Ane

Duda sobre el foro


6 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos!

Bueno, pues resulta que voy a empezar un Legacy, sobre Los Sims 4. Ya tengo el primer capítulo escrito, digamos que todo el capítulo (fotos incluídas) está preparado.

Esta mañana he intentado subir el primer capítulo, pero es que no sé cómo colocar las fotografías. Cuando lo he terminado, he copiado y pegado la foto de Documentos - Sims 4 - Capturas de pantalla, le he dado a listo para que se subiese pero se quedaba cargando y después decía ''Esta extensión de imagen'' ó algo así no está permitido.

En resumen, quiero saber cómo colocar las fotos correctamente para así subir el primer capítulo. Gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Te pongo un tema donde Magali le explica a otra usuaria que tenia la misma duda. http://www.actualidadsims.com/topic/24173-duda-subir-fotos-al-foro/

    Si te quedan más dudas hazlas saber por acá ;) igual supongo que debería de haber un tutorial más especifico sobre eso y fijarse, porque es algo que muchos usuarios preguntan cuando se registran.

    A Ane le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Para subir imágenes, te recomiendo esta página.

      Las subís y para ponerlas en el foro, tenés que ir copiando el link img de cada imagen

      y la vas pegando en tu mensaje en el foro. :smile:

      A Ane le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo mejor y mas facil que podes hacer es subir las imagenes a un servidor (tipo imageshack imageur,etc) luego te vas a la parte donde escribis en el post, osea aca abajito... y arribita te aparece los emoticones etc... le das click como a un cuadradito pequeño como con un arbol y te pedira el link de la imagen, pegas el link y listo ahi esta la imagen :33

        A Ane le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo lo que hago es subirlas a mi cuenta de google y después arrastrar la foto hasta el mensaje.. también las puedes subir a otro sitio y arrastrarla.. pero yo el que mas te recomiendo es google, porque todo el mundo tiene su cuenta de google en el móvil (yo uso la del móvil xd) y tampoco es que importe mucho que fotos subas ahí jeje

          Espero que te sirva! ^_^

          A Ane le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muchísimas gracias a todas!!

            Un beso :wub::bow:

            A unasimmasypunto le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.