• 0
IDJimbrosProductions

Tengo Muchos Problemas Con Los Sims 3

Pregunta

Publicado


Hola, ¿Qué tal?, bueno, tengo muchos problemas con los sims 3. He preguntado en todos sitios, y nadie me da la respuesta exacta que me ayude a resolver estos problemas que tengo.

1º- Cuando entro a crear Un sim, está todo normal, pero si me tardo más de 4 minutos en crear un Sim se me bloquea el juego, es decir, la música del juego sigue sonando y aún puedo mover el cursor, pero no puedo seleccionar cualquier botón/Opción del juego. Aprieto la tecla "ESC" y nada, Tengo que apagar la Laptop y volverla a prender, vuelvo a entrar al juego, y creo otro sim, pero ésta vez lo elijo por elegir, y varias veces salgo creando un Sim al azar.

PD: Actualicé ya los Drivers, pero nada. ¿Ayuda? :furiosofx2:

2º- Cuando intento ponerle "Mods" al juego, siempre me veo más de 5 tutoriales. Dicen que cree una carpeta llamada "Mods" en los sims 3, luego dentro de ésta, otra llamada "Packages" y que ponga el resource y luego los Mods.. Pero siempre sigo los pasos tal como lo explican, pero nunca me funciona.

PD: Es muy agotador, intentarlo una y otra vez.

¿Podrían ayudarme? Sé que no me expreso muy bien, y varias personas se confunden y comentan; "¿Que es a lo que te refieres?". Lo siento y gracias.. :okey: Espero que puedan ayudarme, Ah, y mi juego no es original, me lo compraron, pero es pirata. Al parecer >.<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si tu juego no es original,lamentablemente no se te puede ayudar,el foro no da soporte a la piratería ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El foro no da soluciones a juegos piratas.. así que no creo que te ayuden a solucionarlo.. :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo siento mucho pero este foro no da soporte a piratería...

        Espero que puedas solucionar tu problema, cierro tema!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.