Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

¿Que son los Simpoints?

• Por favor inicia sesión para responder
3 respuestas en este tema

#1 Sims 3

Sims 3
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 24 marzo 2012 - 18:42

Hola! Acabo de descargar el ultimo parche, el 1.33(una cosa asi,pero es el ultimo) y cuando entre al juego me aparecio que habia cosas sque se compran con simpoints,¿que son? y ¿como las consigo? tambien el juego me dijo algo de logros(cuando me pidio que inicie sesion con la cuenta de los sims) ¿y eso que es?
Solamente quiero que me expliquen un poquito para ver de que va la cosa, si hay algun post que ya habla de este tema perdon que moleste abriendo este,gracias :)
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

#2 Alvaro791

Alvaro791
  • Álvaro *07/09/2013* Elena

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 24 marzo 2012 - 19:08

Pues verás, los Simpoints es como una moneda; si pagas 10€ te dan a tu cuenta en lossims3.com 1000 Simpoints y con eso puedes comprar objetos de La Store. Sin embargo, la mayoría de objetos que suben son una chorrada y lo único que busca EA es ganar dinero. <_<

Imagen enviada

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud depende de quién seas tú.

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma. 

Imagen enviada

Spoiler

#3 Sims 3

Sims 3
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 24 marzo 2012 - 19:27

jaja ok gracias :D
Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

#4 Alvaro791

Alvaro791
  • Álvaro *07/09/2013* Elena

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 24 marzo 2012 - 19:39

De nada, para eso estamos jeje. Cualquier cosa, no dudes en plantearla en el foro. Un saludo grande.

Imagen enviada

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud depende de quién seas tú.

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma. 

Imagen enviada

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.