MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola ^^

Me he pasado por este subforo últimamente, he leído varios legacies y me ha gustado el reto, así que me he decidido a hacer uno yo :3

La fundadora es Irina Miller:

Screenshot-53_zps7e893063.jpg

Sintiacutetulo-9_zpse74f61f3.jpg

1ra Generación

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5 Parte 1/2

Capítulo 5 Parte 2/2

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

2da Generación

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21 (Próximamente)

Sintiacutetulo-3_zpsa475fbfb.jpg

LjyBfLY.jpg

Como primer capítulo quería hacer una "pequeña" introducción explicando el pasado de Irina y como ha llegado a Sunset Valley, pero me emocioné un poco y tengo como 70 fotos ^^'' Además, es la segunda vez que escribo esto porque antes, casi cuando estaba acabando, se me ha cerrado el internet y no se ha guardado nada TTwTT Así que aquí va :3

Irina siempre había sido una niña muy feliz. Vivía con su mamá, María, y con su papá, Francisco, en una casita en Riverview. No tenían dinero, pero se querían muchisímo y eso era lo único que importaba.

Irina tenía tres aficiones: leer, comer la deliciosa comida que preparaba su mamá y jugar con sus amigos.

Captura24_zps989e9dfe.jpg

Captura27_zpsa97aee6e.jpg

Captura23_zpsf47a6539.jpg

Por esa época ella tenía muchísimos amigos. Por las tardes solía traer a alguno a casa para hacer los deberes y después jugar un rato. Al principio de entrar en la escuela, ella era un poco tímida y tenía dificultades para hacer amistades, pero a medida que los años pasaban la tímidez fue desapareciendo y Irina resultó ser la chica de la que todos querían ser amigos.

Captura21_zps7d96e44f.jpg

Captura20_zps532fc6d1.jpg

Irina pensaba que todo seguiría igual de bien en el instituto. Así que cuando se enteró de que la mayoría de sus amigos no irían con ella al instituto, no se preocupó, más bien se alegró.

Irina: Mejor, ¡Así haré muchos amigos nuevos!

Captura17_zpsae5bec98.jpg

Y ese pensamiento tan optimista la mantuvo ensinismada durante todo el trayecto de ida a su nuevo centro.

Captura15_zps090d467c.jpg

Un par de horas más tarde...

Maestra: Y al final solo tenéis que pasar la potencia al otro lado de la igualdad en forma de raíz cuadrada. ¿Entendido?

Todos: Sííí

Captura13_zpsfbb1af3c.jpg

Maestra: Pues ahora os voy a traer una ficha con unos ejercicios para practicar. Voy abajo a buscarlas, no os desmadréis.

Captura12_zpsd32836df.jpg

Eric: ¿Habéis visto a la nueva? Un poco mas y no entra por la puerta Jjajajaja

Jane y Danielle: Jajajajajj

Jane: Esperad, voy a decirle algo.

Captura11_zps7d5bf669.jpg

Jane: ¡Hola! Me llamo Jane, ¿Y tú?

Irina: Me llamo Irina =D

Jane: ¡Bonito nombre! Pareces maja, podríamos ser amigas. ¡Chocala "friend"!

Captura10_zpscbcccec2.jpg

Jane: Ups, perdona, prefiero no tocarte, no vaya a ser que se me pegue ese gen que te hace ser tan horrenda :)

Eric y Danielle: Jajajjaja

Captura9_zpsbbb36aea.jpg

Jane: Jjajaja, vaya cara de idiota se te ha quedado. ¿En serio creías que quería ser tu amiga? Perdedora.

Captura7_zps338ee6e2.jpg

Irina: No tienes ningún derecho a decirme eso. ¿Qué te he hecho? Imbécil.

Captura6_zpsb1873739.jpg

Danielle: Con mi amiga no te metas. Maldita gorda ¿Te crees guay o algo?

Captura4_zps6b141143.jpg

Jane: Démosle su merecido. ¡A mí nadie me insulta y se va de rositas!

Danielle: Así aprenderás.

Irina: ¡AAHHH!

Captura5_zps39383983.jpg

Eric: ¡BUUUHH! Ay, que la foquita se nos ha asustado...

Irina: ¡AHH!

Captura3_zps9a4f537b.jpg

Danielle: Ay que memeo jajajajaj

Captura2_zpsbefee001.jpg

Irina: Dejadme en paz, por favor...

Jane, Danielle y Eric: PffJajjaja

Captura1_zps7bdac1bf.jpg

Maestra: ¡Irina, dónde vas! ¡Ya tengo las fotocopias!

w3_zpsc1345d05.jpg

Irina se pasó toda la tarde en la parte trasera del instituto. Solo hacía que llorar y lamentarse. ¡Debería haberse ido con sus antiguos amigos! Solo le había llamado imbécil a esa chica, y porque ella la había insultado antes...

w2_zps210d9bb1.jpg

...

María: ...Sí... Esta mañana, antes de irse al instituto... no,no... Pues es morena, con los ojos verd...

*Timbre*

María: Espere un momento, llaman a la puerta, luego vuelvo a llamar.

w7_zpsd51430ba.jpg

María: ¡Irina!

w12_zpsda6b9029.jpg

María: ¿Dónde estabas? Estaba preocupadisima.

w15_zps816611eb.jpg

Irina: Estaba... esto... En casa de una amiga haciendo los deberes. Perdona, se me ha pasado llamar.

w13_zps46596d7c.jpg

María: ¡Que bien, ya has hecho amiguitos!

Irina: Sí, genial...

María: Igualmente no vuelvas a hacerme esto, la próxima vez acuérdate de llamar.

Irina: Sí =P Me voy a mi cuarto.

María: Vale amor, en cuanto esté la cena te aviso.

w16_zps4bc18c35.jpg

No podía creerlo, ¡Era la primera vez que mentía a su mamá! Pero no podía contarle lo que le había pasado, seguro que se ponía histérica. Mejor dejarlo por ahora...

Media hora más tarde...

María: ¡La cenaaa!

w20_zps306431b3.jpg

Irina: ¡Mamá, no tengo hambre, ya he picado algo en casa de mi amigaa!

w18_zps8d264e42.jpg

Espera espera espera, ¿De verdad iba a dejar que esos estúpidos influyeran de verdad en su forma de ser? No, ni hablar. Por mucho que ellos quieran herirla, ella siempre será la misma Irina.

Irinia: ¿Aún estoy a tiempo de unirme a vosotros?
María: Claro Cariño.

w21_zps3b501bc2.jpg

¡Que diablos! Solo había sido un mal día, seguro que mañana todo iría mejor.

w24_zpse3614373.jpg

Y con ese pensamiento tan optimista pero no muy acertado Irina se fue a dormir...

A la mañana siguiente...

Irina: Ahhh. ¡Hoy es un nuevo día!

w26_zps02e17fa2.jpg

Y de cara a el espejo, Irina repitió una y otra vez que ella podía, que podía con todo. Quizás para reforzar su confianza o quizas para acabar de creérselo.

w27_zpsf093bcea.jpg

Ya en la escuela...

Irina (Pensando): Lo mejor será que no moleste a nadie, así no me molestarán :P

w28_zpse34b5cc9.jpg

James: ¡Aparta de mi camino, maldita vaca!

Irina: Perdona.

w29_zpsb1bc5f2d.jpg

Wait, ¿Por qué carajo le había pedido perdón? ¡Si nisiquiera lo había tocado! Además, no conocía a ese chico de nada. ¿Por qué la había atacado así?

Irina: Mierda

w30_zps08ad240b.jpg

Jane: Mirad quién tenemos aquí ¡A nuestra amiga la foquita!

Danielle: Pffjajaaja

w32_zps7836561f.jpg

Irina: Dios, dejad de llamarme así...

Eric: ¿O qué? ¿Te chivarás a tu mamá? Jajjajaj

w33_zps34e31571.jpg

Irina: ...

Maestra: Chicos, dejad ya las riñas y sentaros, que voy a empezar con química. Irina, tú acercate un momento a mi mesa.

w35_zpse80afead.jpg

Maestra: ¿Me explicas por qué ayer te fuiste corriendo de mi clase?

Irina: Si, esto... Me encontraba un poco mal...

Maestra: Ese no es motivo para abandonar el centro indebidamente. Debería castigarla, pero como es su primera infracción voy a dejarselo pasar. Pero que no vuelva a ocurrir.

Irina: Sí maestra.

w36_zpsb45064c8.jpg

Jane: Faltó porque es una llorica Jajjaja

Danielle: Jajajaj

w37_zps9cf55441.jpg

Un par de horas más tarde...

Maestra: .... y de la página 26 el ejercicio 4. Todo para mañana. Ahora venga, pasad al recreo.

w38_zpsa0750525.jpg

Jane: Eh, ¿Dónde te crees que vas?

Irina: Solo quiero ir al recreo. ¿Algún problema?

w41_zps4bfccbe3.jpg

Eric: Sí, lo hay.

w42_zpse90b0d32.jpg

Irina: Chicos, dejadme salir por favor.

Jane: Que te lo crees tú. ¡Cogedla!

w43_zpsff2da48e.jpg

Jane: Y dime Dani, ¿Qué podríamos hacerle?

Danielle: No sé, que tal si...

.......

Después de eso, todo se volvió negro. Irina apareció detrás del instituto, toda dolorida. Estaba llena de moratones. A medida que se recuperaba, recuerdos de los minutos anteriores inundaban su mente. Las risas de esos pequeños demonios aun resonaban en sus orejas.

No quería seguir allí. Cogió su mochila, que también estaba por ahí tirada y se fue a su casa.

w44_zpsaba50bbe.jpg

Los días siguientes fueron raros. Irina no quería volver al instituto, no queria ir nunca más a ese sitio. Así que cogía el autobús como si fuera a clase pero en cuanto llegaba al instituto se escabullía a la parte de atrás y allí se pasaba las horas, llorando, pensando en por qué le pasaba eso a ella.

w45_zps41c441e0.jpg

Pero todas las mentiras se destapan, y al cabo de unas semanas...

Irina: Hola mamá, ya estoy en casa.

w46_zps01d859b0.jpg

María: No tengas la cara de seguir mintiéndome. El director ha llamado. ¡Llevas sin pisar el instituto desde hace un mes!

w48_zps586f64c9.jpg

Irina: Mamá ¡Tú no entiendes nada!

María: ¡Lo que yo entiendo es que mi hija lleva faltando a clase y mintiéndome desde hace un mes!

w49_zps1c270234.jpg

Irina: ¡Déjame en paz!

w50_zps4f41933b.jpg

Un rato más tarde...

María: Irina, abre la puerta....

Irina: ... *Snif*

w51_zps65e53c56.jpg

Después de eso, Irina fue obligada por sus padres a volver al colegio. Intentaba pasar lo más desapercibida posible, esperando que sus acosadores tuvieran mejores cosas que hacer que molestarla.

w52_zps059a021d.jpg

Y así transcurrieron sus años de instituto, entre mil burlas y alguna que otra paliza por su condición.

Hasta que el ansiado día de la graduación llegó.

María: Estoy muy orgullosa de tí.

w53_zpsf242df09.jpg

Francisco: Yo también cariño.

w54_zps0b7225cb.jpg

...

Parecía que después de eso todo iría a mejor, pero no. Irina, ya joven adulta, no quiso ir a la universidad que sus padres se ofrecieron a pagarle. Le había cogido miedo a la gente. A que todos fueran como aquellos idiotas de su escuela.

w55_zpse4499207.jpg

Por eso mismo tampoco quería trabajar. Pasaban los meses y seguía apalancada en casa de sus padres. Solo hacía que ver la tele y hacer el vago.

w58_zps1bb5bb5a.jpg

Pero un día tuvo una revelación. Se despertó y vió que no podía seguir así para siempre.

w60_zps02cc00af.jpg

Tenía que salir de Riverview. Irse a otro lugar. Empezar una nueva vida. Pero antes tenía que aclarar su mente y relajarse, volver a ser la niña optimista que era antes. ¿Y que mejor sitio para encontrar la paz que Shang Simla?

Así que, toda emocionada, Irina se puso a consultar vuelos y ofertas por internet.

Irina: Maldito pueblucho, no hay ningún vuelo internacional que salga de aquí... Espera, aquí pone que hay un avión que va desde aquí a... Sunset Valley, para un día para repostar y despues va directo a Shang Simla... Dios, es ¡Genial!

w65_zps646c5444.jpg

Irina: Mamá, papá, os he reunido porque creo que ya es hora de que cambie de vida, y he decidido irme a China para olvidarme un poco de todo y encontrar la paz.

w62_zpsb27a0274.jpg

Irina: Ya he estado mirando vuelos, hay uno que hace escala en Sunset Valley y después se va a Shang Simla, un pequeño pueblo de China. Después de eso buscaría independizarme ya y tal...

María: Espera, ¿Has dicho Sunset Valley? Creo que un tío mío que se murió ya hace tiempo tenía un terreno con una casita por allí que ahora es propiedad de la familia... Podrías quedarte ya que vas.

w63_zps1ce18ddf.jpg

Irina: ¡Estaría genial! Además, con el viaje casi no me quedaría dinero así que me vendrá bien tener una casita para empezar.

Francisco: Cariño, estamos muy contentos. El dinero de la universidad está en tu cuenta, úsalo si quieres...

Irina: Woah, muchas gracias.

María: ¡Amor, que contenta estoy!

w64_zps1c5aa95c.jpg

En un par de días Irina ya lo tenía todo listo, y el vuelo estaba por salir. Así que se despidió de sus padres, de su casa y de ese pueblo infernal para comenzar una nueva vida.

w66_zps139183f5.jpg

Bueno hasta aquí la intro :3 Espero que os haya gustado

La verdad, me acabo de dar cuenta de que es el peor momento para empezar un legacy ya que hay como 5 legacies activos y són todos muy buenos :( Espero que me lea alguien.

Los capítulos no serán tipo historia como este, un poco sí pero no tanto xDD Sin poses ni nah.

Si tengo tiempo editaré el primer post e iré poniendo una lista de los capítulos, un árbol genealógico, cositas así :)

Y ya como última cosa, decir que no se cuando actualizaré, ahora esta semana supongo que un capi cada día o cada dos. Lo que pasa es que en cuanto vuelvan las clases tengo un horario bastante estricto. No os lo explico todo porqué os moririaís del aburrimiento, pero depende de si mi madre se enfada conmigo o no, podré subir solo un capítulo a la semana :(

Nada más que decir :)

Editado por MissBatman
A Shirelia, Camiii, Isdica and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Queee chulooo a quedadooo, pobreeta sufría bulling (o como se escriba jodá xD)

    Me ha gustado la historieta esta, espero que pongas capi en breve a ver como le va xD

    PD:

    A partir de esta foto:

    w50_zps4f41933b.jpg

    No se me ven más fotos hasta esta:

    w62_zpsb27a0274.jpg

    Voy a ver si cerrando y entrando se me ve xD

    EDITO: Vale, al cerrar y al entrar se me ve xD

    Editado por júliacb

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pobre Irina, seguro conoce mejores personas en Sunset Valley! Espero que cuando tengas menos tiempo no dejes el legacy, porque yo voy a seguirlo :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jue pobre irina :( espero que empieze una nueva vida y que sea mejor :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aqui tienes a una seguidora más, que pasada! pobre Irina, con lo guapísima que, es, morena con ojos verdes, :'(


          Lo peor de esto esque pasa en la vida real también, tu legacy promete muchísimo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Muy chulo el inicio. Pobre Irina, solo por estar algo llenita se metieron con ella. La verdad es que en el instituto es donde uno lo puede pasar mal, pero es culpa de cuando hay gente que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los débiles. Yo he pasado por eso, pero salí adelante, además que tuve amigas que me apoyaban. Aunque al menos conmigo nunca han llegado a peleas y esas cosas, solo hablar mal de mi, pero sobre todo a mis espaldas a la cara no se atrevían a insultarme ya que un curso que se estaban metiendo mucho conmigo, mi madre acabó hablando con el jefe de estudios y entonces les echó una buena bronca, otro año fue mi tutor el que habló con los que se metían conmigo y ya el último año al conocernos más, no se metían tanto conmigo. Irina tendría que haber hecho eso, al menos se defendía en vez de ignorar, pero es que a veces cuando te defiendes y más si no tienes a nadie que te apoye es más difícil.

            En fin, ahora seguro que será más feliz y no se meterá ya nadie con ella.

            A FredeContre le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que interesante!!! me ha encantado!! es una pena que la trataran así pero realmente eso pasa en la vida real!!

              Mucho animo!!! ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A ver lo que va pasando con este legacy, y espero que no pase lo mismo que en ese instituto, estoy muy cansada de las historias de niñas creídas que se bufan de otros.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha encantado esta intro, se puede decir que yo sufrí con Irina al leerlo porque me recordó todo lo que sufrí antes poder encontrar buenos amigos cuando me cambié de colegio el año pasada, ufff, no quiero ni acordarme de todas las burlas que sufrí por parte de los estúpidos que tienen la desfachatez de llamarse mis compañeros de clase, pero gracias a Dios no llegaron al punto de golpearme, pero si sufrí humillaciones de parte de esos idiotas y sufrí bastante, pero yo lo que hacía era ignorarlos y seguir adelante y gracias a eso ya me han dejado en paz y he conseguido buenos amigos que me tratan bien y me aprecian como yo a ellos/as :)

                  Espero que yo pueda leer este legacy porque mi internet es bastante lento y he tenido que dejar de leer 2 legacies que estaba leyendo porque las imágenes no me cargan por más que espere que cargue la página solo cargaban algunas, pero espero que no pase con este que lo veo bastante interesante ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La intro me ha gustado mucho.
                    Es frustrante ver como un grupo de palurdos es capaz de arruinar a una persona con tan poco esfuerzo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha encantado la intro, aunque hasta yo sufría cuando le pasaban esas cosas a Irina, que penita pobre :(

                      Andaré aquí esperando a ver cuando subes el primer capítulo, que parece estar muy interesante.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me han encantado los personajes, sobretodo Irina. A mi si me gustaría que los demás capítulos los hagas así, tipo historia, aunque salgan larguitos como este ^_^ porque esta muy bueno.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me ha gustado mucho la intro!! seguiré leyendo tu legacy ;)

                          Pues Irina es muy guapa!! a ver a que buenorro caza en Sunset Valley :lol:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Gracias a todos por responder :wub:

                            Queee chulooo a quedadooo, pobreeta sufría bulling (o como se escriba jodá xD)

                            Me ha gustado la historieta esta, espero que pongas capi en breve a ver como le va xD

                            PD:

                            A partir de esta foto:

                            w50_zps4f41933b.jpg

                            No se me ven más fotos hasta esta:

                            w62_zpsb27a0274.jpg

                            Voy a ver si cerrando y entrando se me ve xD

                            EDITO: Vale, al cerrar y al entrar se me ve xD

                            Me alegro de que te haya gustado la intro :) Cuando has dicho lo de las fotos casi me da algo, con lo que me ha costado hacer el mensaje entero y solo pensar en que lo tenía que hacer otra vez puf xD

                            Pobre Irina, seguro conoce mejores personas en Sunset Valley! Espero que cuando tengas menos tiempo no dejes el legacy, porque yo voy a seguirlo :D

                            Jue pobre irina :( espero que empieze una nueva vida y que sea mejor :)

                            Eso espero, además con esta actitud más positiva seguro que hace amigos =D Gracias por comentar ^^

                            Aqui tienes a una seguidora más, que pasada! pobre Irina, con lo guapísima que, es, morena con ojos verdes, :'(


                            Lo peor de esto esque pasa en la vida real también, tu legacy promete muchísimo.

                            Bueno ya la intenté hacer un poco guapilla, lo que pasa es que la cara se le hace muy redonda por el peso :(

                            Y sí, gracias a dios que a mí nunca me ha pasado nada de eso, tiene que ser muy duro :( Gracias por comentar ^^

                            Que interesante!!! me ha encantado!! es una pena que la trataran así pero realmente eso pasa en la vida real!!

                            Mucho animo!!! ^^

                            Esperemos que lo que les hacía ser así a el grupito de abusones fueran las hormonas porque si no ¬¬ Gracias por los animos y por comentar ^^

                            A ver lo que va pasando con este legacy, y espero que no pase lo mismo que en ese instituto, estoy muy cansada de las historias de niñas creídas que se bufan de otros.

                            Igual Jane y los demás los pongo por ahí y vemos si les ha ido mal o bien ¬¬ Ojalá les vaya fatal, asquerosos xD Tendrá que decidir el juego

                            Muy chulo el inicio. Pobre Irina, solo por estar algo llenita se metieron con ella. La verdad es que en el instituto es donde uno lo puede pasar mal, pero es culpa de cuando hay gente que no tienen otra cosa que hacer que meterse con los débiles. Yo he pasado por eso, pero salí adelante, además que tuve amigas que me apoyaban. Aunque al menos conmigo nunca han llegado a peleas y esas cosas, solo hablar mal de mi, pero sobre todo a mis espaldas a la cara no se atrevían a insultarme ya que un curso que se estaban metiendo mucho conmigo, mi madre acabó hablando con el jefe de estudios y entonces les echó una buena bronca, otro año fue mi tutor el que habló con los que se metían conmigo y ya el último año al conocernos más, no se metían tanto conmigo. Irina tendría que haber hecho eso, al menos se defendía en vez de ignorar, pero es que a veces cuando te defiendes y más si no tienes a nadie que te apoye es más difícil.

                            En fin, ahora seguro que será más feliz y no se meterá ya nadie con ella.

                            Sí, el problema era ese, que no tenía apoyo por no querer preocupar a sus padres u.u Siento que te pasara a tí, debiste pasarlo mal, espero que ahora te vaya mejor :3 Gracias por comentar ^^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Perdón por el doble post pero no me dejaba citar a todos :/

                              Me ha encantado esta intro, se puede decir que yo sufrí con Irina al leerlo porque me recordó todo lo que sufrí antes poder encontrar buenos amigos cuando me cambié de colegio el año pasada, ufff, no quiero ni acordarme de todas las burlas que sufrí por parte de los estúpidos que tienen la desfachatez de llamarse mis compañeros de clase, pero gracias a Dios no llegaron al punto de golpearme, pero si sufrí humillaciones de parte de esos idiotas y sufrí bastante, pero yo lo que hacía era ignorarlos y seguir adelante y gracias a eso ya me han dejado en paz y he conseguido buenos amigos que me tratan bien y me aprecian como yo a ellos/as :)

                              Espero que yo pueda leer este legacy porque mi internet es bastante lento y he tenido que dejar de leer 2 legacies que estaba leyendo porque las imágenes no me cargan por más que espere que cargue la página solo cargaban algunas, pero espero que no pase con este que lo veo bastante interesante ;)

                              Como Sweet siento que te pasara eso, la gente puede ser muy cruel si quiere :( Me alegro de que ahora te vaya tan bien:D Gracias por comentar ^^

                              La intro me ha gustado mucho.
                              Es frustrante ver como un grupo de palurdos es capaz de arruinar a una persona con tan poco esfuerzo.

                              Me alegra que te haya gustado :blush: Y sí, es un horror, gente buena que se queda hecha polvo por un grupo de gilipollas que ni se dan cuenta de la gravedad de lo que estan haciendo... Gracias por comentar ^^

                              Me ha encantado la intro, aunque hasta yo sufría cuando le pasaban esas cosas a Irina, que penita pobre :(

                              Andaré aquí esperando a ver cuando subes el primer capítulo, que parece estar muy interesante.

                              Yo cuando lo estaba escribiendo ponía carotas raras porque claro, pensar que estas situaciones pasan también en la vida real... Gracias por comentar ^^

                              Me han encantado los personajes, sobretodo Irina. A mi si me gustaría que los demás capítulos los hagas así, tipo historia, aunque salgan larguitos como este, porque esta muy bueno.

                              Lo que pasa es que hacerlo con historieta da muchisimo trabajo, para esto tuve que hacer una partida aparte en Riverview y me tiré varias horas para hacer todo, si lo hiciera así tardaría años en acabar el legacy xD Aunque claro, los legacies siempre tienen un punto de historia =D Gracias por comentar ^^

                              Me ha gustado mucho la intro!! seguiré leyendo tu legacy

                              Pues Irina es muy guapa!! a ver a que buenorro caza en Sunset Valley :lol:

                              Jajjaja, a ver si le encontramos un noviete xD Gracias por comentar ^^

                              Después edito y subo capi que ahora estoy con un trabajo ¬¬ ¡Muchísimas gracias a todos por el apoyo!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Lo pasé mal algunos años. Pero no tenía miedo a ir al instituto como ella ya que tenía amigas. Si no hubiera tenido, si que lo habría pasado muy mal. Ahora es distinto, donde estudio es un centro en donde la gente es bien simpática y como son gente ya mayor pues no suelen hacerlo. Además que mi personalidad ha cambiado con el paso del tiempo y el decir que tienes pareja eso también ayuda.

                                Editado por Sweet Tsuyu

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Me encanta la intro! Esta muy bien ^_^ sube el 2 capitulo pronto porfa :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Lo pasé mal algunos años. Pero no tenía miedo a ir al instituto como ella ya que tenía amigas. Si no hubiera tenido, si que lo habría pasado muy mal. Ahora es distinto, donde estudio es un centro en donde la gente es bien simpática y como son gente ya mayor pues no suelen hacerlo. Además que mi personalidad ha cambiado con el paso del tiempo y el decir que tienes pareja eso también ayuda.

                                    Me alegro mucho de que sea así ;) Además de que la historia que puse yo era un poco exagerada, realmente (creo) que es díficil que te lleguen a golpear y todo solo por estar gordita y creo que solo pasa en casos en los que la gente es muy gilipollas :)

                                    ¡Me encanta la intro! Esta muy bien ^_^ sube el 2 capitulo pronto porfa :D

                                    Muchas gracias ^^

                                    .-Capítulo uno: Descubriendo la ciudad-.

                                    Después de un largo viaje de avión, en el que no hacía más que preguntarse que le depararía el futuro en esa nueva ciudad, Irina llegó a Sunset Valley, su nuevo hogar.

                                    Screenshot-9_zps9276a9ae.jpg

                                    No estaría allí por mucho tiempo: Al día siguiente salía su vuelo para Shang Simla. Irina estaba especialmente emocionada por ese detalle. ¡En dos días iba a viajar más que en toda su vida! La única vez que había salido de Riverview fue cuando era pequeña, en un viaje a la gran ciudad de Brigdeport para ver a unos familiares. Aún no acababa de sentirse cómoda con grandes grupos de gente, por lo que prefería un sitio más tranquilo.

                                    Taxista: Aquí es, señorita.

                                    Irina: No, esto debe ser un error. Es un terreno vacío :/

                                    Taxista: Es la dirección que me dijo.

                                    Irina: De acuerdo, yo me bajo pero no entiendo nada ._.

                                    Screenshot-53_zps7e893063.jpg

                                    Irina: Que raro .-. Llamaré a mi madre

                                    ...

                                    Irina: ¡Hola mamá!

                                    María: ¡Hija! Que tal, has llegado bien?

                                    Irina: Sí, sí, todo muy cómodo...

                                    Screenshot-8_zps81acff5b.jpg

                                    Irina: Esto... Mamá, ¿Estás segura que tu tío tenía una casa aquí?

                                    María: Bueno, me dijo que tenía un terreno que no usaba, yo pensé que también habría una casa...

                                    Irina: ¡¿QUÉ?! ¡¿Me has mandando aquí, COMPLETAMENTE SOLA, sin saber SI REALMENTE HABÍA UNA CASA?!

                                    María: D: Perdona cariño.

                                    Irina: Esto es muy fuerte... A mí esque se me quitan las ganas de todo ya. Voy a cancelar el viaje a Shang Simla y me vuelvo con vosotros...

                                    María: Eh pues...

                                    Irina: ¿Y ahora qué?

                                    María: Tu padre y yo decidimos darnos un caprichito cuando te fuiste y... Ahora mismo estamos en Roaring Heights y vamos a quedarnos una semanita. ¡Y por solo 900€! Ideal

                                    w1_zps5c674d71.jpg

                                    Irina: ... Adiós mamá.

                                    María: Cari pero no te enf- *pii* *pii*

                                    Irina: Dios ¡Y que carajo hago yo sola, sin un maldito techo donde dormir esta noche! ¬¬ Lo mejor será que haga algún amigo y gorronee un poco.

                                    Irina: Hmmm, esta gente parece maja.

                                    Screenshot-54_zpsb2bf7156.jpg

                                    Irina: *Ding dong* ¡Hola, soy nueva en el barrio! ¿Hay alguien?

                                    *Esperando*

                                    (Piensa) Mierda, creo que he interrumpido algo, la tía esta me esta echano una miradita que DD:

                                    Screenshot-55_zpsd56fbfce.jpg

                                    ????: ¡Hola!, Soy Pauline, ¿Y tú?

                                    Irina: Me-me llamo I-irina, encantada :D

                                    Estaba muy nerviosa: era el primer contacto con alguien que no fueran sus padres desde ¿El instituto?

                                    Gracias a dios que todo salió bien, la tipa estaba un poco loca y hacia cosas raras, pero en el fondo era maja.

                                    Screenshot-57_zps22a1691f.jpg

                                    Screenshot-58_zps66c56557.jpg

                                    Después de ese encuentro, Irina se sentía con fuerzas para hacer cualquier cosa. Así que se despidió de Pauline y su marido y se fue para el gimnasio.

                                    Irina: Allà vamos

                                    Screenshot-60_zps5e01c2ca.jpg

                                    Iba a pasar muchas horas en aquel gimnasio. Después de salir de Riverview por fin, decidió que quería encontrar la perfección mental y espiritual, pero también física. Era consciente de que su estado físico era bastante malo, y ahora era hora de mejorar eso.

                                    Screenshot-61_zps3cec156f.jpg

                                    Ella también tenía derecho a sentirse guapa ¡E iba a conseguir un cuerpo de ensueño! Pero con dedicación y esfuerzo, no quería que le pasara como aquella chica de su instituto que dejó de comer y se quedó en los huesos. Ella no quería acabar así, solo mantenerse en una buena forma. Y eso implicaba dedicación, y muchas caídas.

                                    Screenshot-62_zpsc45fa1e3.jpg

                                    Pero sabía que debía volver a levantarse, tal y como hizo con su vida.

                                    Screenshot-63_zps3c01cfa3.jpg

                                    Después de una tarde de ejercicio, necesitaba ducharse en algún lado, no iba a prensentarse en casa de Pauline mendigando un techo oliendo a vagabundo.

                                    Irina: Demos gracias por las duchas gratuitas del gimnasio :bow:

                                    Screenshot-68_zps24b2fdee.jpg

                                    Ya era de noche cuando salía del gimnasio, e Irina decidió volver a casa...

                                    Irina: Mierda, pero si no tengo casa.

                                    Screenshot-69_zps6411f420.jpg

                                    Así que buscó refugio en casa de su única y más reciente amiga...

                                    Pauline: Irina! Que haces aquí tan tarde

                                    Irina: Pues que... Mi casa... esto... que no tengo ¬¬

                                    Pauline: ._.

                                    Hank: Ala, ya te has hecho amiga de una vagabunda...

                                    Irina: Eh, sin faltar ¬¬ Tranquilos, solo sería una noche, mañana parto hacia china.

                                    Hank: Para siempre? =DD

                                    Pauline: Déjalo, es un poco imbécil ^^ Claro que te podés quedar.

                                    Irina: Gracias amiga :)

                                    Screenshot-70_zps6d93e6cd.jpg

                                    Irina: Idiota.

                                    Screenshot-2_zps20680bbf.jpg

                                    Había sido un día muy largo y estaba exhausta. Pero también muy feliz. Tenía una amiga ¡Una amiga! Desde los 14 años que no tenía de eso. Había conseguido reunir la fuerza de voluntad para entrar a un gimnasio sin miedo a que se riera. ¡Y mañana se iba a China! Todo era tan genial que ni se lo creía.

                                    Screenshot-3_zps9c0b00da.jpg

                                    A la mañana siguiente

                                    Irina: Hmmm >< ¿Pauline? ... ¿Qué hora es?

                                    Screenshot-6_zps568a770c.jpg

                                    Irina: ¡AAH MI VUELO SALE EN MEDIA HORA!

                                    ¡Adiós Pauline muchas gracias!

                                    Pauline: De nada guapi ^^

                                    Screenshot-7_zps57895e9b.jpg

                                    Por suerte llegó a tiempo al aeropuerto ^^

                                    Irina ¡PERO MÁS RÁPIDO PATÁN!

                                    Taxista: DD:

                                    Screenshot-50_zps6a3b16cb.jpg

                                    --------------------------------------

                                    Bueno fin del capi:3 Espero que os guste.

                                    Ya tengo las fotos del viaje a China pero prefiero cortar aquí y dejar lo demás para mañana por la mañana

                                    ¡Espero sus comentarios!

                                    Editado por MissBatman
                                    A Tisquitar, Abi and Shirelia les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ooooh! yo quería que perdiese el vuelo xDD no por ser mala ...

                                      sino porque como tiene una nueva amiga, para que la conozca mejor.

                                      El legacy donde será? se quedará en china o volverá a sunset valley?

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡¡Jooo me ha encantado!! Anda que la madre... la manda a un terreno sin assegurarse de que había casa xDDDD
                                        Que grande! Y Pauline ha sido un amor con ella... me ha encantado este comienzo la verdad... y sigo diciendo y no me cansaré jamás de decir que la matriarca es Guapísima con unos kilitos menos se vería mejor pero tampoco anorexica, que tampoco mola e_e

                                        Sigue prontito!! a ver como le va.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Esperar a mañana por la mañana no es tanto!! :D

                                          No se conocen de nada y ya se insultan a la cara, jjajaj

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bueno te ha quedado este capítulo, ya veo que así de bueno serán todos. Que maja es Pauline al dejar a prácticamente una extraña pasar la noche en su casa porque como está la gente no se puede confiar en nadie xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Genial! Estoy deseando leer mañana el capitulo 2 (esta vez si que es el capitulo dos ¬¬) anda que la madre, se va de vacaciones por 900€ que no es que sea muy barato e.e y manda a la hija a un terreno vacío...sin saber si había una casa o no, a ver que pasa cuando llega a china :3

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Te quedó muy bien el capítulo, y sobretodo Pauline muy maja, dejando entrar a una completa extraña a pasar la noche ^^ aunque su maridooo... Ganas me daban de que callara xD

                                                Pero su madre también, mandarla a un terreno sin una mísera cama y luego irse de vacaciones e_é ya podía haber investigado un poco antes, que buena sorpresa se tuvo que llevar Irina. Ya tengo ganas de que llegue mañana para el capítulo 2 ^^ que seguro está muy bien.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  que tarada la madre! jaja supuso que habia una casa XD Irina tiene su caracter eh?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.