Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Formas de llenar habilidades más rápido

• Por favor inicia sesión para responder
15 respuestas en este tema

#1 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 25 enero 2011 - 3:36

Hola! Creo este post para que nos sea útil a aquellos que jugamos sin usar trucos, como verán se tarda bastante en llenar al máximo o casi al máximo una determinada habilidad y más si no se posee los rasgos que nos beneficien... Quisiera saber si hay formas, tips, secretos para llenarlas mas rápido, ya que en el envejecimiento estándar un sim puede pasarse toda su vida de joven adulto alcanzando solo dos habilidades al máximo XD Y eso es muy poco para mi... Hay demasiadas habilidades y me gustaría jugar con un sim que se sepa todas al máximo... Bueno estos son las formas que yo conozco:

. Beneficio a través del rasgo
. Obteniendo el Aprendiz Rápido en el Cajón de Recompensas
. Al estudiar libros hacerlo en la biblioteca
. Estudiar de noche siendo Vampiro

Y sobre los vampiros no estoy seguro... Es que no todos los vampiros llenaban rápido y eso no entiendo... A la noche les sale el murciélago en la barra pero sin embargo parece no tener efecto... En cambio una vez jugué con un vampiro adolescente y se lleno la habilidad de guitarra, bajo, piano, y batería en un día! De verdad llenaba como agua! xD No sé porque será... Sin embargo sus hermanos vampiros llenaban lento XD Debe ser algún talento o algo así no?

Este mensaje ha sido editado por Emanuel: 16 febrero 2011 - 0:33

#2 yerak

yerak
  • Distrito 12

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 25 enero 2011 - 4:02

Algún tip no sé, además de los que ya dijiste. Los vampiros si llenan las habilidades mas rápido. Pero al parecer no hace mucho efecto cuando el vampiro no es vampiro desde su nacimiento. :rolleyes:

#3 Saul

Saul
  • oɹoɟ |әp ɐʇs!ɯoɹq

Publicado 25 enero 2011 - 4:04

No sabia eso de los vampiros ...
No se si es verdad pero a mi me parece más rrapido y facil si van a un solar madriguera a aprender una habilidad ... como guitarra en el teatro

Imagen enviada

"Mei Ling disfruta cocinando. Es feliz cuando es la encargada de la comida y se nota porque una amplia sonrisa ilumina su cara." - Arianna

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Concursos:
Spoiler

Familia
Spoiler

#4 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 25 enero 2011 - 4:48

Ah si? No lo habia pensado... Voy a probarlo...

#5 Beelz

Beelz
  • Moderadores

Publicado 25 enero 2011 - 13:47

Yo ya lo dije en el post de los vampiros xD, un vampiro convertido puede subir sus habilidades rápidamente si es después de las 18:00h (6 de la tarde), pero si es de nacimiento, además de poder subir en cualquier momento, suben muchísimo más rápido, en 3h sims podéis tener hasta el nivel 6 en cualquier habilidad. ;)

Este mensaje ha sido editado por AgusTin: 25 enero 2011 - 13:51

uHhOB.gif ngguc.gif 4KheH.gif HhH4v.gif BCRbT.gif OgJTm.gif MZhiG.gif dnNGc.gif RA2bU.gif Eh3X5.gif jPgor.gif YPD8N.gif 6MQEM.gif mObCd.gif dFFeB.gif leUQ3.gif u2dQp.gif 1WAkE.gif tCYmv.gif F9bTh.gif VUcJu.gif Csf7T.gif W2i86.gif CiTo2.gif aaFb.gif

Gracias por cuidar de mis dragones <3

Mi familia:
Esposa: Ginevra "para gustos los colores"
Hermanos: Luciap25 "la preciosa hermana"
Suegros: Matías y Jana61 "los rompedores de parejas"
Tío: MoHs "el bandido ò.o"
Padre:Yerak007 "El soberano"
Madre: Nastyuja "Leete las normas o te mato e.e"
Hij@s: Lena*, Fran2o, Mikasims3, Saul y itasims "l@s tres mosqueter@s, el jonin y la benjamina"
Cuñados: Gubixx, Sayori y Emanuel "los sin motes"
Nuera: Myra "la que siempre ayuda"
Sobrina: ValentinaSim "el torbellino"

3ZAj.gif 7aqN.gif oXUb.gif

PrimerPuestoCesia.png

pedidoagustin.png

281ft3b.png
Gracias Liss!

jql379.png
Pack by Carol

fc109fondos3djv3yccopia.jpg

#6 jana61

jana61
  • Super Sim

Publicado 25 enero 2011 - 14:00

Eso es verdad, un vampiro nacido asi, de otro al que convirtieron, no veas como sube las habilidades. Aqui os pongo un ejemplo de un video que hice yo al primer niño vampiro que tuve. El padre es un vampiro convertido, la madre no, pero el niño es un genio

Y ahora aqui el mismo niño haciendo los deberes a velocidad supersónica :lol2:

Final2ordm_zps44493ebb.jpg

2pqqizc.jpg

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#7 Saul

Saul
  • oɹoɟ |әp ɐʇs!ɯoɹq

Publicado 25 enero 2011 - 21:28

Woow! nunca lo habia probado jeje

Imagen enviada

"Mei Ling disfruta cocinando. Es feliz cuando es la encargada de la comida y se nota porque una amplia sonrisa ilumina su cara." - Arianna

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Concursos:
Spoiler

Familia
Spoiler

#8 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 27 enero 2011 - 14:47

Pero lo que entiendo es porque sus otros hermanos vampiros subian más lento... Además este vampiro que les mencione que se aprendió todos los instrumentos sólo llenaba esas habilidades rápido, las demás las hacia mucho más lentas... :mellow:

#9 Sweet Tsuyu

Sweet Tsuyu
  • Otaku y Simadicta

Publicado 27 enero 2011 - 21:38

En mi legacy, la niña Misaki aprendió toda la habilidad pintura en 2 días.
Me pasó como al niño del video de Jana.
Así que suben más rápido las habilidades desde que nacen.
Así tienes esa ventaja, si de niño y adolescente le pones a aprender todas las habilidades, acabarás de joven adulto sin tener que subir ninguna.

YouTubeTwitterBlog 

ROpPbbF.gif

#10 gubixx

gubixx
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 31 enero 2011 - 0:57

te conviertes en vampiro le subes a lo que le quieras subir y te vas y te compras una poción para desvampirizarte xD

MI primer gif!!!!

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Rasgos:
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Familia:
Padres: Matias, Jana61
Herman@s: Ginevra, Sayori
Prim@s: -------
Sobrin@s: Saul, Itasims, lena, Mikasims, valentinaSims, fran20
Esposa: Mika
Cuñados: Agustin, Emanuel
Conocidos: nastyuja, yerak, alvaro, luciap25, moths

#11 jana61

jana61
  • Super Sim

Publicado 31 enero 2011 - 1:02

Ese es un buen metodo. Yo lo uso con mis sims.

Final2ordm_zps44493ebb.jpg

2pqqizc.jpg

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#12 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 31 enero 2011 - 2:14

Si lo malo es que solo funciona de noche... Y no es mucho la diferencia... Pero descubri otro modo que ayuda y es bastante notorio, es ir al biblioteca y ahi aparece en el humor del sim como un libro con rayito que dice algo de que estan mas concentrados para aprender, entonces ahi lo ponen a estudiar algo o a leer un libro para el trabajo o a hacer la tarea, aprender una receta o una partitura y lo hace casi el doble de rapido! Si lo combinan con lo de vampiro seguro llenan rapidisimo!

#13 Maitex

Maitex
  • †§Maite§†

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 31 enero 2011 - 2:26

muy buena idea, pero hasta donde se esos lugares los cierran por las noches no¿¿?¿?, por otro lado mi vampira convertida si sube muy rapido sus habilidades, con decirles q ella tiene mas de 7 habilidades subidas al maximo :P, x ejemplo escritura cuando le mande a escribir un libro, nunca aparecia q estaba subiendo ni ganando un punto pero cuando termino el libro subio de golpe a nivel 7 de escritura, ahora cuando x ejemplo le mandas a q haga alguna escultura de arcilla antes de q la termine ya sera como nivel 5 x lo menos :P, pero me parece q esa super habilidad es solo para unas cuantas habilidades, xk leyendo lo hace totalmente normal ¬¬, tambien aprendiendo cocina y jardineria jeje :P

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#14 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 31 enero 2011 - 2:47

Si exactamente Maitex, solo con algunas habilidades! Como en el caso de mi sims con los instrumentos despues con algunas cero ¬¬, y lo de la biblioteca es 100% real y funciona tanto de dia como de noche ya que no se cierra nunca XD

#15 Maitex

Maitex
  • †§Maite§†

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 31 enero 2011 - 2:53

jajajaja es estupendo q no cierren nunca xD, es un tip muy bueno, de todas formas de q es comprobado de q siendo vampiro si o si subes mucho mas rapido las habilidades :P

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#16 Emanuel

Emanuel
  • Superestrella Sim

Publicado 31 enero 2011 - 3:06

Si pero solo algunas que mal U_U

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.

PageRank Google usuarios online de tu blog