• 0
Gabbbi

Mi juego no se inicia.


Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Tengo un problema enorme, el juego iba bien, tengo muchisimas descargas pero hasta ahora iba bien. Ayer estube descargando mods, y esta mañana al abrir el juego me encuentro con que los Sims no pueden ir ni en coche ni en taxi a ningun sitio, es decir, que les ordeno ir en coche a un solar y se cancela la acción automáticamente, o les ordeno pedir un taxi y cogen el telefono y hablan... pero despues no me sale la ventanita de '¿Quieres pedir un taxi blah blah blah...?', simplemente cuelgan y no viene ningun taxi...

Así que he quitado el juego dispuesta a intentar arreglarlo, he descargado el Sims Pack Clean Installer, pero no creo que sea muy útil porque a veces el problema no son las descargas en si, si no el hecho de que estén convinadas o que dos mods contradictorios esten instalados...

Bueno la cuestión es que he puesto la carpeta de todo lo que descargué ayer fuera de 'downloads' para comprovar si ahí esta la descarga conflictiva, pero esque ahora ni si quiera se me abre el juego... cuando se abre el lanzador me sale esta ventana:

tumblr_n71tn1hzz21r5yv3uo1_500.jpg

Si le doy a Yes vuelve a salirme la ventanita, si le doy a No simplemente se cierran tanto el lanzador como la ventanita... eso si que me ha bajado el ánimo...

¿Porque puede ser esto? ¿Sabeis de algun buen programa para detectar descargas conflictivas, descargas sin mesh, etc (si me dejais un link mejor)? ¿Y crees que lo de que los Sims no quieran ir a ningun lado puede estar relacionado con cualquier tipo de mod?

Agradecería muchisimo que alguien me ayudara cuanto antes :/ gracias de antemano.

*Edit: Ahora resulta que a veces consigo clicar en Jugar antes de que me salga la ventanita, el ordenador empieza a trabajar como para encender el juego, pero el juego nunca se llega a encender... qué rabia...

Editado por Luxy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Lo único que se me ocurre es volver a instalar el juego.

    ¿Tu juego es pirateado?

    Editado por Shakram121

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cambio el nombre del tema por algo más específico, a ver si alguien te puede ayudar :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola,

        Se que las descargas conflictivas se pueden desactivar al iniciar diciendo NO en las opciones de permitir activar descargas, pero para esto obviamente debes reinstalar. Yo creo que el juego te está tratando de registrar y genera un conflicto que no te deja abrir.

        Hay un programa para PC windows que se llama Glary Utilities o algo así, trata de desinstalar completamente cualquier rastro del juego con ese programa o simplemente con el Cclenear de la papelera de reciclaje e instalarlo de nuevo, a veces quedan rastros de los programas desinstalados que no permiten ejecutarlos correctamente al reinstalar.

        Ojalá así se solucione. Hay acciones más avanzadas como restaurar windows a un punto anterior a cuando se generó el problema con un programa, pero eso debe hacerlo un experto porque es demorado y puede afectar el funcionamiento del computador, en últimas, si no tienes información o programas muuuy importantes, podrías reinstalar windows o formatear y volver a instalar todo, incluido obviamente el juego desde ceros -trata antes de hacerlo de copiar las partidas si puedes.

        Te deseo que se solucione, porque qué frustración...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          eso de script error es porque tu internet explorer no puede abrir esa pagina, a mi me paso pero no con algo de los sims, no se porque te saldra eso para que lo abras desde la pagina de internet, el caso es que si aun quitando las descargas no se te abre el juego debe de aver algun error en el juego, te recomiendo lo que yo hacia cuando me daba errores el juego, saca la carpeta de downloads y desinstala el juego, pero si no quieres volver a tener los mismos errores no guardes tus partidas guardadas porque entonces no servira desinstalarlo e instalarlo, y si te a pasado a partir de averte bajado esas ultimas descargas quitalas porque si parece ser por eso, es que cuantas mas descargas le pongas peor te ira el juego, te lo digo por experiencia propia ;) yo he llegado a ponerle 40.000 descargas y entre que tardaba mas de 20 minutos en cargarse el juego y entre que cuando creaba una casa ya la empezaba a decorar con objetos y ya empezaban los problemas es lo que tuve que ir quitando y dejando unas 11.000 descargar y asi me iva el juego mejor y algun que otro error me daba pero al menos podia jugar, ya nos contaras que tal

          saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.