• 0
Ñowat

Problemilla :S

Pregunta

Publicado


Veréis, en mi unidad doméstica tengo dos familias distintas. Una de estas familias tuvo un niño y la otra una niña. Cuando llegó el momento de que pasasen a ser niños solo crecío el niño, la niño se quedó bugeada o algo, porque intenté varias veces hacerla crecer mediante la tarta y mediante testingcheatsenabled true y nada. También entré al menú de editar un sim y nada (se me petó el juego y tuve que reiniciar :l)

Y como último recurso la mudé a otra casa haber si crecía automáticamente pero nada, ahora ni siquiera la veo en relaciones

Help me (??)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi me paso que una vez que tube trillizos en la casa, que dos de ellos crecían pero la niña ni a tiros, aunque la puse a soplar la tarta varias veces (me pasó de bebé a infante y de infante a niña). Yo lo que hice fue resetearla, una de las veces me quedó como estaba pero al soplar la tarta otra vez ya creció (de bebé a infanta). La segunda vez (de infanta a niña), tras resetearla ya pasó automáticamente a la fase de niña. Cuando pasó a adolescente ya creció normal. Si eso desde editar ciuidad cambiate a esa unidad doméstica donde está la niña ahora e intenta resetarla haber que le pasa. SI no tienes el maestro contralador resetéala con "reset sim (y su nombre)", e intenta hacerla crecer otra vez.

    Editado por Koredanu

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No me deja mudar a nadie a la casa donde está la niña. E intenté cambiarme de unidad domestica jugable pero se ha petado el juego :l

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si tuvieras el maestro controlador, te sugeriría que reiniciaras toda la ciudad según entres a la partida, para ver si así te deja cambiarte, no se si esto se puede hacer sin el mod. :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.