de que Moira sea hija de un humano? ._. Esto esta poniéndose muy interesante. Quisiera que ella pudiera escaparse y ser feliz, es muy trite que no pueda estar con la persona que ama u.u

                                          Editado por DokuroSim
                                          A Ane le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Úrsula me cae mal ¬¬ Espero que algún día Moira pueda ser feliz con Adam

                                            A Ane le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues las dos primas deberían fugarse aún que antes Moira tiene que averiguar lo de su padre.

                                              Lo has dejado en los más interesante, muy mal jajaja sigue pronto eh ^^

                                              A Ane le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pobre Moira, eso de no poder ser novia de Adam ni casarse hasta los 30 es un gran problema. Tengo ganas de que investigue lo de su padre a ver qué descubre. Buen capítulo, cada vez sabemos un poco más sobre este tipo de brujas de la historia.

                                                A Ane le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Asi que cabe la posibilidad de que Moira sea hija de un humano? ._. Esto esta poniéndose muy interesante. Quisiera que ella pudiera escaparse y ser feliz, es muy trite que no pueda estar con la persona que ama u.u

                                                  Sí, hay bastantes posibilidades que podemos barajar ^^

                                                  Y sí, está fatal eso de no poder amar a quien quieras y hacerlo a escondidas!

                                                  Gracias por pasarte y comentar :3

                                                  Úrsula me cae mal ¬¬ Espero que algún día Moira pueda ser feliz con Adam

                                                  Úrsula es odiada, y lo sabe! Puede vivir con eso xD

                                                  Esperemos que Moira lo consigue, pobre Adam ... menuda suegra xDDD

                                                  Gracias por pasarte y comentar :3

                                                  Pues las dos primas deberían fugarse aún que antes Moira tiene que averiguar lo de su padre.

                                                  Lo has dejado en los más interesante, muy mal jajaja sigue pronto eh ^^

                                                  Sí, porque Dannah tampoco es que tenga un amor de tía ... u.u

                                                  Jajaja espero poder seguir pronto ^^

                                                  Gracias por pasare y comentar :3

                                                  Pobre Moira, eso de no poder ser novia de Adam ni casarse hasta los 30 es un gran problema. Tengo ganas de que investigue lo de su padre a ver qué descubre. Buen capítulo, cada vez sabemos un poco más sobre este tipo de brujas de la historia.

                                                  Sí, la verdad es que es un fastidio!

                                                  Y las brujas siempre me han parecido muy interesantes, aunque quería darles un toque diferente!

                                                  Gracias por pasarte y comentar :3

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.