Sould

problemas con los sims magia potagia

9 posts en este tema

Publicado


pues tengo el problema y no se si a mas gente le ha pasado de que al instalar los sims magia potagia correctamente cuando intento entrrar me sale en el escritorio el cuadrado negro con la marca de los sims magia potagia luego parece que entre en el juego pero cuando parece que va a salir la pantalla de carga y todo eso se sale automaticamente del juego , y no se a que se debeya que antes de instalar magia potagia podia entrar perfectamente, si alguien le pasaba tambien y lo ha solucionado que me diga como hacerlo, tengo el window XP por si tiene algo que ver

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    El juego es original ?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      si

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pasa que una vez me supo pasar eso con un cd que le habia pedido a un amigo hasta que me pudiera comprarlos. Y el cd de ella era trucho y pasaba exactamente lo que te paso a vos. Es como que faltan archivos de instalarse por eso se sale y no puede ejecutar. La verdad que no se que puede pasar, en mi casa porque era trucho. Pero bueno de eso aqui no se puede hablar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No tiene nada que ver que tengas Windows XP Sould (: Al contrario mejor XD ¿Pero antes te funcionaba bien? Digo, ¿Nunca lo instalaste o te lo compraste hace poco? Si es así haz tu reclamo ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Emanuel lo tengo dessde hace ya años asi que reclamar no puedo por que no me acuerdo ni de donde lo compre, y me ha vuelto a dar por volver a jugar y hace tiempo si podia jugar y ahora pues no me deja etrar y no se por que como he dicho tengo las demas expansiones instalaladas menos superstar y podia entrar perfectamente no creo que tenga que ver que no tengo una expansion instalada, por que los años pasados cuando jugaba solo tenia los sims primeros y este para jugar y entraba perfectamente no tengo idea de por que ahora no

            Editado por Sould

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Al o mejor tienes el CD rayado prueba con darle una limpiada (adecuadamente)

              yo tenia los sims 2 medio rayados y tuve que limpiarlos para que no me diera problemas a la hora de instalarlos, y todo bien, también podrías probar con desinstalarlos y volverlos a instalar y quizas se resuelva tu problema, y como ya te dijeron el sistema operativo no influye en nada, y menos si es Windows xp, deverian funcionar perfectamente. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Prueba desintalarlos como dijo mika, a lo mejor en el momento de la instalación un archivo no se instalo bien o se daño.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si prueba pasandole una franela o un paño seco frotandolo en forma recta, de adentro hacia afuera varias veces con fuerza y delicadesa, luego prueba introduciendo el disco, luego ve a la unidad de CD y selecciona todos los archivos del disco y dale a copiar, luego en el escritorio crea una nueva carpeta y ahi copia todo el contenido, fijate si te copia todo sin problemas es porque el disco esta bien pero si se traba en un determinado porcentaje es porque esta defectuso y deberas limpiarlo mas y en los peores casos comprar uno nuevo : O Pero si te copia todo bien prueba instalando de la carpeta que creaste en el escritorio dandole a Setup desde ahi (:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.