ali1998

Legacy alternativo Vivaldi-Capítulos 6 y 7!!!

34 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas!Traigo un legacy nuevo,esta vez no hay problemas con el juego,y además,para asegurarme de que no dejaré el legacy a medio tengo hasta el capítulo 6 hecho,y pronto me pondré con el 7.

El legacy transcurrirá en Roaring Heights,ya que he adquirido ese barrio,a no ser,que decida irme a otro cuando lleve tiempo en el legacy,todo se verá.

Y el tiempo de publicación,por ahora será de 4 días aproximadamente,pero cuando empiece las clases,no podrá ser tan seguido. :unsure:

¡Empecemos!

OeOdRWG.jpg

Historia: Bettie Vivaldi fue abandonada nada más nacer.Se crió enla calle,con los niños,en Brigdeport,pero su familia de acogida decidió que un futuro mejor para ella sería trasladarse a Roaring Heights en busca de dinero y trabajo.Bettie solo se dejó hacer.Vestida y peinada como una más,se trasladó a la nueva ciudad en busca de aventuras.Quién sabe si se acostumbrará a mantener los modales en una ciudad de ricos.

Ficha de la personaje:

Kap8KAq.jpg

Capítulo 1: Conociendo mundo a mi manera.

Me llevé una gran desilusión con la casa que me proporcionaron mis padres de acogida.Ya jamás iría a verlos,que por tener,no tenía la casa ni puertas...

Hp22wfo.jpg

ss7nfi0.jpg

b2UM2CS.jpg

Eso sí,al menos me dejaron algo para poder pintar.Pintar era mi pasión,desde siempre.

zgIQdhQ.jpg

Así que cuando terminé de hacer mi primer cuadro,me fui al ayuntamiento a inscribirme como pintora.

FkTqpeM.jpg

XYMDWTJ.jpg

No se lo digáis a nadie,pero,pinté el hombre del saco como primer cuadro.Ahora miles de infancias estarán destrozadas por mi culpa.

xTpDJLw.jpg

Como iba diciendo fui al ayuntamiento,y...Eh eh,¡espera!Una manifestación.Y una señora con cara de cartón mirándome mal...Malditos bugs...

34PePvI.jpg

Rápidamente vi a un hombre.No era gran cosa,pero teníamos que empezar por algo,¿No?Este es mi momento.

-¡¡¡¡MOZOOOOOO!!!!-Dije gritando,como si fuese a ser lo último que dijese en mi vida.

8LkvBTZ.jpg

Pero aquel mozo vino y con las mismas se fue.Que feo.

fT3afwz.jpg

Da igual,conseguiré a alguien mejor.Con cara de enfadada me acerqué a una de las señoras de la manifestación.

sNcEB5C.jpg

Todas me habían copiado el look.Que era eso,eh?Mi pelo rojo era mío y solo mío.Malditas arroces.Ahora me pelearé con una,verás el lío que se forma.

Me acerqué dispuesta a tirarle de los pocos pelos que le quedaban,pero no me hizo ni caso.

wTnB6G9.jpg

Sólo me miró con mala cara y siguió sosteniendo su pancarta anti-pescado.

Vaya desagradables eran los señores ricos.Mejor me iré a un bar.Si señor.Tengo que encontrar a un hombre,que la pintura no me dará para pagar mis facturas.Mi cuadro del hombre del saco solo me dio 15 simoleones,y...seamos sensatos.Las facturas valen como mínimo 50.

Entré al bar y vi a un mozo de buena calidad.Si si.De esos que están para no dejarlos ir.Pues de esos.Pero estaba hablando con una señora.

KzsIvDL.jpg

Ay,que pena...Y en cuanto vio que lo observaba se puso a bailar con ella.

mTUCvtx.jpg

No pasa nada Bettie.Acércate y robáselo.Tú eres más guapa que esa.Si señor.Vamos allá.

D37BPCt.jpg

-Me llamo Bettie,y tú? ;)-Dije estrechandole mi mano.

-Mark Davis,encantado.

Pensé en llamarlo Mark,el segundo nombre se me acababa de olvidar ya.

-Me suena haberte visto por el barrio.Jeje,que sepas que las noticias aquí corren rápido.

Y mientras yo lo escuchaba,la mujer que estaba bailando con él al principio,se puso detrás de nosotros.Para escuchar bien,pedazo de cotillas hay por aquí.

-Ah,si,claro...Lo imagino.-Dije echándole una mirada con rabia a aquella señora.

La señora se fue y así pudimos hablar con tranquilidad.

M3KspCF.jpg

Qblzzw8.jpg

Descubrí que tenía dotes innatas para la cocina,pero no pude averiguar más porque me entró hambre y me fui a casa.Mañana lo volvería a intentar.

oqyKh97.jpg

Cuando llegué a casa me preparé algo para cenar y relamí el plato (literalmente) ¡Qué rico estaba!

3dE9qur.jpg

ErRTkhS.jpg

Y después me fui a dormir,aunque mi cama no tenía sábanas.Tendría que cambiarla por otra nueva para no pasar frío en invierno...

gPKnuxB.jpg

Lo último que hice ese día fue hacer otro cuadro.No hice otro hombre del saco,sino,un árbol.Este cuadro ya valía un poquito más.35 simoleones.Por algo se empieza.

Mañana llamaría al Mark ese.Si,ese sería mi hombre.Más pronto que tarde (Es decir,más pronto de lo que llegase la primera factura para poder pagarla.)

Los capítulos serán así de cortos,no quiero alargarlos mucho más.Respecto las fotos me parece que hay más texto que fotos... :mellow: En los próximos capítulos hay más fotos,dont worry xD

Y por último,de vez en cuando,supongo que para cuando acabe la primera generación,haré un apartado de "confesiones".

Esta idea la saqué de otro usuario que hace ya bastante tiempo hizo otro legacy en otro foro.Consiste en poner varios datos curiosos que vayan surgiendo de la historia o personajes o que ya hayan pasado,para que los lectores sepan un poco más del legacy ;)

Editado por ali1998
A Avenged and COCO GAMES les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hala, no sabía de ese barrio, es precioso.

    Bettie es muy mona, parece una muñequita así como va vestida y por el peinado xD (que pobrecilla, que la abandonaron de peque D: )

    (Espero que Mark & Bettie acaben juntos, harían mu' buena pareja :ph34r: )

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bettie es muy guapa ¡espero tenga buena suerte en la ciudad!

      Ese tal Mark esta muy bien de galán.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bettie es guapísima, que gusta mucho el estilo que lleva :D

        Pega muy bien con Mark, esperemos que él no sea un pijo como lo son casi todos los ciudadanos de Roaring Heights! :thumbsu: Síguelo prontito

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pinta bien el legacy, y que lo hayas hecho en Roaring me gusta porque ese mundo no lo he visto mucho y es bonito, la idea de las "confesiones" también me gusta, muy original ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hala, no sabía de ese barrio, es precioso.

            Bettie es muy mona, parece una muñequita así como va vestida y por el peinado xD (que pobrecilla, que la abandonaron de peque D: )

            (Espero que Mark & Bettie acaben juntos, harían mu' buena pareja :ph34r: )

            Solo yo sé lo que pasará :ph34r: muahah,y vosotros también lo sabréis más adelante.Gracias por leer y comentar!Bettie te agradece el halago también(?)

            Bettie es muy guapa ¡espero tenga buena suerte en la ciudad!

            Ese tal Mark esta muy bien de galán.

            Esperemos que así sea ^_^ Gracias por pasarte y comentar:3

            Bettie es guapísima, que gusta mucho el estilo que lleva :D

            Pega muy bien con Mark, esperemos que él no sea un pijo como lo son casi todos los ciudadanos de Roaring Heights! :thumbsu: Síguelo prontito

            Él no es un pijo,él es...Es xD Ya veremos que tal le irá a Bettie.Vi la ropa y los vestidos y combinaban perfectamente con el estilo del barrio,así que ella es una más.Grasiah por pasarse y comental.

            Pinta bien el legacy, y que lo hayas hecho en Roaring me gusta porque ese mundo no lo he visto mucho y es bonito, la idea de las "confesiones" también me gusta, muy original ^_^

            Graciaas (aunque la idea fue de otro simmer,pero bueno xD) Gracias por leer y pasarte a ti también ;)

            Tengo noticias.A ver,ya llevo escrito y con fotos hasta el capítulo 9,ese capítulo incluye el primer apartado de confesiones por un accidente que ocurre... :unsure: Ya lo veréis más adelante...

            ¡Ahora el capítulo 2!

            Capítulo 2: Un nuevo mozo en casa.

            Me desperté con ansias de goofres.Creo que se reflejaba en mi cara.

            IZ0SqI3.jpg

            Y después de eso me fui a bañar.Como no,mientras bañaba cantaba la canción de la novela Pasión de Gavilanes.

            bkGxFzh.jpg

            -QUIEN ES ESEEEE HOMBREEEEEE,QUE ME MIRA Y ME....

            Oh,Mark me estaba llamando.Era obvio,se había enamorado de mí.

            pw8Q31G.jpg

            -¿Charlar?Claro que si,claro,si,ven,cuando quieras.

            Pero la llamada se cortó y tuve que llamarlo otra vez.

            CDIbpuR.jpg

            -Que si,que vengas ya,pero no me cuelgues.

            Él aceptó y yo me preparé.En la taza del wc noté algo raro.No.No era que orinaba con la ropa puesta,era algo más...Como decirlo,traspasaba la pared.

            pog3ezK.jpg

            Tenía que atrapar a ese hombre rápidamente si quería un wc que no hiciese que medio vestido estuviese en el baño y su cabeza en la cocina.

            Me eché una siesta y salí con ropa interior a la calle.

            Yh297iV.jpg

            Sí,libertad al poder.Y así recibí a Mark,en ropa interior.

            Él iba con el traje de trabajo.Parecía cocinero,aunque su camiseta era rosa lo vi guapo.

            gf6IVfG.jpg

            Lo pensé mejor y me puse mi ropa normal,no vaya a ser que me tomase por una cerda...

            Aixz7bR.jpg

            -Ey Mark

            -Hola Bettie.

            -Tu profesión es de ser cocinero,¿No?

            -Sip.O al menos eso hago,jeje.

            -Ya,ya...

            Decidí que era el momento.Ahora o nunca.Empecé a coquetear con él pero me rechazó.

            8at06Zj.jpg

            -Esto...Eh...Tengo esposa,¿Sabes?

            Mierda.Tenía que pensar en algo más rápido para poder conquistarlo mejor.Y la interacción de amistad de "pedirle mudarse aquí" permitió que viviese contigo.Toma esa,esposa de Mark.1-0.

            Una vez que lo mudé a mi casa,todo fue coser y cantar.No me rechazaba las interacciones románticas porque sino dormía en la calle,y además me lleve 8000 simoleones.

            Él me dio el primer beso enseguida y...Yo tuve un pequeño incidente urinario.

            JxIQfpL.jpg

            mxTjMdM.jpg

            Al taparme para que no se me viera nada,las pestañas se me despegaban y tuve que ponerles mi pegamento, superglue 3000.

            MtLQjdV.jpg

            PEmZz8d.jpg

            Con los 8000 simoleones compramos un coche en pésimas condiciones.Y Mark,siendo mi interés romántico con derecho a roce,se dedicó a arreglarlo.

            ZrMIqDZ.jpg

            Yo de vez en cuando también le daba una pasadita al coche.

            TQLiAar.jpg

            Después de eso pinté un cuadro y subió mi habilidad de pintura (que ya hacía bastante que no pintaba un cuadro)

            HdHactW.jpg

            y cuando me entró sueño fui a dormir con Mark. Esa fue nuestra primera noche de interés romántico.Dormimos sin sábanas y nos quedamos buggeados.Fue muy romántico todo.

            IcoZRvq.jpg

            ¡Espero que os guste!Aunque ahora los capítulos sean cortos,os aseguro que el 8 y 9 son largos,y dicen bastantes cosas.Gracias a todos por leer y comentar!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajajajaja Qué divertido!! Qué graciosa Bettie, cantando en la ducha eso de : ''Quién es ese hombreee que me mira y me ... '' Oh, teléfono ... xD :lol:

              Qué risa!! Bueno, 8.000 simoleones! Así Bettie podrá hacer una casa bien chula (ó el intento de ella) y si Mark arregla bien el coche :aplauso2oj2: tendrán un coche descapotable, vintage y chulo ... FREE ! :itsfree:

              Bueno, espero que lo sigas prontito, a ver qué pasa con esta pareja, con la mujer de Mark, y, lo más importante, con las pestañas de Beetie!

              Un beso :besos:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :o Vaya con el retrete y la cama.... xD

                Espero que arreglen bien el coche<3 & bueno, a ver que pasará con la mujer de Mark :ph34r:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajaja qué mal que Bettie se haga pis en pleno coqueteo... jajaja

                  Estuvo divertido ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Menos mal que las manos hacen de pantalla y nadie la ha visto hacérselo encima... Me parece tan kuki Bettie, parece sacada de una maquina del tiempo, aaaaw! ^_^
                    Te sigo, a ver que sera lo siguiente, porque ya han hecho todo el trabajo duro jaja

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me está gustando mucho tu legacy!! me encanta Bettie sus pestañas. Me encanta que se haya ido a vivir con ella así sin más, al "caraho" la mujer que estará en su casa preguntándose donde estará su marido jajaajaja.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Quien es ese hooombreeee (8)

                        Bettie la rompe-hogares ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jajajajaja Qué divertido!! Qué graciosa Bettie, cantando en la ducha eso de : ''Quién es ese hombreee que me mira y me ... '' Oh, teléfono ... xD :lol:

                          Qué risa!! Bueno, 8.000 simoleones! Así Bettie podrá hacer una casa bien chula (ó el intento de ella) y si Mark arregla bien el coche :aplauso2oj2: tendrán un coche descapotable, vintage y chulo ... FREE ! :itsfree:

                          Bueno, espero que lo sigas prontito, a ver qué pasa con esta pareja, con la mujer de Mark, y, lo más importante, con las pestañas de Beetie!

                          Un beso :besos:

                          Hombre,free...costó su dinerillo,creo que 300$,pero al menos ya tienen lugar para el ñiqui-ñiqui,jaja.Las pestañas de Bettie sufrirán mucho (?) Gracias por pasarte y comentar!! :3

                          :o Vaya con el retrete y la cama.... xD

                          Espero que arreglen bien el coche<3 & bueno, a ver que pasará con la mujer de Mark :ph34r:

                          Sí,bugs everywhere xDD Esperemos que les vaya bien...Aunque ya lo veremos.Gracias por pasarte y comentar!!;D

                          jajaja qué mal que Bettie se haga pis en pleno coqueteo... jajaja

                          Estuvo divertido ;)

                          Pues sí,pero no podía dejarlo escapar.O coqueteaba con él o iba al baño y...Bueno,al final decidí coquetear con él.Ya habrá situaciones vergonzosas para él también.Me alegro de que te guste,gracias por pasarte y comentar =D

                          Menos mal que las manos hacen de pantalla y nadie la ha visto hacérselo encima... Me parece tan kuki Bettie, parece sacada de una maquina del tiempo, aaaaw! ^_^

                          Te sigo, a ver que sera lo siguiente, porque ya han hecho todo el trabajo duro jaja

                          Si,manos,para que os queremos,jajaja,tenía que encajar con el barrio así que creo que está bien.Eso es lo importante,¡Ya no tiene trabajo para hacer!

                          Me está gustando mucho tu legacy!! me encanta Bettie sus pestañas. Me encanta que se haya ido a vivir con ella así sin más, al "caraho" la mujer que estará en su casa preguntándose donde estará su marido jajaajaja.

                          Posiblemente si se lo esté preguntando...O no,porque si lo deja irse con Bettie... (?)Todo se sabrá a su debido momento,gracias por pasarte y comentar!=D

                          Quien es ese hooombreeee (8)

                          Bettie la rompe-hogares ;)

                          Pobrecilla D: Ella no ha roto hogares,simplemente ha...ha decidido quitarle el hombre a una mujer(?)Gracias por pasarte y comentar,veremos que tal le va a la rompe-hogares xDDD

                          (PD: he quitado algunos emoticonos porque el foro no me dejaba poner tantos xDDD)

                          Capítulo 3: Ñiqui Ñiqui y Divorcios.

                          A la mañana siguiente,me desperté con ganas de hacer ñiqui ñiqui con Mark,y aunque el coche no estuviera reparado del todo,que molaba más hacerlo con el coche reparado,hicimos ñiqui ñiqui igual.

                          Hv4pQ2k.jpg

                          p9zluSk.jpg

                          Luego remodelé la casa.He aquí algunas fotos.Ya no nos quedaríamos buggeados en la cama,ni tendría la cabeza en la cocina mientras hacía pipi.Nada de eso.Ahora había cosas de calidad.

                          F5TkFG1.jpg

                          1lLpJ1T.jpg

                          0IG9dy8.jpg

                          Y preparé una habitación para nuestro futuro hijo.Había que ir despacio,pero quién dice que no a tener un bebé,y más Mark que depende de mí.

                          H9LtBBx.jpg

                          Ah,y hablando de remodelaciones,pasé por el CAS a Mark,y así quedó.

                          mxGqnGU.jpguystHQ1.jpg

                          Guapo,eh?

                          Volviendo al juego,me estaba cada vez volviendo más loca por no salir de casa.Tanto que hasta dormía en la cama de nuestro futuro hijo.Ay...

                          oEy2xEF.jpg

                          Decidí darle una sorpresa a mi amiguito y reparé el coche por completo.Olé yo.

                          0hBa8tg.jpg

                          Aunque Mark tampoco estaba bien,tenía hambre y estaba meciéndose en la mercedora del cuarto del niño.

                          D3HIsV3.jpg

                          Comiendo se lo dije.Los trozos de comida se me salían por la boca,pero bueno.Lo importante era el mensaje.

                          AGB8bfG.jpg

                          -QUIEGO TENEG UN HIJO CONTIGO ÑAM ÑAM.

                          Él se reía porque pensaba que lo decía de broma.Uy Mark,te vas a enterar,ahora si que vamos a por un baby.

                          -Ven cariño,que vamos a estrenar el coche nuevo...

                          puwVURL.jpg

                          Lo pillé desprevenido pero al final todo surgió.Y bueno,después de decirle,que tendríamos un hijo más pronto que tarde,hablé con él y le dije que rompiese con la esposa.

                          tOfjwcm.jpg

                          -Te ha descuidado.A quien se le ocurre dejarte ir a vivir a casa de una desconocida y encima nosotros solos...Ayyyy,ayy....Que yo no te voy a soltar,no te preocupes.

                          cilar0K.jpg

                          Nos hicimos mimos y después me dio un beso.Ya oficialmente eramos novios.

                          esmgBi3.jpg15FwQh8.jpg

                          Esa era la primera noche que dormíamos como novios en una cama sin buggs...Eso si que es un buen recuerdo.Ya había suficientes ñiquis ñiquis por hoy.

                          q1xdmuc.jpg

                          Aviso de que empecé las clases,por lo que no sé cuando subiré el siguiente capítulo,seguramente para el fin de semana,pero habrá épocas en las que no podrá ser tan seguido.

                          Y bueno,espero que os guste,aunque todavía quedan capítulos hasta que la historia se alargue... :ph34r:

                          ¡Hasta la próxima!

                          A Avenged le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajajaja Ya han estrenado bien el coche, y sin salir del lote ... :ph34r: :devil:

                            Bueeeeno ahora vienen los babys!! :bravozc6: Miedo me da cómo se pondrá Bettie por el embarazo, no podrá llevar ese vestido tan 'kuki vintage retro free' xDD Pero seguro que va glamourosa con sus desprende - pestañas :thumbsu:

                            En fin, síguelo pronto. Un besi :besos:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Como diría mi padre: ya está la rata en la lata! jajajaajaja Ya son novios y tienen un bonito porvenir juntos sin que nadie se interponga jajajaja :wub:

                              Por cierto, me encanta el coche :phew:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Esa mañana y con ese deseo imagino que se salieron algunas tuercas al medio coche jaja
                                Mira que bien va la casa y con cositas para el futuro bebé y mas, Bettie es una mujer muy calculadora.
                                Y Mark quedo muy guapo!
                                Bueno, con respecto a las clases ¡Solo espero que no abandones el legado! :unsure:
                                Saludos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que forma de estrenar el coche, aiiiins. xD

                                  Mark ha quedado muy guaaaapo <3, la habitación del futuro hijo ha quedado muy bien también. (el coche así arreglado, me ha gustado*-*)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Jajajaja Ya han estrenado bien el coche, y sin salir del lote ... :ph34r::devil:
                                    Bueeeeno ahora vienen los babys!! :bravozc6: Miedo me da cómo se pondrá Bettie por el embarazo, no podrá llevar ese vestido tan 'kuki vintage retro free' xDD Pero seguro que va glamourosa con sus desprende - pestañas :thumbsu:

                                    En fin, síguelo pronto. Un besi :besos:

                                    Jajaja,Bettie seguirá glamurosa con su vestido (porque puede llevarlo estando embarazada).Así que veremos que tal sigue todo!Gracias por pasarte y leer^^

                                    Nandini, el 17 Sept 2014 - 5:17 PM, dijo:
                                    Como diría mi padre: ya está la rata en la lata! jajajaajaja Ya son novios y tienen un bonito porvenir juntos sin que nadie se interponga jajajaja :wub:
                                    Por cierto, me encanta el coche :phew:

                                    Puede que algo se interponga :ph34r: No se sabe(?) A mí también me gustaba el coche y como además quería un nido de amol para ellos,pues lo compré.Pero se pasaban todo el día en el coche como conejos...Gracias por pasarte y leer!

                                    MaríaJosé2801, el 17 Sept 2014 - 8:02 PM, dijo:

                                    Esa mañana y con ese deseo imagino que se salieron algunas tuercas al medio coche jaja
                                    Mira que bien va la casa y con cositas para el futuro bebé y mas, Bettie es una mujer muy calculadora.
                                    Y Mark quedo muy guapo!
                                    Bueno, con respecto a las clases ¡Solo espero que no abandones el legado! :unsure:
                                    Saludos.

                                    Si,Bettie es muy calculadora,pero pobrecilla,tenía que hacerlo(?) Respecto a las clases,es precisamente por eso que tengo hasta el capítulo 11 hecho,así que no os preocupéis,que capítulo hay si o si,pero tardaré algunos días más en subirlo.Gracias por pasarte y leer!

                                    Avenged, el 17 Sept 2014 - 10:21 PM, dijo:
                                    Que forma de estrenar el coche, aiiiins. xD
                                    Mark ha quedado muy guaaaapo <3, la habitación del futuro hijo ha quedado muy bien también. (el coche así arreglado, me ha gustado*-*)

                                    Bettie quería darle una utilidad a su nuevo coche,y ya que no salen del solar...jajaja.La verdad es que Mark para ser un NPC bastante bien estaba,solo tuve que cambiarle la piel y retocarlo un poco por encima.Gracias por pasarte y leer!!

                                    Y ahora sin más,el capítulo:


                                    Capítulo 4: Un vomito,una nueva vida.

                                    Me levanté y puse una lavadora.Nada.Absolutamente nada.No tenía mareos ni angustia.Definitivamente el coche no había funcionado.Hoy era la definitiva.Cuando venga de trabajar lo atrapo y me aseguro de quedarme yo embarazada.
                                    FJsvO5s.jpgPintar cuadros es lo que hay cuando tu marido trabaja.
                                    fZ8PIVY.jpg
                                    Y cuando por fin llega se cae desmayado en el baño.
                                    akVWSfT.jpg
                                    -Ven cariño ven,que te voy a dar sueño...
                                    kmujgux.jpg
                                    Cuando terminamos el ñiqui ñiqui me llega al móvil un mensaje de mi hater número 1: La ex de Mark.Ya arreglaría cuentas con ella cuando estuviese en estado.
                                    42Mxpky.jpg
                                    Después me dio por sentarme en la mercedora,que ya había cogido costumbre,así como la costumbre de andar en ropa interior en casa.Pero que más da,estamos en confianza,¿O no?

                                    hrc7Mkf.jpg
                                    Y me di un bañito.
                                    ddT5Kgf.jpg
                                    Pero aun andaba preocupada por si no podríamos tener hijos,y entonces Mark...
                                    Mijfuoj.jpg
                                    ¡¡Me pidió matrimonio!!Ahora estamos comprometidos.
                                    mO3bmc7.jpg
                                    Queridos bugs,uno más: Cuando corrí hacia el baño involuntariamente regresé corriendo a la cocina,cuando lo que quería era vomitar en el wc.Buen trabajo.
                                    tENSwYJ.jpg
                                    Y bueno.Mi "prometido" estaba más cariñoso conmigo y se encargaba de hacerlo todo.Tan mono él...Cuando de a luz,él será la chacha de la casa.
                                    Y se confirmó mi embarazo.

                                    he62K7y.jpg

                                    Pero Mark no lo sabía.Ya se lo diría un día de estos.
                                    pUgO9DH.jpg
                                    Me puse a pintar mariposas,y después fui en busca de un libro de embarazos y compré un ticket de la lotería.
                                    MLQBBqi.jpg
                                    Pero no me tocó.Era de esperar.El viaje no fue en valde,ya que me encontré a...¡La ex de Mark!
                                    C8Twqwd.jpg
                                    Empezamos a decirnos de todo...
                                    1GKlscK.jpg
                                    -Bettie:Maldita f*rcia,te he quitado a tu hombre,JAJAJAJA,que tal lo llevas,eh,eeeeeh
                                    -Hombre de los seguros: Oigan,vendo seguros...
                                    V9lAITo.jpg
                                    -Ex: La verdad es que me va mucho mejor sin ese maricón,porque....¿Sabes que es un maricón,nooo?
                                    -Bettie: JAJAJAJA estás despechada,viejaa,ya nadie te querrá.Y él me prefirió a mí.
                                    -Bettie: ¿Sabes qué?Vamos a tener un hijo.Un hijo que tú no has podido darle.
                                    nJ9bNon.jpg
                                    -Hombre de los seguros: *Leyendo libro a más distancia que antes y cantando* Me siento seguroooo.
                                    -Me importa una m*erda,maldita.
                                    4mdAVfi.jpg
                                    -Hijo del hombre de los seguros: *Leyendo libro* Y así es como explotan 2 partículas.
                                    -Furcia,viejaa!!
                                    -Marrana,que no te bañas.
                                    G29u36C.jpg
                                    -Yo al menos tengo un hombre y me puedo bañar.Tú ya dudo que encuentres a alguien.
                                    EgTf1bb.jpg
                                    -¿Ah sí?Pues te vas a enterar,TE ECHO UNA MALDICIÓN GITANA,QUE NO TE PODRÁS LIBRAR DE ELLA.YA VERÁS,TUS HIJOS NO SE CASARÁN Y TU LEGADO SE EXTINGUIRÁ.
                                    9zcit7B.jpg
                                    Yo pasé de ella y llegué a casa.Me monté con el marido en el coche y contemplamos las estrellas.
                                    RTGf1ey.jpg
                                    Y pasamos nuestra primera noche de prometidos juntos.
                                    WL3MjYR.jpg
                                    En este capítulo no hay más ñiquis-ñiquis.

                                    ¡Espero que os guste!=D Y perdón por los errores que pueda tener,tuve un problema al subir las imágenes (el de "no se te permite usar esa extensión de imagen blabla...Y el caso es que son imágenes jpg...) Así que tuve que copiar y pegar todo lo ya escrito y volverlo a poner...Fue un poco desesperante TT

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Uy uyyy no es bueno pelear embarazada jejeje por cierto enhorabuena por el embarazo, que se veía que le hacía mucha ilusión. Estoy deseando ver al peque que nazca y que este pueda crecer y reproducirse para que no se acabe el legacy :unsure:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Maldicion de la gitana jajajajajajaja esa señora esta mas loca que bettie(? quiero que sea niña e igual de loca que Bettie *.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Mardisión gitana! Jajajaja :lol:

                                          Bieeeeen, ya vienes los bebés :D Esperemos que no le pase nada, por lo de ''la mardisión gitana'', por si acaso ten más ... :ph34r: :wacko:

                                          Jajajaja Menuda pelea! Entre la Ex de Mark, que yo creo que lanzó una mardisión gitana a Mark para que se casase con ella (?) y Bettie, que está como una regadera ... :getdown:

                                          Síguelo cuando puedas, a ver qué pasa con esta familia. Un beso! :besos:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Qué bueno que ya se venga un bebé!

                                            Y espero que la maldición de la ex no tenga ningún efecto u.u

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              D:< le echaron una mardisión gitana a Betty !! (como le afecte, mato a la ex de Mark!!)

                                              Tengo unas ganitas ya de ver si es chico o chica el retoñito de Betty & Maaaark :wub: :wub:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Nandini, el 21 Sept 2014 - 1:27 PM, dijo:
                                                Uy uyyy no es bueno pelear embarazada jejeje por cierto enhorabuena por el embarazo, que se veía que le hacía mucha ilusión. Estoy deseando ver al peque que nazca y que este pueda crecer y reproducirse para que no se acabe el legacy :unsure:


                                                Tranquila que no se acaba el legacy!Hoy nuevo capítulo!

                                                Macarenna, el 21 Sept 2014 - 1:54 PM, dijo:
                                                Maldicion de la gitana jajajajajajaja esa señora esta mas loca que bettie(? quiero que sea niña e igual de loca que Bettie *.

                                                No sé yo si está loca o está más cuerda que Bettie,la verdad...xDD Se sabrá si es niño o niña próximamente muahaha(?)

                                                ¡Mardisión gitana! Jajajaja :lol:

                                                Bieeeeen, ya vienes los bebés :D Esperemos que no le pase nada, por lo de ''la mardisión gitana'', por si acaso ten más ... :ph34r::wacko:

                                                Jajajaja Menuda pelea! Entre la Ex de Mark, que yo creo que lanzó una mardisión gitana a Mark para que se casase con ella (?) y Bettie, que está como una regadera ... :getdown:

                                                Síguelo cuando puedas, a ver qué pasa con esta familia. Un beso! :besos:

                                                Esperemos que no pase nada por la maldición gitana...JAJAJA Yo creo que no quería que se casase con ella,sino fastidiar a Bettie

                                                ¡Qué bueno que ya se venga un bebé!

                                                Y espero que la maldición de la ex no tenga ningún efecto u.u

                                                Esperemos que no tenga ningún efecto...u.u

                                                D:< le echaron una mardisión gitana a Betty !! (como le afecte, mato a la ex de Mark!!)

                                                Tengo unas ganitas ya de ver si es chico o chica el retoñito de Betty & Maaaark :wub::wub:

                                                Prepara el cuchillo por si acaso(?)Okno xD Acabo de mirar los capítulos y hoy se sabe ya si es niño o niña xDD

                                                Me ha costado citar los comentarios porque algunos estaban en la página anterior y no podía citarlos y pasar a la siguiente porque se borraban!>.<" Así que espero que podáis ver las respuestas igual.Pasemos al capítulo.

                                                Capítulo 5: Cindy.
                                                Al día siguiente me desperté con un bombo,así,de la nada.Si crece a esta velocidad en la barriga,a los 3 años traspasará la puerta...

                                                ebRxz30.jpg
                                                Pero bueno.Mi marido cocina y eso es lo importante por ahora.Yo mientras me mezco en la mercedora y me leo el libro de embarazos para no asustarme al ver la caca.

                                                tNv5DGn.jpg

                                                CtjNQ4N.jpg
                                                v25Pc4z.jpg

                                                Hoy Mark,se había despertado traviesillo.Ya sabéis.Le di el ñiqui-ñiqui y como recompensa a lo que hacía, le informé de que estaba embarazada.

                                                dmfZmK2.jpgqUVJ9OY.jpg
                                                Aunque bueno,antes de saberlo él,tenía el deseo de tener ya su primer hijo...Algo se olía,aunque con este barrigón,quien no va a olerse nada?

                                                -Ay,cariño,voy a lamer un plato,que ya hace varios capítulos que no lo hago y me apetece.
                                                -Espera,voy detrás de ti.

                                                tJiNwKI.jpg
                                                Justo cuando iba a coger un plato con Goofres,noté dolor en la barriga,me apretaba y dolía.Cuando un líquido saliendo por debajo lo dijo todo.

                                                QYYYSyj.jpg
                                                -MARK,EL BEBÉ!!!!
                                                -*Mark desde el baño*: Que bieeen,pronto tendremos el bebé.

                                                f9paeH0.jpg
                                                -IMBÉCIL,QUE SALE YAAAA,AAAAAAAAAH,QUE DOLOR
                                                En cuanto Mark entró en la cocina se echó las manos a la cabeza y se puso a gritar.

                                                P2TzWAl.jpg
                                                Hombres.-Pensé.

                                                Salimos y fuimos al hospital.Y por fin tuve a mi niña.Cindy.Salí con ella en brazos y su padre detrás.

                                                Lw2FSfY.jpg

                                                Había nacido con un poco de pelito,y era pelirroja.Mi legado de pelirrojos no se extinguiría,por el momento,¡Hurra!

                                                FwzUU6A.jpg

                                                La puse en el columpio y jugué con ella hasta que se terminó durmiendo.

                                                8tw2cUq.jpg

                                                Mark mientras comía y hacía necesidades básicas...Al menos seguía limpiando él.

                                                effPmft.jpg
                                                Yo terminaba mi cuadro de las mariposas,que aun estaba a medio y a mi pobre marido casi le da un infarto.

                                                2EIARma.jpg

                                                h8vT5PW.jpg

                                                No aguantaba la peste que había en casa.Eso si,a pesar de que él limpiaba yo era la que me encargaba de la niña,eh.

                                                g8YFhmo.jpg
                                                Cuando por fin estuvo todo tranquilo fuimos a dormir.

                                                chmGt6C.jpg

                                                Pero Mark iba a estallar en poco tiempo.Justo cuando se rompió la cadena del wc.Cogió el complejo del rey león,por lo visto.

                                                Q5nl9jh.jpg
                                                Luego se fue a la cocina y rompió el fregadero.Este hombre había salido gafe gafe.
                                                Así que desesperado,decidió llamar a un fontanero para que arreglase eso,y a una chica de la limpieza.

                                                Cuando llegaron,nos fuimos al coche.Era el lugar favorito de ñiqui ñiqui,por si no lo habiáis notado.

                                                hr7vdsg.jpg
                                                -Oye cariño,y si...Tenemos otro hijo.
                                                -¿Por qué?Cindy no para de llorar y bastante tenemos con ella.
                                                -Es que yo no quiero hacerme vieja tan pronto.
                                                -¿Y yo si?
                                                -Porfaaaa...
                                                Y con todas mis súplicas al final aceptó y terminamos yendo a por un bebé en el coche,a pesar de no haber tenido éxito cuando intentamos tener el primer bebé (antes de Cindy) esta vez si que sonó la musiquita.

                                                kc48LsC.jpg

                                                Yo,feliz de la vida,me puse a pintar un cuadro,y luego,por fin,lamí un plato.Mark cogió a su hija y después...Entró al baño justo cuando me estaba bañando.

                                                ptMi5R8.jpg

                                                coGT8oZ.jpg

                                                Xk1TYyN.jpg

                                                07MInxe.jpg

                                                Es muy normal que entres sin más y te encuentres a tu mujer desnuda.Si señor.
                                                Después de eso Mark fue tan listo como para comerse un helado en mal estado,y yo mientras vomitaba...

                                                8otWgtr.jpg

                                                Así es como acabó el día.

                                                A Ane le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Qué adorable es Cindy, y pelirroja, como su mamá :wub: El legado Vivaldi de pelirrojos no se terminará, jajaja :P

                                                  Qué bien que vayan a por otro bebé, mientras no salgan gemelos ... :huh: Pero es muy poco probable, aunque Mark es un poco gafe ... xD

                                                  En fin, un beso y síguelo prontito :lol:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.