• 0
ZX10R

LOS SIMS 2 SE ME BLOQUEA.............

Pregunta

Publicado


Hola y ante todo muchas gracias por la ayuda que me podais dar. Tengo los simns 2 originales, pero lo instalo arranco el juegom y de momento bien, creo la familia,..... pero cuando le da el punto se bloquea y punto. tengo que darle a Ctrl-Alt-Supr para salir y volver a empezar y asi siempre.... no me deja jugar tengo la ATI de grafica la 9550 con los ultimos sofware instalados, tengo espacio de sobra en el disco duro, tengo 1 GB de ram DDR II, he intentado instalar las actualizaciones de la pagina de los sims y no me deja instalarlo, estoy desesperado, no me deja jugar..... espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    lo que me sale exactactamente es un cartel con menbrete arriba de sims2 y pone "la aplicacion se a bloqueado y va a cerrarse"

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, de ordenador pareces k estes bien por la grafica y la ram, a mi tambien se me llevo un tiempo ke se me blokeaba el juego y lo tenia ke cerrar....eso te pasa desde un principio ke instalaste el juego?? Mi solucion fue desistalarlos y volverlos a instalar y ya no me ha pasado mas.

      Por cierto ZX10R, no escribas dos post seguidos, si se te olvida decir algo edita tu mensaje anterior :wink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias.... no sabia como hacer lo del post. lo siento. he instalado el juego y desistalado y vuelta a instalar como 10 veces y siempre me hace y dice lo mismo....... estoy ya que no se que hacer..... no lo entiendo........ a ver si alguien supiera alguna solucion..... y muchas gracias por contestar.... gracias....

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ya debe ser un problema con el juego, entonces trata de comunicarte con los de EA a ver que te dicen, porque si has reinstalado el juego ya varias veces debería funcionarte, y si no es así.... pues, no sabría que decirte a parte de lo que te dijo Nayara

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            muchas gracias por todo de verdad.....a ver como lo soluciono. gracias.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola zx10r , te voy a decir k yo tenia un problema similar , ...prueba lo siguiente , na mas empezar a jugar vete a opciones y pones la resolucion del juego a 800x600 y prueva a jugar , a mi me se reiniciaba constantemente hasta k baje la resolucion y me se soluciono , y eso del bloqueo creo que tiene que ver tambien con la resolucion...por que la grafica llega un punto que no puede texturizar tanta cosa , sobre todo si es una grafica antigua , ...

              Ademas , si aun te causa problemas te dire que la opcion de iluminacion me petaba el juego , ponla a minimo y pruebe a jugar otra vez...

              un saludo y suerte , haber si se te arregla.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                muchas gracias lo probare....... pero mi pantalla de lcd soporta trabajar 200mhz pero a ver que pasa............. gracias de nuevo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me paso lo mismo que ati Zx y devolvi el juego para cambiarlo por otro. Alomejor es como ami problema del juego me a pasado muchas veces.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No tiene nada que ver la pantalla que tengas , se trata de si la targeta grafica va bien o va sobresaturada, y eso causa el bloqueo o el reinicio del juego , sobre todo si sale , hay un error se cerro el sistema...y tal , eso lo solucione bajando la calidad grafica [ hay que ir probando desde todo bajo y nada , y luego subirle un poco alguna cosa , como las texturas , para que el juego se vea mejor], y con paciencia ver hasta donde puede con ese juego tu targeta grafica .

                    Ten en cuenta que este juego exige bastante aunque no lo parezca..

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      muchas gracias..................... loprobare y dire que tal. muchas gracias de corazon..............

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        ZX10r no me has dicho si te va bien ya el juego......estas por aki?

                        Me gustaria saber k fuente de alimentacion tienes , oseas saber cuantos watios tiene, y cuantos amperios da por linea,.

                        Ya sabes eso de linea +12v , y +3.3v y la de +5v .

                        Eso me interesaria saber , por k yo e tenio un problema parecido al tuyo, y sabes como lo solucione.,

                        Pos me compre una fuente de alimentacion mas potente , .... y de entonces me va super bien el juego.

                        El problema era k la grafica no tenia suficiente linea de amperios , y cuando estaba funcionando a tope se detenia y paff , reinicio , o blokeo del sistema grafico .

                        Espero haberte ayudado , un saludo desde aki el foro.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.