• 0
josmo

Los sims se quedan bloqueados

Pregunta

Publicado


Hola.

El otro día me descargue los sims2 que regalaba Origin con todas sus expansiones (veo que mucha gente lo está haciendo :D ) y tengo un problema.

Al principio, nada más descargarlo, estuve jugando sin problemas un par de días y no tenía ningún error. Pero hoy, al mandar a cualquier sim hacer una acción como jugar con el ordenador, leer el periodico o ver la tele, se quedan "congelados" y no puedo mandarles hacer otra acción. El tiempo pasa, la música suena y las necesidades bajan, pero el sim está congelado haciendo la acción que le mande pero sin responder a otra.

Si podéis ayudarme estaré muy agradecido :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso puede ser un problema con tu ordenador. ¿Puedes poner las especificaciones del mismo?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es un portátil Toshiba bastante reciente, estas son sus características:

      Sistema operativo
      Windows 8.1 64-bit
      CPU
      Intel Core i7 3630QM @ 2.40GHz
      Ivy Bridge 22nm Tecnología
      RAM
      4,00GB
      Placa base
      Intel PLCSF8 (U3E1)
      Gráfica
      Generic PnP Monitor (1366x768@60Hz)
      2048MBATI AMD Radeon HD 7600M Series (Toshiba)
      Almacenamiento
      465GB TOSHIBA MQ01ABD050 (SATA)
      Unidades ópticas
      TSSTcorp CDDVDW SN-208AB
      Audio
      Realtek High Definition Audio

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Eso me pasó a mi y fue por una descarga ¿Tienes CC? Puede que sea uno que dañe el juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Puede que sea problema del windows 8, a mi me ha dado muchos problemas de compatibilidad con videojuegos, sobre todo con videojuegos antiguos que salieron antes de que existiera este sistema operativo, porque mirando las especificaciones de tu ordenador no deberías de tener ningún problema.

          Editado por Liyah

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Podría ser lo que dijeron las chicas, a veces algunas descargas corruptas hacen desorden en el juego.

            Y algunos usuarios han tenido problemas con LS2 en Windows 8, por lo que podría ser problemas de compatibilidad.

            Editado por FredeContre

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Eso me pasó a mi y fue por una descarga ¿Tienes CC? Puede que sea uno que dañe el juego.

              Simplemente tengo instalado el pack de "The Sims: Ultimate Collection" que ha regalado hace unos días Origin, no le he añadido nada más.

              Y lo del Windows 8... Yo también pensé que sería por eso, aunque me parece extraño que haya estado jugando perfectamente unos días y me ocurra hoy de repente al realizar una acción, y ya a partir de ahí pasar otras muchas veces.

              Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar a ver que tal...

              Gracias por las respuestas :smile:

              EDITO: ya ha terminado de descargarse y me ha ocurrido algo curioso.

              He abierto el juego y todo bien. He ido a jugar con un personaje que se me quedo bloqueado buscando trabajo en el periódico (decir que antes de desinstalarlo siempre salia del juego, volvia a darle a jugar a la familia del personaje y seguía estando bloqueado buscando empleo xD) así que nada más entrar, me han salido las ventanas en las que sale que trabajo hay y si aceptas o no, y el juego ha vuelto a funcionar bien.

              Ahora tengo miedo a que me vuelva a pasar y tener que volver a desinstalarlo... Si me vuelve a ocurrir volvere a comentarlo.

              Editado por josmo
              A Liyah le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.