• 0
ARP_1922

Fallo al salir a Editar barrio


Pregunta

Publicado (editado)


Hola, queria que me ayudarais con un problema que literalmente NO me deja jugar a LS3.

Cada vez que edito un solar, tanto residencial como comunitario, al salir otra vez a Editar barrio se queda cargando eternamente por lo que pierdo todo progreso ya hecho. A veces tambien me pasa cuando estoy con sims y quiero salir del juego, pues al ir a guardar se bloquea. Lo curioso es que siempre que me ha pasado es porque he realizado algun cambio en algun solar. Me explico: Entro al barrio, entro a un solar para editarlo pero NO lo edito y si salgo a Editar barrio si sale bien PERO si edito el solar entonces se cuelga al salir al barrio de nuevo. Y para guardar partidas lo mismo, si no edito ningun solar se guarda bien PERO si edito algun solar se queda guardando la partida eternamente. Ya he probado ha Guardar como por si la partida era corrupta pero sigue igual, me pasa en cualquier mundo, con cualquier solar haga el cambio que haga por minimo que sea. Y lo curioso es que todo empezo de repente. Estaba editando unas casas y en todas cargaba el barrio bien hasta que entre en una casa, edite todo el jardin y al ir a salir ya se bloqueo y a partir de ahi se ha quedado asi. Quiero decir, el error surgio en plena partida, asi que no puede ser ninguna descarga, porque la partida ya estaba empezada. Que puede ser?? Ayudadme, quiero jugar pero asi es imposible =((

Nota: no uso el truco buydebug, y por si acaso antes de salir a Editar barrio o de guardar partida lo he desactivado y nada.

Editado por ARP_1922

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿No es original, verdad?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Creo que tenías un problema similar con Quemando Rueda que no era original,no?

      En ese caso no se te puede ayudar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si, desinstale Quemando Rueda, y ahi sigue el problema

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pero,lo que te preguntò Tathy,el juego base es original?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            mira te digo: tengo el base y mascotas originales pero el resto de expansiones (todas menos salto a la fama que no lo tengo) son pirata y packs de accesorios todos pirata. Lo se, es incorrecto hacerlo, pero soy pobre que le voy a hacer. Pero me extraña porque llevo años con los pirata y nuca me habia pasado. Empezo con Qyemando rueda, lo he desinstalado y sigue igual. Pero si el base es original.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Intenta desinstalar todas las expansiones piratas y a ver si los juegos originales te siguen dando error, así podríamos ayudarte mejor, porque como sabes, el foro no da soporte a juegos pirata.

              A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.