• 0
unasimmasypunto

Nuevas dudas..


Pregunta

Publicado (editado)


Buenas a todos! :D

Vuelvo a tener dudas sobre algunos temillas.. bueno, voy al grano jeje

1.-¿Páginas de descargas de confianza?

Bueno.. pues ya me estoy aburriendo de tener siempre la misma ropa -_- y me gustaría añadir más ropa a mis sims.. me da igual que sea para embarazada, niño, adolescente, joven adulto, adulto, anciano, mujer o hombre, toda es bienvenida jeje :blush: A lo de páginas de confianza me refiero a que vosotros conzcais y ya habeis usado que no den problemas, es decir.. que no tengan virus ni nada por el estilo que den problemas al ordenador.. ya que he roto 2 ordenadores (cosa que no viene al tema, pero en fin.. es para que veais mi preocupación por ese tema jaja) y no me gustaria cargarme este.

2.-¿Que puedo hacer para animar un poco el juego?

La verdad.. es que me estoy empezando a cansar de siempre lo mismo.. osea, crear tu familia, verlos envejecer, tener descendencia, convertirlos en vampiro o en simagestre (o como se diga ._.) llevarlos a la universidad, ir de viaje... etc. y me gustaría que me dijerais cosas para darle vidilla.. las expansiones que tengo son: Los Sims 3 Movida en la facultad, Los Sims 3 Trotamundos y Los Sims 3 Al caer la noche; De accesorios tengo Los Sims 3 Diesel Accesorios.

3.-¿Puedo editar una familia?

A lo que me refiero es si se puede editar una familia pero cambiar las relaciones.. es decir, creé una pareja de sims.. pero ahora quiero añadir un infante y poner que es hijo de los dos.. el motivo es que cuando hizé la familia no me planteé tener hijos.. pero ahora si quiero.. y no me gusta mucho el proceso de quedarme embarazada, esperar a que nazca y y tal.. quiero hacerlo con mis características y que sea infante.

Pd. El tema lo puse aquí porque en realidad solo era sobre las páginas de descarga.. pero después me surgieron las otras dos preguntas, si algún mod pudiera moverlo al tema correcto lo agradecería ya que yo no sé donde va concretamente.. si no lo eliminaría y lo pondría en el tema correcto. :blush:

Un gran abrazo y gracias de antemano. ♥

#unasimmasypunto

Editado por unasimmasypunto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sobre la primera pregunta, hay temas en este subforo con buenas páginas de descargar y que no te estropean el ordenador. A mí no se me ha estropeado nunca por las descargas. Eso sí, he tenido muchos problemas al principio por descargar algunos sims del intercambio pero lo solucioné y ya no he vuelto a descargar nada del intercambio.

    Sobre tu segunda pregunta, eso me gustaría a mí saber pues me aburro pronto de una partida y eso que tengo todas las expansiones. He probado de todo, todas las profesiones y muchas cosas más pero es que ya ni llego a que mis sims tengan hijos. Siempre empiezo con una sim y en la última que eliminé ayer, se llegó a casar con un sim y la eliminé recién casados pues estaba aburrida mortalmente. Las empiezo con muchas ganas y me entretienen pero me canso demasiado pronto.

    Sobre la tercera, ya no puedes editar las relaciones en el CAS. Pero vamos, si haces interacciones románticas entre los dos, podrás casarlos pronto. También puedes cambiar su relación con el mod Master Controller. Con este mod también puedes tener un bebé con la opción de bebé al instante o algo así. Como lo que quieres es un infante, puedes hacer que dure la etapa de infante un día o medio día si tienes puesto el truco "testingcheatsenabled true". Se da en el bebé con las teclas control y mayúscula y escoges la opción de "activar cambio de edad". Uno de los padres se dirigirá a la cuna, lo dejará en el suelo y se convertirá en infante.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sobre la primera pregunta, hay temas en este subforo con buenas páginas de descargar y que no te estropean el ordenador. A mí no se me ha estropeado nunca por las descargas. Eso sí, he tenido muchos problemas al principio por descargar algunos sims del intercambio pero lo solucioné y ya no he vuelto a descargar nada del intercambio.

      Sobre tu segunda pregunta, eso me gustaría a mí saber pues me aburro pronto de una partida y eso que tengo todas las expansiones. He probado de todo, todas las profesiones y muchas cosas más pero es que ya ni llego a que mis sims tengan hijos. Siempre empiezo con una sim y en la última que eliminé ayer, se llegó a casar con un sim y la eliminé recién casados pues estaba aburrida mortalmente. Las empiezo con muchas ganas y me entretienen pero me canso demasiado pronto.

      Sobre la tercera, ya no puedes editar las relaciones en el CAS. Pero vamos, si haces interacciones románticas entre los dos, podrás casarlos pronto. También puedes cambiar su relación con el mod Master Controller. Con este mod también puedes tener un bebé con la opción de bebé al instante o algo así. Como lo que quieres es un infante, puedes hacer que dure la etapa de infante un día o medio día si tienes puesto el truco "testingcheatsenabled true". Se da en el bebé con las teclas control y mayúscula y escoges la opción de "activar cambio de edad". Uno de los padres se dirigirá a la cuna, lo dejará en el suelo y se convertirá en infante.

      Ya bueno.. sobre las páginas por eso dije de confianza, vi muchas.. pero no me fio del todo.. :unsure: ya que soy muy desconfiada de las páginas por las miles de cosas que pueden pasar..

      Gracias merche :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Páginas confiables.. Bueno, por lo menos a mi las siguientes páginas nunca me han dado problema alguno, asi que espero que te sirva:

        http://jinglestartk.blogspot.com/

        http://simsimi-only-mine.tumblr.com/

        http://julies7821.tumblr.com/

        http://blog.naver.com/PostThumbnailList.nhn?

        blogId=jinhee_a&from=postList&categoryNo=80

        En estas paginas es donde mas descargo, y me parecen confiables.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Páginas confiables.. Bueno, por lo menos a mi las siguientes páginas nunca me han dado problema alguno, asi que espero que te sirva:

          http://jinglestartk.blogspot.com/

          http://simsimi-only-mine.tumblr.com/

          http://julies7821.tumblr.com/

          http://blog.naver.com/PostThumbnailList.nhn?

          blogId=jinhee_a&from=postList&categoryNo=80

          En estas paginas es donde mas descargo, y me parecen confiables.

          Muchísimas gracias Breack! :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A tu segunda pregunta te recomiendo que inicies sesión con Los Sims 3 y hagas los retos ^^

            Son muchos retos, tiene que ser entretenido intentar hacerlos :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Para lo del sim niño, puedes probar adoptando a uno... y si no te gusta como viene, porque a veces vienen muy feos, puedes editarlos para que se parezcan a sus padres, con el master controller o testingcheatsenabled true :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A tu segunda pregunta te recomiendo que inicies sesión con Los Sims 3 y hagas los retos ^^

                Son muchos retos, tiene que ser entretenido intentar hacerlos :D

                Para lo del sim niño, puedes probar adoptando a uno... y si no te gusta como viene, porque a veces vienen muy feos, puedes editarlos para que se parezcan a sus padres, con el master controller o testingcheatsenabled true :D

                Gracias chicas! :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Con el MasterController tambien puedes editar el arbol genealógico y añadir padres, hermanos e hijos...Los mods de Nraas y el storyProgression dan mucha vida al juego...solo tendrias que configurarlo y descargar los modulos que quieras...Pero vamos...que al igual que Merche, yo ultimamente tambien me aburro mucho...y mas teniendo en cuenta que sigo buscando un buen barrio.... :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Abi, yo también lo busco pero es difícil encontrarlo como te guste y que tenga habitantes. Yo tengo barrios descargados con habitantes pero cuando ya he jugado algunas partidas en esos barrios, me gustaría tener otros nuevos con habitantes, para variar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.