• 0
SimManiaR

porque no me aparece el pack ikea accesorios?

Pregunta

Publicado


Hola, hace poco me compre el juego de los sims 2 ultimate collection que vienen todos los packs y expansiones, pues bueno no se si faltara alguno mas pero si he notado que no aparecen los objetos del pack ikea accesorios, a alguien mas le a pasado?

y que habeis hecho para que aparezcan?

que rollo <_< yo buscando la mesita para el telefono la de hemnes y para sorpresa la mia veo que ni el sillon que tanto me gusta esta -_-

gracias de antemano

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola a todos, ua he solucionado el problema del pack ikea, es que me gusta tanto ese pack de accesorios que se me ocurrio instalar el dvd de ikea accesorios que lo tengo guardado de los que me compre cuando salio a la venta hace años, pues lo instale en la carpeta normal de EA Games, luego lo desinstale, al desinstalarlo abri la ventanilla para iniciar el juego, esa que sale todos los iconos de lo que tienes instalado y para iniciar el juego, pues el icono de ikea salia gris, osea que se desinstalo, luego lo volvi a intalar pero por si acaso para que no me de problemas lo instale dentro de la carpeta The Sims 2 Ultimate Collection y luego volvi a abrir la ventanilla y ya me aparecio el icono que esta instalado, luego entre en el juego y porfin aparecieron todos los objetos del pack :D lo que no me sale es en la carpeta colecciones la coleccion de ikea con el simbolo del pack pero eso es lo de menos, lo bueno es que ya porfin tengo el pack :smile:espero que este aporte os ayude a los que tampoco os salga el pack, y he jugado todos estos dias y no me a dado ningun error el juego, funciona perfecto, almenos a mi me funciona bien, lei que a muchos les da problemas instalar packs individual del ultimate collection, bueno, gracias a todos por los comentarios, saludos y gracias!!!!

    A Merchedj and Migomisma les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sabes, tengo hace meses los sims 2 ultimate collection y no me había fijado en ese detalle, ahora que vi esto fui rápidamente hacia mi juego y no encontré nada IKEA... así que al parecer no eres la única :/ ehm, y no se que se puede hacer.. pero te doy mi apoyo xd

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Pues yo no me había dado cuenta tampoco pues no recuerdo qué objetos traía el pack de Ikea. De todas formas, a mí no me gusta los sims 2 ultimate porque me tardan muchísimo las pantallas de carga y me está empezando a dar bugs. Cuando jugaba a los sims 2 hace tiempo, con todas las expansiones y packs de accesorios, me tardaban muchísimo menos. Hace poco desinstalé con el Revo Uninstaller esta edición, para que no me quedara ningún residuo en el registro, y comencé instalando el Megaluxe (juego base +noctámbulos) y seguir instalando todo lo demás. Pues me aceptó el código que viene en la caja y se me instaló los dos CDs sin problemas. Lo probé y no podía jugar porque me salía el mensaje de "inserte el disco" cuando lo tenía dentro así que lo desinstalé y volví a instalar esta edición pero se me hace desesperantes las pantallas de carga así que ahora estoy jugando con los sims 3 porque estaba estresada ya con los sims 2..

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En mi caso no, yo si veo todos los accesorios y objetos lol. Para saber si tienen objetos IKEA vayan al modo comprar, clickeen en el icono de la carpeta llamado "Colecciones", y ahí busquen si les sale la carpeta IKEA, donde se encuentran todos los objetos.

          A Koredanu and Dylan Walsh les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            gracias a todos por vuestros comentarios, eso mismo hice VichooAsd puse las carpetas de coleccion y salen todas menos la de ikea, he buscando por todos los objetos y nada tampoco estan, pues cuando abro la ventanilla que me sale todo lo que tengo instalado con los iconos me sale que tengo el de ikea y se supone eso que vienen todos los packs pero este almenos a mi no me viene, vaya rollo... con lo que me gusta los objetos de ikea :(

            alguien sabe como solucionarlo?

            Merchedj yo hace poco estaba jugando a los sims 3 pero me aburrian, prefiero los sims 2 que son mas sencillos pero a mi me entretiene mas, tampoco estan mal los sims 3 pero me gustan mas los 2 que llevo desde 2004 jugando a los 2 y ya estoy acostumbrada jejej

            Torrantita como bien dices, no somos las unicas, he mirado por otros foros y a mas gente le pasa pero nadie sabe que hacer para arreglarlo, yo me pondre en contacto con los de electronics arts ya que he pagado para tener todos los pakcs y este no viene, aver que me dicen

            gracias a todos, saludos ;)

            Editado por fanysims7

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues yo no me había dado cuenta tampoco pues no recuerdo qué objetos traía el pack de Ikea. De todas formas, a mí no me gusta los sims 2 ultimate porque me tardan muchísimo las pantallas de carga y me está empezando a dar bugs. Cuando jugaba a los sims 2 hace tiempo, con todas las expansiones y packs de accesorios, me tardaban muchísimo menos. Hace poco desinstalé con el Revo Uninstaller esta edición, para que no me quedara ningún residuo en el registro, y comencé instalando el Megaluxe (juego base +noctámbulos) y seguir instalando todo lo demás. Pues me aceptó el código que viene en la caja y se me instaló los dos CDs sin problemas. Lo probé y no podía jugar porque me salía el mensaje de "inserte el disco" cuando lo tenía dentro así que lo desinstalé y volví a instalar esta edición pero se me hace desesperantes las pantallas de carga así que ahora estoy jugando con los sims 3 porque estaba estresada ya con los sims 2..

              Que raro lo que te paso con el ultimate, porque a mí lo que más me gustó es lo poco que se demora las pantallas de carga siendo que no tengo un gran PC además llevo un legacy varios meses y he tenido 0 bugs, es todo lo contrario a tu situación, yo estaba estresada con los sims 3 y ahora estoy en los sims 2 jajaj

              Torrantita como bien dices, no somos las unicas, he mirado por otros foros y a mas gente le pasa pero nadie sabe que hacer para arreglarlo, yo me pondre en contacto con los de electronics arts ya que he pagado para tener todos los pakcs y este no viene, aver que me dicen

              gracias a todos, saludos ;)

              ¿Por qué pagaste por el ultimate? no era que lo regalaban en origin? :o

              Perdón por lo ignorante, pero como lo haces para contactarte con los de electronics arts ?

              saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Torrantita tuve que pagar desde la pagina, no me acuerdo que compre, para poder descargarmelo, no me daba otra opcion para descargarmelo asi que es como si lo hubiera pagado porque dicen "gratis" pero si tengo que comprar algo para poder descargarlo eso no es gratis, el caso es que he pagado para nada ya que los accesorios de ikea no vienen <_< si esta porque lo he mirado en la carpeta de sims collection pero en el juego no aparece nada de este pack, pues con electronics arts cuando contacte en 2008 por problemas con una expansion de los sims tuve que llamar por telefono ya que por otro medio no encontre ninguna manera de contactar con ellos, en esa llamada tampoco me ayudaron, este de ultimate collection no me da error ninguno, llevo dias jugando por horas y no me a dado error, si tarda en cargarme porque tengo mas de 50.000 mil objetos pero ningun problema tengo, porfin puedo jugar bien, llevo desde 2008 que no podia jugar bien, desde que instale bon voyage y los hobbies es cuando me empezaron a dar problemas, pues este no me da ninguno, menos mal :smile:

                no entiendo como hay a quienes si le dan problemas el ultimate collection como le a pasado al usuario Merchedj y como a ti Torrantita me a pasado con los sims 3, los graficos ivan medio mal porque tardaban en cargarse, cuando acercaba algun solar, cuando el sim iva en el coche, que rollo, me aburri y dije dejo de jugar hasta que me entere que sacaban el de los sims 2 ultimate collection y vi que entra todo y dije wuuuuaaaa lo quiero, que palizon me dado de instalar cd por cd y con este es darle a instalar y aun que tarde, lo menos 30 minutos, vale la pena :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno, yo conozco Los Sims desde el 2000 pero comence a jugar mas en serio en el 2003 cuando salieron las expansiones. Luego en el 2004 comence a jugar a Los Sims 2, me gusto tanto el juego pero en mi caso me fui comprando cuanto juego de expansión y pack salia. Hasta finalizar con patios y jardines.

                  Yo pienso que tardo en instalarme el juego de una hora a una hora y media ya que tengo todos los packs y expansiones y cada que instalo uno se actualiza el anterior. Es una situacion que realmente tarda mucho. En Los Sims 3 tardo de 3 a 4 horas ya que esa generacion tiene mas expansiones y packs de accesorios.

                  Mi disco duro actual es de 500GB me gustaria a futuro comprar uno de mas espacio para poder tener todos los juegos de Los Sims instalados. Antes tenia uno de 1GB pero mi nuevo ordenador no logro leerlo debido a que es una diferente motherboard.

                  sims2hm.jpg

                  Para mi propio criterio me parece muy raro que no tengas el pack de IKEA ya que la versión ultimate collection se supone que tiene todos los packs de accesorios y expansiones. De hecho durante el verano Electronic Arst nos regalo a todos los jugadores la versión completa digital gratis. Yo que había comprado contenido de la STORE me regalaron todo el contenido gratis mas el que había comprado.

                  Yo contacto al servicio técnico en ingles por chat o e-mail aqui publico el enlace por si alguien necesita ayuda. Este enalce es para España. Aunque debo confesar que no ofrecen servicio técnico para Los Sims 2 según varios fansites y artículos sera cosa de preguntarles directamente.

                  http://help.ea.com/es/contact-us/new/?product=origin

                  Para el resto, guarden este enlace para preguntas con Los sims 3 y 4...

                  A Torrantita and Vicensims les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.