• 0
Mirluls

El juego ''se congela''

Pregunta

Publicado


Hola, me instale los sims 2 ultimate desde Origin, lo inicie y me salto la intro, hasta aqui todo perfecto, lo que pasa es que despues de esto se queda con el titulo ''Los sims 2, edicion decomascotas'' y no me sale ningun boton para poder jugar ni me dice que esta cargando ¿alguna posible solucion?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No sé si te ayuda, pero cuando yo le daba al juego le daba a las teclas para que la intro no verla otra vez, pero el juego se me pataba, me pensaba que era cosa de mi ordenador que está jodido, pero por lo visto veo que hay más gente que le dan problemas la intro. Así que yo lo que hago es darle al juego y esperar bastante tiempo a que se cargue todo :/ sin tocar nada de nada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi la primera vez que abrí ls2 no me cargó, pero ahora sí. Debes dejar que el juego cargue, sin darle a nada.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sólo espera, y luego correrá, pasará algo similar cuando cargues un mundo por primera vez (como no me he explicado muy bien daré un ejemplo), por ejemplo: Vas a cargar Colinas de Río Flor, y se tardará un rato, vas a cargar otro mundo pasará lo mismo, eso pasa porque se están creando carpetas. Eso es todo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.