Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Los sims me van lento, ayudenme, por favor.

• Por favor inicia sesión para responder
4 respuestas en este tema

#1 500p

500p
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 31 enero 2011 - 16:03

Hola, me van lentos los Sims, antes me iban más rápido, pero es que mi hermana ha usado más memoria y ahora va mucho más le lento, actualmente tengo 195 gb libres en mi PC contando que tengo instalado los Sims 3, los Sims 3 Al Caer la noche y Triunfadores, pues estoy harto de que tenga que tener por lo menos 210 gb libres para que vaya algo rápido...
Les dejo toda la información de mi PC para que me digan el por qué va tan lento ( Yo creo que es la tarjeta de vídeo)

Sistema operativo: Windows 7, 32 bits
Procesador: Genuine Intel ® CPU: T2130 @ 1,866 GHZ (2 CPUS) 1,9 GHZ
Memoria RAM: 2,048 GB
Directx: 11 Directx
Tarjeta gráfica o de vídeo: Mobile Intel ® 945 Express Chipset Family
Por cierto, juego en el nuevo barrio de Al Caer la Noche (No sé si importará)

Por favor ayudarme, soy un gran amante de los Sims, desde que tengo memoria juego y me fastidia mucho que vaya tan lento, espero que me puedan ayudar.

Muchísimas gracias :D

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.Imagen enviada

"Hoy lo que consuela no es el arrepentimiento, sino el placer. El arrepentimiento está enteramente anticuado" - Oscar Wilde.

Imagen enviada Fan de Shakugan no Shana

Mi serie favorita; significa mucho para mí.

Imagen enviada...Always...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Imagen enviada Winter Sleep

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Imagen enviada Photograph.

Sé fuerte para que nadie te haga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

Imagen enviada Hot N Cold (Sims 2)

La vida es corta así que rompe las reglas, perdona rápido, ríe en exceso, besa despacio, y sobretodo, ama de corazón.

Imagen enviada Risa & Otani 4 ever.

Imagen enviada ¡Fan de Special A!

Imagen enviada Happily Ever After (Sims 3)

Imagen enviada

Imagen enviada Smile. (Sims 2)

Imagen enviada

Imagen enviada

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma.

¿Quién nunca ha mentido sobre eso? "Estoy bien" "No me pasa nada" Cuando, en verdad, estamos muriendo por dentro. Y creemos que una falsa sonrisa ayudará a nuestra mentira.

Por un instante, quisiera olvidarme de todo, sentir que nada me importa, nada mas YO, que todo nada mas gira entorno a MÍ y nasa puede derrotarme, donde voy a un lugar lleno de felicidad, paz , amor y todo es perfecto, sería como vivir en un sueño el cual nunca despertar, en el cual amamos sin dolor, sin miedo a perder arriesgando todo, hacer todo lo posible para no perder, ver las cosas de otro punto, SER FELIZ, AMAR Y ARRIESGAR

Porque cuando estoy estresado es la única que me alivia, cuando estoy contento me hace bailar hasta marearme y cantar a gritos, porque si estoy triste me hace llorar y relajarme...Hablo de la música. La música es mi vida. Me da igual que no me comprendas porque te creas que tu música es la mejor, no la critico, no soy de esos, pero tampoco critiques la mía.

#2 Sayori

Sayori
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 31 enero 2011 - 16:08

Tienes los drivers actualizados de la tarjeta ? Puede ser que eso haga que te valla lento.
Convengamos que los sims 3 es un juego bastante pesado y si no se tiene una computadora muy buena va a andar a duras penas XD . Pero veo que tu PC es muy buena. Yo que vos me fijo en los drivers aver que pasa.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Familia:

Padre: Matias
Madre: Jana61
Esposo: Emanuel
Hij@s: ValentinaSims, Jose, Anii TanGa, Sweet Tsuyu, Mariia
Herman@s: Gubixx, Ginevra
Sobrin@s: Saul, MikaSims3, ItaSims, Lena, Tsuyucita, Mc Rick
Cuñad@s: AgusTin, Mika
Concuñad@s: Luciap25, Alvaro791
Suegro : MoHs
Sobrinos Politicos: Rocca, Tsuyu
Primos Politicos: Marisita, Anit13
Otros :Yerak, Nastyuja,Rociito,Zira, Naus

#3 500p

500p
  • Amigo del yeti

Publicado 31 enero 2011 - 17:22

¡Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré actualizar los drivers, nunca he tratado con ellos, sé lo que son y he oído hablar de ellos, pero... ¿Dónde me lo descargo? ¿Cómo lo instalo?
Espero que sea eso y así no me tengo que comprar otra tarjeta gráfica jaja :)

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.Imagen enviada

"Hoy lo que consuela no es el arrepentimiento, sino el placer. El arrepentimiento está enteramente anticuado" - Oscar Wilde.

Sé fuerte para que nadie te haga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

La vida es corta así que rompe las reglas, perdona rápido, ríe en exceso, besa despacio, y sobretodo, ama de corazón.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma.

¿Quién nunca ha mentido sobre eso? "Estoy bien" "No me pasa nada" Cuando, en verdad, estamos muriendo por dentro. Y creemos que una falsa sonrisa ayudará a nuestra mentira.

Por un instante, quisiera olvidarme de todo, sentir que nada me importa, nada mas YO, que todo nada mas gira entorno a MÍ y nasa puede derrotarme, donde voy a un lugar lleno de felicidad, paz , amor y todo es perfecto, sería como vivir en un sueño el cual nunca despertar, en el cual amamos sin dolor, sin miedo a perder arriesgando todo, hacer todo lo posible para no perder, ver las cosas de otro punto, SER FELIZ, AMAR Y ARRIESGAR

Porque cuando estoy estresado es la única que me alivia, cuando estoy contento me hace bailar hasta marearme y cantar a gritos, porque si estoy triste me hace llorar y relajarme...Hablo de la música. La música es mi vida. Me da igual que no me comprendas porque te creas que tu música es la mejor, no la critico, no soy de esos, pero tampoco critiques la mía.

#4 Dox1945

Dox1945
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 03 febrero 2011 - 1:50

Tienes que ver el modelo de la tarjeta gráfica tuya y buscarla en google agregandole drivers o actualizaciones, lo mismo tienes que hacer con la CPU.

Haz un limpiado generar con Liberar Espacio en Disco desde Mi Equipo

Puedes liberar memoria con este método que encontré

Ve a opciones de rendimiento copiando el siguiente texto, SystemPropertiesPerformance en botón Inicio, "buscar programas y archivos". Se abre la ventana de "opciones de rendimiento" pues seleccionamos "ajustar para obtener el mejor rendimiento" y aceptar, tras unos momentos de ajuste, Windows 7 cambiará un poco de aspecto y se nota una mejoría en cuanto a velocidad con las ventanas, programas, etc.

Fuente: http://social.techne...ee-96b73d7e809c

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 500p

500p
  • Amigo del yeti

Publicado 05 febrero 2011 - 11:34

Muchas gracias, tengo 190 gb libres de 250 gb, aún así he limpiado y ahora tengo 201 gb libres, la tarjeta es:
Mobile Intel ® 945 Express Chipset Family.
Miré en actualizaciones y actualmente no hay ninguna actualización para esta tarjeta.
Muchas gracias :)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.

PageRank Google usuarios online de tu blog