Nera

Destino de Tara - Capitulo 1* Adios Oliver [17-9-14] 2ª temp.

53 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas tardes. Bueno, aquí os dejo esta historia. Espero que todo me salga bien :/ Por ahora he tenido algunos problemas a la hora de subir las fotos y si ya hablamos del tamaño... Si es demasiado, por favor decidme.

Por otro lado, es la primera historia que hago después de mucho tiempo ademas de ser la primera de los sims3. Espero que no me salga muy horrible. Y bueno el argumento... a ver que pasa con él xD
Gracias.

Capitulo 1 - Nostalgia

Betty: ¿Es raro que aun no haya llegado Jhon, o es mi imaginación?
Will: A mi me comento que llegaría un poco tarde. El por que, no lo se
Betty: No es impuntual en fin... ¿Tara? ¿Estas bien? No has dicho una sola palabra desde que llegaste
Tara: Esto si pelirroja natural
Betty: ¡Claro! El parque de enfrente. ¿Qué te pasa? Estas físicamente pero no mentalmente, ¿ha ocurrido algo?
Tara: Ehh no
Alfred: Déjala mujer. No le dejas tiempo a contestar
Betty: Es mi amiga y me preocupo por ella no mas
Tara: Si gracias. No os preocupéis ¡Mirad! Ahí esta Jhon
Will: ¿No que despistada? Me da a mi que te haces la sorda
Tara: Yo también te quiero Williams
Jhon: ¡Ey chicos! Que bueno que están todos. Os tengo que contar algo Me han llamado de un hotel de Isla Paradiso, y pues tienen un piano bar
Betty: ¡¡aaaaah!! ¡Me alegro mucho por ti amigo! Por fin lo que querías.Trabajar de pianista. ¡Ole ole! Tu primer paso para una brillante carrera ¡Si!
Alfred: Pero déjale hablar niña. ¿Aceptaste?
Jhon: Si. Me da mucha pena tener que abandonaros pero
Tara: Pero nada Jhon. Tu vas antes que todos nosotros, y tu sueño y futuro no puede estar en nuestras manos. Disfruta de tu nueva vida y del sol jaja
Betty: ¡¡Siii!! Del soool ese gran desconocido para los habitantes de este pueblucho
Will: Felicidades amigo
Alfred: ¿Que te pasa Tara? ¿Y esa cara?
Tara: Esa canción yo la conozco no se de que pero
Alfred: Pero si la están estrenando. Vamos lo acaban de decir
Betty: Ains me encanta como toca el prof Oliver
Will: Ejem ejem Betty
Jhon: Bueno aprovechemos esta última noche. Voy a por las copas, ¿qué os traigo?

31fd916c-1588-46d4-8ee1-a5610f5cb813.jpg



Recuerdo que mis padres nunca me dejaban sola en ningún momento. Siempre estaban allí para estudiar, jugar, correr, montar en bici, nadar en el rio para todo, incluso cuando murieron me dejaron a cargo de alguien, mi abuela Marie. Ella tampoco me dejo sola nunca. Anteponía mis deseos a sus dolores o impedimentos pero desgraciadamente también se la llevo el tiempo, no sin tener la oportunidad de despedirme de ella y decirle lo mucho que la quería y siempre querré. Desde entonces, nadie más ha vuelvo a vivir conmigo. Me levanto por las noches pensando que han vuelto y no hay nadie.

5c5a4280-5b64-459b-a66a-105e4112cc8d.jpg

Suelo desayunar las ensaladas que me dejo por la noche. Siempre voy tarde, y entretenerme en preparar algo, es un lujo.

20fd5f06-c921-4a83-8998-e9987784e07b.jpg

Después de clases opto por volver a casa y ver las películas antiguas que solía ver en compañía de mis padres o Marie. Puedo pasar horas y horas viendo las mismas películas y llorando. Llorando por su recuerdo y por la soledad que invade la casa.

30d00ad8-ce11-43c7-a393-014f1fc58173.jpg

Forzosamente me hago estudiar. Soy muy vaga para eso, he de reconocer, pero también muy inteligente cuando de verdad me pongo, y la arquitectura no es para vagos.

9bb63887-5244-41b5-aa87-3259305d8041.jpg

Cuando comienza a caer la noche, preparo alguno de las recetas que mi abuela apuntaba en su recetario. Obviamente jamás podrán tener el sabor y la textura que ella les daba, pero tengo que alimentarme.

71f6208a-a663-431f-8cf9-69d9909c58e4.jpg

Mientras espero a que se cocine toco el piano. La música me relaja y me hace recordar mucho mas aquellos tiempos. Papa siempre se esforzó para que aprendiera a tocar el piano. ¨Una disciplina muy dura y sacrificada, pero si consigues emocionar a una sola persona con una de tus piezas, habrás logrado¨ me decía, aunque nunca terminaba la frase, siempre había algo o alguien que lo interrumpía.

bb992a3b-6fc4-47b6-82da-ed991d4bed46.jpg

Después de cenar, una pastilla para conseguir dormir y hasta el día siguiente y muchas veces ni eso era suficiente.
Os preguntaréis, ¿y los amigos? Si, tengo amigos pero ellos ya tienen sus propios problemas como para yo darles un dolor de cabeza más. Aunque de vez en cuando, si me gusta salir con ellos al Cafsal. Un lugar donde estar relajado y tomar una copa o un café mientras escuchas música en directo, a cualquier hora.

Editado por Nera
A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Estoy de acuerdo en que la arquitectura no es para vagos xDD

    Supongo que la protagonista es Tara... Ha empezado un poco melancólica pero esta bien, a ver si logra superar lo de sus padres y que pasa con ella. ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy de acuerdo en que la arquitectura no es para vagos xDD

      Supongo que la protagonista es Tara... Ha empezado un poco melancólica pero esta bien, a ver si logra superar lo de sus padres y que pasa con ella. ^_^

      Si, es Tara. No quería empezar empezando "mi nombre es Tara" y pues si puede ser un poco incógnita por un momento saber quien es pero has supuesto bien jaja

      Gracias por leer

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tara es linda y es muy triste todo lo que le paso.

        Me dejas con la intriga, espero el próximo capitulo pronto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pobre, que pena me ha dado.

          Mucho ánimo con la Historia!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tengo ganas de leer más. Ya me dí cuenta que la protagonista es Tara y espero que salga de esa melancolía pues tiene amigos con los que salir, como se ha visto al principio. Al menos, no está sola. Espero pronto el siguiente capi.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Algo triste la vida de Tara. Parece que ha tenido bastantes pérdidas a lo largo de su vida, asi que espero que pueda sobreponerse.

              Ha empezado muy bien la historia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que triste. En fin, ¡espero el próximo capitulo con ansias! ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Espero que Tara se sobreponga un poco, de todos modos estar triste o melancólico en algunos períodos de la vida no es malo, se aprende mucho de uno mismo. Seguro que le esperan muchas cosas buenas y quiero verlas...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Americakin21: A ver que tanta intriga le pongo a la historia. Me cuesta un poquito jaja

                    Roberw: Muchas gracias por los animos :D

                    Merchedj: Es un placer leer que quieres más. Motivas :P

                    Breack: Espero que siga igual de bien. No prometo nada jaja

                    Tuttinix: Al igual que a Merche, es un placer tener quien quiera leerme ^^

                    Koredanu: Pues si. En algunos momentos si es bueno estar así. Te hace pensar de lo que realmente quieres.

                    Muchas gracias a todos por leer y escribir :wub:

                    No me deja citar u.u Mi pc esta un poco... oxidado por decir algo.

                    Bueno aqui os dejo el capitulo 2. Espero que os guste :blush::ph34r:

                    Capitulo 2 - La canción

                    Betty: ¡Jo tia! Apenas hace una semana que se fue Jhon y ya lo extraño a rabiar… espero que le vaya muy bien, y tome el sol jaja

                    Tara: Muy importante el sol… si… jaja ¿Cómo vas con Will?

                    Betty: ¡Buah! Es un pesado, aunque me gusta, pero pesado igual. Me hare de rogar un poco mas jaja

                    Tara: “Rogar” entre comillas, porque os falta el matrimonio

                    Betty: No sabes que bien f…

                    Tara: No me interesa, graciaaas :D

                    21.jpg

                    Oliver: ¿Interrumpo?

                    Betty: ¡¡Oooh!! Profe, usted nunca interrumpe. En que podemos ayudar dos dulces muchachas a tal profesor como usted

                    Tara: ¿?

                    Oliver: Me gustaría hablar con Tara

                    Betty: Captado. Aaadios. Suerte ;/

                    Tara: ¿Qué pasa profesor?

                    Oliver: He estado mirando los bocetos que me entregaste. Son geniales. Jamás había tenido un alumno tan aplicado como tú. Si sigues así, este año conseguirás la beca para estudiar donde quieras.

                    Tara: ajam… gracias…

                    Oliver: ¿No te alegras?

                    Tara: Estos… si claro… le quería preguntar una cosa. La otra noche cuando estuvimos en el Cafsal… cuando Jhon fue a despedirse… Usted estaba tocando una canción… la presentaron como nueva pero…

                    Oliver: ¿Amansa fieras?

                    Tara: ¡¡Esa!! No es nueva, a mi me resulta conocida… como si ya la hubiera escuchado antes

                    Oliver: ¿De verdad te es conocida? Eso sería interesante

                    Tara: ¿Interesante?

                    Oliver: Demasiado… pero olvídalo. Es totalmente nueva.

                    22.jpg

                    23.jpg

                    Hace unos días os comentaba que vivía sola en casa, pues en realidad no es así. Bueno si, vivo sola pero con una pequeña preciosidad. Hace un año me encontré con esta gatita rondando por mi casa. No parecía callejera pero siempre me rondaba, por lo que decidí darle cobijo. Cuando ella está, no me siento tan sola.

                    Tara: ¿Sabes que Blanquita? Eres una gran compañía para mí. Haces que no me sienta tan sola cuando pienso en papa y mama. También en Marie. Los extraño tanto…

                    Allí estaba yo, hablando con la gata como si me fuera a contestar en cualquier momento. ¿Me estaría volviendo loca? Quizás. En ese momento me sonó el teléfono.

                    24.jpg

                    Tara: ¿Si?

                    Pr. Oliver: ¿Señorita Prior?

                    Tara: Al habla. ¿Quién es?

                    Pr. Oliver: Hola. Soy Oliver, tu profesor de dibujo

                    Tara: Esto… hola. ¿En que pued…?

                    Pr. Oliver: No te preocupes desde un principio. Te llamaba para ver si podríamos vernos mañana en la tarde en la cafetería. Me gustaría dejarte unos libros de dibujo, creo que te van a servir mucho

                    Tara: Esto… ¿puede hacer usted eso? ¿No lo reportaran?

                    Pr. Oliver: Claro que no. No quiero que desaproveches ese potencial ¿Qué me dices?

                    Tara: Bueno no se… está bien. Así tendré algo mas en lo que entretenerme

                    Pr. Oliver: Estupendo. Hasta mañana entonces. Buenas noches.

                    Tara: Perfecto… más que estudiar… que alegría…

                    25.jpg

                    Como si no fuera poco, ahora este profesor se interesa por mi “potencial” y me da más trabajo. Aunque quizás me debo de sentir afortunada por mi “don” o porque hace explotar mis posibilidades.

                    Esa noche me acosté dándole vueltas al tema de los libros. Como ya sabéis soy vaga para estudiar y encima de todo me dan extras. Poco a poco me empecé a enfurecer y fue tanto el coraje que estrelle las tenacillas contra una antigua cerámica de mi abuela. La rompí. No me importó. Estaba tan enfadada y molesta que si ella hubiera estado allí mismo, se la hubiera estrellado a ella misma.

                    26.jpg

                    27.jpg

                    28.jpg

                    29.jpg

                    Del enfado solo hacia dar mas y mas vueltas en la cama y cuando conseguí coger el sueño comencé a tener pesadillas. Pegaba a Betty. Insultaba a Williams. Golpeaba paredes… hasta que empezó a sonar aquella canción en mi mente. Era un hombre junto a una niña los que la interpretaban en un hermoso y elegante piano. Hubiera deseado no despertar nunca pero de repente estaba tan relajada que deje de soñar, o al menos mi cerebro comenzó a descansar.

                    210.jpg

                    Al día siguiente me levante y fui a clases sin esperar mucha emoción. Quede con Betty para tomar un café en la tarde, arregle y me fui a hacer footing.

                    Estaba pasando junto a la cafetería para encontrarme con Betty cuando recordé que había

                    quedado con Oliver para el tema de los libros, por lo que empecé a enfadar.

                    211-1.jpg

                    Tara: Hola. Me olvide de…

                    Oliver: No hay problema aunque llevo aquí media hora…

                    Tara: ¡¡La culpa la tiene usted!! ¡¿Cómo puede darme tanto trabajo?! ¡¡Es injusto!!

                    Oliver: Yo pensé…

                    Tara: Todos piensan y solo la lían. ¡¡Grr!! ¡Trabajo, trabajo y más trabajo!

                    212-1.jpg

                    Betty: ¡¡Amiga!! ¡Ya llegueee!

                    Tara: Ahora ésta. ¿Crees que estoy de humor para tus tonterías?

                    Betty: Esto… ¿Qué paso?

                    Oliver: Se volvió loca

                    Tara: ¡¡¡Ahhh!! Loca dice… loooca… grrr

                    Oliver: Espera escucha esto

                    213-1.jpg

                    Fue entonces cuando el profesor Oliver me puso una grabación de aquella canción maldita. Ejercía de tal manera en mí que simplemente volvía a ser a la chica mansa y dulce que todos conocían.

                    Editado por Nera
                    A Koredanu, Merchedj and americakin21 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Tara si que es vaga, hay que ver como se puso xD supongo que también tendrá el rasgo de neurótica o algo así. Y yo creo que Oliver conoce más que bien a Tara como para saber que canción la tranquiliza.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, yo me pondría completamente diferente a Tara, si me dijeran que si sigo así podré estudiar en donde yo quiera XD. Pero bueno cada uno lo toma a su manera. Y Tara tiene su carácter :lol:

                        Pienso igual que Cami, Oliver la conoce mas de lo que Tara cree. Cuando recién salió el profesor yo pensé que se había robado la canción, pero ahora pienso que la puede haber compuesto con los padres de Tara, o algo así.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Una canción que hace que tara se tranquilice, pero en realidad no vi que la hizo enfadarse tanto, o sera ¿Porque el profe quiere que estudie mas? :huh:

                          Espero el otro capi, para así poder entender mas a Tara ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Una canción que hace que tara se tranquilice, pero en realidad no vi que la hizo enfadarse tanto, o sera ¿Porque el profe quiere que estudie mas? :huh:

                            Espero el otro capi, para así poder entender mas a Tara ;)

                            La verdad es que cualquier persona vaga se enfada porque le manden mas trabajo, igualmente en los proximos capitulos iran saliendo mas rasgos de la personalidad de esta señora!

                            GRacias ^^

                            Bueno, yo me pondría completamente diferente a Tara, si me dijeran que si sigo así podré estudiar en donde yo quiera XD. Pero bueno cada uno lo toma a su manera. Y Tara tiene su carácter :lol:

                            Pienso igual que Cami, Oliver la conoce mas de lo que Tara cree. Cuando recién salió el profesor yo pensé que se había robado la canción, pero ahora pienso que la puede haber compuesto con los padres de Tara, o algo así.

                            No se no se... puede que la conozca bien como dices o puede que no la conozca de nada :P A ver el siguiente capitulo que desvela :P Igualmente a mi tambien me haria ilusion si mi profesor me dice que tengo esas cualidades. En fin... cada cual jaja

                            Gracias

                            Tara si que es vaga, hay que ver como se puso xD supongo que también tendrá el rasgo de neurótica o algo así. Y yo creo que Oliver conoce más que bien a Tara como para saber que canción la tranquiliza.

                            Pues no se si la conoce o aun no pero lo que si es cierto es que tiene ese rasgo, y alguno que otro mas de locura xD Gracias ^^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Tara está muuuy estresada, espero que se tome unas vacaciones antes de que rompa toda la vajilla,jaja. Tengo mucha curiosidad por saber más de la canción, Oliver y ese recuerdo de niña escuchando la canción al piano, seguro que hay una historia interesante detrás.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Valla carácter tiene Tara, pero el profesor sabe como calmarla del tiron... algo pasa ahí. Espero el siguiente capítulo

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Tara está muuuy estresada, espero que se tome unas vacaciones antes de que rompa toda la vajilla,jaja. Tengo mucha curiosidad por saber más de la canción, Oliver y ese recuerdo de niña escuchando la canción al piano, seguro que hay una historia interesante detrás.

                                  Bueno, espero que lo que consideras interesante sea lo que tengo en mi cabeza jajaj Confio :P Gracias

                                  Valla carácter tiene Tara, pero el profesor sabe como calmarla del tiron... algo pasa ahí. Espero el siguiente capítulo

                                  Algo pasa... si... acabo de hacer los dos siguientes capitulos y digamos que el tercero desvela algo... y el cuarto todo xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No me podía imaginar que tara tendría ese carácter. No entiendo por qué se ha enfadado tanto. Lo que tengo curiosidad es por saber en dónde encaja el profe en su sueño. La niña que ve en el piano no sé si será ella pero el que está tocando parece que es Oliver, aunque no se le vea la cara.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No me podía imaginar que tara tendría ese carácter. No entiendo por qué se ha enfadado tanto. Lo que tengo curiosidad es por saber en dónde encaja el profe en su sueño. La niña que ve en el piano no sé si será ella pero el que está tocando parece que es Oliver, aunque no se le vea la cara.

                                      A mi parecer es como una rabieta de niña mal criada aunque esa n era mi intencion... M quedo muy suave jajaj No creo que el del sueño fuera Oliver :P

                                      Siento no haber subido capitulo. De nuevo el juego no quiso cargar a tema de los mods, sin decir que no me deja instalar simspack (no se como se escribe), por lo que tuve que pelearme con el pc y borrar todo.

                                      Espero en breve actualizar.

                                      Besos!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que mal Nera, ¡espero puedas solucionarlo pronto!

                                        Si quieres puedes crear una copia de seguridad de tu partida, por si acaso hay más problema con los mods o con alguna descarga, no estaría de más tener copias en varios lados ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que mal Nera, ¡espero puedas solucionarlo pronto!

                                          Si quieres puedes crear una copia de seguridad de tu partida, por si acaso hay más problema con los mods o con alguna descarga, no estaría de más tener copias en varios lados ;)

                                          Gracias Camii pero no tengo ni idea de como se hace eso. Lo que haré será guardar la familia y casa por si tngo que volver a borrar todo poder instalarla. Por suerte nada de lo que tenia se vio modificado al borrar los mods pero si tuve que descargar cosas u.u igualmente gracias por el consejo. Mañana subo capitulo ^^

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Perdón por el doble post, pero el anterior es contestando y este es un nuevo capitulo. Igualmente no hay algún problema, lo cambio y ya.

                                            Os dejo el siguiente capitulo. No he podido actualizar antes ya que el ordenador no me arrancaba a cuenta de los mods T.T

                                            En fin.

                                            Este capitulo medio es de relleno (a mi parecer) pero tenia que hacerlo xD

                                            Capitulo 3 - Emanuel

                                            Oliver: Muy tarde para andar sola por aquí

                                            Tara: No podía dormir

                                            Oliver: ¿Estas mejor?

                                            Tara: Si, no sé qué me pasa. Me da la vena neurótica y no soy yo. Aunque en realidad… ya no sé si mi verdadero yo es este o el neurótico

                                            Oliver: ¡Já! Es curioso, hace tiempo conocí a una persona que se sentía igual

                                            Tara: ¿Si? ¿Cómo era?... O sea, no es por cotillear, solo quiero encontrar una explicación a lo que le digo

                                            Oliver: Ella… era… la mujer más especial. Era divertida, coqueta, atrevida, hermosa y sabía escuchar. Independiente, apasionada y muy poderosa. De repente se volvía un monstruo y conseguía todo lo que quería al precio que fuera aunque en ocasiones se arrepentía y tenía un gran corazón. Pero un día sus padres la apartaron de mi lado. Después de 20 años viviendo frente con frente sus padres decidieron que yo no era bueno para ella. Se la llevaron. Creí que estaba en este pueblo. Hace 10 años que la busco. Y nunca la encontré.

                                            Tara: Lo siento… yo no sabía…

                                            Oliver: Es bueno sacar las cosas que uno lleva dentro

                                            Tara: O sea, que ella debería tener ahora… ¿30 años? ¿Cómo usted?

                                            Oliver: Así es

                                            Tara: ¿Y no tiene ninguna foto? Quizás yo la conozca. Ya sabe, este pueblo es pequeño y nos conocemos todos. 20 años da para conocer a muchas personas

                                            Oliver: Te lo agradezco, pero ya no hace falta

                                            Tara: ¿Y eso?

                                            Oliver: Creo que… ¡bah! Déjalo… ¿Aún quieres los libros?

                                            Tara: Se lo agradecería. Le prometo poner empeño

                                            Oliver: Bien, pero deja de llamarme de “usted”, me hace mayor y apenas nos llevamos 10 años

                                            Tara: Esta bien… Oliver ^^

                                            Oliver: ¿Te apetece bailar? No hay nadie

                                            Tara: No se bailar… creo que nunca lo hice

                                            Oliver: Seguro que lo haces genial. Yo te ayudare

                                            31.jpg

                                            Y fue entonces cuando me di cuenta que tenía un don innato para la danza. Bueno, tanto como “don innato” tampoco pero para mi sorpresa me defendía bien que no era poco. Fue mientras bailábamos que sin esperarlo me desmaye.

                                            32.jpg

                                            Lo siguiente que recuerdo fue cuando me desperté. Estaba en una gran habitación, en una habitación y con él.

                                            Oliver: ¿Cómo te encuentras?

                                            Tara: Aturdida… ¿Qué paso?

                                            Oliver: Te desmayaste cuando bailábamos

                                            Tara: Si… lo recuerdo… ¿Dónde estamos?

                                            Oliver: No te preocupes… estamos en mi casa. Han pasado unos días desde aquella noche.

                                            Tara: ¿Días?

                                            Oliver: Inconsciente. El médico traerá los resultados en unas semanas. Se fue de vacaciones

                                            Tara: Perfecto. Quizás tengo una enfermedad mortal pero el doctor anda de vacaciones

                                            Oliver: Exagerada… ¿Recuerdas haber soñado algo?

                                            Tara: Nada. Bonita vista. Al menos no es la de las típicas casa de por aqui

                                            Había pasado días en casa del profesor Oliver ¿a cuenta de? O sea, ¿por qué en su casa?, ¿así de repente? En ciertas ocasiones me había mareado y había sentido nauseas, quizás había perdido el apetito pero poco más. Nunca llegue a perder el conocimiento. Aunque por otro lado, me gustaba estar allí. Estar cerca del profesor me aliviaba y me hacía sentir bien.

                                            34.jpg

                                            Oliver: ¿Mejor?

                                            Tara: Gracias a ti. Eres buen enfermero

                                            Oliver: ¿Te apetece hacer algo?

                                            Tara: ¿Estudiar? ¡¡Tenía parciales!!

                                            Oliver: Ya se hicieron

                                            Tara: ¿Queeeee? ¡Ahí madre! ¡No puede ser! ¡¡Arggg!!

                                            Oliver: Tranquilízate y respira. Eres buena estudiante. Aprobaras a final de trimestre

                                            Tara: Esto.. .

                                            Oliver: Nada. Vente. Demos un paseo

                                            Quizás nos llevábamos 10 años de diferencia pero parecía como si nuestras mentes estuvieran conectadas. Como si nos conociéramos de toda la vida. Nos compenetrábamos muy bien.

                                            Salimos de la casa y cogimos su moto. Fuimos…

                                            35.jpg

                                            Al rio

                                            Oliver: Vamos metete

                                            Tara: ¿Con la ropa?

                                            36.jpg

                                            A bailar

                                            Oliver: ¡Y ole! Lo haces genial jaja

                                            37.jpg

                                            Al parque

                                            38.jpg

                                            Oliver: Menos mal que esta vez no te desmayaste

                                            Tara: Ja Ja Ja. No hay nadie por ningún lado

                                            Oliver: Todos están en el centro. Las fiestas del pueblo

                                            Tara: Cierto. ¡¡Mira!! Es blanquita. Mi gata

                                            Oliver: ¿Blanquita? ¿Gata? jajaja

                                            Tara: ¿De qué te ríes? ¬¬

                                            Oliver: Es un macho

                                            Tara: ¡¡up!!

                                            Gato: ¡¿Miau?!

                                            Tara: Bueno, va siendo hora de irme. Te agradezco todo lo que has hecho por mí pero debo volver a mi casa y no… no te molestes en llevarme. Me hará bien caminar sola.

                                            Oliver: Esta bien, pero si te vuelves a sentir mal, ya sabes dónde estoy. Chao

                                            Tara: Gracias. A… adiós.

                                            39.jpg

                                            Emanuel: Como le hagas daño… te mato

                                            Oliver: A ella… jamás

                                            Emanuel: ¿Sabe lo de su “enfermedad”?

                                            Oliver: Aun no…

                                            Emanuel: No se en que pensabais u.u

                                            310.jpg

                                            A Koredanu, Camiii and Merchedj les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues este capítulo es el que más me ha gustado, a pesar de que dices que es de relleno. El profe se está portando muy bien y tengo mucha curiosidad por saber qué enfermedad tendrá. :unsure:

                                              A Nera le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Uys, que intrigante eso de la enfermedad, me pregunto qué podrá ser. Y me han gustado las escenas de picnic y demás, hay amor en el aire...

                                                A Nera le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues este capítulo es el que más me ha gustado, a pesar de que dices que es de relleno. El profe se está portando muy bien y tengo mucha curiosidad por saber qué enfermedad tendrá. :unsure:

                                                  Me alegra saber que te ha gustado este capitulo. El tercero original ya desvelaba todo el secreto xD Y bueno, eso de la "enfermedad" no es como tal. Digamos que le dicen así para despistar a Tara ;P

                                                  Uys, que intrigante eso de la enfermedad, me pregunto qué podrá ser. Y me han gustado las escenas de picnic y demás, hay amor en el aire...

                                                  jaja love is in the air xD A mi también me gustaron esas imágenes pero me gustan mas Oliver y Emanuel en la ultima escena. Los dos enzarzados xD Y bueno, lo de la enfermedad no es como tal... Tara se va a quedad :o xD Se me va mucho la cabeza jajaj

                                                  A Koredanu le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.