• 0
Merchedj

Problema con eliminar enamoramiento de mi sim

Pregunta

Publicado


Resulta que mi sim tenía el deseo de bailar una lenta con un sim. En una discoteca, le pidió a Daniel Gentil con el que tenía mejor amistad, bailar una lenta y al momento le salió un corazón rojo. Yo no quiero que esté enamorada de él porque además está casado. Tengo colocados en una habitación los elementos del inseminator que me son útiles pero no me sale lo de quitar las marcas de los corazones que seguramente no salgan esas opciones porque él no está en la parcela. Y esta es mi duda: ¿tiene que estar el otro sim en la parcela para que me salgan las opciones?. Imagino que sí pero no sé si hay alguna forma de hacerlo sin tener que estar él en mi casa. Tampoco sé si al quitarles las marcas de los corazones, sólo se le quitan del panel de relaciones o dejan de estar enamorados, que eso es lo que quiero. Y ahora otra duda: ¿siempre que bailan una lenta dos sims se enamoran?. Yo es que es la primera vez que lo hago con dos sims que no sean pareja y si es así, jamás volveré a hacer que mi sim baile una lenta con nadie.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Coquetea con otro sim con el delante, o prueba a atarcarle, es un poco coñazo el sistema de enamoramiento de los Sims 2.

    Y creo que si que el Inseminator afecta a los sims de la parcela.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias Elbereth pero ya no me sirve. Me descargué la versión que salió gratis en Origin con todas las expansiones y packs pero ya la he tenido que desinstalar e instalar 4 veces y hoy también, o sea, 5 veces. Cuando reinicio el ordenador o lo apago, como esta noche, voy a entrar en el juego y me dice que faltan archivos. No sé si a alguien más le pasará pero ya estoy harta de reinstalar e instalar el dichoso juego. Esta tarde he instalado el Magaluxe y algunas expansiones que tenía. Bueno, primero el Magaluxe y, cuando he ido a jugar, me sale que no estoy metiendo el disco correcto. llevo toda la tarde liada con ésto así que lo he desinstalado también y me rindo ya de jugar con los sims 2. Lo quería para variar porque me aburro ya con los sims 3, y eso que tengo todas las expansiones, y los sims 4 no los he comprado pues no me gustan en absoluto pero no tengo forma de jugar más de dos días seguidos con los sims 2. :(:mad:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi la versión de Origin no me ha dado ningun problema, prueba a pasar el ccleaner cuando la instales y a ejecutar como administrador.

        Y si yo estoy de nuevo enganchadisima a los sims 2, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya lo solucioné y por casualidad. Resulta que buscando algo en el primer tema donde se habla de esta última edición, alguien mencionó de pasada que se le borraban los archivos al pasar el Ccleaner. Busqué de nuevo en Internet poniendo lo de los archivos y efectivamente era eso. No se puede pasar el Ccleaner o, mejor dicho, no se puede dar a borrar todo lo que te salga como entrada inválida o obsoleta. Recordé que yo lo pasé las veces que apagué el ordenador pues siempre me salen archivos del registro inválidos. Lo he vuelto a descargar y ya miraré si le paso el Ccleaner alguna vez, las entradas de registro que pertenezcan a Origin para no borrarlas. Ahora me estoy haciendo una tercera casa. Salvé las otras dos que estaban en Lotscatálogo o algo así pero no me salen en el cajón de solares. Ya me harté de buscar por Internet antes de tener que hacer la segunda casa pero no encontré nada así que de nuevo a hacer otra. pero vamos, aunque pierda mucho tiempo haciéndola, al menos puedo jugar ya a los sims 2 sin miedo a que se me borren archivos. Muchas gracias por tu interés Elbereth y espero que si alguien lee ésto, ya que lo que explico no se corresponde con el título del tema, le sirva para que no le pase lo mismo que a mí.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues menos mal, a mi la verdad es que no me han dado ningun problema y espero q no me los de.

            Me alegro mucho de que se te haya solucionado, como ya no tienen ni soporte ni nada, lo de perder la casa también es un fastidio, pero bueno por lo menos puedes jugar.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.