Alfonso

Danos tu opinión para mejorar la revista

17 posts en este tema

Publicado


Abro este tema con el objetivo de mejorar la calidad de los futuros números de La Revista de ActualidadSims. En el staff estamos muy interesados en conocer vuestra opinión y por eso os plantemos estas tres preguntas:

1. ¿Qué os gustaría ver en la revista que no está actualmente?

2. ¿Qué secciones de la revista os gustaría que tuviesen más contenido?

3. ¿Sobre qué os gustaría que trataran los tutoriales de los próximos números?

Por supuesto aceptamos cualquier comentario, sugerencia o crítica. Gracias por vuestra colaboración. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    1.- La respuesta

    Novedades del foro (Actualizaciones y cosas nuevas interesantes), preguntas frecuentes del foro (Para los usuarios no registrados que no quieren)

    2.-Avances sobre los desafíos de legacys de los usuarios, (Como les va la idea), el final del legacy (Si yo llego claro).

    3.-A mi me gustaría más tutoriales lo que hace LuciaP25 que lo estoy haciendo fantástico. Dile a ella que voy muy bien porque juego muebles sin contenido personalizado.

    Eso es todo que aun no me da idea en la cabeza. Saludos

    Editado por YoshiFan21
    A Luciap25 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Black, eso ya lo hacen ._.

      En mi opinion la revista es bastante completa, sobre los tutoriales... yo haría uno sobre como hacer megapackages, otro sobre el MasterController (yo por lo menos lo miraría, que no se como usarlo) sobre las funciones del testingcheats, otro tutorial que hizo Sukeight para hacer que el juego vaya mucho mas rapido con el CCleaner (a mi me sirvió muchisimo), como usar poses, las formas de meter packages al juego... esos tutoriales estan por aqui pero hay gente que no está en el foro o que no los ha visto y les podrían ser utiles

      También me gustaría ver mas tutoriales sencillos de photoshop, como el que hizo Luxy.

      De construcción uno de como hacer piscinas curvas por ejemplo... cosas así.

      Sobre cosas que no se hacen... porque no haceís un concurso o algo? Por ejemplo un concurso para decidir la foto que aparecera en la portada (sin poner las letras y eso) poniendo la temarica. Asi podría participar todo el mundo, si a los miembros del stuff no les molesta claro...

      Editado por marcos16

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Black, eso ya lo hacen ._.

        En mi opinion la revista es bastante completa, sobre los tutoriales... yo haría uno sobre como hacer megapackages, otro sobre el MasterController (yo por lo menos lo miraría, que no se como usarlo) sobre las funciones del testingcheats, otro tutorial que hizo Sukeight para hacer que el juego vaya mucho mas rapido con el CCleaner (a mi me sirvió muchisimo), como usar poses, las formas de meter packages al juego... esos tutoriales estan por aqui pero hay gente que no está en el foro o que no los ha visto y les podrían ser utiles

        También me gustaría ver mas tutoriales sencillos de photoshop, como el que hizo Luxy.

        De construcción uno de como hacer piscinas curvas por ejemplo... cosas así.

        Sobre cosas que no se hacen... porque no haceís un concurso o algo? Por ejemplo un concurso para decidir la foto que aparecera en la portada (sin poner las letras y eso) poniendo la temarica. Asi podría participar todo el mundo, si a los miembros del stuff no les molesta claro...

        Puedes ser más específico con lo de los tutoriales de photoshop? Para este número tenía ya una idea, pero si os interesa saber algo en especial me lo apunto para próximos números!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Bueno, no me refería a nada específico, cualquiero cosa que creas util

          Editado por marcos16

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Se me ocurre...


            -Una sección como la del CAS pero de decoración, que pudiésemos enviar por ejemplo una habitación decorada, no poner de dónde es cada mueble porque eso me parece una tortura, pero sí por ejemplo desarrollar un texto explicando el por qué el creador a elegido ciertas tonalidades, ciertos estampados o texturas, por qué a elegido x mueble, en qué se inspiró al crear la composición..., o quizás no tan explayado pero que ayude de inspiración a otros usuarios, o nada más que imágenes de algún exterior o interior que el creador quiera mostrar pero no quiera explicar.
            -También se me ocurre si fuese una casa y no un sólo escenario, que fuese a modo de entrevista, como los típicos programas de "vaya casa", "casas con firma", etc, simulando una historia para que fuese más entretenido de leer mientras aprendes o coges ideas de decoración/construcción, el colaborador de la sección le haría las preguntas al creador del diseño.
            -Lo mismo podría hacerse con sims.

            ---
            -Tutoriales de construcción más avanzados: Los sims son muy limitadillos a la hora de construir pero hay muy buenos trucos y artimañas para lograr una buena construcción, esos que son aparentemente muy complejos y que muchos usuarios no saben aún cómo experimentarlos.
            -Tutoriales de composición de jardines y exteriores.
            Tutoriales para elegir los estampados, texturas, o vestimentas de un sim, a modo que enseñen a mejorar el estilismo del sim conjugando los colores explicando por qué esos y no otros, etc.

            ---
            Un apartado para pedir consejos:
            -Que los usuarios puedan mandar por ejemplo fotos de alguna habitación o casa pidiendo ayuda para saber cómo podría mejorarla y el colaborador de la revista que le aporte ayuda ponga la foto del antes y después explicándole por qué le aconseja lo que aconseja...
            -Con los sims igual.

            ---
            Juegos, con o sin premio.
            Podría haber juegos/retos de construcción y decoración, también de sims, en el que los participantes manden sus imágenes de cómo van completando su juego y los participantes que completen los retos se pueden llevar además de una firma de la revista algún premio como ropa o objetos exclusivos creados por algún usuario por ejemplo, hay muy buenos creadores por el foro.
            Un apartado de anécdotas:
            En el foro los usuarios comentan fotos o cosas graciosas que les ha ocurrido, también podrían enviar alguna a la revista. O el mismo staff a la hora de hacer sus imágenes o tomar apuntes para su sección, que les haya ocurrido algo improvisto que sea cómico y lo comparta con los lectores, por ejemplo en las entrevistas, las "tomas falsas", recuerdo que con Beelz cuando me hizo la entrevista nos reímos muchísimo y se pudo haber hecho muchas tomas falsas para compartir con los lectores.


            En fin, a mí se me pueden ocurrir muchísimas cosas pero creo que ya me he extendido demasiado, sobre todo he hecho más hincapié en la construcción y decoración porque me parece que es de lo que menos abunda, o quizás será porque es lo que más me gusta, pero creo que se le puede sacar mucho más partido.
            A VichooAsd, Merchedj, Dalia and 5 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Podrias poner que la gente se anunciara,por ejemplo vas a la tienda de Actualidad Sims y una compra que ponga ``Anuncios Revista Numero ..´´ Y la gente paga y se anuncia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí no se me ocurre nada después de todo lo que ha puesto Noel. Me gusta todo lo que ha dicho pero lo comento porque no tengo "me gusta". :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Eso que ha dicho TodoSimsBlog me parece genial, así por ejemplo en la revista al final o así los usuarios que tengan blogs, tumblrs, páginas, canales de Youtube, etc, podría pagar simoleones del foro por un anuncio de su sitio en la revista.

                  A MilePotter le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Por mi, si además sube el número de mis suscriptores lo veo genial, así que lo apruebo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Anda no sabía que teníais revista! lo que a dicho Nxel estaría bien ^_^

                      Editado por Angieloversims

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A mi la idea de Frede me parece muy buena!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Chicos en el último número comentaron que ya no habría más revista de Actualidad Sims, si no que harían una nueva y en otro sitio que lleva Lucía, llamada Sims Vita.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sí, eso se ha visto.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Chicos en el último número comentaron que ya no habría más revista de Actualidad Sims, si no que harían una nueva y en otro sitio que lleva Lucía, llamada Sims Vita.

                              ¿En serio? :o yo había entendido que iban a ser dos revistas paralelas.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues yo eso ni lo he leído. Me he quedado :blink:

                                A MilePotter le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  En estas dos noticias encontraréis toda la información acerca de este cambio:

                                  http://www.actualidadsims.com/noticias/_/comunidad/sims-vita-se-une-a-la-comunidad-r47
                                  Actualmente estamos trabajando en ello. Os iremos informando conforme vayamos avanzando :smile:
                                  Cierro el tema ya que no habrán más números de la Revista de ActualidadSims. Podéis encontrar la información de contacto de Sims Vita en http://www.simsvita.com/
                                  A MilePotter le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    Guest
                                    This topic is now closed to further replies.

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.