SimsLover

¿Qué expansión comprar?

14 posts en este tema

Publicado


Hola, soy SimsLover. xd

Quería ver si me podrían ayudar a escoger entre 3 expansiones...

¡Menuda Familia! Movida en la facultad, o ¡Vaya Fauna!

La verdad es que las tres me gustan por varias cosas..

¿Que me recomendaran?

Gracias <3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    De esas expansiones que nombraste,yo te recomendaria sin dudas,Movida En La Facultad porque trae muchas interacciones e introduce el mundo del estudio en Los Sims de una manera completa.La contra es que los niños no se pueden aprovechar en ese aspecto pero los objetos que trae son muy bonitos,además de incluir relacionados con el ocio universitario (una mesa de Zumo pong,Bowling,un pool...) Y un sub-barrio (Universidad Sim).

    Me olvidaba que también te da más libertad de construir lugares en dónde tus sims lo pasen genial cómo en una bolera o una cafeteria dónde pueden pedir postres ^_^

    También te puedo recomendar no comprar Menuda Familia porque es la menos completa,no de esas tres que nombraste,sino de todo LS3 y recordarte que además depende de tus gusto la elección de la expansión que vayas a comprar ;)

    Editado por MaríaSG23
    A Dylan Walsh le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Realmente todo depende de tu gustos

      En mi caso por ejemplo de entre las 3 prefiero ¡Menuda Familia! porque el tema de la union a la familia y mas realismo a mi juego :3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo estoy con María, te recomendaría movida en la facultad. Me parece mas interesante y trae mas cosas.
        Si te gustan los animales y quieres jugar con ellos pues vaya fauna.
        Y la de menuda familia me parece una tontería. Pero eso va con tus gustos XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo también recomiendo Movida en la facultad o ¡Vaya fauna!, las dos están bastante bien y hay cosas bastante divertidas ^.^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En definitiva la más completa es Movida en la facultad.

            Yo prefiero Menuda Familia porque les da más jugabilidad a niños, adolescentes y un poco a los ancianitos también jajaja me gusta mucho el tema familiar ^^

            En cuanto a Vaya Fauna pues... a veces me pregunto porque la compré xD

            Las mascotas me las quita siempre el trabajador social, incluso las que son mascotas menores se me mueren, por eso ya no tengo mascotas e incluso con el sp hago que los townies ya no puedan adoptar, porque tanto perro, caballo y gato pululando por el barrio me hacen lentas las partidas xD

            Vaya Fauna sí esta muy completa, pero no te funciona tan bien si eres como yo jajaja

            Al final todo depende de tus gustos y modo de juego :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si tienes un buen ordenador vaya fauna te va a ir super bien caso contrario tendras problemas. Movida en la facultad supero en expectativa a Los Sims 2 Universitarios con la diferencia que nos faltaron las mascotas y la legendaria vaca o los espesores de humo.. Pero incluyen salones de clase imaginarios y reales, y muchos sitos para visitar. Ademas la universidad es preciosa y en otoño llueve mucho y las hojas de los arboles incluyendo el entorno lucen excelente.

              Menuda familia agrega lo que no habian agregado para los niños y, ancianos, el arco de bodas, las fiestas, las celebraciones de las despedidas de solteros que son toda una invitacion para portarte mal.. El equipo del alquimia es una pasada para hacer bromas.

              Todas agregan algo, y siempre te recomiendo comprar primero la que mas te llegue a interesar y no dudes en utilizar youtube para ver demostraciones, trailers y comentarios sobre cada expansion para poder decidir por alguna.

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo mejor es lo que te ha aconsejado Dylan, el ver demos de las expansiones. Aunque he utilizado poco Vaya Fauna, de las tres que has mencionado, me gusta muchísimo menos Menuda Familia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo, por gusto mio, te recomendaría ¡Vaya fauna! porque tengo la expansión de movida en la facultad y a los 2 días me cansé, si.. tiene mas interacciones como hacerte una selfie besándote con alguien o con un amigo, también tiene bastante ropa y muebles como lo del zumo pong, la bolera, la encimera de postres y muebles para jóvenes y tal..

                  ¡Vaya fauna¡ porque yo también me la quiero comprar y e estado investigando un poquito :ph34r: por lo que he podido leer y ver en youtube puedes comprar animales de varias especies y con cada especie tiene una interacción, también hay muebles muy bonitos (al menos para mi gusto) jaja espero que te decidas! ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Como te han dicho es según tus gustos.

                    A mi por ejemplo de movida en la facultad me gusta la ropa y también los objetos, pero luego jugar en la universidad me aburre xDD

                    De vaya fauna me gusta todo.

                    Y de menuda familia está bien pero no trae gran cosa, al menos a los niños y a los adolescentes les sacas más partido.

                    Suerte eligiendo expansión ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo me cansé pronto de jugar a Movida en la Facultad pero me gusta por la mesa del pinpong y zumopong, la ropa y otras cosas que han dicho en los dos posts anteriores. Y, sobre todo, apareció el rasgo de "irresistible" que se lo pongo a todas mis sims femeninas en las partidas.

                      A Tisquitar le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, depende por ejemplo de que tipo de interacciones te gusten más, si quieres que sean a adolescentes y niños, prefieres a los amigos imaginario, quieres trabajar de niñera, y agregar bailes escolares y cosas así, ¡Menuda Familia! es la expansión para tí.

                        Si quieres interactuar con animales, tener tu propio rancho, cuidar mascotas pequeñas, pero estás dispuesta a hacerlo para aprovechar la expansión, ¡Vaya Fauna! es lo que buscas

                        Pero si quieres una expansión más tirada a los adultos y a sus profesiones, ser miembro de un grupo social, evitar que tus sims se duerman en las conferencias, hacer que lleven una vida universitaria equilibrada para que puedan sacarse con nota la carrera, escoge Movida en la facultad.

                        Personalmente me gusta más Movida en la facultad, por el tipo de interacciones y las protestas, los grupos sociales, etc. Aunque menuda familia es muy buena también, le da a tu juego más realismo, tus sims pequeños pueden ir de excursión y hacer bromas geniales. Vaya fauna no me gusta mucho, no me gusta vivir con animales en Sims 3, aunque en la vida real sí, y no uso mucho sus interacciones. Pero esa es tu elección, suerte!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          MASCOTAS

                          MOVIDA EN LA FACULTAD

                          Editado por Dylan Walsh

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            MENUDA FAMILIA

                            (Doble post para que se lograra visualizar el tercer video).

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.