Ir a contenido

Foto

LOS SIMS 2 SE ME BLOQUEA.............

• Por favor inicia sesión para responder
11 respuestas en este tema

#1 ZX10R

ZX10R
  • Sim en pañales

Publicado 04 julio 2007 - 21:43

Hola y ante todo muchas gracias por la ayuda que me podais dar. Tengo los simns 2 originales, pero lo instalo arranco el juegom y de momento bien, creo la familia,..... pero cuando le da el punto se bloquea y punto. tengo que darle a Ctrl-Alt-Supr para salir y volver a empezar y asi siempre.... no me deja jugar tengo la ATI de grafica la 9550 con los ultimos sofware instalados, tengo espacio de sobra en el disco duro, tengo 1 GB de ram DDR II, he intentado instalar las actualizaciones de la pagina de los sims y no me deja instalarlo, estoy desesperado, no me deja jugar..... espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS.

#2 ZX10R

ZX10R
  • Sim en pañales

Publicado 04 julio 2007 - 21:57

lo que me sale exactactamente es un cartel con menbrete arriba de sims2 y pone "la aplicacion se a bloqueado y va a cerrarse"

#3 Nayara

Nayara
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 04 julio 2007 - 23:19

Bueno, de ordenador pareces k estes bien por la grafica y la ram, a mi tambien se me llevo un tiempo ke se me blokeaba el juego y lo tenia ke cerrar....eso te pasa desde un principio ke instalaste el juego?? Mi solucion fue desistalarlos y volverlos a instalar y ya no me ha pasado mas.
Por cierto ZX10R, no escribas dos post seguidos, si se te olvida decir algo edita tu mensaje anterior :wink:
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 ZX10R

ZX10R
  • Sim en pañales

Publicado 05 julio 2007 - 0:00

Muchas gracias.... no sabia como hacer lo del post. lo siento. he instalado el juego y desistalado y vuelta a instalar como 10 veces y siempre me hace y dice lo mismo....... estoy ya que no se que hacer..... no lo entiendo........ a ver si alguien supiera alguna solucion..... y muchas gracias por contestar.... gracias....

#5 Catg

Catg
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 05 julio 2007 - 1:24

ya debe ser un problema con el juego, entonces trata de comunicarte con los de EA a ver que te dicen, porque si has reinstalado el juego ya varias veces debería funcionarte, y si no es así.... pues, no sabría que decirte a parte de lo que te dijo Nayara

#6 ZX10R

ZX10R
  • Sim en pañales

Publicado 05 julio 2007 - 2:59

muchas gracias por todo de verdad.....a ver como lo soluciono. gracias.

#7 Psikoneurona

Psikoneurona
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 08 julio 2007 - 12:39

Hola zx10r , te voy a decir k yo tenia un problema similar , ...prueba lo siguiente , na mas empezar a jugar vete a opciones y pones la resolucion del juego a 800x600 y prueva a jugar , a mi me se reiniciaba constantemente hasta k baje la resolucion y me se soluciono , y eso del bloqueo creo que tiene que ver tambien con la resolucion...por que la grafica llega un punto que no puede texturizar tanta cosa , sobre todo si es una grafica antigua , ...
Ademas , si aun te causa problemas te dire que la opcion de iluminacion me petaba el juego , ponla a minimo y pruebe a jugar otra vez...
un saludo y suerte , haber si se te arregla.

#8 ZX10R

ZX10R
  • Sim en pañales

Publicado 09 julio 2007 - 0:11

muchas gracias lo probare....... pero mi pantalla de lcd soporta trabajar 200mhz pero a ver que pasa............. gracias de nuevo.

#9 /lauriña/

/lauriña/
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 09 julio 2007 - 12:32

A mi me paso lo mismo que ati Zx y devolvi el juego para cambiarlo por otro. Alomejor es como ami problema del juego me a pasado muchas veces.
Imagen enviada

#10 Psikoneurona

Psikoneurona
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 09 julio 2007 - 17:24

No tiene nada que ver la pantalla que tengas , se trata de si la targeta grafica va bien o va sobresaturada, y eso causa el bloqueo o el reinicio del juego , sobre todo si sale , hay un error se cerro el sistema...y tal , eso lo solucione bajando la calidad grafica [ hay que ir probando desde todo bajo y nada , y luego subirle un poco alguna cosa , como las texturas , para que el juego se vea mejor], y con paciencia ver hasta donde puede con ese juego tu targeta grafica .
Ten en cuenta que este juego exige bastante aunque no lo parezca..

#11 ZX10R

ZX10R
  • Sim en pañales

Publicado 11 julio 2007 - 2:45

muchas gracias..................... loprobare y dire que tal. muchas gracias de corazon..............

#12 Psikoneurona

Psikoneurona
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 16 septiembre 2007 - 20:09

ZX10r no me has dicho si te va bien ya el juego......estas por aki?
Me gustaria saber k fuente de alimentacion tienes , oseas saber cuantos watios tiene, y cuantos amperios da por linea,.
Ya sabes eso de linea +12v , y +3.3v y la de +5v .
Eso me interesaria saber , por k yo e tenio un problema parecido al tuyo, y sabes como lo solucione.,
Pos me compre una fuente de alimentacion mas potente , .... y de entonces me va super bien el juego.
El problema era k la grafica no tenia suficiente linea de amperios , y cuando estaba funcionando a tope se detenia y paff , reinicio , o blokeo del sistema grafico .
Espero haberte ayudado , un saludo desde aki el foro.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.