• 0
eca23

Problemas con el Launcher

Pregunta

Publicado


todo iba perfecto hasta hace 3 dias que despues de un tiempo(algunos meses) decidi jugar de nuevo a los Sims 2, pero en el launcher me sale un cuadro de Windows diciendo "The Sims 2 Launcher dejó de funcionar" y solo me sale la opcion de cerrar programa, en la pagina dl lanzador me pone Error 404 page not fount

Tenia casi todas las expansiones, y fui desintalando una a una y probando, pero nada, e reinstalado el juego unas 8 u 9 veces en lo que va de ayer tarde, ya que reinstale todas las expansiones primero, pero al ver que el problema no podia ser de una expansion solo reinstalo el primero, pero nada, sigue diciendo lo mismo, y estoy ya hasta por formatear el pc... lo que perderia todo ya que no tengo un disco extraible a mano... si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria

El juego es original y uso Windows 8

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.