MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Oye, ya poh... HASTA CUANDO!!! me vas a tener que hacer una transferencia porque ya se me acaban los pañuelos desechables SNIF!!!

Ya no sé ni qué comentar, ese final estuvo devastador u_u Maldito Jaime, pero tonta tb porque si ya lo conoce de tiempo, por qué creyó que podría cambiar? mándamela que la azoto >.<

Pero quedemos en algo, ya no pueden ir más abajo; ahora que Marvin se haga hombre y mate de una vez a esa perra marimacho, así todos van a ver a quién tiene que tenerle miedo, de parte de quién tienen que estar; y Aileen que se vaya a conocer gente por la ciudad, se encuentre con un hombre que la haga feliz, pero sin pensar en estupideces de compromiso ni de irse a vivir juntos, solo divertirse y ser feliz

A MissBatman le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Un capitulo muy triste y con un final muy emotivo...me gusto mucho como estuvo estructurado

    Una pena que Aileen tropezara de nuevo con esa piedra, es que hombres como ese no se merecen mas de una oportunidad

    Espero que Marvin consiga vencer a Alex y el bulling como lo lograron las generaciones anteriores

    Estuvo tan bueno el capi que la longitud no fue ningun problema ^_^

    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Respuestas :wub:

      Uy que capítulo más triste, espero ver que la vida de alguno mejore al menos D:

      Lo bueno de tocar fondo es que ya no puedes bajar más xD Gracias por pasarte!

      Por favor... que bonito, con el final se me ha caído una maldita lágrima xD
      La forma en la que has relatado las dos perspectivas ha sido original, currada y bien estructurada...
      Marvin es guapísimo y joder... Jaime es un mierdas hablando claro y pronto.
      Este tío nunca cambiará.... pero no culpo a Aileen, ha estado mucho tiempo sin hombres y también se sentía sola.

      Por otro lado... si, los dos están mal, pero se tiene el uno al otro. Ha sido precioso enserio.
      Merece la pena tanta espera para ver más capítulos tuyos.

      Esto no es un simple legacy, es mucho más ;)

      En verdad Marvin es feo, pero ese pelo es dios y aunque se lo pongas a un orangután lo hace guapo xDDD Me hace mucha ilusión que te haya gustado :* Gracias por pasarte!

      qué capitulo mas triste....

      Me da pena que Aileen nuevamente pase este mal rato con el hueco de Jaime, pero tonta ella que confió en el sin mas...

      Y Marvin... wow... espero lo supere, ya es un chico grande, que se ponga bien sus pantalones de varón y acabe con todo ese drama y con esa chica molesta de Alex, la cobarde de Irene y todos esos idiotas sin personalidad propias.

      De verdad espero que los Miller tengan un futuro mas feliz... desde la patriarca vienen sufriendo xD ¡Miss, eres malvada!

      Buen capitulo.

      Ella se lo buscó xD Ya lo dije en su momento que a la pobre la hago tontita... Y tienes razón, Marvin debería imponerse, pero piensa que si esta situación fuera real sería muy díficil, solo y sin nadie que te apoye...

      Tengo a la familia torturada.

      Gracias por pasarte!

      Ay por dios, que capítulo más emotivo :llorarqg9:

      Me ha encantado como lo has narrado de forma que viesemos el pasado y el futuro, y el final ha sido INCREIBLE.

      En serio, ha merecido la pena la espera, pero, esperemos que la proxima vez no tarde tanto jajajaja

      Te debo un me gusta^^

      Pues mal porque me volví a tardar lo mismo y el próximo va para largo también -_- Gracias por pasarte!

      Les ha tocado duro.. Yo crei que las cosas les iban a mejorar con el tiempo, pero parece que este no ha estado a su favor.

      Bueno yo creo que Irene va a ser el "Lu" de Marvin. Su amor a distancia xD.

      Pienso que Aileen estara con Lu, ya cuando sean viejitos.

      Y bueno ojala le mejoren las cosas a Marvin. Que si que debe estar pasandola fatal.

      Esperemos que alguna vez, algun Miller rompa la cadena xD. Porque la vida social escolar no se lleva con ellos.

      Eso del amor a distancia lo veo yo difícil, fíjate que ella tampoco mostraba mucho interés y en estos dos años no se ha sabido nada.

      La familia tiene una maldición, nunca conseguirán librarse de los molestos bullies :(

      Gracias por pasarte!

      Jodeeeeer Miss, que casi lloro, yo siempre he sido Jaimer y pensé que por fin serían todos felices pero joder, menudo asco de vida, pero vaya, algo me dice que esta Alex se arrepentirá bien y acabara enamorandose de Marvin, o eso espero. Bueno, muchísima suerte que este drama acabe ya por Dios, a pesar de estar triston, ha estado muy bien elaborado, me encanta.

      Madre mía veis amor en todos lados xDD Dudo mucho que Alex se enamore de Marvin pero nunca se sabe :ph34r: Gracias por pasarte!

      Lo de Marvin esta bien porque al igual que su abuela lo va a superar (Eso creo)

      Pero Aileen no se me da mucha pena ya es una adulta no se es muy triste.

      PS:Eres mas mala que Veronica Roth

      Pues si Aileen es adulta debería tener más sentido que ella lo superara XD Es verdad que le queda menos tiempo, pero en teoría debería tener más cabeza. Y si me hablas de Allegiant, nunca seré peor que eso T__T Gracias por pasarte!

      Hay que ver cuanto daño le ha hecho Jaime a Aileen, le doy toda la razón, pero es que Jaime es Jaime, y como es me encanta, sera por su actitud tan relajada, como cuanto se presento ante Marvin como si nada hubiera pasado. Como dijo Aileen, es muy difícil enojarse con el, aunque se lo merezca. Muy buen capítulo, no sentí que fuera el doble de largo.

      Pues serás la única fan de Jaime del mundo :0 En lo de la actitud relajada te doy la razón, pero yo intentaba plasmarlo como un infantiloide, que no es capaz de sentar la cabeza ni ser maduro cuando la situación lo requiere. Pero eh, si a tí te gusta no voy a ser yo la que te haga cambiar de opinión, yo también le he cogido cariñete de jugar con él xDDD Gracias por pasarte!

      Qué capítulo tan triste, a Aileen y a Marvin solo le suceden desgracias!

      Este es uno de los mejores Legacyes que he visto.

      Muchísimas gracias!

      Por diós, que triste D: que asco de vida xd yo ya no sé como puede mejorar esta catastrofe XD

      Mejorará, te lo prometo XD Gracias por pasarte!

      Capítulo 20: Secretos guardados durante demaasiado tiempo.

      Que raro, no he hecho una intro gigante como siempre (?

      Por si luego se me olvida ponerlo, este capítulo también es laargo como el anterior pero a partir de aquí voy a volver a bajar el ritmo y empezar otra vez con as 70-80 fotos, que si no se me hace pesado hasta a mí xD

      [Aileen]

      Después de aquel emotivo abrazo con Marvin, me quedé completamente destrozada. No podíamos seguir viviendo nuestras vidas por separado, sin contarnos nada y después pasarnos los días llorando. Eramos una familia, y las familias se ayudan y se apoyan.

      A1_zps7ee1b3bf.jpg

      Así que al día siguiente, decidimos tomarnos un momento para sincerarnos completamente el uno con el otro.

      A2_zps86929e29.jpg

      Yo estaba tan mal, y tenía tantas ganas de soltarlo todo que las palabras salieron de mi boca casi sin pensarlo. Le conté toda la historia con Jaime, desde el día en que nos comprometimos hasta los acontecimientos más recientes. Él sabía algo de la historia, pero preferí aclararselo todo yo misma.

      Marvin: ... No me puedo creer que esa cosa sea mi padre.

      A6_zpse6956e7b.jpg

      Aileen: Sé que hice mal en su día por confiar en ese idiota, pero al menos toda esta historia salió una parte buena...

      Marvin: Qué parte bu... Ah. Gracias mamá. Pero... la verdad preferiría que no te volvieras a acercar a ese nunca más.

      Aileen: Tranquilo, la lección está aprendida ya. Y bueno, ¿Tú no tienes nada que contarme?

      A5_zps8044904e.jpg

      Después de que Marvin acabara de contarme su situación, estaba completamente en shock.

      A mi Marvin, el niño más bueno del mundo... Le insultaban y se metían con él? No podía creerlo. No me entraba en la cabeza que alguien fuera capaz de hacer algo así.

      Le ofrecí ayuda, llamar al director, hablar con las familias de esa gente, o mandarlo a estudiar a otro lado, pero...

      Marvin: No hace falta, mamá. Últimamente la cosa está más calmada y me las estoy arreglando bien. No hace falta que hagas nada.

      A4_zps2538191e.jpg

      Tampoco podía hacer nada en contra de su voluntad. Si él decía que se las podía arreglar, tenía que fiarme.

      Al final de todo estábamos los dos al borde de las lágrimas.

      A8_zpsf7729f5d.jpg

      Marvin: Venga mamá, todo eso ya es pasado, tienes que olvidarlo y pasar página.

      Aileen: Si... Tienes razón. Muchas gracias por contarme todo esto. Estoy muy feliz de que confíes en mí.

      Marvin: Nada, mamá. Venga, vamos dentro que empieza a llover.

      A9_zpscfd2a7c6.jpg

      Marvin: Mama, me voy a la habitación a hacer los deberes. Llámame cuando vayamos a comer.

      Aileen: De acuerdo. ¡No te estreses mucho!

      A12_zpsc43419f8.jpg

      [Marvin]

      Me dejé caer en la cama, abatido. Me sentía una mierda de persona. Mi madre había hecho el esfuerzo de abrirse completamente y contarme todos sus problemas, y yo no le había dicho ni media verdad.

      A13_zps4d07aa83.jpg

      Sí que era cierto que la gente se metía conmigo... Pero no le había mencionado nada de las palizas, las bromas pesadas, los objetos que se me rompían o desaparecían "misteriosamente"...

      Pero no podía hacerlo. Si le contaba todo eso se iba a poner como una histérica y querría que nos mudaramos o cosas así. Y no quería que ella cambiara toda su vida solo porque yo era un calzonazos que no podía ni defenderme solito.

      Me estiré en la cama y me quedé un rato mirando la lluvia, pensativo.

      A14_zpse8d70685.jpg

      Tenía que hacer algo. Arreglar todo esto. Sentía que se lo debía a mi madre, y también a mí abuela, que había estado en una situación parecida en su juventud. Si ella había conseguido salir adelante con su esfuerzo, ¡Yo también tenía que hacerlo!

      Me incorporé en la cama y bajé pegando un bote.

      Tenía que pensar en algo.

      A15_zps13435c80.jpg

      Fui hacia mi escritorio y saqué una hoja. Sin un plan o algo parecido, no podía salir adelante.

      Marvin: A ver, ¿Qué podría hacer?

      A16_zps3dd7e006.jpg

      Lo primero que se me ocurría era enfrentarme a Alex y su pandilla. Sabía que estaba desobedeciendo el consejo que me había dado Irene años atrás, pero ya había visto que quedarse callado e ignorarlos no servía para nada. Me parecía la opción más "valiente".

      Además, ¿Qué podía hacerme una pobre niñita?

      Sé que las chicas pueden ser igual o mejor que los chicos en fuerza,, no me crucifiquéis por el comentario.

      Así que un día, a la salida de clases, me encaré con ella.

      A17_zps1206a895.jpg

      Pero no contaba que iba a ir con sus guardaespaldas.

      Javier (El del gorrito): ¿Qué quieres, friki? Déjanos pasar.

      Marvin: Yo... - Me había quedado bloqueado. ¡No podía enfrentarme a tres personas yo solo! Pero ya no podía echarme atrás. - Quiero que déjeis de meteros conmigo a todas horas. ¡Yo no os he hecho nada!

      Pelirrojo: Uy, ¡Que se nos pone chungo! Que mieedoo.

      Álex: Marvin, en serio, no sé a que viene esto. Eres patético.

      A18_zpsbf69a218.jpg

      Marvib: ¡Lo... lo digo completamente en serio! Dejádme ya en paz y... - Me fijé más en el pelirrojo de mi derecha. Esa cara... Hacía mucho que no lo veía, pero seguro que era él. - ¿¡Nassib! ¡Qué haces tú con estos!?

      Alex: ¿Qué? ¿Lo conoces? - Dijo, encarándose con mi primo.

      Nassib: Yo... ¡No! Solo lo he visto en las clases.

      Marvin: ¡Mentira! ¡Es mi primo! No puedo creer que vayas con estos.

      Javier: ¡Deja de decir gilipolleces y de inventarte cosas! Eso no te va a librar de recibir por venir aquí a decirnos chorradas.

      A19_zpsd68b1d54.jpg

      Nassib: N-no merece la pena ni meterse con él. - Se le notaba en la mirada que estaba nervioso. Normal. ¿Quién le hacía esto a su propia familia? Vale que él no me había visto en mucho tiempo, pero no quitaba que seguía aquí, dispuesto a darme una paliza. - Yo me voy a casa, acabar vosotros con él.

      Marvin: Nassib... No me puedo creer que...

      Nassib: ¡Cállate! Y deja de inventarte cosas.

      Nassib se fue de allí, dejandome solo ante Javier y Álex. Si él se hubiera puesto de mi parte, podría... Pero no. Había elegido ser un cobarde como los demás.

      Y yo iba a pagar las consecuencias.

      Marvin: Eh...

      Javier: ¿Te has acobardado? A quién se le ocurre venir aquí en plan macarra a exigirnos cosas...

      A20_zps789088cd.jpg

      Javier se abalanzó sobre mí y empezó a pegarme. Hice lo que pude para defenderme, pero era claramente más grande y más fuerte que yo. Él tenía razón, ¡Cómo había sido tan estúpido de creer que podía ganar una pelea! Cada golpe me dolía más y más, en las costillas, el estómago... Iba a empezar a suplicar cuando Álex habló.

      A21_zps74ae8d04.jpg

      Álex: ¡Javier! ¡Basta! Qué quieres, ¿Que te denuncie? Si le rompes algo... Además, puede quedar algún profesor que nos esté mirando.

      Javier paró y yo intenté incorporarme. Me dolía todo, me pitaban los oídos y la visión se me empezaba a oscurecer por los bordes...

      A22_zpsdb703bd9.jpg

      Reuní las fuerzas que aún me quedaban y salí de allí lo más rápido que pude.

      Podía oír las risas de Javier a mí espalda, pero no me importaba.

      Sólo quería llegar a casa antes que mamá para que no pudiera verme así...

      A24_zpsb0d5cc7c.jpg

      ***

      Vale, definitivamente aquella había sido la peor idea que se me había podido ocurrir.

      No sé en que momento de lucidez pensé que podía servir para algo pegarme con esa gente.

      A25_zpsa8ac6314.jpg

      Lo siguiente que se me ocurrió era intentar hablar con Álex. Desde pequeño te enseñaban que los problemas se solucionan así, ¿No?

      No sé si esto iba a solucionar algo, pero por probar...

      A26_zps6f77e42b.jpg

      Me presenté en su casa al día siguiente. Tampoco había pensado mucho en que decirle, pero aquí ella no tenía a su panda y no podía hacerme daño (Físico, al menos)

      A27_zps5bc84d92.jpg

      Álex: Sí, ¡Un momento!

      Cuando abrió la puerta y me vio, allí plantado, con cara de idiota, la expresión de su cara se torció en una mueca de asco, que más tarde se volvio burla.

      Alex: ¿Qué haces aquí, Marvin?

      A29_zpsaf1358ea.jpg

      Estaba extrañamente serena. Yo ya pensaba que iba a saltar a insultarme o a decirme que me fuera, pero esa calma me descolocó.

      Marvin: Eh... ¿Puedo hablar contigo?

      Álex: No. - La respuesta fue seca y cortante. - ¿Quien te crees, viniendo a mi casa para hablar conmigo? No te va a funcionar esta encerrona. Ya te puedes ir yendo.

      A30_zpsfdf626dc.jpg

      Antes de que me cerrara la puerta en las narices, conseguí poner el pie y abrirla para entrar.

      Marvin: ¡Alex, espera! ¡De verdad, solo quiero hablar contigo!

      A31_zps6d00d5a1.jpg

      Alex: ¿¡Pero se puede saber qué haces!? ¡Esto es violación de la propiedad privada! ¡Te puedo denunciar!

      Esa clase de reacción histérica ya era más propia de ella.

      Marvin: Alex, ¡Tranquila! ¡No te voy a hacer nada!

      Alex: ¡Claro que no me vas a hacer nada, porque te vas ahora mismo!

      A32_zpsceabf8e0.jpg

      Marvin: Alex, por favor... - Decidí intentarlo una vez más - ¡Solo quiero hacerte una pregunta!

      Alex: ...

      Marvin: ¿De dónde viene todo este odio irracional hacia mí? ¡Hace siglos ya que tuvimos esa pelea, cuando solo eramos unos niños de diez años! ¿Por qué sigues haciéndome sufrir?

      A33_zpsbd2f0020.jpg

      Alex parecía a punto de decir algo, cuando de repente desvió su mirada hacia la ventana y vió algo que hizo que su cara volviera a mostrar una expresión de horror, y comenzó a ponerse histérica otra vez.

      Alex: ¡Te he dicho que salgas de mí casa! ¡Voy a llamar a la policía! ¡Tengo el teléfono aquí mismo, te juro que voy a hacerlo!

      Marvin: ¡Ya me voy! No voy a perder el tiempo con alguien que no quiere escucharme.

      A35_zps3800d4f9.jpg

      Mientras salía de la casa, pude comprobar que era lo que había alterado tanto a Alex. Una de sus amigas, Carla, estaba en la puerta y me miraba pasmada. Al segundo ya salió Alex a explicarle que yo había entrado a su casa a la fuerza para amenazarle o no-sé-qué.

      Supongo que sería un golpe duró a su reputación de popu el hablar conmigo.

      ***

      Eso tampoco había funcionado. ¿Qué iba a hacer ahora? Se me estaban acabando las ideas.

      Estaba empezando a preocuparme. Quizás...
      Quizás el origen de todo no era Alex sino... Yo mismo. Me pasaba los días lamentandome porque se metían conmigo pero... ¿Y si yo era el problema?

      A36_zps8e7a0537.jpg

      Quitando las burlas, igual la gente no se acercaba a mí porque no le gustaba mi personalidad. Igual era demasiado aburrido o infantil..

      No sé. Pero estaba cansado de hacer el idiota y intentar hacer entrar en razón a quién nunca iba a hacerlo. Así que me decidí a intentar cambiar un poco e interesarme por lo que hacía la otra gente de mi edad.

      Un día en clase, oí decir a Julián que iban a hacer una bromita a unos nuevos inquilinos que acababan de llegar a Sunset, y qué se podía apuntar quién quisiera.

      Esa era la oportunidad que estaba esperando. Hable con Julián, y no parecía tener ningún problema en que fuera con él. Así que ese fin de semana nos acercamos a la casa en cuestión.

      A37_zpsd05f827a.jpg

      Marvin: Puaj, esto huele fatal.

      Julián: ¿Y como quieres que huela? Deja de hacer el tonto y acabemos pronto.

      A39_zps8a850998.jpg

      Pero en cuanto Julián me alcanzó el mechero, me empecé a preocupar. Era solo una broma, pero si el propietario se enfadaba nos podíamos meter en un lío gordo.

      Marvin: Oye, ¿Seguro que no pasa nada por hacer esto?

      Julián: ¿Ahora te vas a rajar? Ya te he dicho que no pasa nada, que lo he hecho muchas veces.

      Marvin: Vale, vale.

      A40_zps7ca2077c.jpg

      Marvin: ¡Ya está!

      Julián: ¡Corre! ¡Llama al timbre y corramos!

      A41_zpsb09d17aa.jpg

      Cuando llamé al timbre y me giré, vi que Julián había desaparecido. ¿Dónde se había metido? Me quedé buscándolo unos segundos hasta que oí que la puerta se abría y recordé dónde estaba.

      Propietario: ¡AH! ¡Me las vas a pagar, niñato!

      A42_zps184a7526.jpg

      Corrí lo más rápido que pude, pero días sentado y jugando a juegos apalancado en el sofá pasaban factura. Tuve que pararme un momento, pero para mi desgracia, el hombre había llamado a la policía local y esta no tardó en cazarme.

      Policía: ¡Chico! ¡Párate ahora mismo!

      A43_zpsba060832.jpg

      Quería seguir corriendo, pero sabía que no iba a llegar muy lejos, así que no tuve más remedio que resignarme.

      Policía: ¿Te crees que es normal ir haciendo esto en las casas de la gente? ¡Sube ahora mismo!

      Marvin: Sí, agente.

      A44_zps59ae2375.jpg

      Policía: Los niños de hoy en día estáis descontrolados...

      Marvin: Do... ¿Dónde me llevas? ¿A comisaría?
      Policía: No, por estos delitos menores no te podemos detener. Hemos avisado a tu familia, es lo que se suele hacer. Ellos decidiran que hacer contigo.

      Marvin: Mamá... Mierda.

      A45_zpsa1616def.jpg

      Me sentía fatal. Con esto quería evitar que mi madre se preocupara por mi, ¡No que me arrestaran y ella se pusiera peor!

      Cuando paramos en casa, no podía ni levantar la cara de la vergüenza que sentía.

      Aileen: ¡Marvin!

      Policía: Todo suyo, señora. Buenos días.

      A46_zps95776914.jpg

      Entramos a casa en silencio, hasta que ella soltó un largo suspiro y lanzó la pregunta.

      Aileen: Marvin, ¿Se puede saber que has hecho? Me he quedado preocupadísima cuando me ha llamado la policía.

      Marvin: Yo...

      A54_zps651f9f1e.jpg

      Empecé a lloriquear como un tonto. No podía ser más patético en ese momento.

      Marvin: Pues... Había unos chicos que querían hacer una broma y... yo solo quería que fueran mis amigos, me... me fui con ellos y... *hic*

      Aileen: ¿Qué clase de excusa es esa? Si para "integrarte" todos se tiraran por un puente, ¿Tú también lo harías?

      A49_zpsdb2d8545.jpg

      Marvin: Mamá, ya sé que he hecho mal... Pero me la jugaron... El que estaba conmigo se fue y...

      Aileen: Marvin... ¿No puedes entender que a mí que te pillen o no me da igual? Solo el hecho de hacer esa tontería para divertiros...

      A50_zps52d28e18.jpg

      Lo había hecho todo mal. Ahora ella estaba enfadada conmigo, y con razón.

      No podía hacer más que bajar la cabeza y soportar el castigo que me pusiera.

      Marvin: Lo siento mamá... Siento haberte preocupado tanto. Fue una completa tontería lo que hice. Quería que me vieran como un valiente que se atreve a todo... Pero ya veo que esa no es la manera de hacer nada.

      A51_zps7e62c140.jpg

      Su semblante se ablandó y volvió a hablar con una voy muy tierna y compasiva, como si yo volviera a ser un niño pequeño que ha roto algo.

      Aileen: Venga, no pasa nada... Igual me he pasado un poco, es la primera vez que haces algo así y nunca me das problemas. No te voy a castigar, pero si se repite no seré benévola, ¿Vale?

      Marvin: Gracias mamá...

      A53_zps9bc374ce.jpg

      ¿Y ahora qué? Ya no tenía nada más que intentar. ¿Debía hacer como la abuela y resignarme a que la gente de mi instituto nunca se iba a llevar bien conmigo?

      A55_zps799d76e3.jpg

      ***

      [Aileen]

      La conversación que tuve con Marvin (La del patio, no la de después de la broma) me hizo reflexionar... El era más joven y parecía más maduro que yo, en estas cosas.

      Tenía que dejar de una vez por todas lo que ya pasó, y centrarme en vivir.

      A56_zps188f8faf.jpg

      Ahora que Marvin era más mayor, podía cuidarse solito y ya no tenía que estar encima de él todo el día. Así que aproveché para mirar actividades por el pueblo y decidí apuntarme al gimnasio.

      A58_zpse691d6b5.jpg

      El ejercicio no era algo que me entusiasmara, pero al menos me permitía estar fuera de casa.

      A mi madre era algo que le relajaba mucho. Yo de pequeña no entendía muy bien por qué le gustaba tanto venir aquí a sudar y "perder el tiempo", pero ahora creo que la comprendo mejor.

      A59_zps9da253e4.jpg

      Además, ya no tenía 20 años y si quería mantenerme en forma, tenía que moverme y hacer algo.

      ¿Cómo iba a encontrar a alguien con quien rehacer mi vida si me pasaba el día metida en casa haciendo el vago?
      Sí, aún conservaba la esperanza de encontrar a alguien...

      No voy a decir que me he olvidado de Lu, porque sería mentira. Él siempre ocuparía un rinconcito en mi corazón, pero lo nuestro era definitivamente imposible. Y debería de haberlo entendido hace años

      A60_zps783da376.jpg

      También me apunté a un curso de cocina en una pastelería que había cerca de la playa. Era algo que me gustaba pero que nunca me había molestado en mejorar.

      A61_zps84687425.jpg

      Cogí un poco de masa y la probé, estaba deliciosa.

      Joana: ¿Como está?

      Aileen: ¡Perfecta!

      A62_zps5fbb67d5.jpg

      Joana era mi pareja en el curso. Era muy maja y nos habíamos hecho bastante amigos.

      Ella me devolvió la esperanza de creer que aún era sociable, y que podía conocer gente.

      Aileen: ¡Han quedado perfectas! A Marvin le encantarán.

      Joana: Bah, me rindo. Nunca se me darán bien estas cosas... Está claro que me superas.

      A63_zps8b09117b.jpg

      Si con superarla se refería a hacer unas galletas... Ella al menos tenía un marido y dos hijos preciosos.

      Salí un momento a la calle a tomar el aire. Estaba atardeciendo, y la luz del atardecer era preciosa, y todo parecía en paz.

      Realmente, yo también tenía una buena vida, quizás de otra manera. Últimamente estaba mucho más contenta. ¿Todo esto tendría algo que ver?

      A65_zpsc72e1bd4.jpg

      Y lo más importante, ¿Era porque ya había conseguido dejar el pasado atrás?

      ***

      Un día, Joana y yo fuimos al cine. Habíamos ido a ver esa comedia tan famosa, ¿Cómo se llamaba?... Ahora no recuerdo. Pero estábamos en la entrada, comentado lo mala que era y riéndonos.

      A66_zps39f80af4.jpg

      Aileen: Ya, pero es que esa parte quedaba muy fasa... Jajaja.

      ¿¿??: Aileen?

      Me giré de repente. ¿Quién era ahora?

      Aileen: ...

      A69_zps62002114.jpg

      Joana, extrañada, también se dio media vuelta.

      Joana: ¿Quién es ese? ¿Lo conoces?

      Aileen: Sí. Es un... viejo amigo.

      No sé por que me sorprendía tanto encontrarnos allí. Nuestra situación se había normalizado mucha, aunque hacia tiempo que no hablábamos. Bueno, desde lo de Jaime...

      A68_zps71e11a94.jpg

      Lu: ¡Aileen! No me puedo creer que te encuentre aquí. ¿Estás bien?

      Lu se abalanzó sobre mí y me dio un abrazo. ¿A qué venía eso ahora?

      Aileen: S...sí... ¿Por qué lo dices?

      A71_zps9a903d5f.jpg

      Joana: Bueeno, yo me voy retirando. Nos vemos mañana. - Se acercó a mi oreja y me dio un leve codazo - Ey, es guapo tu amigo, eh.

      Aileen: ¡Joana! No seas idiota.

      Joana: Vale vale, me voy...

      A72_zpsfa4f86c1.jpg

      Aileen: *carraspea* Bueno, ¿Qué decías antes?

      Lu: A Miranda se le escapó ayer que volviste con Jaime y lo que te hizo. - Estaba más serio de lo que había visto nunca - ¿Cómo pudiste volver con ese idiota? No... No me lo puedo creer.

      Aileen: ... Si vas a venir aquí a echarme una bronca, no gracias, me voy a casa. Ya sé lo que hice y las consecuencias que tuvo. Si me disculpas...

      A74_zps4e44844d.jpg

      Lu me cogió bruscamente del barzo y me paró. ¿Pero que le pasaba? Él no era así.

      Lu: Aileen... Esto es serio. Esta mierda se ha liado más de lo que debería.

      Aileen: ¿De que hablas?

      Lu: Todo por mi culpa... ¡Por qué tuve que hacerle caso a Miranda!

      Aileen: ¿Pero se puede saber que dices? ¡No entiendo nada!

      A73_zps62833f2e.jpg

      Lu: Necesito que vayas a casa de Miran... A mí casa ahora mismo. Por favor.

      Aileen: Me estás asustando. ¿Me vas a explicar de qué va esto?

      Lu: Aquí no puedo. Es... complicado. Por favor, ven conmigo.

      A75_zpsd82c44a3.jpg

      No sabía de que iba todo esto, pero accedí a ir a su casa. Me había dejado muy intrigada.

      ¿Estaba pasando algo importante y yo no estaba al tanto?

      A77_zps60c3e58c.jpg

      ***

      [Marvin]

      Ahora que me mí madre ya sabía que no tenía muchos amigos, no me hacía falta pasarme hasta las tantas en la calle solo para fingir que estaba con alguien y que no era un marginado. Así que podía quedarme en casa jugando a juegos o lo que quisiera.

      Pero había tardes que se hacían muuy largas.

      Un día que mi madre estaba en el curso de cocina, me dediqué a explorar un poco la casa. Me había dado cuenta de que había salas en las que no había estado ni una vez.
      En una sala que había cerca del comedor me encontré una especie de trastero.
      A78_zpsc2b55c01.jpg
      Es la habitación a la que da la puerta de la derecha del comedor. Antes había un pequeño gimnasio para Irina, dónde tenía la maquina de correr y el muñeco de entrenamiento:
      z14_zpsd5b489b8.jpg

      Había un montón de cajas y de trastos, pero en el centro de la habitación, algo llamó mi atención nada más entrar.
      Marvin: ¡Woa! ¡Un telescopio!
      A80_zps8d9f87a5.jpg
      Marvin: ¿Aún funcionará?
      Me acerqué un poco más al aparato y lo observé más de cerca. No sabía mucho de estas cosas, así que no tenía ni idea de si aún funcionaba o no.
      Marvin: Hmm...
      A82_zps4f1a5308.jpg
      Estaba viejo y oxidado, pero aún parecía usable. Realmente no tenía ni idea de telescopios, así que me desanimé rápidamente. Pero luego me fijé en las estanterías del fondo. ¡Quizás ahí había algo que me pudiera ayudar!
      Marvin: Venga, tiene que haber algún manual o algo...
      A83_zps26bec0b4.jpg
      Marvin: ¡Bingo!
      Entre viejos libros de mecánica, se veía lo que parecía un viejo manual de instrucciones. Lo agarré y comencé a hojearlo en un estropeado sillón que había por ahí.
      Total, tampoco tenía mucho más que hacer.
      A84_zps47589f98.jpg
      Después de unas horas, averigüé que el telescopio aún funcionaba, pero de poco me servía en el trastero. Así que lo subí, con mucho cuidado, a un balcón que me encontré en otra de las habitaciones vacías.
      Unos cuantos ajustes y ¡Voilá! Estaba como nuevo.
      A86_zpse0f42eff.jpg

      Por si os habéis perdido, la habitación es la de la flecha roja. Para que os hagáis una idea, la flecha verde es donde estaban Irina y Connor. Toda esa parte de la casa se ha quedado vacía, pero imaginad que si Marvin hubiera tenido un/a hermano/a, ya habría otra habitación ocupada, y sobraría una para sus hijos =P
      z16_zpsea2538f5.jpg

      Nunca me había interesado la astronomía, pero cada día se me hacía más divertida. Todas las noches me subía un rato a ver las estrellas, incluso me compré unos libros y me hice un pequeño estudio.
      A89_zps357653ea.jpg
      Aunque el "estudio" solo estaba compuesto por el viejo sillón y la estantería del sótano, una antigua mesa de mamá y una silla plegable, pero yo con eso era feliz.
      Al menos tenía algo en lo que gastar mi tiempo.
      A88_zpsc329f37f.jpg
      A parte de eso, como me había dado cuenta que era imposible hacer amigos por aquí, empecé a frecuentar foros de internet. Ahí encontré gente con mis mismas aficiones, en un mundo completamente nuevo en el que nadie podía hacerme daño.
      z7_zps49f95b39.jpg
      También empecé a chatear con una chica... Se llama Jenna y es de Sunlit Tides. La conocí en una partida on-line y es muy maja... Es la primera chica que me habla sin insultarme.
      z10_zps068981b1.jpg
      Me lo paso muy bien chateando con ella. Compartimos muchas aficiones y...
      *Ding Dong*
      Marvin: ¡Voy!
      z11_zpsf1ff6e5a.jpg
      Marvin: Oh no. ¿Pero que quiere ella ahora?
      Todos mis pensamientos se decantaron por el pesimismo. ¿Quizás quería humillarme delante de mi familia? ¿O hacerme una broma pesada?
      z12_zpsb71b6bf8.jpg
      Al final me atreví a salir, sin saber con qué iba a encontrarme.
      Marvin: ¿Que... quieres? Por favor, si vas a hacer alguna de las tuyas, que no sea en mi casa.
      Alex: No es nada de eso. Yo... Tengo que hablar contigo.
      z13_zps04a1a408.jpg
      ***
      [Aileen]
      A90_zps4389dce2.jpg
      Lu no articuló palabra en todo el viaje. Se le veía nervioso, y me estaba poniendo nerviosa a mí de tanto secretismo.
      Al llegar a la casa, Lu abrió la puerta violentamente, sorprendiendo a Miranda. ¿Ella tampoco tenía ni idea de todo esto?
      Miranda: ¡Hola! ¿Qué hacéis por aquí? Iba a hacer la cena y a echarme un rato.
      A91_zpsa063c7df.jpg
      Lu: Miranda. No puedo aguantar más. Ya he callado demasiado tiempo.
      Si ya ha sucedido esto de Jaime, puede suceder cualquier otra locura.
      Se lo tenemos que decir AHORA.
      A92_zps1a5eadbc.jpg
      El semblante de Miranda cambió completamente, y se volvió serio como el de Lu. Estaban compinchados en algo de lo que yo no tenía ni idea.
      Aileen: ¿Pero me va a explicar alguien de que va todo esto?
      Miranda: Aileen... Siéntate, por favor.
      Los tres nos dirigimos a los sofás que Miranda tenía en la sala. Parecía que esto iba para largo.
      A93_zps45b06eb0.jpg
      Miranda: Eh... Tenemos que contarte una cosa. Una cosa importante.
      Aileen: Vale, ¿De qué se trata?
      Miranda: Primero me tienes que prometer que no te vas a enfadar. Te juro que hemos hecho esto por tu bien.
      Aileen: Me estás asustando...
      A95_zpsdcb42e16.jpg
      Miranda: Tú promételo.
      Aileen: Sí, sí, lo prometo. ¿Me lo queréis contar ya?
      A94_zps39904106.jpg
      Lu: Bueno... Esto se remonta muchos años atrás... Cuando aún estábamos en la universidad...
      ***
      [Lu]
      ¿Recuerdas aquella noche junto a la hoguera... cuando casi me pides salir y yo te rechacé?
      Ese día... No sé ni como me pude controlar. Si hubiera sido por mí, te hubiera dicho que sí mil veces, porque estaba enamorado de ti, por mucho daño que me hubieras hecho.
      Pero numerosas personas me dijeron que estaba haciendo mal.
      El día anterior a qué confesaras, el día en el que conocí a Miranda...
      Lu: Tengo que pensar en algo, María. ¡Ahora que ha roto con Nathan es mí oportunidad!
      María: Lu...
      Recuerdoss3_zps4e0304ca.jpg
      Lu: ¿Qué?
      María: Lo siento, pero creo que deberías dejarla... No quiero ser dura, pero esa chica no te quiere.
      Si saliera contigo ahora, sería claramente despecho. Además, ¿De verdad te gusta ser el segundo plato de una chica que ha estado toda la vida pidiéndote "tiempo" mientras se liaba con otros?
      Lu: María, sé que tienes razón pero... Yo la quiero. Siempre la he querido. No puedo dejar pasar esta oportunidad de estar a su lado. ¡Es lo que siempre he soñado, María!
      Recuerdoss4_zps0ac4dab6.jpg
      María: Puedes hacer lo qué quieras. Yo solo te estoy dando mí opinión como amiga.
      Las palabras de María me hicieron reflexionar, pero yo estaba enamorado de ti. Me daba igual, sólo por estar a tu lado podía soportarlo todo.
      Pero luego apareció Miranda en la tienda de cómics...
      Dependiente: Venga, os he oído hablar. La tienes en el bote. ¡Lánzate!

      Lu: Yo... No puedo. Estoy esperando a una chica.

      Dependiente: ¿Cuánto? ¿Unos meses? ¿Un año?

      Lu: ... diez.

      Dependiente: Tú verás. Pero yo me iría con la belleza de ahí atrás, parece que has conseguido más en un día que en los diez años con la otra. Ten un poco de dignidad y no te arrastres más, así verá que no puede tenerte esperando para siempre.

      Recuerdoss1_zpsdfd64029.jpg

      Me giré para observar a Miranda. Estaba tan guapa, chillandole a la pantalla... Siempre había querido una chica así. Pero mis sentimientos no habían cambiado. Solo la podía ver como una buena amiga.

      Pero igual funcionaba... Así dejarías de verme como un idiota que te estaría esperando para siempre. ¡Yo también podía conseguir a otra chica!

      Recuerdoss2_zpsa91cf532.jpg

      Así que aquella noche, cuando te declaraste... Te rechacé. Lo hice por mi dignidad. Pero más tarde no dejaba de arrepentirme. Había visto en tus ojos la tristeza de ser rechazado, esa que siempre sufría yo. Pero ya no había marcha atrás.

      Recuerdoss8_zps67096f44.jpg

      Por unos días pensé en decirte que no, que me había equivocado y que sí quería saliéramos, porque realmente era lo que yo deseaba. Pero unas semanas más tarde te vi dándote el lote con Jaime en el cine y... Todas mis ilusiones murieron. ¡Sólo estabas jugando conmigo! O eso me pareció en ese momento. Así que, como una pequeña "Vvnganza", empecé a salir con Miranda.
      No me malinterpretes, ella y yo nos llevábamos genial y sentía una cierta atracción, pero no puedo decir que estaba enamorado.
      Recuerdoss7_zps04fc9f6d.jpg
      El problema es que MIranda no era tonta... Y se dio rápidamente cuenta de mis intenciones.
      Miranda: Lu... Sabes que yo te quiero y me gusta estar en esta relación. Pero últimamente te veo distante... Me preocupa que tu no sientas lo mismo.
      Lu: ¿Qu... Qué? Me gusta estar contigo.
      Recuerdoss5_zps5004dd39.jpg
      Miranda: ¿Nunca la vas a olvidar, verdad?
      Lu: ...
      Miranda: Ya lo sabía. Fui tonta por creer qué...
      Lu: Espera. No puedo cambiar lo que siento por ella, pero ahora mismo estoy contigo y sé que quiero estar contigo.
      Miranda: ...
      Recuerdoss6_zpsf392d971.jpg
      No sé si Miranda se lo creyó o no, pero seguimos juntos un tiempo, hasta que volvimos a Sunset Valley.
      ¿Nunca te has dado cuenta de qué la primera dirección de Miranda no corresponde a la de esta casa?
      Primero nos mudamos a un pequeño apartamento de alquiler, pero la cosa no funcionó... Yo seguía con la cabeza... Con el corazón en otro lado. Pero quedamos como amigos. Miranda fue muy comprensiva con todo, contando con que fui un cerdo engañándola de esa manera.
      Recuerdoss14_zps9a1a8f5e.jpg
      Pero tú... tú seguías con Jaime. ¡Ya no me llamabas, y yo no quería quedar y soltar un "¡Hola! He roto con Miranda, ¿Salimos?" Así que no me atreví a decirte nada. Pero estaba dispuesto a esperar. Sabía que lo tuyo con Jaime no iba a acabar bien, porque es un capullo immaduro.
      Pero un día... Miranda me llamó, muy alterada.
      Miranda: Gracias a dios que has venido.
      Recuerdoss15_zpsc28bba63.jpg
      Lu: ¿Qué pasa? Sonabas muy nerviosa por teléfono.
      Miranda: Lu, por favor, no te pongas histérico. Aileen... Está esperando un hijo de Jaime.
      Mis estúpidas previsiones se habían roto en pedacitos, y mi corazón también.
      Recuerdoss25_zps23368e0a.jpg
      Miranda: Pero Jaime... La ha abandonado.
      Lu: ¿¡Qué!?
      Miranda: La dejó plantada en la boda... Ayer vino a mi casa y me lo contó todo. Se siente muy sola.
      Lu: Cerdo estúpido... ¿¡Cómo ha podido hacer eso!? Voy a ir ahora mismo a hablar con ella, a confesarle lo que siento y ofrecerle ayu...
      Miranda: Ey, ey, ey, cálmate. No puedes hacer eso.
      Recuerdoss27_zps0a1be534.jpg
      Lu: Por qué no?
      Miranda: La pobre está hecha un lío... No puedes ir ahora y decirle que la quieres y quieres ser el padrastro de su hijo, la volverías loca.
      Lu: Pero la ayudaría...
      Recuerdoss21_zps87f51070.jpg
      Miranda: Confía en mí. Ella cree que seguimos juntos. Contarle todo esto así, de sopetón, hará que se ponga aún peor. Tiene un cacao de sentimientos que no se entiende ni ella, y esto la descolocaría. Me preocupa la salud del niño si está tan depresiva y se pone aún peor.
      Lu: ... Supongo que tienes razón...
      Recuerdoss28_zps69b0b60d.jpg
      Miranda: No te preocupes, cuidaré bien de ella por ti.
      Lu: Muchísimas gracias Miranda... Por todo.
      Miranda: Nada. Y eso, solo espera un poco más...
      Recuerdoss32_zps6d3324c2.jpg
      Pero venía una catástrofe tras otra y al final nunca pudimos hablar. Miranda consiguió que pudiera ver a Marvin algunas veces... Y yo solo hacía que sentirme mal por mentirte.
      Pero... ¡Miranda tenía razón! Siempre estabas en una situación tan delicada, al borde de una depresión... Y yo no quería liarte más los sentimientos, ya tenías bastante con lo de tus padres o la vuelta de Jaime... Y el momento nunca llegaba.
      ***
      Lu: Hasta hoy.
      Estaba completamente en shock, intentando asimilar toda esta información.
      Aileen: Me estás diciendo... Me estás diciendo que estos últimos años he estado viviendo una mentira?
      z1_zps838956d9.jpg
      Miranda: Nosotros solo queríamos protegerte, que no acabaras peor...
      Me levanté de los sofás y comencé a andar nerviosamente por la sala.
      Aileen: Para protegerme... ¿De qué? ¿De vivir una vida plena y con amor? ¿De eso me protegías?
      z3_zps5947ac04.jpg
      Miranda: ... Pensamos que era lo mejor.
      Lu: Aileen, por favor...
      Aileen: Lu. - Le miré directamente a los ojos - Lu, yo te quería y te he querido todos estos años. He estado reprimiendome durante un montón de tiempo, para no romper esta pareja porque Miranda me caía genial y... Me he sentido muy sola...
      Todo me daba vueltas. Ni siquiera podía sostenerme en pie.
      z4_zps8a60576c.jpg
      La visión se me empezó a nublar y...
      Lu: ¡Aileen!
      z5_zpsf1e1dd89.jpg
      ¡Gracias a todos por leer y comentar!
      Editado por MissBatman
      A Breack, Abi, Mariaj2801 and 3 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No me cabían respuestas. Capítulo arriba :wub:

        Sabía yo que no iba a terminar bien ...

        de verdad espero que les vaya mejor a los dos!

        A pesar de lo malo, me ha encantado el capi!!

        Me alegro de que te haya encantado :blush: Gracias por pasarte.

        Oye, ya poh... HASTA CUANDO!!! me vas a tener que hacer una transferencia porque ya se me acaban los pañuelos desechables SNIF!!!

        Ya no sé ni qué comentar, ese final estuvo devastador u_u Maldito Jaime, pero tonta tb porque si ya lo conoce de tiempo, por qué creyó que podría cambiar? mándamela que la azoto >.<

        Pero quedemos en algo, ya no pueden ir más abajo; ahora que Marvin se haga hombre y mate de una vez a esa perra marimacho, así todos van a ver a quién tiene que tenerle miedo, de parte de quién tienen que estar; y Aileen que se vaya a conocer gente por la ciudad, se encuentre con un hombre que la haga feliz, pero sin pensar en estupideces de compromiso ni de irse a vivir juntos, solo divertirse y ser feliz

        Estoy compinchada con clinex muahaha vale no. Les pasaré tus recomendaciones por fax, a ver si se enteran ya jajaja Gracias por pasarte!

        Un capitulo muy triste y con un final muy emotivo...me gusto mucho como estuvo estructurado

        Una pena que Aileen tropezara de nuevo con esa piedra, es que hombres como ese no se merecen mas de una oportunidad

        Espero que Marvin consiga vencer a Alex y el bulling como lo lograron las generaciones anteriores

        Estuvo tan bueno el capi que la longitud no fue ningun problema ^_^

        Es tonta, anda que tropezar dos veces con el mismo imbécil XDDD Gracias por pasarte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          me encanta... sin palabras pobre Aileen, creo que los mejores años de su vida fueron su propia infancias... porque desde que creció no han parado de pasarle desgracias....

          Por otro lado Marvin (que lo sigo viendo muy guapete) y Alex... nose que pensar, solo se que Alex... ESPERO que se sienta fatal por todo lo que le ha hecho al pobre...

          Gracias por deleitarnos con el legacy, es una verdadera pasada!!

          PD: no me parece nada bien que Miranda haya mentido asi a Aileen.
          ''aunque lo hicieron por su bien'' la soledad es muy mala... y Aileen ha estado viviendo esa soledad demasiado tiempo.

          Editado por Anabeel..
          A MissBatman le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que bueno que Aileen se ha sincerado con su hijo, pero que mal que Marvin no haya podido confesar toda la verdad, pero es comprensible, no es fácil decir todo aquello :/ Quiero consolar a este chico.
            Pobre Marvin, cada vez que lo intenta termina peor...
            Y su mamá creyendo que él "se puede cuidar sólito", si esa etapa de la adolescencia es la mas difícil y peligrosa.
            ¿Ahora que querrá Alex? Hmm me veo venir algo, pero me lo reservo xD
            Lo de Lu y Miranda ¡Que rayos! Es como dice Aileen ¿De que la protegían? ¿De la oportunidad de ser feliz? No se que creer de Miranda, no se que creer de Lu, me parece muy cobarde su actitud todos estos años... La verdad me gustaría que Aileen se fuera lejos con su hijo y ¡mandara a la mismísima paila a todos estos que han jugado con su vida.
            A MissBatman le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que sorpresa lo de Lu y Miranda!! Aunque sus intenciones no eran malas ahora si que le están haciendo mucho daño a Aileen, si es que así es normal que no confié ni en uno ni en la otra, y justo cuando más necesita de compañía, aunque creo que Lu se va a aprovechar de eso. También me ha sorprendido que Alex quiera hablar con Marvin, espero que por fin haya madurado algo xD

              A MissBatman le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                NOOOO

                Como lo dejas ahi? :(:(

                Espero que Aileen este bien, y que no se enfade mucho con Lu y Miranda, aunque francamente, es para enfadarse y mucho....

                Y respecto a Alex, medio creo que sé porque es como es, pero no voy a decir nada xDDDD

                Espero el proximo capitulo con ganas, aunque me toque esperar tanto -_--_-

                A MissBatman le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me a encantado :bravozc6:

                  "¿Qué podía hacerme una pobre niñita?" Marvin en serio,las palizas de tu vida te las dará una chica

                  Me gusto mucho que Aileen le contara todo a Marvin y que empezara a salir y hacer amigos. :thumbsu:

                  Tambien su primo esta en la pandilla de Alex :nononz2:

                  PS: Si es por Allegiant y no voy a hacer spoilers los que lo leyeron saben porque...

                  PS2:Te debo un MG

                  Editado por JSimmer4

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mi tambien me da que Alex esta enamorada de Marvin. Si no, no veo razon para molestarle tanto (durante tantos años) y ahora ir a visitarle a su casa. Ya veo yo que se le confiesa.

                    Tambien concuerdo con que ya era hora de que Aileen le dijera a Marvin todo. Si bien el ya tenia nocion de lo que pasaba, no sabia exactamente todo lo de Jaime.

                    Y bueno.. Lo de Lu y Miranda me parecio muy raro xDD. No pense que iban a ocultar eso durante taantos años. Y de un momento a otro contarle a Aileen.

                    Muy buen capitulo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      OMG PEDAZO LEGACY

                      Cada generación es una historia, y menudas historias. Desde el principio has mejorando escribiendo. La historia de Irina y Connor me encantó, me dio rabia lo que sucedió con Hank, pero al final tuvieron una vida muy bonita juntos. Me encanta que de vez en cuando salgan otros sims, como Christian y Biela, que su relación me gustó mucho. Toda la historia con Jaime, aunque desde el principio era pro Lu, tenia la esperanza que el macarrilla cambiase :/ y esto último de Lu y Miranda... Qué mal lo hicieron, pobre Aileen, debería matarlos a todos xDDDD En cuanto a Marvin, es guapísimo y me da mucha pena su situación, aunque me encanta que intente buscar una solución. No me gusta nada Alex, y espero que se quite de enmedio, aunque parece ser que está colada por él realmente. Espero que regrese Irene, me gustó mucho la verdad :3

                      Te felicito, me encanta, de verdad. Espero que puedas terminarlo, y sino nos quedarán estas estupendas historias familiares.

                      P.D.: la casa está muy chula :3

                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vaya capitulazo.... y como te ha dicho Ginevra ''PEDAZO LEGACY'', si te pones a pensar en la familia y en las historias que tiene cada uno, esta muy completo todo... Me encanta cómo ha crecido Marvin y sobre todo cómo están cambiando las cosas a mejor....Porque yo creo que Alex no viene a darle malas noticias del todo...Y con la pobre Aileen y esa cantidad de problemas de los que nunca parecía salir, ahora parece que se ve algo de esperanza.Yo pienso que más que algo que deba molestarle esas mentiras durante tanto tiempo, ahora debería sentirse libre de poder estar con el amor de su vida sin problemas a la hora de ''traicionar'' a una amiga...

                        Por cierto, con eso de -''Además, ya no tenía 20 años''- ;ya ves, entre estas dos imagenes ha pasado un tiempo y se conserva muy requetebien ;) ...jajaja....

                        A60_zps783da376.jpg

                        a17_zps15960ab4.jpg

                        Es que me hizo mucha gracia ver que casi volvía a los viejos tiempos...jeje...Bueno, pues eso, como ya he dicho me ha encantado el capitulo, hacía tiempo que no escribía, es que me da pereza :rolleyes: , pero te sigo siempre...y aunque digas que ha sido un capitulo largo, a mi se me ha hecho corto porque lo he disfrutado y me he quedado con ganas de mas, sobre todo de saber qué pasa con Alex... :huh:

                        A MissBatman le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¿Pero qué carajos? Le estaban ocultando la verdad para ayudarla cuando Lu pudo haberla hecho mucho más feliz junto a ella D: Bien jugado o pensado xd Miss, nadie se esperaba esto, bueno al menos yo no xD Ya quiero ver qué mier** hace Alex en la casa de Marvin

                          A MissBatman le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Miss, sabes que me encanta tu legacy *-* pero que soy algo vaga y me da pereza comentar por capitulo xDD

                            Aileen, como eres tan tonta D: no existe dar dos oportunidades a un ex T.T y fijate lo de Lu y Miranda, para protegerla sabes... Pero tengo una dudilla miss,¿ahora están juntos? es que eso no lo he pillado bien xDD

                            Si es que Aileen desde un principio tenia que haberse quedado con Lu y no con James :$ Los rubios imnotizan más ehh xDD

                            Marvin de infante y de niño digamos que no era muy guapete xDD Las skins de EA son una cagalera xDD Le vino de miedo el cambio de skin y no se si le has cambiado la cara, pero esta bueno el chaval (ya me estoy poniendo a ligar xDD) Como odio a la gente que odio a los gamers T.T Si no te gusta no mires, no vaya molestando a otros :$

                            Alex, uh, a ver que le dice ahora a Marvin.. seguro que es una declaracion de amor xD se espera, pero no se afirma :lol:

                            Mira que traicionar a tu primo, y el amigo de la infancia no me acuerdo del nombre dejar a su amigo y que se rian de el ahora, eso esta muuuuh feo D:

                            De verdad, no se como lo haces pero te queda un legacy enganchante xD Y los finales de los capitulos en pla " lo descubriremos en el próximo episodio".

                            Te felicito y ¡hasta que me acuerde de comentar xDD! :bravozc6::thumbsu:

                            A MissBatman le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Muchísimas gracias a todos por leer y comentar!

                              Solo me pasaba por aquí porque quería avisar de que voy a estar fuera unos días. Me voy de vacaciones a mi pueblo hasta el día 20, y ahí no tengo internet. Como comprenderéis, así no puedo subir capítulos xD Pero igualmente seguiré jugando y seguramente cuando vuelva tendré unos 3 o 4 capítulos hechos.

                              Editado por MissBatman
                              A Tisquitar, Breack and Naike les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Que susto me lleve cuando leí la palabra aviso!!

                                Bueno, se comprende y nos toca esperar. Que tengas un feliz viaje, disfruta :smile:

                                A MissBatman le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Igual que Cami ¡Me he asustado! Que bueno que solo fue eso.

                                  Que disfrutes las vacaciones te esperamos ;)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lu debería haberle dicho la verdad!!

                                    De que valía esperar tanto, ella hubiera sido más feliz y con Lu a su lado apoyándola en todo no lo habría pasado tan mal, creo yo.

                                    Por otro lado estoy deseando sabre que es lo que Alex ha ido a contarle a Marvin ( y si es ella con la chica que hablar Marvin por internet??)

                                    Espero que lo pases bien en tus vacaciones!!

                                    A MissBatman le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Me he quedado un momento en shock al leer lo de Lu y Miranda o.o pero me he quedado con mucha intriga T.T me parece que a Alex le gusta Marvin, suelen pasar estas cosas cuando a una chica le gusta alguien xD okno. Si es así, vamos, si yo fuera Marvin la mandaría a pelar monas -.-

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Miss, que sepas que estamos esperando capitulo! No abandones Dx

                                        A Tisquitar le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Miss te digo lo mismo que María José, espero que pronto nos digas si vas a seguir con el legacy o nos digas algo que estamos en ascuas!

                                          Editado por Tisquitar

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Miss, que sepas que estamos esperando capitulo! No abandones Dx

                                            Miss te digo lo mismo que María José, espero que pronto nos digas si vas a seguir con el legacy o nos digas algo que estamos en ascuas!

                                            Urg, lo siento. Me había olvidado completamente, y pensaba que habían cerrado tema.

                                            Igualmente, debo una explicación. Simple y corta. Me faltaba motivación para seguir con esto. Era bastante obvio que cada vez tenía menos ganas, con los capítulos tan espaciados. Y la verdad, no voy a seguir con algo que se ha convertido en una obligación para mí.

                                            Lo siento por los que seguíais el legacy. Os estoy muy agradecida por todo el tiempo que habéis dedicado a leer y comentar los capítulos. De verdad que me levantabais mucho la moral.

                                            Pero ya no estoy para esto. Tampoco estoy por el foro. A raíz de las movidas del verano, cada vez tenía menos ganas de entrar aquí. Y ahora muchas menos, después de ver que mis mensajes han de ser aprobados por moderadores después de casi un mes sin comentar. Para el moderador que lea esto, si quieres quitar esta parte me parece genial, pero que alguien me lo explique por privado.

                                            Y cerrad tema.

                                            A Tisquitar le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Cierro tema a petición de MissBatman.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                Guest
                                                This topic is now closed to further replies.

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.