• 0
Namishi

Problemas al instalar el contenido personalizado

Pregunta

Publicado


Hace unos días instalé los Sims 2 Ultimate Collection, cuando Origin lo estaba regalando.

Vi tutoriales de como instalar contenido personalizado, soy muy principiante en esto.

Descargué dos Sims y los puse en la carpeta Downloads, activé el contenido personalizado en el juego y nada... Al iniciar el juego no me aparecen los Sims o no los encuentro, ¿Los he instalado de forma correcta?

Les agradecería un montón que contesten, es la primera vez que descargo contenido para este juego; Solo he descargado contenido de este tipo para los Sims 3, con los Sims 2 soy nula en todo este tema, por favor explíquenme bien todo ya que por mucho que busco soluciones en internet no encuentro nada relacionado con este tema.

Saludos(:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A ver, si los sims son en packages, deberían de salirte. Si son en sims2.pack, Como todas las descargas las descomprimo en otra carpeta y luego las paso a Downloads de los sims 2, tienes que instalarlas haciendo click en un icono que te saldrá junto al archivo descomprimido con un programa para instalar sims 2 que no te puedo decir porque no lo recuerdo pero viene varias veces su nombre o en este mismo subforo de Problemas o en General. Yo me descargué dos sims preciosas y el contenido que traían venían en packages y los coloqué directamente en la carpeta de Downloads pero la sim venía en sims2.pack y utilicé el instalador.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.