claydia00

Nuevo capítulo Lía. Capitulo 7

54 posts en este tema

Publicado (editado)


Después de años de leer historias por aquí, por fin me he animado. Os dejo un pequeño avance.Espero que os guste. Y si podéis comentarme cosas para poder mejorar os lo agradecería muchísimo ya que es mi primera vez aquí.Ya tengo mas capítulos hechos así que no creo que tarde es subirlos.

Introducción:

Me llamo Lía Strong, tengo diecisiete años y noto como me muero.Literalmente creo que tengo un tiro en la pierna, y duele bastante. Estoy aquí por amor , y , aun no consigo descifrar si eso es algo bueno o es algo malo. No se como me estoy viendo en algo así , y espero nunca más verme envuelta en algo parecido.

-¡LÍA!

Ese grito suena a "Mi hermana pequeña se muere". Lo sabia, es Anas, y ese grito desgarrador significa que si, que tengo un tiro en el cuerpo y por eso me cuesta tantísimo respirar. Dios solo quiero decirle a Anas que lo siento, y que he sido una hermana horrible. El me salvo de un padre alcohólico y una madre enferma y ahora yo, me muero y le dejo solo. Solo oigo sirenas.Ya no veo nada. Cada vez duele menos. Dicen que cuando mueres ves tu vida a cámara lenta. No se si es que yo no tenia mucho que ver, o que la gente engaña, por que solo veía sombras. Solo pensaba en una cosa "Lucha", Y así lo hice, pero no sabia cuanto tiempo más aguantaría...

Screenshot-113_zpsfb3ceced.jpg

Editado por Liyah
A LidiLoveSims13, Tisquitar, JSimmer4 and 4 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :o Pobrecita :(

    Su pasado no es feliz que digamos :S

    Parece muy interesante, la voy a seguir :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que duro lo que esta pasando.

      Yo creo que sobrevivirá porque creo que es la personaje principal

      Muy buena la introduccion!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muy buena introducción.

        Me has intrigado en saber de que va la historia :ph34r:

        ¡Buena suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Wow que intriga, sube mas jajajaj ^_^ ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es mas bien una pequeña presentación de algún personaje , el capitulo siguiente esta bastante mejor y ya se empieza a ver la trama, gracias por vuestros comentarios :smile::smile:

            Capitulo 1:

            Unos meses antes...

            Me quedé mirando el columpio, adoraba ese columpio y ahora tendría que quedarse en esa casa.Pensaba que ahora soy huérfana , pero siempre he sido un poco huérfana.Mi padre bebía y no poco. No era agresivo, por lo menos no conmigo.Con Anas se pasaba un poco más.Mi padre murió hace como seis años, pero mi madre se quedo aquí.Era bipolar diagnosticada, y era una montaña rusa. Había días que salia de casa y volvía cinco días después.Y luego esta mi querido Anas,Mi hermano mayor.Yo era la rara y el....el popular, el guapo, el trabajador..bla bla bla. Pero lo adoro tanto que no se lo tendré en cuenta .

            Screenshot-234_zpse04beb12.jpg

            Me levante, hoy empezábamos a mudanza y había que hacer como un millón de cosas. Al levantarme note un abrazo, y solo con el olor ya sabia que de sobra quien me abrazaba.

            -¿Estas bien pequeña?- Dijo Anas

            -Si, ser huérfana es mi sueño, La nueva annie quiero que me llamen.-sonreí

            -Vas para cómica eh- Dijo sin darle importancia

            Screenshot-235_zps933a8569.jpg

            -Vamos a sentarnos...Lía, las cosas van a cambiar un poco ahora, tendremos que cambiar de casa, te llamaras Annie...-Dijo con cara de mucha preocupación.

            -Anas, no estoy para esto ¿vale? dime lo que quieres y déjate de bromas.-

            -Bueno,Sabes que ...las cosas en mi trabajo son difíciles , y parece que últimamente se complican un poco mas.Ahora necesitamos mas dinero, y tendré que viajar un poco mas.Pero todo ira bien...

            -Claro que si- mentí

            Mi hermano vendía droga, con una banda.Y a el le parecía normal. Y yo me pasaba la vida asustada por si le pegaban un tiro y no lo veía nunca más.El decía siempre "Si tienes enemigos, lo estas haciendo bien". Sus enemigos llevan pistolas y eso me acojonaba...y mucho...

            -FAMILIA!

            Y esos son sus amigos/vendedores de droga,

            Screenshot-241_zpsa2ce081d.jpg

            Parecían que estaba en una conversación super interesante con Sam y una tal Pamela

            Screenshot-240_zps1b2a59c9.jpg

            El de los tatuajes es Sam, 30 años, es del grupillo de mi hermano. Su sobrina se llama India y es mi mejor amiga del mundo mundial. Lo de Sam es una historia triste que te cagas. El y su mujer iban a salir, con su hermana y su marido. Sam se puso enfermo en el ultimo momento así que decidió quedarse con India.Accidente de coche los tres muertos. Asi que Sam cuido a India que entonces tenia 5 años y viven juntos desde entonces,

            Screenshot-242_zpsbeb8a0a7.jpgEste un tío del cual no me se su nombre, ya que nunca habla y mi hermano dice que esta con ellos por contactos.Dice que es buena gente, pero jamas lo he oído hablar.

            -Lía- me dijo Anas-¿Por que no vas dentro a por algo de beber?

            voy a traducir.

            mi hermano quería decir -Lía empieza la parte de sexo de la historia, vete.-

            -Claro Anas iré a por.....algo.

            y al doblar la esquina....Screenshot-239_zps1c43eff8.jpg

            Luca, 23 años, italiano. Es el mejor amigo de mi hermano desde los 5.Y bueno el solamente es Luca, esa persona que no sabes como pero cuando la necesitas esta. Y eso me encanta

            -Hombre huerfanita, tu por aquí

            -Eres tan gracioso Luca...

            -Osea que estas mal ¿no?

            -....

            -Lía Strong, eres la chica de dieciséis años, mas friki, y que menos sale del mundo.Pero también eres la mas fuerte, y te lo digo yo que te he visto desde que te comías los mocos,...y lo hacías todos los días- Sonrió

            Se acerco y me dio un beso en la frente.

            Screenshot-244_zps035f8057.jpg

            Gracias Luca...

            CONTINUARÁ

            El siguiente capitulo es mas largo y con mas información. besitoooos :wub:

            A Liyah, Isdica, Breack and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Cunado vi a la chica abrazada con ese chico creí que era un enamorado, y resulta ser el hermano jaja
              esto que dijo Anas "Si tienes enemigos, lo estas haciendo bien" ¡¡Muy cierto!! Ya lo había escuchado antes.
              Luca es muy guapo jaja
              ¡Hasta el próximo capitulo! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                No me podía imaginar que Anas estuviera metido en el mundo de las drogas. Ahora no me extraña nada que Lia haya recibido un disparo. ya veremos más adelante cómo ha sido.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muy buen principio de historia, me has dejado con ganas de más.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No pensé que Anas era traficante, pero bueno.. cada uno se gana la vida a su manera.

                    Espero que le mejoren las cosas a Lía, antes de que entre en una depresión ^_^

                    Buen capítulo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy buena la historia, ya tengo ganas de más capítulos. :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Era tarde, India se había quedado dormir. La mudanza se me estaba
                        haciendo eterna y el único cuarto totalmente montado era el mío. Así que nos
                        quedamos en mi cuarto hablando durante un rato

                        -Venga Lía, solo es una puñetera fiesta ¡SOSA!

                        -No se India, no me van las fiestas..no me van nada, no tengo ropa, no
                        tengo tacones, no se bailar , no conozco a nadie...y podría decirte más escusas
                        durante toda la noche, créeme.

                        -Acabaras soltera, y con gatos

                        -No me gustan los gatos...

                        -Lose muhahaha

                        -Además India, no creo que el agradable de mi hermano/persona más
                        protectora del mundo me deje ir, es una fiesta...con chicos.

                        -No es tan malo, te dejará, ya lo veras .El seguro que hacia cosas
                        peores con esta edad .Los hermanos mayores son unos plastas.

                        Screenshot-52_zps6c963e86.jpg

                        -Dime, si accedo ¿podremos ponernos el pijama e irnos a dormir?

                        -SISISI !Lo prometo Lía!

                        -Um...y ¿no me molestaras en toooooda la noche?

                        -¡NO!

                        -Pues estaaaaa bieeeeen...

                        -¡Olé , Olé!

                        Screenshot-53_zps85a3df7b.jpg

                        ******************************************************************************

                        Era una habitación un poco oscura, me quede mirando fijamente. Parecía
                        que era yo. Si era yo sin ninguna duda ..pero..¿Y ese pelo? estaba hasta sexi
                        con ese pelo tan ondulado. Y esa mini ropa interior, desde luego no iba nada
                        conmigo ... Espera...

                        ¡LUCA! Dios es Luca, soy yo y Luca, ¿ Que mierda es esta?

                        !DESPIERTA LIA!...no...un momento...me esta gustando...

                        Screenshot-55_zpsd36c5df5.jpg

                        Screenshot-57_zps17943807.jpg

                        ****************************************************************************

                        Por una parte me desperté atontada totalmente, un sueño erótico con
                        Luca..!CON LUCA!

                        ¿Me gustará Luca?¿ Y si me gusta? Igual por eso tengo esos sueños. Pero
                        no puede ser, a nadie tendría que gustarle Luca...Por que es el típico que pasa
                        cada noche con alguien distinto, yo no quería ser una de ellas. Y además, Anas
                        nos mataría. Nos mataria bien muertos

                        Voy a dejar de hacer el tonto y voy a lavarme la cara...antes de que
                        vuelvan esas imágenes a mi cabeza....

                        Screenshot-58_zps276d7c18.jpg

                        Al salir de baño me di cuenta de que no sabía donde se ha metido India .Igual
                        se había ido, o peor, habría bajado a hablar con mi hermano para que me dejara
                        ir a la dichosa fiesta.

                        Me dispuse a bajar las escaleras Y al llegar abajo escuche que Anas e
                        India estaban hablando...así que asomé un poco la cabeza y me puse a escuchar,
                        Ya que escuchar detrás de las paredes es de muy mala educación, pero me
                        encanta!

                        Screenshot-59_zps789ad5bd.jpg

                        -India, esto es una casa decente, no puedes ir en bragas, lo siento, te
                        lo prohíbo.

                        -Querido Anas, ya supongo que nunca has visto una chica tan guapa en
                        bragas, lo entiendo, de verdad, pero mi belleza es algo que a mi también me
                        pesa eh, es duro ser perfecta

                        - Jajajaja eres única

                        -Lo sé. Pero he venido tan provocativa porque quiero algo de ti.

                        -No quiero sexo con niñas, gracias.

                        -Ni yo con viejunos, Tranquilo!

                        -Queremos ir a una fiesta, deja que me lleve a Lía, por favor, tendremos
                        cuidado...

                        -No se India..

                        Screenshot-60_zps01532c1f.jpg

                        -!Pero por que !

                        -Sabes que en nuestro trabajo no nos podemos fiar de nadie, tengo miedo
                        de tener algún tema pendiente y que vallan a por Lía, ahora es lo único que
                        tengo..y si le pasa algo...

                        En ese momento decidí que me había cansado de oír sus tonteos y de que
                        hablaran de mí.

                        -Buenos días, chicos.. dije desganada y me senté a la mesa

                        India le hizo un gesto a Anas para que se sentará con migo.

                        Screenshot-62_zps6946f5e2.jpg

                        -Asi que quieres ir a una fiesta esta noche...

                        -Si Anas, quiero ir a una fiesta esta noche

                        -Una fiesta con chicos...con chicos con pene...con chicos con pene que
                        han bebido alcohol

                        -¡ANAS!

                        -JAJAJAJAJA me pido a los chicos con pene borrachos

                        -¡INDIA!

                        -Te dejaré ir, pero ten cuidado. Yo esta noche me voy de viaje, así que
                        dejaré a Luca encargado de cuidarte si te pasa algo.

                        -Po-Porque Lu-luca?

                        -Por que es un amigo de toda la vida, pensaba que Luca te caía bien

                        -Si, sin mas, es majo...jeScreenshot-67_zps53b13550.jpg

                        -Bueno hermanos Strong, me visto y me voy a mi casita, que esta noche se
                        prepara buena, jaja,

                        Te llamaré Lia,

                        -Esta bien.

                        Me quedé sola con Anas, y sabía que me ocultaba algo, aunque no sabía
                        muy bien el que..

                        -Anas,¿estás bien?

                        -Sí, pero...esta noche quiero que conozcas a alguien,

                        -¿Una pibita?

                        -LA pibita jajaj, si bueno llevo unos meses con ella y creo que es el momento.
                        Te caerá bien.

                        -Si la has elegido tu, será perfecta...

                        -Lía, ten cuidado ¿vale? y coge dinero del fondo para comprarte el
                        vestido más bonito del mundo

                        -ERES EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!

                        -LO SE!

                        Screenshot-69_zpsb3e5aefa.jpg

                        Subí a mi habitación y me di cuenta que realmente no me sirve nada de lo
                        que tengo para la maldita fiesta. Tendré que salir a comprar ropa, y odio mucho
                        comprar ropa. Así que me vestí con mi peto negro y mis “converse” que ya son
                        como mis hijitas. Baje las escaleras y allí estaba mi hermano hablando con
                        Luca. A sí que como suelo hacer me dispuse a escuchar atentamente.

                        Screenshot-72_zpsf733ac75.jpg

                        -¿Tú crees que le caerá bien?

                        -Claro Anas, tu tranqui, tu hermana es una chica maja, y bueno
                        Linda…también está bien jaja

                        -Ya sé que no es santo de tu devoción. Tendrás que hacerme otro
                        favor…¿Podrás estar atento de Lía esta noche? Yo tengo que salir y me preocupa…

                        Bien, pensé, hora de entrar y sentarme en mi silloncito.

                        Screenshot-76_zpsadae1206.jpg

                        -Hola, niñero-Dije como burla hacia Luca.

                        -¿Te quejas? Seguro que todas las adolescentes quieren un niñero como
                        yo- Dijo el sin mirarme y sonriendo

                        -No necesito que nadie esté atento de mí, ya no soy una niña

                        -Lía, si quieres salir, Luca tendrá que pasarse por aquí a echar un
                        vistazo.- Dijo Anas con esa calma que tiene siempre al hablar.

                        -Yo creo que eres una niña, pero una niña muy guapa, si te sirve- Dijo
                        Luca sin quitar la mirada de la tele

                        Nunca me habían importado las tonterías de Luca, porque sé que en fondo
                        le importo y porque sé que es un poco imbécil. Pero algo dentro de mí dio un
                        vuelco.



                        -No me sirve...-Dije arisca y me fui a mi habitación.


                        ***************************************************************************


                        El aire libre, mi odiado aire libre. La gente adora
                        estar todo el tiempo en la calle y a mí me gusta estar en mi casa, sin gente
                        impertinente que te juzgue sin conocerte. Menos mal que es verano y tampoco
                        tengo que ir al asco de instituto. Mentira, lo adoro pero a las personas que
                        están en el no tanto. Me senté en un banco al lado de una pequeña

                        Screenshot-81_zps2ca66dc8.jpg

                        Había comprado un vestido en rebajas, era un vestido sencillo de flores.
                        Pasaba por ponerme vestido pero jamás por ponerme tacones, no, nunca. Dentro de
                        unas horas vendría India a casa y tendría que estar lista. Perezon. Y tendría
                        que conocer a esta tal Linda, novia de Anas que seguramente no me gustaría nada
                        y tendría que fingir que me gusta porque soy una buena chica. Mire el reloj,
                        India vendría por mi dentro de cuarenta y cinco minutos. Llego tarde!.

                        Screenshot-82_zps99e2e349.jpg

                        Bien no ha sido tan difícil. No estoy tan mal pensé para mis adentros.
                        Pero estaba segura de algo, a India no le haría ninguna gracia que llevara
                        puesta mis “converse” con vestido.

                        Screenshot-90_zps8c9049fd.jpg

                        -¡Lía estas preciosa!

                        -¿Yo? Dios mío mírate India, estas increíble

                        -Se hace lo que se puede- y las dos reímos a carcajadas

                        Screenshot-91_zps25038d81.jpg

                        -Lía….No me digas que…

                        -¡SI!- la interrumpí

                        -Como que sí, llevas tus zapatillas y un vestido precioso, dios es que
                        eres lo peor..

                        -No esta tan mal, además no voy a ligar, voy a pasarlo bien con que me
                        guste a mí, ¡Sobra!

                        Screenshot-94_zpsc97fe9a3.jpg

                        Era Hora de irnos, Y sabía de sobra que abajo estaría la encantadísima
                        novia de Anas, que seguramente me caerá como el culo.

                        -¿Preparada Li?

                        -Preparada In….solo si me prometes que nunca jamás no llamaremos de esta
                        forma tan cutre

                        - Esta bien, lo prometo jaja.

                        *****************************************************************************************

                        Baje abajo, y allí estaban Anas y una tal Linda.

                        -Es Horrible

                        -¿Celosa In?- y las dos soltamos una carcajada sin poder evitarlo.- Me
                        acercaré.

                        Screenshot-104_zps81e98723.jpg

                        -Hola, tú debes ser Linda- Dije sonriendo- Anas me ha hablado mucho de
                        ti- mentí ya que solo hoy sabia de su existencia y solo sabía que se llamaba
                        Linda porque se lo oí a Luca.

                        -Sí y tú debes ser la encantadora Lía, tenía tantas ganas de conocerte

                        Anas se alejó un poco para dejar que nos relacionáramos.

                        Tuvimos una pequeña conversación hasta que le sonó el teléfono y tuvo
                        que alejarse.

                        -¿Qué te parece?- Pregunto Anas

                        - O me encanta

                        -Pss pelotera- dijo India

                        -India asúmelo, lo nuestro es imposible- Dijo Anas mofándose de ella

                        -Está bien, solo por eso esta noche le daré droga a tu hermana, droga de
                        la dura, de la de los violadores.

                        -Deja de decir tonterías, sabes que no sale mucho así que por favor
                        cuídala bien- Dijo Anas con cara de corderito degollado.

                        -Que estoy aquí- Dije bajito, ya que parecía que se habían olvidado de
                        ello

                        Screenshot-108_zps16b24424.jpg

                        -Nos tenemos que ir ya- Me dijo India

                        -Adiós Chicas…Por cierto India, estas guapísima.-Dijo mi hermano
                        guiñándole un ojo

                        -Que sigo estando aquí- dije enfadada

                        - Y nos fuimos….

                        Linda seguía Hablando por teléfono, y creo que en ese momento supe
                        porque a Luca no le hacia ninguna gracia.

                        Screenshot-109_zps1abdd86b.jpg

                        -JAJAJA sí parece un poco pardilla la chiquilla, pero es todavía mejor
                        ¿no? Jajaja, claro que si poco a poco tendrás lo que querías, tengo que
                        colgarte bonito, muacksss- Dijo Linda al teléfono.

                        Estaba segura que hablaba de mí, y estaba segura que no era trigo
                        limpio…..

                        A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si que parece que Linda esconde algo, espero que no sea una infiltrada de la poli o de otra banda, vete tu a saber. India es muy divertida, me encanta. Y el sueño con Luca también estubo muy gracioso. La verdad es que la historia está muy interesante y entretenida. ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Tengo ganas de ver qué pasa en la fiesta. India me cae estupendamente y, sobre Linda, ya veremos cómo es pues hemos visto poco de ella por ahora.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi me parce que Lía iba muy guapa con su vestido de flores y converse ^^
                              Esta tan Linda... me parece que no trama nada bueno.
                              Y a ver que pasa entre Luca y Lía en la fiesta.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lía y su manía de escuchar desde la otra pared XD. La verdad, me recuerda a una amiga mia.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  India con Anas y Lia con Luca ¡¡Ya!! jajaja Me encantan las dos parejas. A ver que se trae la tal "Linda"... mmm...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Muchas gracias por los comentarios, los tengo toditos en cuenta! :smile::smile:

                                    Igual esta noche subo otro capi que tengo hecho, ya se que es muy deprisa, pero en unos días me voy de vacaciones y no se cuando podre subir el siguiente, así que esta semana intentare subir por lo menos dos. ya me diréis que os parece la idea! Un besito muy fuertee! :besos::besos:

                                    A Koredanu le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muchas gracias por los comentarios, los tengo toditos en cuenta! :smile::smile:

                                      Igual esta noche subo otro capi que tengo hecho, ya se que es muy deprisa, pero en unos días me voy de vacaciones y no se cuando podre subir el siguiente, así que esta semana intentare subir por lo menos dos. ya me diréis que os parece la idea! Un besito muy fuertee! :besos::besos:

                                      jajaja yo soy de las que se impacientan y quiero saber todo de golpe asi que... jajaaj por mi subela entera :P

                                      ^^

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Había sido la peor fiesta del mundo, y no estoy exagerando nada.Solo
                                        estuve allí como tres horas, las tres horas que mas había bebido de mi vida.Me
                                        aburría así que, le dije a India que me quería ir a casa.Se enfado
                                        monumentalmente. Y por eso he acabado sentada en la puerta de mi casa sin poder
                                        meter la llave.Y para colmo Anas esta de viaje.

                                        Screenshot-114_zps5a146813.jpg

                                        Cuando llevaba como 1 hora hablando sola sentada en el suelo, pensando
                                        en que nunca mas iría una fiesta, empezó a llover.Por lo menos pensé qu ya nada
                                        mas podría ir mal.Pero también me equivocaba como de costumbre.Serían como las
                                        4 de la madrugada cuando de repente..

                                        -Lía...¿Todo bien?- Dijo una voz, que con mi estado no reconocí muy
                                        bien.

                                        así que levanta la cabeza y allí estaba, la ultima persona del mundo que
                                        quería que estuviera, y no por que lo odiara que va. Si no por todo lo
                                        contrario..

                                        Screenshot-118_zps9c59f423.jpg

                                        -Si, todo bien, ¿ y tu, con esa gran cara de oler mierda?¿Todo bien
                                        Luca?-Estaba muy enfadada, y no lo quería pagar con el, pero allí solo estaba
                                        el, y desde luego también había bebido.

                                        -¿Has bebido?- Dijo muy bajito

                                        -SI LUCA- le grite- ¿No es obvio?

                                        -Venga, nos vamos- dijo sin quitar la cara de enfado..

                                        Screenshot-116_zps5102da54.jpg

                                        -¿A-a donde?- dios tartamudeaba, seguro que le parecía idiota

                                        -¿Como que a donde? Lía vamos a entrar, nos estamos mojando

                                        -Es que no puedo abrir la puñetera puerta...

                                        -ummm...yo lo haré.

                                        Y me cargo cual saco de patatas

                                        Screenshot-122_zpsa26fe9d7.jpg

                                        El se tambaleaba un poco, pero no le costo mucho abrir la puerta. Nos
                                        sentamos dentro y estuvimos un rato callados.

                                        Hasta que me dijo algo

                                        -Beber no soluciona las cosas, ¿Lo sabias?-Dijo mirando hacia abajo

                                        -Tu también has bebido y, no, no lo sabia por que nunca lo había hecho
                                        antes.

                                        -jajajajaja- Si, el majo de Luca se estaba riendo en mi cara, pero
                                        descaradamente

                                        -Luca, no es gracioso, es horrible, todo da vueltas.

                                        -Claro que lo es, la chica mas sosa del mundo se emborracha, y yo estoy
                                        para verlo jajaja

                                        -Esta bien, es un poco gracioso...


                                        Screenshot-124_zpsfc78c553.jpg

                                        -¿Y ahora dime, por que has bebido?

                                        -Estoy tan cansada Luca...Nunca me pasa nada divertido.India siempre es
                                        la que liga, ella es la divertida.Y yo..yo solo soy la chica que lee y se queda
                                        en casa.Yo también quiero algo divertido.¿Nunca sientes que no encajas en algo?
                                        Pues yo no encajo en nada.Los chicos no van con chicas inteligentes, van con
                                        chicas guapas que llevan vestidos apretados y yo ni siquiera se andar con
                                        tacones... y..y..jo.

                                        -Lía...te voy a decir algo, por que soy un chico, y yo también pensaba
                                        así con dieciséis años. Ellos quieren algo fácil, y tu no lo eres.Quieren algo
                                        que les sirva una noche y luego no les llame más, no quieren cosas
                                        complicadas.Solo espera un poco más y llegara lo que buscas.

                                        -¿Y tu?¿ Por que has bebido tú?

                                        -Amor...

                                        Y parecía que un jarro de agua fría callo por mi cabeza, de agua
                                        helada, y entonces recordé algo que me dijo India hace unos meses. "Yo
                                        vivo al limite, por que me atrevo a arriesgar, si no, nunca ganaría". Y Lo
                                        pensé. arriesgarlo todo y poder ganar, o no arriesgar nada y perder.

                                        Y sin pensarlo me levante como una autentica loca, Luca se asusto y se
                                        levanto hasta estar a un palmo de mi.Y lo besé.Besé a la primera persona en mi
                                        vida y ese era un tío de 23 años traficante y el mejor amigo de mi hermano.


                                        Screenshot-130_zps5e1db986.jpg

                                        Pero lo más raro de esto no fue que yo lo besará, lo extraño es que Luca
                                        se dejo besar.Y yo no taba que mi estomago estallaría en cualquier momento y a
                                        el le iba el corazón a mil por hora, tenia la piel de gallina.No dijo ni una
                                        sola palabra solo me daba un beso largo y suave.

                                        Screenshot-131_zpsb103f5f3.jpg

                                        Todo paso tan rápido que tengo lagunas, estaba saliendo el sol, y hacia
                                        ese fresco que hace las mañanas de verano.Subimos por las escaleras sin dejar
                                        de besarnos. Y al llegar a mi habitación Luca se quito la camiseta lo hizo
                                        rápidamente. Yo me desabroche el vestido y lo deje caer al suelo.Y me tiro a la
                                        cama.Ya no era suave, era mas brusco y ni siquiera era consciente de lo que
                                        estaba pasando .Empezó besándome justo encima de la cintura, y poco a poco fui
                                        subiendo.

                                        Screenshot-134_zps6ff7c717.jpg

                                        Pensaba que me iba a dar un infarto en cualquier momento.Pensaba que
                                        todo era demasiado para ser verdad, y lo era. Al subir un poco mas casi al
                                        llegar a la boca, Luca por fin pareció ser consciente de lo que estaba haciendo,
                                        y se alejo un poco de mi.

                                        -Lía...

                                        -Yo lo miraba a los ojos asustada, realmente asustada por que no tenia
                                        la menor idea de lo que me iba a decir.


                                        Screenshot-132_zps2f6b40d0.jpg

                                        -Si..-Dije temblando.

                                        -Así no,esto es un tontería y nos arrepentiremos nada mas ser
                                        conscientes de lo que ha pasado.No va a ser tu primera vez habiendo bebido, y
                                        menos con alguien como yo.

                                        -Luca...yo..dios lo siento a sido mi culpa.

                                        -Ya hablaremos..

                                        Se levanto, agarro su camiseta y se fue.

                                        Y yo,bueno yo me quede como una completa idiota, y muriéndome de
                                        vergüenza. Pensando que no, que no quería hablar nunca mas con el.Jamas no
                                        quería siquiera que me mirara ala cara.La había cagado pero bien.


                                        Screenshot-136_zps544073f1.jpg

                                        Solo tenia ganas de dormir, parece que el alcohol dejaba de hacer efecto
                                        y el sueño era terrible, así que me eche a dormir.Pensado que a partir de
                                        entonces todo sería más complicado...y no me equivocaba...

                                        A Koredanu le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Nooo!! Yo quería sexo entre ambos! Jop Me mola el rollo de Luca :P

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy bueno. Espero que al final terminen juntos. :D:thumbsu:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              wow.... no creí que lo de Lia y Luca llegara tan lejos tan pronto! jaja a ver que pasa ahora :ph34r:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me gusta cómo se ha comportado Luca, ha tenido mucho sentido común. Me gusta la pareja que hacen y espero que terminen juntos.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Había pasado varios días y no sabia nada ni de India ni de Luca. Pero
                                                  tenia una nueva amiguita, Linda que ahora se pegaba todo el puñetero día en mi
                                                  casa. Anas parecía estar super colado por ella, y no me hacia ninguna gracia.

                                                  -Lía, baja a desayunar.

                                                  Screenshot-141_zpsba79125d.jpg

                                                  Otro día más me había quedado dormida en el sofá. Se me haría tarde
                                                  leyendo pensé. Me desperecé y bajé abajo.

                                                  Screenshot-147_zps7650e07d.jpg

                                                  -Buenos días Lía, ¿estas mejor? estoy preparando ensalada.

                                                  -Sí, estoy bien.. Pero no tengo mucho- Y me senté al lado de Linda

                                                  Anas se puso detrás, y no parecía muy contento. Más bien creo que me iba
                                                  a caer la del pulpo.

                                                  -Escúchame, me da exactamente igual que no tengas ganas de comer .Vas a
                                                  salir .Y sí, es una puñetera orden. Tienes dieciséis años y me está cansando
                                                  este comportamiento. He intentado animarte pero no me dejas. He intentado estar
                                                  a tu lado, pero tampoco me dejas..

                                                  Screenshot-149_zpse88dfae1.jpg

                                                  -Anas- dijo Linda con esa voz tan calmada que me ponía enferma.- Hoy la
                                                  llevaré a dar una vuelta, sé que te tienes que ir de viaje y no quieres dejarla
                                                  aquí así. Tranquilo, yo cuidare de ella.

                                                  Screenshot-151_zps82956850.jpg

                                                  -¿Y dónde vamos a ir?- dije un poco asustada

                                                  -¡A pescar!- dijo entusiasmada

                                                  - Genial, subo a mi cuarto- No, no iba a mi cuarto iba a quedarme en las
                                                  escaleras para escuchar que tramaba la "amable" de Linda.

                                                  -Linda, muchísimas gracias. Tengo que irme dos días y la verdad es algo
                                                  muy importante. puede salir mal.

                                                  -No te preocupes Anas, de verdad yo me encargo de todo.

                                                  Screenshot-155_zps9b304773.jpg

                                                  ********************************************************************************

                                                  Hacia bastante calor, así que decidimos ir a pescar cuando bajará un
                                                  poco el sol. Anas se había ido a su secreto viaje que seguramente era por
                                                  drogas .Como todos sus viajes .Pero bueno...espero que linda no esté tan mal.

                                                  Primero fuimos a un parque, y nos sentamos a conversar un rato

                                                  -Dime Lía, ¿Y tienes novio?

                                                  -Si, por eso llevo casi dos semanas encerrada en casa, se llama Andrés y
                                                  es invisible, es buen tío.

                                                  -Jajajaj Lía eres súper graciosa, de verdad

                                                  -Gra-gracias.

                                                  -Yo con tu hermano estoy genial

                                                  Screenshot-160_zpsfe1e1a80.jpg

                                                  -Y dime Linda, ¿ No tienes familia? ¿O es que te encanta mi casa?

                                                  -Oh sí, tengo un hermano pequeño .Mi madre vive fuera, y bueno mi padre murió
                                                  hace unos años.

                                                  -Yo...lo siento mucho Linda, no lo sabía- Dije un poco apenada.

                                                  -Tranquila, no tenías por qué saberlo- y sonrió

                                                  No estaba mal del todo, la verdad es que la tarde estaba siendo un tanto
                                                  agradable. Igual Linda no iba a ser la cuñada mala, si no la madre de mis
                                                  sobrinos. Aunque no quería...Seguía habiendo algo en ella que no me llenaba del
                                                  todo.

                                                  Hacia las nueve de la noche nos pusimos a pescar.

                                                  Screenshot-163_zps0dcbe896.jpg

                                                  La verdad es que llovía y eso no ayudaba nada a nuestra situación.

                                                  -Linda...llueve.

                                                  - ¿Eso es una excusa por que no pescas nada? jajaj-

                                                  -No, no lo es, simplemente no quiero mojarme - Me sonrió

                                                  -Está bien, recogemos todo y vamos para casa.

                                                  Al llegar a casa Linda me ofreció un zumo, y seguimos charlando.


                                                  Screenshot-168_zpsad111f50.jpg

                                                  -Lía, sé que no es fácil para ti aceptarme. Siempre habéis estado tú y
                                                  Anas y ahora vengo yo a quitártelo

                                                  -Linda te equivocas nadie me quitara Anas, simplemente porque no hay
                                                  nada que quitarme .No puedes quitar a alguien de otra persona...No somos
                                                  objetos .Cada persona es libre y Anas con toda la libertad del mundo ha elegido
                                                  estar contigo. Y yo lo respeto.

                                                  -Gracias-Dijo- voy a lavar los platos.

                                                  -Si...yo iré al sofá.

                                                  Me senté en el sofá intentado dormir...

                                                  Screenshot-174_zps68c2b3d3.jpg

                                                  Intentaba cerrar los ojos pero, algo me lo impedía. Me incorporé ya que empecé
                                                  a encontrarme fatal.

                                                  Screenshot-172_zps3094b6e3.jpg

                                                  Notaba que algo iba mal,

                                                  -Linda!- grité con las pocas fuerzas que me quedaban.

                                                  Y me desmayé


                                                  Screenshot-175_zps573cf3f9.jpg

                                                  Nunca más vería a Linda....

                                                  A Koredanu le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.