• 0
giullianna

Problema con las actualizaciones

Pregunta

Publicado


Hola!

Tengo un problema que se está volviendo irritante:

Hace unos meses desinstalé el juego y las 4 expansiones que tenía debido que me saltaba mensaje un que decía "has instalado una modificación no oficial del juego" y bla bla (no lo recuerdo muy bien) y al clickear en continuar aparecía la pantalla normal de carga pero cuando la barra verde se llenaba el juego se me quedaba congelado y tenía que sacarlo. Ese mensaje me apareció luego de actualizar de la 1.66 a la 1.67.

Hace dos días estuve tratando mucho rato (por no decir varias horas) en que mi ordenador me leyera el disco ya que anda medio loca mi lectora. El juego base lo pude instalar bien (de milagro), pero no pude instalar las demás expansiones porque me salía el error data1.cab.

Cuando abro el launcher el juego está en la versión 1, por lo que me pide actualizarlo (esto demora como una hora mas o menos -_-) y cuando voy a jugar me pide el cd pero aunque intenté limpiar el maldito disco del demonio y limpiar la lectora no lo pudo leer..

Desinstalé todo y desde Origin (bendito Origin) me instalé el juego base de nuevo pero sucede lo mismo: Está en la versión 1, la actualizo directamente a la 1.67 (No me deja otra) pero ahora me salta el error de la modificación no oficial del juego y bla.

Por favor que alguien me ayude antes de que tire esta computadora por la ventana. :mad:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Me parece realmente raro xD.

    Yo podría decirte que te desinstalaras de una manera forzada todos los registros de Los Sims 3 con el programa: Revo Unistaller Pro.Tiene una opción que es una desinstalación forzada. No tengas miedo y hazlo xD Si tienes el CCleaner, pásalo y haz una limpieza de registros.

    Como tienes el origin, registra todos tus juegos y así te olvidas de los CDs. Para jugar solo tendrás que hacer doble click en el icono de la pantalla, sin meter CDs, ni tener el Origin abierto.

    La super actualización sí que pesa, pero bueno, no creo que ese problema se arrgle instalando una versión anterior.

    Editado por TathySims

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Utilicé el CCleaner y lo pude jugar :D

      Pero al instalarle todos los sims3pack (tengo una carpeta donde tenía todos mis contenidos personalizados guardados) y entrar, se me congeló de nuevo al terminar de cargar la barra verde en la pantalla de carga -_-

      Como los había instalado todos juntos, probé instalar uno solo y antes de que me saltara la ventanita esa que sale siempre al instalar (jaja) me apareció el error de la modificación no oficial. Voy a desinstalar todo el contenido personalizado porque ese es el problema parece.

      Editado por giullianna

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.