Mariaj2801

[09.11] .-LEGACY LAIN-. 2ª Generación ●Capitulo 39●

385 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola. Un minuto de silencio por la perdida de la familia KIM... ... ... Gracias. Pues los que me acompañaron en mi anterior legacy sabrán que tenia planes de uno nuevo, lo pude llevar acabo super rápido porque ya tenia en mente una idea, solo que esperaba finalizar el anterior para comenzar este, pero como el error 16 se adelanto, pues...

En fin... Les presento el nuevo legacy. Espero lo disfruten :blush:

1401565262_0.jpg

Lista de Capítulos:

<Primera Generación>

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13

Capitulo 14

...

*1er Capitulo.

Patriarca:

1-alan-profile.jpg

tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo1_1280.jpg

-Oh, ¿www.yourlegacy.com? … interesante. A ver, leeré el más actualizado. ¿Familia Greene? Bien. Lauren Greene, esta chica es muy guapa, o era… comenzó a escribir su legado cuando dejo a su familia porque ya no era feliz viviendo con ellos y se fue Hidden Spring. Actualmente su familia está en la cuarta generación dirigida por su ¿bisnieta? Ellie Greene, qué ojazos que tiene la chica.


- Veamos este otro, ¿Familia Soul? Este también lo escribe una chica, Asla Soul. Comenzó su legado cuando se mudó a Moonlight Falls, para cumplir su sueño… es bastante rara esta mujer, aunque muy graciosa, eso sí. Apenas tienes dos niñas, y a su marido… víctima del buylling.

- ¿Este tercero? ¿Familia Soleidis? ¡wow! Una pareja, Eris y Leon, viven en una pequeña isla ¿cómo sobrevivieron? Ha de ser toda una aventura. Actualmente tienen dos hijos Ares y Dory …….. ¿Ares? Jaja ¿Cómo la aplicación de música? ¿Quién se puede llamar así? En fin, bonita familia.

tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo2_1280.jpg

-Leeré unos pocos más, y término de cambiarme la ropa del trabajo.

- Hmm… ¿Familia Masterson? Bien… Adam Masterson, parece que se cree Adan el de la simbible. Es un hombre bastante raro. Y vaya cosas rarasy locas la que vivió en sus días. Ahora mismo el legado lo lleva su hija, Eva Masterson Segunda generación, está casada, embarazada y tiene un bebé recién nacido, con una situación económica bastante mala, hmm, ¡buena suerte Eva!

- Este es muy reciente, ¿Familia Silver? Escrito por Alina Silver, una supermodelo de Sunset Valley, frustrada porque en realidad solo quería casarse y tener hijos, MUCHOS. Se mudó a Isla Paradiso, conoció a un tipo con dinero que le construyó una buena casa, pero también le trajo a una hijastra un poco problemática ¡Y para hacer las cosas más difíciles! Ha dado a luz ¡TRILLIZOS! Vaya fertilidad que tiene esta mujer.


- Este tiene un signo de ¿Advertencia? Qué raro… ¿Familia Holmes? La mujer que comenzó a escribir se llama Ángela Holmes, escapo de un reformatorio y es ¿MIEMBRO DE LA MAFIA? Esto tiene que ser una broma… Lo que tiene de hermosa esta mujer, lo tiene de psicópata. Actualmente esta mujer es una anciana, y su hijo, Blake, heredo el legado. Este ya tiene tres hijos, y ¿esta familia en serio existe o es ficción? Estoy confundido.


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo3_1280.jpg


- ¡Vaya! Prometo leer un par más y ahora sí termino.


- ¿Familia Miller? Irina Miller, fue víctima del buylling por ser diferente en aspecto físico, pero encontró valentía para superar su trauma, su vida nueva comenzó en Sunset Valley. Y vaya vida dramática que tuvo esta mujer, hace pocos años falleció, y le dejo su legado a su hija, Aileen. Quién también ha tenido una vida dura, madre soltera, gracias a un cobarde que la abandono.


- ¿Tribu lobo blanco? … ¿En serio existen los hombres lobos? ¡Bah! No creo en esas cosas, en fin. Halian abandono a su familia, digo tribu, para luchar en alcanzar su propio sueño, ser un cantante famoso. Pero
los conflictos con una tribu enemiga le están haciendo las cosas difíciles, aparte ahora tiene una debilidad, la chica que le robo el corazón.

- ¿Familia Moore? Escrito por Anelisse. Esta chica se mudó a Isla Paradiso, tras perder a su marido y junto con él su feliz vida, qué triste. Ahora está casada con un ¿VAMPIRO? Vamos ¿estos seres también existen? ¡No jueguen! ¿Y la ha transformado a ella también? Aunque dese ese entonces no ha escrito más, espero esté viva…


¿Y yo? ¿Escribiré algún día mi propio legado?


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo6_1280.jpg


¿Qué podría escribir? Hola lectores, mi nombre es Alan, y tengo un emocionante trabajo ¡Lavo vajillas en un famoso restaurant de Bridgeport! Y algunas veces me regalan la comida que sobra y con eso me
alimento por días ¡Blaah! Nadie leería eso.


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo4_1280.jpg


¡O esta parte sería mejor! Vivo en un cochino apartamento, al que siempre se le rompe todo porque como soy pobre todas las cosas que me rodean son aparatos viejos y baratos, casi inservibles. ¿Y por qué
soy pobre? Pues porque soy un huérfano, que hace un par de años salió del orfanato tras cumplir su mayoría de edad.


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo5_1280.jpg


- ¿Escribir mi vida en esa página web legacy’s? ¡Qué estupidez! Espero esta ducha fría saque fuera todas aquellas tontas ideas.


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo7_1280.jpg


- Bien, mi medicina ha llegado, Kirby…


tumblr_n6gigvEOyH1tdsvbfo2_1280.jpg

tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo8_1280.jpg


A - Oye, oye ¿vienes a visitar a tu novio y solo quieres dormir?

K - Hoy estuvimos grabando el reality show y estoy muuuy cansada, lo siento.

A - Bien, entonces hubieras ido a un spa…

K - No te enrolles, solo necesito descansar un par de horas. ¿Me llevas en tu espalda? Siento que voy a colapsar.

A - Estas obsesionada con trabajar tanto… vamos…


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo9_1280.jpg


A - ¿Y bien qué tal? Soy el mejor novio ¿o no?

K - ¡Jaja! El mejor por siempre, y por eso eres mío.


tumblr_n6ghqi5gIW1tdsvbfo10_1280.jpg


A - ¿no ibas a dormir?

K - No, mejor me desahogo contigo un poco antes de dormir. Es que es Katelyn ¡Me tiene harta! Siempre se la pasa buscando pleitos en el set de grabación. Aparte, ella y yo, somos fuertes candidatas para protagonizar la próxima temporada de The Hills la serie de MTV. Ahora anda haciendo todo lo imposible para opacarme y quedarse ella con el papel principal…

A - Hmm… ¿The Hills? No sé de qué me hablas. Sólo relájate, Katelyn solo quiere sacar lo peor de ti, pero no es mala persona.

K - ¿Y la defiendes? ¡Vaya apoyo!


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo1_1280.jpg


A - No la defiendo, es que…

K - Ya calla, no importa… ¿Me traes una manta? Dormiré aquí en el sofá.

tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo2_1280.jpg

A - Anda a la cama, mientras yo te preparo algo de comer, te vas a enfermar con tanto estrés, Kirby.

K - Solo trae la manta, estoy tan cansada que no puedo llegar a la habitación.


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo3_1280.jpg


A - Eso no es problema ¡vamos que yo te llevo!

K - ¿Qué haces? Jajajaja no estoy para bromas, por favor, tengo sueño ¡no seas necio!


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo4_1280.jpg


A - Dijiste que no podías caminar ¿no? Pues yo te llevo hasta la cama, de ninguna manera te dejaré dormir en ese sofá.


K - ¡Eres tan terco e intenso! Si me jedas caer ¡te mato!


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo5_1280.jpg


A - Ahora puedes dormir. Sé que la cama no es cómoda, pero algún día cuando sea un exitoso chef, podrás dormir en una cama tan blanda como las nubes.


K - Tú y tu sueño americano de ser un chef reconocido… te he dicho que en eso no te veo futuro. Mejor acepta ser modelo, mi representante te haría famoso de la noche a la mañana.

A - Eso de la fama es lo tuyo… A mí me gusta mi sueño americano.


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo7_1280.jpg


A la mañana siguiente cuando desperté Kirby se había ido, se supone que tenía un par de días libre y estaríamos juntos, pero simplemente no estaba.


¡DING-DONG!


A - Oh ¿Kirby olvidaría sus llaves?


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo6_1280.jpg

Ka - ¡Alan, cariño! Soy yo ¡Katelyn! Ábreme la puerta.


tumblr_n6gigvEOyH1tdsvbfo1_1280.jpg

tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo8_1280.jpg


Katelyn no venía a mi departamento desde la última vez que se me insinuó y la rechacé... ¿qué querrá ahora?


A - ¡No tiene seguro, pasa Kate!


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo9_1280.jpg


Ka - Hola cariño, te encuentro solo como suponía… ¿A qué no tienes idea donde está tu novia en su día libre? Digo, porque debería estar aquí contigo, como de costumbre.

Trate de detener las ironías de Katelyn, pero fue en vano… esta continuo hablando.


Ka - En fin… Voy a ir al grano. Kirby está embarazada, y ahora mismo está en un ginecólogo planeando abortar a tu futuro bebé.


tumblr_n6gicf01EM1tdsvbfo10_1280.jpg


A - ¿Estas bromeando? Vamos, Kate. Esto es demasiado, y si dejas el show para la pantalla y te vas ahora mismo prometo olvidar esto.


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo1_1280.jpg


Ka - Escucha cariño, sé que soy parte del show, pero esto del drama corta venas no es lo mío. Estoy diciendo la verdad ¿Acaso no has visto a Kirby mas gordita? ¿No ves su cara diferente? Ahora siempre está cansada, tiene sueño… en el set siempre esta acostada en algún rincón. Una de nuestras estilistas le dijo con cara muy seria que debería checarse porque la veía embarazada.

A - ¿Y una mujer no puede ganar unos kilos de más o sentirse agotada? ¡La explotan en ese estúpido reality show!


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo2_1280.jpg


A - Además Kirby no es así… si ella supiera que está embarazada estaría encanta y feliz de contármelo, lo sé… ella me ama.


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo3_1280.jpg


Ka - Alan… escucha, tú eres un excelente chico, aunque me rechazaste una vez, te tengo aprecio, por eso te digo esto. Puedo parecer una estúpida frívola y superficial chica, pero no lo soy, jamás jugaría con algo así.


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo4_1280.jpg


A - Vale… pero lo que dices no es cierto… no puede serlo, no lo es.

Ka - En fin… te dejare a solas para que pienses mejor, y espero que puedas hablar con Kirby antes que ella haga una locura, está obsesionada con protagonizar la nueva temporada de “The Hills”… me voy.


Pude ver honestidad en los ojos de Katelyn antes que se fuera… pero la imagen de Kirby... lo que conocía de ella me impedían creer que ella quisiera abortar a un hijo, nuestro hijo.


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo5_1280.jpg


Kirby no apareció ese día, ni contesto mis llamadas ni mensajes. Pero a la mañana siguiente llego a casa mientras leía el periódico. Entro muy silenciosa, como si no quisiera que yo notara su presencia en casa.

A - Buenos días, Kirby…

K - Oh…. Buenos días. Vengo de hacer pilates, voy a la ducha y a dormir, por favor que nadie me moleste.


A - Bien…


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo6_1280.jpg


A - Antes de irte a dormir… ¿podemos hablar?

K - ¡¿Pero qué quieres?! Dije que no quería que me molestaran… quiero dormir.


A - Te espero en el sofá para platicar.


K - ¡Aysh! … como digas…


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo7_1280.jpg


K - ¿y bien cuál es la urgencia?

A - ¿Dónde estuviste ayer?

K - Con mis padres… tuvimos una pequeña discusión y apague el teléfono, me quede a dormir en casa de una amiga...

A - Katelyn estuvo aquí… me dijo algo… supuestamente tu estas embarazada y piensas practicar un aborto ¿es cierto?


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo8_1280.jpg


K - ¡¿Vas en serio?! ¡Por dios! ¿Eres idiota? Viene Katelyn y te cuenta un rollo sin sentido y tú por lo que veo te lo creíste.

A - Solo quería…

K - ¡NADA! No tienes excusas… ¿acaso no entiendes que quiere quedarse con el protagónico de “The hills”? Estoy harta… ¡HARTAA!


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo9_1280.jpg


A - Kirby… lo siento… es que solo la idea de que algo así sucediera realmente me confundió…

K - Yo solo quiero descansar…

A - Ya,... vete a la cama. Descansa…


tumblr_n6giwxePQL1tdsvbfo10_1280.jpg


¿Qué rayos pasaba conmigo? En serio creía algo así de Kirby ¿Después de dos años juntos? Estaba actuando como un miserable, Kirby estaba siento víctima de la presión del medio que la rodea y yo… solo estaba siendo un estorbo más…


tumblr_n6gjhfHxHA1tdsvbfo1_1280.jpg


K - Estúpida Katelyn… ¿cómo sabe de esto?


tumblr_n6gjhfHxHA1tdsvbfo2_1280.jpg


- ¡Este bebé no va a nacer! Tengo tantos planes para mi vida, mi profesión y lamentablemente… ni Alan ni su sueño americano ni mucho menos este bebé entran en mis planes…

Editado por MaríaJosé2801
A FredeContre, Luxe, eli23 and 7 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Dios '-' amo la entrada (y graaaacias por los guiños a mi legacy guapa) la historia me ha dejado con mucha intriga, espero el próximo y suerte, besos

    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ay por dios, que comienzo :o:o

      Me ha gustado muchísimo este primer capítulo, el guiño a los otros legacys del foro está muy gracioso. Alan me parece super tierno y muy guapo, y Kirby también esmuy guapa, y me estaba gustando mucho, pero esto del final, me he quedado sorprendidisima :blink:

      Pobre Alan... Que penita me da...

      Muy buen capitulo y ya tienes una lectora ^_^

      Mucha suerte con el legacy y esperemos que ese Error 16 decida ir a molestar a otra parte! :mad:

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        bien dramatico como es tu estilo xD

        me atrapó el comienzo, alan está entre 2 chicas,

        una peor que la otra.

        ojala sepa que lo del embarazo es verdad antes de que

        kirby haga una locura D:

        me olvidaba de decir que me gustan los

        cartelitos que hiciste de cada personaje!

        Editado por Magali
        A Mariaj2801 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanto la introducción majo!! y la historia esta increíble!

          me sumo como seguidora! :lol:

          y felicidades por tu nuevo legacy.

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Me ha encantado. Tengo muchas ganas de ver que pasa. La verdad que mientras leía no me esperaba eso, pobre Alan. El guiño que has hecho hacia los otros Legacy estaba muy original. :lol:

            Mucha suerte en tu nuevo Legacy el cual estaré siguiendo ^_^

            Editado por Drea
            A Mariaj2801 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusto mucho como lo has empezado, muy original. Tambien me gusto mucho la narracion.

              Y pues que legacy mas dramatico! No se cual de las dos chicas es mas "mala" xD. Pobre bebe, ojala no lo aborten.

              Muy buen capitulo, espero el siguiente!

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que pena lo del legacy Kim, siempre lo voy a recordar como el primer legacy que leí, y lo más importante es que lo disfrute mucho, aunque no acabo. Este nuevo se ve interesante, con una historia que ya engancha, no dudes que lo seguiré ;)

                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que pena lo del legacy anterior (yo no lo leía de haragana :blush: ) pero este con tremenda introducción ya empezó genial. Me encantó la parte donde se habla de los otros legacies :lol: Ojalá que Alan se de cuenta de todo lo que le oculta Kirby, que ya veo que esto no acaba bien

                  A Mariaj2801 le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    WOOOW como mola el primer capi!

                    y la última frase de que ni Alan ni el bebé entran en sus planes ... :ph34r:

                    se mudará y así empezará su Legacy!!

                    Por cierto Alan es guapísimo!!

                    Estoy deseando leer más

                    y me ha encantado eso de los resúmenes de los legacies jajajaja ^_^

                    A Mariaj2801 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ehhhh como que aplicación de música?! XDD

                      Me gusta el legacy, tiene una intro muy dramática!

                      Alan es un buenazo, tiene que buscarse una chica mejor! Que no le arruine su sueño >_<

                      Aquí ya tienes una lectora :)

                      A Mariaj2801 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Que chulo este legado, no leí tu anterior legado, pero este si lo pienso leer, que gracioso el principio comentando sobre los otros legados, incluído el mío, el cual digo Anelisse sigue viva, pero bueno, no quiero adelantar mucho, pero todo va a cambiar xD

                        No esperaba algo así de Kirby, pensaba que esa Katelin estaba mintiendo y si era cierto. A ver que pasará.

                        A Mariaj2801 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Me alegro que les haya gustado el guiño a los otros legacy! fue algo que disfrute mucho haciendo xD
                          Jaja y sí que ha sido dramático este comienzo, me considero una DramaQueen ¡culpa de los dramas asiáticos, eh!
                          En fin, He leído cada uno de los comentarios y de verdad que, infinidades de gracias por tan tremenda acogida a este nuevo legacy. Espero disfruten de este nuevo capitulo! Es corto, pero un adelanto xDDD

                          *2do Capitulo.

                          A - Kirby… ¿Dónde estás?

                          Han pasado ya 5 meses desde que ella desapareció… llevándose a nuestro hijo, quien ya debe estar por nacer… si la encontrara, si ella viniera ante mí,... ni siquiera haría falta que pida perdón, seguramente sería yo quien le suplicaría que se quedara a mi lado…


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo1_1280.jpg

                          Irónicamente ahora sí tengo muchas cosas que podría contar en esta página web “legacy”, mi vida se ha convertido en un hit dramático… Mi novia me oculto que estaba embarazada, y ahora ha desaparecido, dejando en mi la angustia de saber si aún mi hijo existe… o no.

                          y estaría aún mejor si dijera que se trata de una celebridad de reality shows americanos… tendría mil entradas al blog seguramente…


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo2_1280.jpg


                          A - ¡Vamos Alan! No estás tan desesperado como para contar tus penas en un sitio web a la vista y curiosidad de todos. Aun tienes a Katelyn, que de vez en cuando se presta de pañuelo de lágrimas.


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo3_1280.jpg


                          A - Qué patético y miserable me veo… pero ni siquiera tengo ánimos de pasarme una hojilla ¿y estas ojeras? Ni hablar...


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo4_1280.jpg


                          Cuando no estoy en la cama recordando a Katelyn, estoy cocinando y comiendo para calmar mi ansiedad… sí, como toda una damita despechada ¿Y qué? Nosotros los hombres también tenemos un corazón…

                          Y si no ando en eso, pues acabo tocando el do-re-mi-fa-sol-la-si en el viejo piano de Kirby…

                          Hasta que por fin suena mi teléfono celular y me saca de aquello.

                          ***


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo5_1280.jpg


                          A - ¿Bueno?

                          Ka - ¡Alan Lain! Te tengo noticias…

                          A – Ah... eres tu Katelyn, dime ¿quieres que te acompañe a algún club? Te aviso que no estoy de humor.

                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo6_1280.jpg


                          Ka – Sé muy bien acerca de tu mal humor, pero no se trata de fiestas. Es Kirby…


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo7_1280.jpg


                          Ka – el asunto es que tengo una amiga enfermera quien me llamo por la mañana para avisarme que iban a ingresar a Kirby en la clínica donde ella trabaja. Pues me vine para acá inmediatamente, y cuando vi llegar un minivan por la parte trasera de la clínica, tome un periódico para cubrir mi rostro, tipo James Bonds…


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo8_1280.jpg


                          Ka - y ¡Zaz! La vi entrar al edificio ¡era ella! Claro muy disfrazada con sombrero, lentes, etc,. Para que no le reconocieran, pero ¿sabes qué? Llevaba la cadena que tú le regalaste en su primer aniversario. ¡Y su barriga era inmensa!


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo9_1280.jpg


                          A – Quiero verla, a ella y al bebé. Dime cual es esa clínica, ya mismo voy para allá.


                          tumblr_n6kjqbFgSW1tdsvbfo10_1280.jpg


                          Ka – No, detente y piensa… no puedes venir aquí, deben haber personas de seguridad en la puerta, y mucho peor, si sus padres te ven ¡te matan! ¿Entiendes?


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo1_1280.jpg


                          A – Bueno… tienes razón… ¡Pero por lo menos sé que soy padre! ¡Tengo un hijo! ¡Mi pequeño siempre sí nació!


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo3_1280.jpg


                          Ka – Sí tontín ¡felicidades! Así me gusta verte, muy animado. Ahora tengo que ingeniarme un plan para que puedas ver al niño ¡Luego te llamo, ya se me ocurrió algo!


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo2_1280.jpg

                          Katelyn ni siquiera dejo que preguntara de qué iba el plan. Y eso de “luego te llamo” duro ¡horas! Que para mí eran ¡años! No conseguía tranquilizarme, caminaba de una esquina a otra en la planta baja del edificio.


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo5_1280.jpg


                          Hasta que finalmente nos encontramos en un ¿club? Para ¿charlar?


                          A – ¿Y se supone que aquí es buen lugar para charlar?


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo6_1280.jpg


                          Ka – ¡Tú lo que necesitas es ir a la pista a mover ese bien formado esqueleto! Jaja ¡y celebrar que ahora eres un sexy papi!


                          A – ¿Hablas en serio? ¿De esto se trataba?


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo4_1280.jpg


                          Ka – Eeey ¡bromeaba! ¿Sí? Relájate… la cosa es que pude acercarme de buena manera a los padres de Kirby, y con una buena actuación de “amiga” preocupada conseguí muchas cosas, la mejor de ellas, Kirby y el bebé se están quedando en mi apartamento de las colinas ¿soy la mejor no?


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo7_1280.jpg


                          A – ¿El bebé? … ¿Ha sido varón?

                          Ka – ¡Síííí! Sera tan sexy como su padre.

                          A – ¿Podemos ir ahora mismo a ese apartamento? Quiero ver a mi hijo.


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo8_1280.jpg


                          Ka – Lo siento pero no, hemos llegado tan lejos que no voy a permitir que arruines todo lo que tenemos con tus emociones descontroladas.


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo9_1280.jpg


                          A – ¡Rayos! ¿Y qué haremos? A este paso conoceré al chico cuando me haga abuelo.


                          tumblr_n6kkfq53691tdsvbfo10_1280.jpg


                          Ka – Yo voy a pensar en la tercera fase de nuestro plan… y tu cariño, vas a ir a casa a imaginarte como es tu cachorro y ¡por favor! Ya córtate esa barba porque te ves muy sexy y en cualquier momento… yo podría enloquecer y…

                          A – ¡Ey! Cero conversaciones picantes.

                          Ka – jaja te has sonrojado, hasta de inocente eres hot ¡ya lárgate! No me resisto.


                          tumblr_n6kkvtjUwK1tdsvbfo1_1280.jpg


                          Ka – Aunque primero ven aquí ¡dame un abrazo!

                          A – Pero esas manos cuidado donde tocan.

                          Ka – ¡No seas necio! Es en serio, con tantas cosas que has pasado has de estar en necesidad de un buen abrazo.

                          Cada vez estaba más sorprendido de la calidad de persona que era Katelyn, muy a pesar de sus ironías e insinuaciones ¡Era una gran chica!


                          tumblr_n6kkvtjUwK1tdsvbfo2_1280.jpg


                          Ka – Hmmm… muy fácil podría aprovecharme de la debilidad de Alan… esta tan desesperado por ver a su baby que fácilmente podría seducirlo a cambio de darle lo que tanto desea... su bebé.


                          tumblr_n6kkvtjUwK1tdsvbfo3_1280.jpg


                          Ka – ¿Yo sería capaz?

                          A Rucklia and Tiami les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            sigo en la duda, Katelyn sera buena o mala?

                            me parece que un poco y un poco jaja quiere aprovecharse

                            de la situacion para cazar a alan xD

                            bueno por lo menor kirby no abortó -_-

                            A Mariaj2801 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              .-. Bien, me quedé... así...

                              donghaeeunhyuk27.gif

                              Es el segundo Legacy que leo y... God, están demasiado buenos ;; si actualizas seguido, mejor para mí, así mi vicio se ve saciado, para luego crecer más XDDD ok, siento que estoy hablando puras idioteces, espero el prox cap C:

                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Madre mia sale de guatemala para ir a parar a guatepeor. Pobre Alan está rodeado de víboras, me ha encantado espero capi pronto

                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  no se yo si la tal Katelyn es de fiar ...

                                  tengo muchas ganas de que se encuentre con su bebé!

                                  y veremos la reacción de Kirby

                                  estoy deseando que subas el siguiente capítulo ^_^

                                  A Mariaj2801 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Me parece a mí que a Katelyn todo esto le ha venido muy bien para poder quedarse con Alan y con el puesto del concurso, tiene mucha cara la rubia, oye.

                                    Y Alan me da mucha penita, si es que el pobre como te han dicho está rodeado de víboras!

                                    Y estoy muy furiosa con Kirby, pobre bebito :mellow:

                                    PD: Me he quedado sin Me gusta, pero te debo uno xDD

                                    Editado por Naike
                                    A Mariaj2801 le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Veo a Katelin que va a conseguir lo que quiere, está jugando con las emociones de Alan. Cuanto me alegra saber que si ha tenido al bebé.

                                      A Mariaj2801 le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Qué chulo está tu nuevo legacy! (Sí, este si me digno de leerlo xDDD)

                                        Qué drama de vida ya va teniendo Alan, pobrecillo preocupado por su hijo y su amor ._.

                                        Katelyn me da mala espina xD

                                        A Mariaj2801 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Ya te dije que me pasaría por aquí! Me he leído los dos capítulos y... Wao, te has superado.

                                          La aactitud que Kirby me parece de niña de dos años, tienes un novio dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarte pero nooo, es más lógico coger e irse. Espero que Alan pueda ver al niño al final.

                                          Y esa Kate... Va con segundas, tampoco hace falta ser del CSI para adivinarlo xDD

                                          A Mariaj2801 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¿Por qué Kirby se fue? Tenía pareja estable para ayudarla con el bebé... :huh: En fin, espero que Alan pueda ver a su hijo (que ya veo que no es suyo xD) así no mete la pata con Katelyn

                                            A Mariaj2801 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo aun no me termino de fiar de Katelyn, yo creo que puede estar aprovechandose de la situacion.

                                              Y que bueno que el bebe no haya sido abortado!

                                              Muy bueno el capitulo y espero el siguiente.

                                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me dio mucha pena que la familia Kim se quedase en la quinta generacion pero veo que tienes un nuevo legacy mucho mas intrigante. Pobre Alan atrapado entre una chica que tiene un hijo suyo al que no conoce y otra chica manipuladora que se lo quiere ligar. Espero el siguiente capitulo con ansiedad, quiero saber como va a terminar esto.

                                                P.D.: me ha encantado ese guiño a todos los legacys en la intro. Ha sido algo muy original.

                                                A Mariaj2801 le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Holas chicos! Por fin he terminado el tercer capitulo, me dio un poco de trabajo, pero aqui esta.
                                                  Gracias por leer, comentar y dejar me gusta! xDD

                                                  *3er Capitulo.

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo1_1280.jpg

                                                  Finalmente la espera había acabado, después de muchos días de insomnio y estrés de no saber cuándo ni cómo sería el momento de volver a ver a Kirby y de conocer a mi hijo. Pero ahí estaba yo, en la única puerta que nos separaba esta vez...

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo2_1280.jpg

                                                  Ese día no había nadie en casa, según los cálculos de Katelyn, y se animó a darme la dirección del apartamento junto con unas copias de las llaves.

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo3_1280.jpg

                                                  Aquel lugar era muy lujoso, no se comparaba con la ratonera donde yo vivía, efectivamente cosas como están son las que le gustan a Kirby, por eso el no querer formalizar una relación conmigo…

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo4_1280.jpg

                                                  En fin, al ver que no había nadie en la sala ni cocina, era evidente que estarían en las habitación y al abrir unas de las puertas… ahí estaba ella, casi 6 meses después se veía aún más hermosa… lo primero que pensé es que Kirby saldría corriendo a mis brazos pidiéndome que la perdone, diciendo que me ama...

                                                  K – ¡Vaya! Si es que has llegado muy lejos… te has pegado a mi peor que una goma de mascar… rayos…

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo5_1280.jpg

                                                  No podía creer que su recibimiento fuera ese… tan fría... cruel…

                                                  A – ¿Dónde está el niño? Quiero verlo…

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo6_1280.jpg

                                                  K – ¿Por eso has venido hasta acá? Creí que venias por mí… por nuestro amor…

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo7_1280.jpg

                                                  A – No seas cínica, cada vez es más evidente que tú no me amas, ni mucho menos te importa nuestro amor.

                                                  K – Alan… escucha lo que te voy a decir. ¡Olvida a este niño! Podemos formar un buen futuro juntos ¡somos jóvenes! Más adelante podemos tener un hijo ¡planificado, deseado! No un error como este.

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo8_1280.jpg

                                                  A – ¿Error dices? Eres increíble… te ves tal cual un lobo vestido de oveja.

                                                  K – No voy a estar aquí toda la mañana aguantando tus dramas. Esto es lo que soy, lástima que no te guste… Y con respecto a la criatura, puedes irte, él no está aquí, lo han llevado a hacerle algunos exámenes necesarios para su adopción.

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo9_1280.jpg

                                                  ¿ADOPCIÓN? En el preciso momento que escuche esa palabra no pude contenerme más, y tome muy fuerte a Kirby acorralándole contra la pared.

                                                  K – ¿Qué haces? Me estas lastimando animal…

                                                  A – Estas sacando lo peor de mi Kirby. Ese bebe que has traído al mundo tiene a su padre ¡y soy YO! Por lo que no tienes derecho a darle en adopción ¿comprendes?

                                                  tumblr_n6v6kuoroS1tdsvbfo10_1280.jpg

                                                  Ka – ¡Alan, cariño! No vale la pena… ¡vamos! Kirby solo está tratando de hacerte perder la razón para usar eso en tu contra si quisieras pelear la custodia del niño. No caigas en sus juegos.

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo1_1280.jpg

                                                  A – ¡Te juro que quiero matarla!

                                                  K – ¡Eres un cobarde! Solo ¡LARGATE!

                                                  Ka – ¡Vamos Alan! Salgamos de aquí.

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo2_1280.jpg

                                                  K – Qué bajo has caído, Katelyn. Usando la desdicha de este pobre hombre para meterlo en tu cama ¡patética zorra!

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo3_1280.jpg

                                                  Ka – En tal caso que así sea, lo mío son tácticas de humanos. Pero lo tuyo… tu das lastima.

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo4_1280.jpg

                                                  A – Dijiste que nos íbamos, ahora no seas tu la que caiga en provocaciones…

                                                  Ka – Seria un placer poder estrenar mis recién limadas uñas en la cara de esta estúpida, pero tienes razón, mejor nos vamos.

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo5_1280.jpg

                                                  K – ¡PAR DE IDIOTAS! LES JURO QUE PAGARAN ESTA HUMILLACIÓN ¡LES JURO!

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo6_1280.jpg

                                                  Aun podía escuchar los gritos de Kirby, decía cada cosa que provoca más y más calentura en mi sangre, mis manos estaban heladas y un gran nudo de impotencia se había formado en mi garganta y en ese momento mis pasos se detuvieron…

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo7_1280.jpg

                                                  Pero Katelyn me detuvo en mi intento de volver a aquella habitación…

                                                  Ka – ¡Oye! ¿A dónde vas?

                                                  A – No puedo ¿sabes? Irme y dejar que ella haga lo que quiera con la vida de MI hijo, no puedo. ¿Cómo podre proteger a mi hijo siendo un cobarde? Siempre huyendo…

                                                  Ka – No eres un cobarde ¡eso jamás! ¿Eh? Solo estamos siendo más inteligentes, cayendo en emociones no lograremos nada. Créeme, nadie consigue nada llorando y gritando. ¿Está bien? Ya tengo en mente nuestra última parte del plan…

                                                  ***

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo10_1280.jpg

                                                  Niñera – Señorita, pero ¿por qué yo tengo que ser parte de esto?

                                                  Ka – Aun no eres parte de nada…

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo8_1280.jpg

                                                  N – Pero tengo miedo, por esto podría perder mi profesión, y es todo lo que tengo, TODO.

                                                  tumblr_n6v7phttPV1tdsvbfo9_1280.jpg

                                                  Ka – Mira bonita ¿Te importa el futuro de este bebé? Pues entra ahí, y dale una oportunidad a su padre ¿vale? Una cosa,... no intentes seducirlo...

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo1_1280.jpg

                                                  Ka – Bien, solo falta que Alan ponga su mejor escena dramática para tocar el corazón de esta tonta y que juegue de nuestro lado.

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo2_1280.jpg

                                                  Katelyn había planeado persuadir a la niñera que estaba a cargo del cuidado de mi hijo, para que esta viniera a hablar conmigo y ver si gracias a mi historia dramática esta nos ayudaba con la idea de secuestrar al niño. Su parte estaba hecha, ahora me tocaba a mí…

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo4_1280.jpg

                                                  A – Buenos días señorita Josephine.

                                                  N – Buenos días, joven.

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo3_1280.jpg

                                                  A – Gracias por darme la oportunidad de explicarme mi situación… de verdad que,.

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo5_1280.jpg

                                                  N – Esto no se trata de usted, si estoy aquí, a punto de perder mi profesión es por el niño ¿está bien? ¿Por qué cree que él bebé debería de estar con usted?

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo6_1280.jpg

                                                  El plan era exagerar toda una escena conmovedora, pero esta chica se veía tan real, se veía que tenía los pies bien puestos sobre la tierra, no caería ante una escena fingida, tenía que ser honesto.

                                                  A – Yo solo quiero a mi hijo conmigo ¿sabe que el pobre aún no tiene nombre? ¡Yo quiero dárselo! Y sé que no quieren que me quede con él solo porque soy un don nadie, pero tengo confianza en que le puedo dar lo que un ser humano más necesita, amor. Yo soy huérfano, crecí con la expectativa de algún día tener una familia, pero me quitaron ese derecho. No quiero que mi hijo pase por eso, él me tiene a mí, por favor.

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo7_1280.jpg

                                                  N – Puedo ver la honestidad en sus palabras, y al igual que usted… yo también soy huérfana. Sé en carne propia lo difícil que es…

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo8_1280.jpg

                                                  A – Quiere decir ¿Qué va ayudarme?

                                                  N – Espere… no es una decisión fácil. Tengo que pensarlo…

                                                  tumblr_n6v82oF1Z71tdsvbfo9_1280.jpg

                                                  Tenía que pensarlo… eso no me dejo conciliar el sueño en toda la noche. La niñera no dio una respuesta afirmativa en ayudarnos, pero el plan seguía en marcha, secuestrar al niño, tenía un auto preparado para ir hasta el aeropuerto donde un jet privado de Katelyn, me llevaría a una nueva ciudad “Los Simes”…

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo1_1280.jpg

                                                  Ka – ¡Vamos! ¿Dónde está Alan y la niñera? ¡Este plan tiene que funcionar! No habrá más oportunidades…

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo3_1280.jpg

                                                  Llegue al lugar de encuentro, y por lo que pude ver solo estaba Katelyn, se veía algo nerviosa, quizá temía lo mismo que yo, que la niñera no viniera con el niño…

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo4_1280.jpg

                                                  A – ¿Y la niñera?

                                                  Ka – Aun no viene, pero tengamos confianza en que vendrá, tenemos que ser optimistas. Sube al coche y está atento.

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo5_1280.jpg

                                                  A – ¿Kat, qué pasa? ¿Por qué lloras?

                                                  Ka – ¿Y lo preguntas? ¡Te iras! ¿sí?

                                                  A – Vale, pero sabrás donde estoy, cuando quieras puedes ir, todo esto es gracias a ti.

                                                  Ka – Pero lo mejor será que no trate de localizarte en un buen tiempo, obviamente me etiquetaran como cómplice y no puedo levantar sospechas en viajar…

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo2_1280.jpg

                                                  Katelyn se calmó un poco y me pidió que subiera al auto, pero aun la escuchaba sollozar un poco. Los minutos pasaban y pasaban y la niñera no aparecía…

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo7_1280.jpg

                                                  Hasta que después de un par de horas esta chica apareció con un bebe en brazos, supongo que era mi hijo…

                                                  Ka – Creí que no vendrías…

                                                  N – No fue fácil salir con el bebé.

                                                  Ka – sube al auto y acompaña a Alan hasta el aeropuerto.

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo6_1280.jpg

                                                  Ka – Todo está listo… buena suerte… te quiero… - se despidió.

                                                  A – Gracias Kat, nunca olvidare todo lo que has hecho por mí y mi hijo.

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo8_1280.jpg

                                                  A – Muchas gracias Josephine…

                                                  N – Por favor vamos rápido al aeropuerto, estoy aterrada.

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo9_1280.jpg

                                                  No podía ver bien el rostro de mi hijo ya que debía conducir rápido y con cuidado, pero se sentía tan bien tenerlo tan cerca y saber que nunca más lo apartarían de mi lado.

                                                  tumblr_n6v8dbuTd71tdsvbfo10_1280.jpg

                                                  Repentinamente detuve el auto, necesitaba ver su carita… wow era hermoso mi hijo, lamentablemente veía un parecido en él a su madre… los grandes, redondos y azules ojos de Kirby, su nariz graciosa, y sus labios perfectamente definidos. En seguida tuve un nombre para él no más verle, Beck… Beck Lain, mi hijo.

                                                  PD: No sé porque no funciona el spoiler ://

                                                  Editado por MaríaJosé2801
                                                  A Naike, eli23, Rucklia and 2 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.