Bluette

Nuevo capítulo Legacy Chén. Error, he perdido la partida :__(

45 posts en este tema

Publicado (editado)


He abierto este legacy con Los Sims 4 para entretenerme un poco con ellos :P
Aquí os dejo una primera "presentación" y "capítulo", en cuanto tenga un rato libre continuo!



Árbol genealógico


abrol2_zpse4db8ce8.jpg

Legacy Chén. Presentando a Berto

10-09-2014_21-14_zpsef67c054.png

Este es Berto, un simpático come-libros al que puedes encontrar casi todo el tiempo en la biblioteca de Willow Creek. Vive al este, en el refugio de los robles, el solar más grande de toda la ciudad en el que ha
edificado algo mas de cuatro paredes.
Su rasgo bibliófilo le ayuda bastante con su ambición de toda la vida, convertirse en autor de Best
Sellers
. Es tan creativo que algunos piensan que su "arte" es demencial, a él no le hace falta mucho para inspirarse, siendo un loco más en este reducido y coqueto mundo...

09-09-2014_13-18_zpscf05333b.png

Dedica bastantes horas a escribir y perfeccionar su técnica. Ya ha publicado varios libros infantiles entre los que se encuentran el famoso "No te comas tu tortuga de compañía" y otros consejos de guardería y "La búsqueda del zapatito azul". Poco a poco empieza a abrirse paso en el mundo de la literatura, solo necesita sentirse inspirado para dejar volar su imaginación y sus dedos echan humo!

09-09-2014_13-20_zps06581cab.png

Berto: Ya lo tengo! "Y así fue como Chapitas, su amigo imaginario, llegado por correo de parte de la tía-abuela Gladis, se convirtió en un niño de verdad"... La historia se repite. Quizás este sea el comienzo de una interminable saga de libros infantiles! Berto, eres un genio!

10-09-2014_21-37_zps382dfeb5.png

Una de sus mayores inspiraciones es la cocina. En casa apenas lo hace, ya que solo dispone de 130§ en la cuenta de la unidad familiar, pero se permite algún que otro capricho yendo al parque de detrás de la
biblioteca para utilizar la barbacoa. Con estas hamburguesas ya son 35§ los que vuelan lejos, muuuy lejos de su cuenta de ahorro.

10-09-2014_22-41_zps374e8926.png

He aquí el claro ejemplo de la pobreza sim... Hasta que no empiece a recibir sumas importantes por parte de la editorial, Berto se tiene que conformar con los yogures y cereales que haya perdidos en el fondo de la
nevera.

Berto: Esto es leche o horchata?

10-09-2014_21-27-2_zps52b9480e.png

Hace poco, en una de sus incansables visitas a la biblioteca, conoció a Dolores. Parece que posee toda la cordura que a él le falta. Me resultó simpática... y es pelirroja!

Berto: Así que desde que os cortaron la luz vienes aquí.
Dolores: Internet gratis. It's free!
Berto: Ya veo ya...
Dolores: Maldición! Otra invitación al Candy Crush!

10-09-2014_21-33_zps5fa72dfa.png

Ella es Dolores Pérez. Por lo que Berto ha podido hablar con ella esta tarde, hemos descubierto que es segura de si misma, me parece un rasgo super genial para estabilizar la perturbada mente de Berto. Está en la
etapa adulta, pero el amor no entiende de edades... Un momento, he dicho amor? Quería decir amistad...

10-09-2014_21-44_zps313ab233.png

Una de las "ventajas" de su cabecita loca es la tristeza que le inunda cuando su aburrimiento llega al límite. Sabiendo explotar tan bien esos sentimientos, se sienta y escribe los más bellos versos jamás
escritos... De esa forma también se relaja y su creatividad no conoce fronteras.
O quizás sea otra cosa lo que le ronda por la mente?

10-09-2014_22-35_zps7c2beddc.png

Esta tarde había ido con Dolores a visitar el museo de arte...

Dolores: A esta obra la llaman "El fideo musical"
Berto: Fideos...
Dolores: Tienes hambre? Hemos pasado bastante tiempo fuera, si quieres podemos volver a casa y nos llamamos.
Berto: Por qué no vamos al parque? Seguro que hay parrilla!

10-09-2014_22-57-2_zps40bad4b7.png

Estaba cada vez mas nervioso. Le sudaban las manos, se le secaba la garganta... Berto no ha nacido para esto, pero está enamorado! Puede que sea un poco pronto, pero no puede resistirse a esos ojitos color miel
que le miran con la más dulce de las sonrisas.

Dolores: ...Me estás escuchando? Estás muy lejos!
Berto: No, no, solo... pensaba.
Dolores: Pues como te iba diciendo, blablabla

10-09-2014_22-59-2_zps0b02d8d4.png

Por qué no intentarlo?...

10-09-2014_23-00_zps2f831ca8.png

Su cara es todo un poema. Espero que no...




Qué pasará con Berto? Dolores lo aceptará? Rechazará?
Cuándo van a empezar a llegarle las primeras facturas?

Veremos hacia donde lleva todo esto...

Editado por Fresasconnata
A BSariiDA le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me gusta tu historia y el comienzo, creo que Dolores pega bastante bien con Berto, les encanta leer!

    Veremos a ver cómo le va con su típico ''bostezo-pasando-el-brazo-por-el-hombro''... Jejeje

    ¡Ya tienes una nueva seguidora! :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha encantado este capítulo/presentación, Dolores es muy mona, y es de las que rechazan las invitaciones al Candy Crush xDD
      Espero que Dolores no rechace al pobre Berto xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jijijiji, entre Dolores & Berto hay tema. Tiene que haberlo ! xDDD

        Hacen muy buena pareja. :wub:

        (No te me tardes en subir el próximo cap, que tengo ganas de saber qué pasará :ph34r: )

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gusta como narras ¡y me encanta que hayas comenzado un legacy sims 4!
          Dolores es muy guapa, tiene un rostro muy dulce para llevar por nombre "dolores", tenia que llamarse felicitas o felisísima =DD
          En fin ¡Espero que el "Amor" sea mutuo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta como narras ¡y me encanta que hayas comenzado un legacy sims 4!
            Dolores es muy guapa, tiene un rostro muy dulce para llevar por nombre "dolores", tenia que llamarse felicitas o felisísima =DD
            En fin ¡Espero que el "Amor" sea mutuo!

            No me pude resistir a hacer uno, después de pasar algunos días jugando jiji

            Al encontrarla me dije, es tan tierna! Yo la llamo Lola cariñosamente xD

            Gracias por pasarte también por este!! :lol:

            Jijijiji, entre Dolores & Berto hay tema. Tiene que haberlo ! xDDD

            Hacen muy buena pareja. :wub:

            (No te me tardes en subir el próximo cap, que tengo ganas de saber qué pasará :ph34r: )

            Uhh, y tanto que hay tema... la cosa esta muy tensa jaja

            Me alegro de que te guste!

            Me ha encantado este capítulo/presentación, Dolores es muy mona, y es de las que rechazan las invitaciones al Candy Crush xDD

            Espero que Dolores no rechace al pobre Berto xD

            Si, ella es mas del Farm Heroes Saga <_<

            Nunca se sabeee... jiiijijiuujijiujijiu

            Me gusta tu historia y el comienzo, creo que Dolores pega bastante bien con Berto, les encanta leer!

            Veremos a ver cómo le va con su típico ''bostezo-pasando-el-brazo-por-el-hombro''... Jejeje

            ¡Ya tienes una nueva seguidora! :lol:

            Gracias maja! Hacen buena pareja, verdad? Me encanta cuando están juntos! (Aunque Dolores a veces le huye ._.)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Berto se me hace una ternura, así como osito de peluche. Me gusta mucho como has narrado el legado, parecía una verdadera historia y creo que ya ha conocido a una mujer para robar su corazón :blush:.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Aquí va el segundo capítulo, en compensación con el primero (que fue demasiado corto) hoy os dejo este otro que es un pelíiin más largo. Espero no aburriros, gracias por pasaros! ^_^

                Capítulo 2. El día más especial

                10-09-2014_23-00-2_zps1c5cf129.png

                Dolores: Espera un momento, no crees que vas un poco rápido?
                Berto: Pero... yo...
                Dolores: No soy una chica fácil, somos buenos amigos, eso es todo.

                10-09-2014_23-01_zps60f465b4.png

                Berto: Discúlpame, me siento tan avergonzado... Hay algo que pueda hacer para que me perdones? No quiero que me malinterpretes, no soy un aprovechado, ni mucho menos. Es solo que me siento atraído por ti. Me... me gustas.
                Dolores: .... Deberíamos irnos a casa, esta empezando a hacer frío...
                Berto: Como quieras...

                10-09-2014_23-02-2_zps7c1f8353.png

                Berto se sentía bastante avergonzado, pedía a gritos llegar a casa y meterse debajo de la cama, donde el mundo no existiera ni pudiera burlarse de él.

                Berto: Ya sé que no tienes tiempo para todo esto, pero quiero que de veras me disculpes. Simplemente yo... bueno, toma. Quería hacer de hoy un día especial, pero veo que mis sentimientos no son recíprocos.
                Dolores: Yo... Berto...

                Antes de que pudiera decir nada, Berto se fue alejando del parque. El aire fresco le sentaría bien, sus pensamientos se ordenarían un poco. Algo bueno habrá en todo esto...

                11-09-2014_10-04_zpse72ff121.png

                Cuando llegó a casa toda la cocina-salón-estudio-habitación estaba encharcada. Había olvidado por completo que antes de salir de casa uno de los grifos goteaba "un poco".

                Berto; Estupendo... Por si fuera poco voy a tener que salir en góndola. A pasar la noche achicando agua...

                11-09-2014_10-21_zps3cdfedfa.png

                Después de varios días de charlas telefónicas con Dolores, intentando olvidar lo que pasó aquella tarde, quedaron para solucionar de una vez por todas las diferencias y limar asperezas.
                Dolores había venido guapísima, y Berto... bueno, Berto es Berto. Nada más verse se fundieron en un tierno abrazo.

                11-09-2014_10-22-2_zpsfad854a2.png

                Berto no se lo pensó dos veces y arriesgó, le plantó un beso de cine! Dolores estaba petrificada, ni pestañeaba. De todas formas tampoco hizo el intento de apartarse, ni mucho menos.
                Era un momento tan mágico...

                11-09-2014_10-23_zpsb1de825b.png

                Berto: Hey, por qué no recordar este momento para siempre? Quieres que salgamos juntos?
                Dolores: Pensé que no me lo pedirías nunca! Si, si, si!
                Berto: Acércate más, no muerdo!
                Dolores: Por si acaso...

                11-09-2014_10-29_zps08fc65e3.png

                Berto: Qué te parece si vienes conmigo a casa?
                Dolores: Vivir juntos dices? Bueno, tendría que poner a la venta mi casa, empaquetar los muebles...
                Berto: Bah, esa casa se vende sola. Los muebles déjalos, yo tengo un plan especial para nosotros.
                Dolores: Ah si?
                Berto: Aquí comienza todo preciosa.

                Desde aquel día están viviendo juntos, pero no revueltos como dice mi madre.
                Se compenetran bastante bien.

                11-09-2014_10-42_zps11c13983.png

                Berto se ocupa de la cocina y se pone al día con la editorial. Trabaja bastante duro y ya llega a cobrar por derechos de autor casi 1600§, he perdido la cuenta de todos los libros que ha publicado...

                11-09-2014_15-33-2_zps8c1b188e.png

                Dolores es una maniática de la limpieza. Es una chica bastante segura, así que cuando hace ejercicio su serotonina se dispara. Pasa sus ratos libres haciendo footing, en el gimnasio o en la biblioteca. No para mucho por casa, le encanta estar fuera!

                Juan Tenorio: Pero qué...?
                Dolores: Sigue a lo tuyo Tenorio!

                12-09-2014_23-08-3_zpsfac7611f.png

                Con el dinero que trajo Dolores después de vender su casa (unos 20.000§), más otros 3.000§ que tenía Berto ahorrados, hicieron algunas reformas. Ahora digamos que la casa tiene más aspecto de casa. El baño es un santuario de paz, la cocina tiene una personalidad propia, el salón es serio y acogedor y su habitación es su pequeño rinconcito de lectura, trabajo y pintura (a Dolores se le da de muerte).

                Dolores: El caso es que le dije a Mabel, le dije...
                Berto: Sep...

                12-09-2014_23-10_zps03a462b3.png

                Pasaba horas y horas escribiendo y no se había bloqueado ni una sola vez. Libros de fantasía, de auto-ayuda, misterio, guiones, romance...
                Aunque para los de romance había que inspirarse un poco con su musa.

                12-09-2014_23-14-2_zps48cab752.png

                Berto daba lo mejor de si en cada "fiesta del pijama" que organizaban. Estaba hecho todo un asian-lover. Lo que no sabía es que Dolores tenía en mente otros planes mucho mas románticos para ellos...

                12-09-2014_23-16_zpsd816f16d.png

                Ella siempre iba al baño después de cada encuentro para probar si había habido suerte. Pero no. La verdad que Dolores no se frustraba con la búsqueda, pero tampoco quería que Berto supiera nada. Sería todo una gran sorpresa el día que lo consiguiera.

                12-09-2014_23-27-2_zps0053ad57.png

                Berto: Tengo que estar perfecto, ein?... qué es esto? UN DUENDE? Detrás de mi oreja? Aggffhh...

                12-09-2014_23-33_zps70812175.png

                Se preparaba para algo grande. Algo hermoso. Había preparado una sorpresa para su querida Lola...
                Tenía que estar radiante.

                12-09-2014_23-34_zps0fc68aaa.png

                Seguro de si mismo...

                12-09-2014_23-39-2_zps9998e7ea.png

                Para dar uno de los pasos más grandes que jamás dio en su vida.
                Incó la rodilla en la arena, metió la mano en el bolsillo y saco una cajita diminuta.

                12-09-2014_23-39-3_zpsd729cff6.png

                Berto: Dolores Perez, te quieres casar conmigo?
                Dolores: Oh dios... Si, si quiero! Estás loco Berto!
                Berto: No es nada nuevo!

                12-09-2014_23-41-5_zps40ae9fc4.png

                Así que ya tengo a mi parejita de tortolitos viviendo en casa. Me dan bastante trabajo, pero son tan adorables que no puedo quejarme.
                Dolores Chén, una más al clan!

                Editado por Fresasconnata
                A BSariiDA and Mariaj2801 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ohh ! Cómo me alegro de que Berto y Dolores estén comprometidos!! Necesitan una graaaan boda :angel:

                  Espero que tengan ya a su pequeñín ó pequeñina pronto ... Sino, tendrán que adoptar, pero lo querrán igual :D :thumbsu:

                  Espero que sigas pronto con esta parejita! Un beso :besos:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por fin están juntitos :D me ha gustado el capítulo, fué muy bonito ! <3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Qué capítulo más bonito!
                      Me encantan las fotografías que haces ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que romance hay entre este par, son puro amor y del bueno! Me encantan :wub:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que arte que tienes con la fotografía, dios, te quedan espectaculares y ni hablar de la historia contada. Espero ver pronto esa boda y bebitos <3

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Que arte que tienes con la fotografía, dios, te quedan espectaculares y ni hablar de la historia contada. Espero ver pronto esa boda y bebitos <3

                            Trabajo duro en ello, es algo que me apasiona y creo que no puedo evitarlo con los sims! jeje

                            Los bebitos y la boda de uno en uno eh, yo no doy para mucho y con el tiempo que me falta, menos xD pero avanzamos, es lo importante.

                            Gracias por pasarte!

                            Que romance hay entre este par, son puro amor y del bueno! Me encantan :wub:

                            A que si? Son entrañables, aunque Berto va un poco a lo suyo...

                            Me encanta que te encante! ^_^

                            ¡Qué capítulo más bonito!

                            Me encantan las fotografías que haces ^^

                            Gracias, gracias! Intento hacerlas diferentes para no cansarme de verlas, me pasa muy a menudo... Por eso me tiro mucho para subir capi, entre jugar, hacer fotos y la vida real -_-

                            Sigue pasándote que todavía hay más!

                            Por fin están juntitos :D me ha gustado el capítulo, fué muy bonito ! <3

                            Pfff lo que me costó convencerla! Al final cayó, es lo importante, ahora ya no hay marcha atrás!

                            Gracias por pasarte!

                            Ohh ! Cómo me alegro de que Berto y Dolores estén comprometidos!! Necesitan una graaaan boda :angel:

                            Espero que tengan ya a su pequeñín ó pequeñina pronto ... Sino, tendrán que adoptar, pero lo querrán igual :D:thumbsu:

                            Espero que sigas pronto con esta parejita! Un beso :besos:

                            Bueno, todo llega más tarde o más temprano! Con estos dos tengo historia para rato :wub:

                            Un beso, gracias por leer!

                            Aquí os dejo el siguiente capítulo!

                            PD: A Dolores he decidido apodarla Lola, asi se me hace mas corto!

                            Capítulo 3: La hambrienta, hambrienta Lola.

                            12-09-2014_23-54_zpscc1fe93e.png

                            ¿Dónde ir a celebrar su compromiso? ¡Al parque, con una buena parrillada para todo sim del barrio!

                            La jardinera del parque hizo buenas migas con Lola, incluso esta empezó a interesarse por la jardinería o algo que se le pareciera (cuando llegaron a casa había un bonsai esperándola ^_^ )

                            Berto: Esto ya está, podemos ir a la mesa.

                            Lola: Marisa, ¿quieres acompañarnos?

                            Jardinera Marisa: ¡Nadie le dice que no al pollo frito!

                            12-09-2014_23-56-2_zps9759be64.png

                            Lola: Habíamos estado pensando en celebrar algo íntimo, Berto es un poco sociópata y se siente un tanto violento con la gente.

                            Marisa: Entiendo...

                            Berto: Mmmm...Eh... ¿Qué? No es mi culpa si los demás están equivocados, soy un pez que nada a contra-corriente!

                            13-09-2014_0-02_zps0270a51d.png

                            Al terminar la tarde dieron un paseo por el parque antes de ir a casa. Como no, Berto continuaba sorprendiendo a Lola...

                            Berto: Lola Lola, tu nombre me mola, me gusta más que la Coca Cola. Lola...

                            Lola: Aw... bueno, será mejor que lo pases a limpio en cuanto lleguemos a casa... Ehm...

                            13-09-2014_0-14-4_zps4e177749.png

                            Últimamente Lola estaba más hambrienta de lo habitual. Hacía escapadas nocturnas a la nevera, chuperreteaba los platos... Incluso sufría algunas nauseas matutinas que se alargaban el resto del día.

                            13-09-2014_21-31_zpse856f11d.png

                            Hasta que esa misma noche tuvo la respuesta.

                            Lola: ¿Embarazada? Espero que Berto se lo tome bien y no le afecte, le queda poco para acabar su libro "Garry Chopper y la roca sideral". Y mira que tobillos...

                            13-09-2014_21-38_zps6050a277.png

                            Casi todos los días eran iguales para ella. Solo el olor de los gofres le revolvía el estómago, por no hablar del café o las empanadas de carne...

                            13-09-2014_21-57-2_zps4ec4f89e.png

                            Lola: Así que dentro de poco seremos uno más en la familia.

                            Berto: ¿Pero estás loca? ¡Otra boca más que alimentar! ¡¿Cómo ha podido ocurrir?!

                            Lola: ¿De verdad tengo que explicarte el proceso?

                            Berto: No quiero que suene feo, pero es que estamos hasta arriba de facturas desde que cambiamos el salón y esto asusta. ¡Que conste que me hace muchísima ilusión! Tengo que darme prisa y llevar todos los libros a la editorial, supongo que no tardarán en pagarme.

                            Lola: ¡Take it easy daddy!

                            13-09-2014_22-01_zps1cdc39a3.png

                            Llegó el ansiado día. No prepararon nada, estarían solos, ella y él. No necesitaban a nadie más. Berto no tenía amigos y Lola prefirió no decirle nada a Nuria del Solar, así se ahorraban el buffet, la música...

                            Este era su momento.

                            Berto: Estás simplemente preciosa.

                            Lola: Te quiero...

                            13-09-2014_22-02-3_zps1e0a6fc2.png

                            Y bueno, entre las flores y el viento se casaron!

                            Fue algo rápido, simple y muy muy bello. Tal como lo habían soñado.

                            13-09-2014_22-06_zps631b87b4.png

                            Como no, Lola pasaba el día cual marmota hambrienta...

                            Lola: Mi amor, me echo un rato, ¿te importaría no hacer mucho ruido?

                            Berto: Me queda un parrafo y termino. ¡Ahora mismo voy a echarme contigo!

                            13-09-2014_22-09_zps7e9e6784.png

                            Mientras ella dormía, él preparaba una pequeña sorpresa para su dulce princesa. Había mejorado muchísimo su habilidad de cocina, daba gusto abrir la nevera, ¡siempre había algo nuevo que preparar!

                            13-09-2014_22-09-3_zpsc15d4df9.png

                            Berto: Bueno, esto ya está. Ahora 45 min. a 180 grados...

                            13-09-2014_22-12-2_zpscb10d6b1.png

                            Y cuando Lola se despertó... ¡SORPRESA!

                            Lola: ¡Una tarta de compromiso! Es perfecta mi amor ¡y con el glaseado rosa como a mi me gusta! Déjame probar...

                            Berto: A ver, a ver...

                            13-09-2014_22-13-5_zps9f0b3ba1.png

                            Lola: ¡Espera! Esta te la doy yo. Muchas gracias cariño, ha sido un detallazo.

                            Berto: Todo es poco para mi gordita.

                            13-09-2014_22-24-2_zpsb36906a9.png

                            Lo dicho, cada día estaba más grande. Me daba la impresión que iban a salir trillizos... ¡Y además ella no dejaba de comer!

                            13-09-2014_22-27-3_zps69196dc5.png

                            Berto: Ya he recibido los pagos, vamos a embarcarnos en otra reforma, perfecto...

                            Lola: ¡Estupendo, porque ya he empezado a ver cositas! ¡Hey! Debe de ser una nena porque he hablado de compras y me ha dado una patadita...

                            13-09-2014_22-31_zps476a3715.png

                            Berto: Déjame ver... Estás enorme cariño. ¿Seguro que viene uno?

                            Lola: Sip... (Ni ella lo sabe... cruzo los dedos para que solo sean gases)

                            13-09-2014_23-02-3_zpsb9535cb1.png

                            Mi pequeño hamster. Terminaba con todas las sobras que quedaban en la nevera y todavía quería más...

                            13-09-2014_23-14-2_zps865bdced.png

                            Berto: Mi amor, ¿no crees que deberías salir a dar una vuelta? Que yo me quede aquí recluido para trabajar no significa que tengas que quedarte encerrada.

                            Lola: Buena idea, pero es que las piernas me están matando... Iré a correr un poco, no quiero terminar pareciendo una bola.

                            Berto: Pues vas camino...

                            Lola: ¿Dices?

                            Berto: ¡Teee quieeerooo!

                            Lola: Habló el esbelto...

                            13-09-2014_23-16_zps1456aba1.png

                            Lola: MMMMHHHH PFHFHFFFF...

                            13-09-2014_23-18_zpsb22849bd.png

                            Lola: Estoy molida, es la última vez que le hago caso. ¡Un té y a ver el canal de cocina!

                            13-09-2014_23-27_zpsd596fa78.png

                            Aquella noche Lola empezó a tener contracciones después de ir al baño. No sabía muy bien que hacer, así que lo más sensato para ella fue... quedarse en casa y dar a luz en su habitación. Qué importaban las complicaciones que pudiesen haber...

                            13-09-2014_23-31_zps759436ec.png

                            Después de algunas horas de sufrimiento, por fin estaba con nosotros. ¡Vega Chen!

                            13-09-2014_23-37_zps518e0efe.png

                            Berto: Quién es la peque de papá? No pongas esa cara... ¡Nena, la niña tiene un ojo estrábico! Debe de haberlo heredado del tio-abuelo Alfred.

                            Lola: ¡Déjala tranquila!

                            13-09-2014_23-40_zpsaf9bef6b.png

                            Se porta bastante bien, es muy muy tranquila. No llora por la noche y eso sí, hambre tiene todo el tiempo.

                            13-09-2014_23-33-2_zps18a1b993.png

                            Aquí os dejo una foto de la pequeña de la casa. Como crecen de rápido eh...

                            Editado por Fresasconnata
                            A Mariaj2801, Ane and BSariiDA les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Vega es una monada, tiene tanta hambre como Lola en su embarazo xDD

                              ''Berto: Mmmm...Eh... ¿Qué? No es mi culpa si los demás están equivocados, soy un pez que nada a contra-corriente!'' i-know-that-feel-bro.jpg
                              Me encanta la boda y la foto de Loli comiendo como un hámster xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                "Garry Chopper y la roca sideral" jaja ¡ya le veo buen futuro a Berto con este libro! ¡oh sí!
                                Me encanta lo bien que toma Lola el estrés de Berto con la noticia del embarazo, ella es genial. Juntos son armonía, la pareja perfecta.
                                Los dos se veían muy para la boda, solos, pero es que mas nadie cabe en su burbuja de amor, solo
                                Berto, Lola y el futuro heredero Chén.
                                jajaja que graciosa que en todas las capturas donde se ve a Lola esta comiendo jajaja
                                ¿Vega? jeje es un raro nombre ¿de donde viene? me da curiosidad. ¡Y qué bueno que ha sido una pequeña, aunque un pequeño también habría estado genial!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Vega es una monada, tiene tanta hambre como Lola en su embarazo xDD

                                  ''Berto: Mmmm...Eh... ¿Qué? No es mi culpa si los demás están equivocados, soy un pez que nada a contra-corriente!'' i-know-that-feel-bro.jpg

                                  Me encanta la boda y la foto de Loli comiendo como un hámster xD

                                  No ganan para comida, estan todos bien fondones jaja tengo que ponerles firmes, si no...

                                  Berto va mucho a su rollo, sigue siendo Berto :D

                                  Gracias por pasarte! ^^

                                  "Garry Chopper y la roca sideral" jaja ¡ya le veo buen futuro a Berto con este libro! ¡oh sí!
                                  Me encanta lo bien que toma Lola el estrés de Berto con la noticia del embarazo, ella es genial. Juntos son armonía, la pareja perfecta.
                                  Los dos se veían muy para la boda, solos, pero es que mas nadie cabe en su burbuja de amor, solo
                                  Berto, Lola y el futuro heredero Chén.
                                  jajaja que graciosa que en todas las capturas donde se ve a Lola esta comiendo jajaja
                                  ¿Vega? jeje es un raro nombre ¿de donde viene? me da curiosidad. ¡Y qué bueno que ha sido una pequeña, aunque un pequeño también habría estado genial!

                                  Es una super saga!! Seguro que sacan hasta una pelicula... jajaja

                                  La verdad es que los dos van tan bien juntos, Lola siempre va a buscar a Berto para darle mimitos ^^

                                  Vega no tengo ni idea de donde viene, pero me gusto como quedaba con el apellido familiar. Supongo que me vino porque una gata que tuvo mi pareja se llamaba asi xDD Yo prefiero una nena, que casi siempre me salen chicos u.u

                                  Gracias por pasarte!

                                  Aquí os dejo el siguiente capítulo, perdón por tardar! Intentaré continuar más seguido :blush:

                                  Capítulo 4. La familia crece.

                                  13-09-2014_23-38_zps6ac26fb2.png

                                  Vega crecía muy rápido. No se apreciaba muy bien el parecido con ninguno de los dos, pero era tan tierna como la pareja. Exceptuando los biberones, el cambio de pañal de después y los besitos y bracetes que pedía, era un muñeco, a penas se quejaba.

                                  15-09-2014_15-30_zpsa82fdafa.png

                                  Después de varios días llegó su cumpleaños. Berto preparo una gran tarta de glaseado azul para toda la familia y que así Vega pudiera disfrutar de su recién estrenada niñez. La verdad que el parecido con Berto es impresionante, aunque tiene un nosequé de su madre. Es bastante juguetona y le encantan las barras del parque y sentarse a picar algo mientras ve la tele... toda una Chén.

                                  15-09-2014_23-05_zps2546469c.png

                                  Siguiendo con el resto de la familia, Berto ya gana suficiente dinero como para permitirse unos cuantos caprichos. Publica 1 libro por día, y si a la editorial le convence y al publico le gusta, recibe unos pagos diarios de alrededor de unos 5000§. Gracias que sus últimos libros son obras por las que le pagan unos 800§, si no no habría manera de cocinar en esta casa y que la comida permaneciera por mas de 2 horas en la nevera.

                                  15-09-2014_23-14_zpse07c0673.png

                                  Lola: Mi amor, tienes un momento? Quería comentarte una cosilla que me tiene algo preocupada estos días.

                                  Berto: Sí, claro, dime.

                                  Lola: Recuerdas que he tenido nauseas desde hace un tiempo y que no me explicaba muy bien de donde aparecían?

                                  Berto: Aham...

                                  15-09-2014_23-15_zpsb0a855ab.png

                                  Lola: Sorpresa, sorpresa!

                                  Berto: Otra vez embarazada?!

                                  1247694072357_f.jpg

                                  (La reacción de Berto fue algo así)

                                  15-09-2014_23-30_zps1ede61be.png

                                  Vega era una pequeña bastante aplicada.

                                  - Un tren sale de Appaloosa Plains a 150km/h dirección Bridgeport, si otro tren con destino a Riverview sale de Sunset Valley a 180km/h, en qué punto se cruzaran los dos trenes? Esta complicada la cosa...

                                  Wikipedia, tren... Oh, vaya, así que hay otra forma de desplazarse aparte de las pantallas de carga!

                                  16-09-2014_13-40-2_zps534ecde1.png

                                  Era algo creativa, había sacado ese lado descabellado de su padre. No dominaba mucho el violín, aunque a Berto le pareciera música celestial, lo único que salia de las cuerdas era un ruido siniestro y arrítmico.

                                  16-09-2014_13-45-2_zpsd4576b18.png

                                  - Purpurina de colores y listo! Oh dios, es una obra maestra, merece estar en el frigorífico como poco!

                                  Pero como EA no tuvo esta genial idea, nos conformaremos con colgarla en el cabecero de su cama.

                                  16-09-2014_13-47_zpsd304e6c3.png

                                  Berto celebró una pequeña fiesta de cumpleaños en familia, los amigos como siempre brillan por su ausencia. Qué hay mejor que celebrarlo en familia? Y mucho mejor que eso, celebrarlo con una tarta de chocolate? Ya que todos han perdido la linea...

                                  Lola: Vamos, sopla, déjate de deseos!

                                  Vega: Solo se hace el interesante...

                                  16-09-2014_13-48_zps6d3f9bdd.png

                                  Berto: AFFFFUUU!!!

                                  Y Berto se convirtió en adulto. Le hubiera hecho una foto si no fuera porque sigue exactamente igual que de joven, no he visto ningún cambio significativo. Bueno si, ahora puede que vista un poco mas hortera que antes.

                                  16-09-2014_13-52-2_zps20ccc306.png

                                  Lola: Y entonces dentro de unos días tendrás un hermanito o una hermanita.

                                  Vega: Entiendo... Super...

                                  Lola: Cambiando de tema, que tal las clases? Y el violín? Tu padre y yo ya hemos estado haciendo números y podemos insonorizar tu habitación.

                                  Vega: Lo mio no es el violín.

                                  Lola: Pero como que no?! (Lola debió tener algún problema de joven porque la frustración se reflejaba en sus ojos)

                                  Vega: Lo mio son los cuadros de macarrones.

                                  Lola: Deja la pasta que cuando vaya a echar mano tu padre ya no queda.

                                  16-09-2014_14-17_zpsc3cab034.png

                                  Para motivar un poco a Lola a salir, Vega la invitó a pasar una tarde en el parque. No podía moverse ya mucho y tenía que estar lo más cerca posible del baño, aun así lo pasaron genial y no les venía mal socializar un poco.

                                  Lola: Vega, ten cuidado! Recuerda que eres vulnerable a la kriptonita! Ah, hola, perdona, te hago hueco en el banco.

                                  X: No, no te preocupes, yo ya me iba... (Mirada hacia el frente, ella sabe que tienes miedo)

                                  16-09-2014_14-19_zps7850aed3.png

                                  Vega era bastante sociable pese a que en casa su padre no practicara mucho con el ejemplo. Para ella era una vía de escape a esa casa de locos en la que vivía.

                                  16-09-2014_14-33_zps26ef5306.png

                                  Lluvia Chén nació unos días después. Era una preciosidad color moreno (de no sé donde), con los ojos de Lola. No la esperaban tan pronto pero pudieron recibirla entre todos. Aunque hubo alguien que no se alegró tanto de verla...

                                  16-09-2014_14-38_zps4ebaf54f.png

                                  Vega: Otra niña? Perfecto! Por si fuera poco tendré que compartir todas mis cosas con ella!

                                  16-09-2014_14-39_zps5079fe84.png

                                  Realmente Vega se enfureció muchísimo. Fue hacia su habitación y se quedó de pie durante unos segundos. No era capaz de controlar la rabia que sentía, ni si quiera sabía por qué pero aquello la había hecho sentir tan insegura... Ahora ya no era la única, eso quiere decir que ahora era una más.

                                  16-09-2014_14-40_zps11fe3cac.png

                                  Para ella esto era mucho más importante que cualquier mesa de dibujo, cualquier tarde en el parque o cualquier bol de helado. Era un asunto serio que debía de hablar con los adultos. No comprendía como estando ella en casa, sus padres habían tenido la necesidad de buscar otro bebé. Quizás fuera porque ella ya no era tan pequeña, o lo que pensaba ella era aun peor, sus padres ya no la querían.

                                  16-09-2014_14-41_zps7fced099.png

                                  -No lo entiendo Buggee, ya no seré su pequeña nunca más! Cogeré algo de ropa y mi bola de arcilla y me marcharé muy lejos de aquí! No podrás venir conmigo, abultas demasiado y podríamos levantar sospechas. Pero que digo, ni aun así se darán cuenta de que he desaparecido, estarán tan ocupados con esa máquina de babitas...

                                  16-09-2014_14-35_zps238a3834.png

                                  En ese momento Berto entraba en la habitación a ver que tal iba Lluvia cuando escuchó a Vega hablar sola.

                                  16-09-2014_14-41-2_zps9baf8684.png

                                  Berto: Vega, qué te pasa? Has tenido un mal día en clase?

                                  Vega: Vaya, parece que ahora si que os acordáis de mi. Estupendo, mejor que estés aquí para decirte que me largo!

                                  Berto: Cálmate, nadie se va a ninguna parte. Llevas unos días demasiado respondona y tu madre y yo lo hemos dejado pasar, pero esto ya es la gota que colma el vaso. Jovencita, te vas a quedar en tu habitación y a reflexionar sobre si de verdad merece la pena o no estar enfadada.

                                  Vega: No importa, viviré en mi habitación y no saldré jamás. Tengo suficientes macarrones para auto-abastecerme.

                                  05-10-2014_15-04_zps2f34c347.png

                                  Otro cumpleaños en la familia, y esta vez era Lola quien los cumplía. La vejez había llegado a casa de los Chén, pero ella se sentía de maravilla. No habia necesidad de bastón y seguía igual de bella. Ahora le dedicaba más tiempo a la pintura, así ayudaba a Berto con las facturas.

                                  Así va la familia. Dentro de nada es el cumpleaños de Lluvia!

                                  Editado por Fresasconnata
                                  A Ane, BSariiDA and Mariaj2801 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pobre Vega, no debería ser tan celosa u.u
                                    Me gusta el nombre de Lluvia, es bastante mono ^.^
                                    ''Lola: Vega, ten cuidado! Recuerda que eres vulnerable a la kriptonita!'' xDDDDDDDDDDDDDDDDD
                                    Lola de anciana, ¡Qué rápido pasa el tiempo!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No comenté el capítulo pasado ... :o

                                      Bueno, Vega ha crecido muy Chén, tiene los ojos ligeramente rasgados parecidos a los de Berto <3

                                      Me da penita que Vega esté celosa de Lluvia (que me parece un nombre muy original y bonito, también)

                                      Lola ya es ancianita ... Ay pobre Jijij :D

                                      Un beso :wub:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vega es muy tiernita y preciosa! Me encanta.
                                        ¡Anda que otro bebé viene en camino! Yo ya me encariñe con Vega, aunque lo que no me termina de convencer es su nombre jaja pero se ve una niña muy dulce.
                                        ¿Luvia eh? Ya me conquisto con su nombre *-*
                                        Aw-------------- Qué mal recibió Vega la llegada de Lluvia, comprensible siendo una niña. Solo espero no vaya a crecer con rencor hacia su hermanita.
                                        Y pues Lola vaya con canas o no es un amor.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me he leido todo el legacy y me alegro por lo bien que le está yendo a Berto, ha encontrado el amor y ya tiene dos hijas. Aunque menudo berrinche ha pillado Vega. Espero que en el proximo capitulo se le pase y empiece a querer a Lluvia.

                                          A Bluette le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vega es muy tiernita y preciosa! Me encanta.
                                            ¡Anda que otro bebé viene en camino! Yo ya me encariñe con Vega, aunque lo que no me termina de convencer es su nombre jaja pero se ve una niña muy dulce.
                                            ¿Luvia eh? Ya me conquisto con su nombre *-*
                                            Aw-------------- Qué mal recibió Vega la llegada de Lluvia, comprensible siendo una niña. Solo espero no vaya a crecer con rencor hacia su hermanita.
                                            Y pues Lola vaya con canas o no es un amor.

                                            Vega es bastante celosa, y de verdad fue su reacción al conocer a la bebé, me quedé o.O

                                            Lluvia es un nombre que me gusta mucho, me encanta ^^ y bueno, no se lo tengo mucho en cuenta a Vega, es algo que sienten muchos ninos cuando saben que van a tener hermanitos (aunque después los quieran con locura :P )

                                            Para mi Lola sigue igual! Ni me doy cuenta de que es viejita, un día se nos va... :(

                                            Gracias por pasarte!! ^^

                                            No comenté el capítulo pasado ... :o

                                            Bueno, Vega ha crecido muy Chén, tiene los ojos ligeramente rasgados parecidos a los de Berto <3

                                            Me da penita que Vega esté celosa de Lluvia (que me parece un nombre muy original y bonito, también)

                                            Lola ya es ancianita ... Ay pobre Jijij :D

                                            Un beso :wub:

                                            Es super Chén, con un poco cara de bollo pero super Chén! xDD

                                            La pobre Lluvia, ella que sabe, con lo renacuaja que es... pero se quieren eh! es solo "pelusilla" de hermanos jeje

                                            Un besote, gracias por pasarte buapa! :P

                                            Pobre Vega, no debería ser tan celosa u.u

                                            Me gusta el nombre de Lluvia, es bastante mono ^.^

                                            ''Lola: Vega, ten cuidado! Recuerda que eres vulnerable a la kriptonita!'' xDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                            Lola de anciana, ¡Qué rápido pasa el tiempo!

                                            Tu tambien eres vulnerable, ten cuidado, esta por todas partes!! Loli es muy mama-gallina, siempre detrás de los polluelos xDD

                                            El tiempo pasa rápido, rápido. Cuando la conoció Berto ya era adulta y se me ha pasado volando <_<

                                            Gracias por pasarte!! :D

                                            Me he leido todo el legacy y me alegro por lo bien que le está yendo a Berto, ha encontrado el amor y ya tiene dos hijas. Aunque menudo berrinche ha pillado Vega. Espero que en el proximo capitulo se le pase y empiece a querer a Lluvia.

                                            Gracias por leerlo, espero que te haya gustado!

                                            A Berto le van genial las cosas, pero porque es un alma candida que va mucho a su aire... En casa apenas hace otra cosa que escribir y cocinar, es tan hogareño que apenas sale si no es a pescar de vez en cuando. El problema viene ahora, que su burbuja de tranquilidad se ve perturbada por las dos torbellinos estas :P

                                            Sigue pasandote!! ^^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Siento el doble post pero traigo capitulo nuevo!


                                              Capítulo 5. La batalla campal

                                              05-10-2014_15-05-5_zpsd69d1666.png

                                              Lluvia ya es una niña con todas las letras. Casi sin darme cuenta fue su cumpleaños y pum! Dio el estirón. Para celebrar su recién estrenada "independencia", decidieron comprarle un juego de mesa científico. Probetas, tubos de ensayo, microscopio... Parecía que tenia mano para ello hasta que...

                                              05-10-2014_15-05-6_zps1cae1764.png

                                              Lluvia: AAAAHHHH!
                                              Lola: Lluvia cariño, la madre que te... QUE HAS HECHO?!
                                              Lluvia: Se me resbalo de las manos!
                                              Lola: Fuera todo el mundo! Llama a tu padre, que venga corriendo!

                                              05-10-2014_15-08_zpsefef2258.png

                                              Vega estaba tan tranquila durmiendo la siesta cuando los gritos de su madre la despertaron. Su padre como un loco sacándolas a las dos medio a mangurrazos mientras buscaba el extintor por toda la casa. Ni decir tiene que Vega no tiene un buen despertar.

                                              Vega: Qué has hecho esta vez? Siempre con tus jueguitos de flubber, estoy harta del olor a cuerno quemado que sale de tu habitación!
                                              Lluvia: No soy yo quien tiene el suelo lleno de cola y purpurina y mata cada canción de Schubert que toca con el violín!
                                              Vega: No me levantes la voz!
                                              Lluvia: Has empezado tu a gritarme!
                                              Vega: Porque soy la mayor!

                                              05-10-2014_15-09_zpsce3eda17.png

                                              Vega: Eres una perdedora, ni te me acerques en el recreo, no quiero saber nada mas de ti.
                                              Lluvia: Pero me prometiste venir conmigo el primer día!
                                              Vega: Olvídalo! Que pensaran si ven que mi hermanita pequeña llega conmigo de la manita?

                                              05-10-2014_15-09-2_zpsf0ff7af4.png

                                              Lluvia: PERO LO PROMETISTE!
                                              Vega: Pues ya ves que no lo pienso hacer...

                                              05-10-2014_15-07_zps0ecdaad1.png

                                              Por lo menos el incendio estaba controlado.

                                              Berto: Habra que limpiar el parquet.
                                              Lola: Ya te dije que no era buena idea comprarle el jueguecito de las narices.
                                              Berto: No lo entiendo, en la caja ponía de 8 a 80.

                                              05-10-2014_15-11_zpsa1f4071b.png

                                              Al salir fuera lo único que se escuchaban eran los gritos de las chicas. La discusión había llegado demasiado lejos y Berto decidió meter tierra de por medio.

                                              Berto: Ya basta Lluvia, ha sido solo un accidente.
                                              Lluvia: Pero papa, ella me dijo que me acompañaría!
                                              Berto: Ni peros ni peras, entrad las dos a casa y cada una a su cuarto. Ya os llamaré cuando esté lista la cena.

                                              05-10-2014_15-12_zps26c69bb6.png

                                              Vega se habia vuelto cada vez mas violenta y parece que pagaba todas sus frustaciones con su hermana. Cuando llegaba cansada de clase, cuando no conseguia que el violin tocara como ella queria, cuando no quedaban patatas fritas en la despensa... Ya no se libraba ni el pobre Buggee. El que iba a ser su compañero de fuga se había convertido en su saco de arena.

                                              05-10-2014_15-18_zps3400b982.png

                                              Cada manana antes de ir a clase era una lucha. Coordinar a las dos chicas para que se asearan y vistieran (habiendo un solo bano) y traerlas hasta la cocina para que desayunaran todos juntos era una batalla perdida. De poco servia si el desayuno se convertia siempre en la misma guerra de siempre...

                                              05-10-2014_15-21_zps248822c6.png

                                              Vega: Y Maite me ha dicho que te vio jugando sola en la esfera del patio.
                                              Lluvia: Eso no es verdad! No me gusta subirme a la esfera, papa dile que pare!
                                              Vega: Pero es cierto!
                                              Lluvia: No, no lo es!
                                              Berto: Ein? Acabaos la tortilla y a lavaros los dientes, va!

                                              05-10-2014_15-22_zps51ae49a1.png

                                              Berto no sabia pararle los pies a Vega. No tenia mano para eso. La pequena "dictadora" se pavoneaba por casa a sus anchas y hacia la vida negra a la pobre Lluvia. Como decirle ahora que no después de tanto tiempo pasado? De qué serviria? Dentro de nada seria su cumpleanos y hacerse con una adolescente era mucho mas complicado.

                                              05-10-2014_15-24_zps57f811e1.png

                                              A Dolores le costo varios días limpiar el suelo de la habitación de Lluvia. Ademas de que la pobre no estaba para tantos trotes.

                                              05-10-2014_15-25_zpsb40856e0.png

                                              Lola: Vale, ha quedado todo estupendo! Limpio como una patena, ahora da gusto. Berto!
                                              Berto: QUEEEE?
                                              Lola: Ven y quita el cachibache este de en medio, se va de inmediato al trastero!

                                              05-10-2014_15-47_zps7da996e4.png

                                              Llego el cumpleaños de Vega. Había sacado un notable y como regalo iban a renovarle la habitación, algo mas juvenil, menos de princesa. Conociéndola, seguro que le gustaría lo bizarro.

                                              05-10-2014_15-48-3_zpsffc42d61.png

                                              Berto: Sopla fuerte!
                                              Vega: AFFFFFFUU!! Son de las que no se apagan!! AAAFUUUUFFUFUUHQSNKQ cofcof...
                                              Lola: Pero respira!

                                              06-10-2014_11-52_zpsec5d9933.png

                                              Dolores no se daba cuenta del tiempo que hacia ya que se habia mudado con Berto. Desde aquella primera vez que sus miradas se cruzaron en la biblioteca estan juntos. Ahora ella es una pasa arrugada y desgarbada, pero se siguen amando como el primer dia, pese a todos los pliegues corporales que puedan tener.

                                              16-10-2014_13-25_zpsa12c3c15.png

                                              Y uh! Sopresa! Berto ha decidido cuidarse y ultimamente sale a correr por el centro. Lo veo igual de rechoncho pero moverse siempre es ganar en salud, pierda o no pierda el peso que le sobra. Cuando esta un poco motivado, ale, a correr! Eso le despeja la mente de las dos pellejas que tiene en casa.

                                              16-10-2014_14-25_zps67deb0e7.png

                                              Lluvia
                                              : Le dire a mama que fumas!
                                              Vega: Pero seras mentirosa... anda a hacer los deberes.
                                              Lluvia: Ayudame, hoy no me he enterado de casi nada en clase :(
                                              Vega: Es que estas empana

                                              16-10-2014_14-25-3_zps96407aea.png

                                              Lluvia: Por favor Vega! No volvere a leer tu diario, te lo prometo!
                                              Vega: Bueno... ahora ya si que no. Habla, soy toda oidos.
                                              Lluvia: Pues que sepas que me he acabado el ultimo trozo de tarta, ja!

                                              16-10-2014_17-08-3_zps58217ec9.png

                                              Berto ha alcanzado el nivel 10 en cocina! Ahora es todo un temerario con los cuchillos y los sabores. Ahora perfecciona su tecnica con recetas de cocina mas gourmet y va de maravilla.

                                              16-10-2014_17-09_zps6bde7ca5.png

                                              Es innegable que se quieren, pase lo que pase, una va a buscar a la otra. Esa noche Lluvia tenia miedo de dormir en su nueva habitación (hicieron reforma y ahora las habitaciones están en el piso de arriba y ya no pasan entre todas ellas para llegar hasta la suya, mucha mas intimidad, donde va a parar) asi que Vega y ella estuvieron jugando en la habitación de Berto y Lola hasta caer rendidas.

                                              - Duerme enana...

                                              16-10-2014_17-10_zps9e40f075.png

                                              - Asi calladita esta mucho mas guapa. Te quiero peque.

                                              16-10-2014_17-11-2_zps642d269d.png

                                              Berto: Y bien? Ha conseguido dormirse?
                                              Vega: La peque esta en vuestra cama, no se si vais a poderla sacar. Alguno de vosotros va a tener que dormir en su cama.

                                              Lola: Ahora subiré a llevarla a su cuarto. Demasiadas emociones por hoy...

                                              16-10-2014_17-13_zps8d62e59d.png

                                              Vamos mi amor...

                                              Editado por Fresasconnata
                                              A Mariaj2801 and BSariiDA les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Waah~ En la primera imagen que veo esa carita tan mona de Lluvia ¡es preciosísima!
                                                Y vaya mal carácter o humor que tiene Vega ¡Cada vez esta peor! Dx
                                                Que grandota a crecido Vega xD Y que bien que ha mejorado la relación entre ambas hermanas.
                                                A Bluette le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Qué guapa es Lluvia! Me parece muy mona, y Vega también :3
                                                  YAY Berto por fin hace ejercicio xDD ''Berto: No lo entiendo, en la caja ponía de 8 a 80.'' xDDDDDDDD Con tantos incendios que da esa cosa no creo que nadie llegue a 80 años con eso xD
                                                  Me gusta de que Vega y Lluvia se empiecen a llevar mejor :33

                                                  A Bluette le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.