• 0
Vikingirl

Problema con instalación LS3 4 Estaciones :(

Pregunta

Publicado


Uffff, por favor, a ver si me pueden ayudar porque desde hace tiempo tengo este problema.

Acabo de instalar LS3, el juego base, tuve que borrarlo junto con varias expansiones que tenía por X razones. El problema es que, al parecer, Las 4 estaciones no logró desinstalarse bien, o hay algún bug rondando por ahí, porque recién quise instalar la expansión y cuando pongo 'ejecutar' me aparece como si fuera una ventana para DESINSTALAR el juego, no INSTALARLO, osea, como que el juego lo sigo teniendo en la PC. En 'desinstalar o quitar programas' todavía me aparece, lo desinstalo desde ahí, pero sigue apareciendo, aunque me dice que ya se desinstaló. Borré todos los archivos relacionados con el juego, pero sigue el problema.

Hay alguna solución? Con las otras expansiones no me pasa eso, solo con esta, y me quiebro la cabeza porque es la que más me gusta.

Please, ayuda!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si usa el cccleaner hace limpieza y reinicia la pc. Otra cosa no se me ocurre.

    Espero te sirva, suerte! ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si usa el cccleaner hace limpieza y reinicia la pc. Otra cosa no se me ocurre.

      Espero te sirva, suerte! ;)

      Yo te iba a decir lo mismo que Eli,así que hacenos caso xD

      Ojalá se solucione ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, probá con el CCleaner, limpía bien lo registros del sistema. Si decis que los archivos ya no están, solo quedo en los registros.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Una vez me paso eso mismo pero con otra expansión. Creo que era showtime. Inserte el disco en el sistema, y luego abrí los archivos internos del disco. Utilice la opción des instalar y la expansión des instalo.Luego utilice el programa CCleaner. En tu caso parece que ya des instalaste el disco de expansión. La parte mas extraña es porque un archivo se quedo instalado. Espero que la solución de las chicas te ayude. :smile:

          Si por algun motivo no funciona intenta abrir ese archivo que esta dentro de la carpeta del disco de expansión de estaciones.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ya descargué el programa. Pero, ¿qué tengo que hacer/borrar exactamente? No tengo ninguna carpeta que diga Sims 3 4 estaciones o algo así, borré todo lo relacionado con eso, solo me aparece en 'Desinstalar o quitar programas'.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Haz una limpieza del registro con el programa que te dicen o con Wise Cleaner. Si usas el que te dicen, ve a limpiar registro y buscar problemas. Finalmente los arreglas. Si sigues con problemas, avisa y te puedo ayudar

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo hace tiempo que no desinstalo desde el panel de control sino desde el Revo Uninstaller y desde que lo hago con este programa, nunca he vuelto a tener problemas al reinstalar, como me pasaba antes. Aunque pases el Ccleaner, no te limpia el registro en profundidad como el programa que he mencionado y que tantos usuarios utilizan. Este programa sí que quita todo rastro del registro y del PC si le das a limpieza avanzada. Si al volver a reinstalar, tienes de nuevo problemas, te lo recomiendo y no sólo para los sims sino para cualquier programa que quieras desinstalar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Merche tiene toda la razón, yo iba a recomendarte lo mismo, es lo mejor que se puede hacer en estos casos. :smile:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Limpiar las claves invalidas es eliminar la información de instalación de ese programa. Lo mejor es usar un programa especializado para eliminar el registro, pero si no lo hace correctamente hay que editarlo manualmente y borrar las claves de la expansión para que el sistema no detecte la expansión como instalada y no de problemas. Es básicamente lo mismo que el Revo Uninstaller pero después de haberlo desinstalado. A veces al Revo también se le escapan algunos rastros, lo mejor es eliminar algunos de ellos manualmente. Yo particularmente uso el Iobit Uninstaller que recibe más actualizaciones y tiene mejor escaneo. Aun asi, no esta de mas verificar el sistema manualmente.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Voy a mover el tema a "Problemas", porque no es un fallo de la expansión en sí, sino del juego y que podría pasarte con cualquier otra :)

                      Espero que lo soluciones!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.