• 0
IsabellaGranger

Sim sin data según SimPE

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, ante todo, soy nueva en ese foro, los saludo, :) tengo un problema que me está preocupando un poquitín... Resulta que en inicio, yo había hecho una familia en Villa Verona; jugué bastante tiempo en ese barrio, pero la verdad era que, como después inicié un nuevo barrio, me cansé de la casa y de Villa Verona, así que decidí mudarla a mi nuevo barrio moviendo la parcela de tierra con la familia dentro hacia allí... Todo bien, pero resulta que un poco después de hacerles una casa nueva, de acomodarlos, decidí... Instalarme el InSIMenator y el InTEENimator, los cuales ambos funcionaban bien... O parece. El caso es que, luego de un rato, comencé a tener problemas con una sim en particular que cada que la mandaba a usar la ducha o el inodoro, se tildaba en frente de él y no realizaba la acción. Era la única que tenía ese problema. Intenté primero borrarla con el move_objects on, pero desaparecía y no volvía de ninguna manera. Estuve investigando por ahí, y me decían que soluciones eran esa, pero no la quería intentar porque definitivamente no quería perder a mi sim para siempre, o usar el ''Force Error'' de boolProp, ya que el Sim estaba ''tildado''; bueno... No llegué a usar ese método, no quería arriesgarme a romper el juego, pero resulta que después de salir y entrar repetidas veces a la familia para ver soluciones, cada vez que hacía click en ella me salía el error ''Missing neighbor for data access''. Ok, otra vez fui a investigar, y averigué que era por los recuerdos de las personas que conoció en el otro barrio, y que debía borrárselos; me instalé el SimPE para poder hacer esto. Peeeero, resulta que cuando buscaba a mi barrio, no lo podía abrir y tuve que buscar a mis sims individualmente. Cuando los encuentro, resulta que me salen con ''Sim sin data de personaje'', y que probablemente sea esa la razón por la cual no volvía esa sim cuando la borraba. El caso es, ¿cómo puedo solucio