Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

problemas con los sims magia potagia

• Por favor inicia sesión para responder
8 respuestas en este tema

#1 Sould

Sould
  • Sim en pañales

Publicado 20 febrero 2011 - 2:13

pues tengo el problema y no se si a mas gente le ha pasado de que al instalar los sims magia potagia correctamente cuando intento entrrar me sale en el escritorio el cuadrado negro con la marca de los sims magia potagia luego parece que entre en el juego pero cuando parece que va a salir la pantalla de carga y todo eso se sale automaticamente del juego , y no se a que se debeya que antes de instalar magia potagia podia entrar perfectamente, si alguien le pasaba tambien y lo ha solucionado que me diga como hacerlo, tengo el window XP por si tiene algo que ver

#2 Sayori

Sayori
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 20 febrero 2011 - 2:38

El juego es original ?

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Familia:

Padre: Matias
Madre: Jana61
Esposo: Emanuel
Hij@s: ValentinaSims, Jose, Anii TanGa, Sweet Tsuyu, Mariia
Herman@s: Gubixx, Ginevra
Sobrin@s: Saul, MikaSims3, ItaSims, Lena, Tsuyucita, Mc Rick
Cuñad@s: AgusTin, Mika
Concuñad@s: Luciap25, Alvaro791
Suegro : MoHs
Sobrinos Politicos: Rocca, Tsuyu
Primos Politicos: Marisita, Anit13
Otros :Yerak, Nastyuja,Rociito,Zira, Naus

#3 Sould

Sould
  • Sim en pañales

Publicado 20 febrero 2011 - 2:46

si

#4 Sayori

Sayori
  • Superestrella Sim

Publicado 20 febrero 2011 - 3:56

Pasa que una vez me supo pasar eso con un cd que le habia pedido a un amigo hasta que me pudiera comprarlos. Y el cd de ella era trucho y pasaba exactamente lo que te paso a vos. Es como que faltan archivos de instalarse por eso se sale y no puede ejecutar. La verdad que no se que puede pasar, en mi casa porque era trucho. Pero bueno de eso aqui no se puede hablar.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Familia:

#5 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 20 febrero 2011 - 7:32

No tiene nada que ver que tengas Windows XP Sould (: Al contrario mejor XD ¿Pero antes te funcionaba bien? Digo, ¿Nunca lo instalaste o te lo compraste hace poco? Si es así haz tu reclamo ;)

#6 Sould

Sould
  • Sim en pañales

Publicado 20 febrero 2011 - 10:06

Emanuel lo tengo dessde hace ya años asi que reclamar no puedo por que no me acuerdo ni de donde lo compre, y me ha vuelto a dar por volver a jugar y hace tiempo si podia jugar y ahora pues no me deja etrar y no se por que como he dicho tengo las demas expansiones instalaladas menos superstar y podia entrar perfectamente no creo que tenga que ver que no tengo una expansion instalada, por que los años pasados cuando jugaba solo tenia los sims primeros y este para jugar y entraba perfectamente no tengo idea de por que ahora no

Este mensaje ha sido editado por Sould: 20 febrero 2011 - 10:06

#7 Mikasims

Mikasims
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 20 febrero 2011 - 14:00

Al o mejor tienes el CD rayado prueba con darle una limpiada (adecuadamente)
yo tenia los sims 2 medio rayados y tuve que limpiarlos para que no me diera problemas a la hora de instalarlos, y todo bien, también podrías probar con desinstalarlos y volverlos a instalar y quizas se resuelva tu problema, y como ya te dijeron el sistema operativo no influye en nada, y menos si es Windows xp, deverian funcionar perfectamente. ;)

A world of creations Mikasims♥

miss_a_suzy_touch_mv_gif_by_teklaa-d4q91

Contests *-*

Spoiler

My family for always

Madre: Ginevra
Padre: AgusTin
Herman@s: Fran2o, Lena.·*, mikasims3 y Saul
Don de la familia: Yerak007
Abuela paterna: Nastyuja
Abuelo materno: Matias
Abuela materna: Jana61
Cuñada: Myra
Tí@s: gubixx, mika, Sayori, Emanuel, luciap25 y Alvaro721
Prim@s maternos: ValentinaSims, Jose. y Mc Rick
Prim@s paternos: rociito__*
Tíos abuelos: MoHs y Naus Allien
Sobrinos: Tsuyu Gozen y rocca
Tías abuelas: vickycc y Zira

Eric_True_Blood_Stamp_by_daydream__belie760910e42ca0cfa1e19a0e709670334b-d346o5btrue_blood_stamp__by_ladyironia.pngTrue_blood_stamp_by_Flurish.pngTrue_blood_stamp_VI_by_Flurish.jpge5fc95c8004d7e3a12faedd9b5505236-d59zc7kEric_stamp_II_by_Flurish.jpgeric_and_sookie_by_ruthlessdreams-d4a5tltrue_blood_by_jt_starr86-d41lhbq.gifvamp_fan_by_tribalmarkings-d37b9i6.giftrue_blood_stamp_by_emmallly-d36eu18.gif

75d7443ba64990c0.jpgThe_Sims_3_Stamp_by_pixellove.giff0f2991dd11c7fbad7a09fb3f449f463.gifStamp___Sims_Glomp_by_Emotikonz.gif
m.gifi.gifk.gifa.gifs.gifi.gifm.gifs.gif

El 98% de los adolescentes ha fumado si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma

#8 Sayori

Sayori
  • Superestrella Sim

Publicado 20 febrero 2011 - 18:21

Prueba desintalarlos como dijo mika, a lo mejor en el momento de la instalación un archivo no se instalo bien o se daño.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Familia:

#9 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 20 febrero 2011 - 22:39

Si prueba pasandole una franela o un paño seco frotandolo en forma recta, de adentro hacia afuera varias veces con fuerza y delicadesa, luego prueba introduciendo el disco, luego ve a la unidad de CD y selecciona todos los archivos del disco y dale a copiar, luego en el escritorio crea una nueva carpeta y ahi copia todo el contenido, fijate si te copia todo sin problemas es porque el disco esta bien pero si se traba en un determinado porcentaje es porque esta defectuso y deberas limpiarlo mas y en los peores casos comprar uno nuevo : O Pero si te copia todo bien prueba instalando de la carpeta que creaste en el escritorio dandole a Setup desde ahi (:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.