• 0
yerak

NUEVO Tutorial: Instalar descargas en Los Sims 3

Pregunta

Publicado (editado)


Ya que muchas personas vienen con la pregunta ¿Como instalar las descargas? , he aqui un tutorial de como instalarlas.

Descargas oficiales (.sims3pack)

Descargas oficiales son descargas del tipo .sims3pack

Para instalarlas, entra en Usario/Documentos (o Mis documentos)/Los Sims 3/Downloads y pon alli las descargas oficiales.

Luego entra al Launcher (Lanzador), pestaña Descargas , marca las descargas que quieres instalar y pulsa Instalar.Al final pusla Hecho! y empieza a jugar.Si has hecho todo bien, las descargas estaran ya en el juego.

Instalacion de Archivos .packages

Primero este mensaje se divide en dos partes:

1) Versión del juego después de 1.12/2.7/3.3/4.0 o "Si tienes Triunfadores o algún juego posterior"

2) Versión del juego anterior a 1.12/2.7/3.3/4.0 o "Juegos hasta Diseño y Tecnologia"

Versión del juego después de 1.12/2.7/3.3/4.0 o Si tienes Triunfadores o algún juego posterior

Seguir a la letra los siguientes pasos, cualquier error puede hacer que todo resulte mal:

1- Ir a la dirección donde están los documentos de tu juego de Los Sims 3 (Generalmente siempre es C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3 o a Documentos > Electronics Arts > Los Sims 3

2- Una vez ubicados en esa carpeta deben crear una nueva carpeta que se llame Mods.

3- Una vez que la crearon deben entra a ella, es decir, deben estar en la dirección C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods u Documentos > Electronics Arts > Los Sims 3 > Mods

4- En esa carpeta deben crear o guardar un bloc de notas con el siguiente texto:

Priority 500

PackedFile Packages/*.package

PackedFile Packages/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package

PackedFile Packages/*.dbc

PackedFile Packages/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc

PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

Este bloc de notas debe guardarse con el nombre Resource.cfg (sin el .txt).

Si quereis , podeis descargar el archivo Resource.cfg cliqueando sobre su nombre. Solo valido para 1).

5- Ahora, en esa misma carpeta de Mods deben crear otra carpeta llamada Packages.

Así deberían estar:

sinttuloxx.png

6- Una vez hecho esto deben guardar todas sus descargas (.packages) dentro de la carpeta Packages, es decir, en la dirección C:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages o Documentos > Electronics Arts > Los Sims 3 > Mods > Packages

Versión del juego anterior a 1.12/2.7/3.3/4.0 o Juegos hasta Diseño y Tecnologia

Como dije antes seguir al pie de la letra:

1- Ir a la dirección donde se instalo el juego (Generalmente C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3)

2- Ahi crear un archivo de texto con el siguiente contenido (copien y peguen):

Priority 501

DirectoryFiles Mods/Files/… autoupdate

Priority 500

PackedFile Mods/Packages/*.package

PackedFile Mods/Packages/*/*.package

PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package

PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package

PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package

Si quereis , podeis descargar el archivo Resource.cfg cliqueando sobre su nombre. Solo valido para 2).

Una vez que se escribe esto, hay que guardar el archivo con el nombre "Resource.cfg" (Sin las comillas)

3- Ahora hay que crear las carpetas Mods dentro de el mismo directorio donde se instalo el juego y esta el archivo resource.cfg y Packages dentro de la carpeta Mods, para que quede la siguiente dirección:

C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

sinttdulo.png

En este lugar deben quedar la carpeta Mods (Con la carpeta Packages dentro) y el archivo Resource.cfg

4- En la carpeta Packages es donde se colocarán las descargas que vengan en archivos con la terminación Package. Aclaro, es solo para los Packages.

No se deben equivocar entre las dos formas de instalarlos. Para saber la versión de su juego abrir en Lanzador (Launcher) y mirar en la esquina inferior izquierda los íconos. Allí aparecerán unos números. Esos son su versión del juego. Y si no se tiene Triunfadores, o un juego posterior a este. Seguir el tutorial 1).

Instalación de Archivos sim3pack: Hecho por Nastyuja

Instalación de Archivos Package: Hecho por Yerak007

Este tutorial esta corregido, los que lo lean se darán cuenta por sí solos. He arreglado unos pares de fallos. Y ahora el tutorial es 100% de AS. :D

Y corregí el archivo Resource.cfg para descargar. ya que el anterior estaba malo. :rolleyes:

Saludos!

Editado por yerak007
A Nickytaz, Dox1945, Ciinthiaa and 5 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    99 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Un momento O_O

    como instalo el .package en LOS SIMS 3 BASE!??

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola! :) A ver mi problema es el siguiente (tengo 3):

      1º- En el bloc de notas cuando coloco el texto y le doy a guardar me aparece ''¿Desea guardar Resource.cfg.cfg?''. ¿Está bien eso? Por que si le doy a Aceptar, me aparece como ''Resource.cfg'' pero no lo tengo muy claro si tendria que haberlo guardado así o como.

      2º- Al descargar los archivos los tengo que colocar en Packages (los que no teneis Google Chrome, me aparecen las descargas abajo y les tengo que dar click y desplazar hasta la carpeta, es así como se hace? o se colocan directamente?

      3º- Cuando le doy a abro el archivo me aparece que compre la lincencia WinRar o que desinstale ese programa (el WinRar).Si le doy a cerrar y le vuelvo a dar al archivo me dice que busque un programa en la web o que seleccione uno ya instalado.

      NO SE QUE HACER! AYUDA!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola chicos, no se porque a mi no me funcionan las descargas.... :( tengo las carpeta Mods y dentro la de Packages y tambien el archivo Resource, pero cuando me descrgo los archivos .packages y los pego en la carpeta de .pakages no me aparecen en el juego, Porfavor ayudenme.... :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me está pasando eso con los packages, no con todos. Desde hace un tiempo no me los reconocía, ahora sólo instalo len sims 3.packs. Una de las cosas que debes tener en cuanta es tener el origin actualizado. Para los packages quizás no pero si vas a instalar cosas en sims3.pack, que las instalas desde el lanzador, sí que debes tenerlo actualizado para que funcione bien el lanzador.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Sigue existiendo el problema de querer instalar un sim (sims3pack) en el juego? Porque pues instalo sin problemas desde el launchr un sim pero, al momento de abrir el juego, no aparece por ningún lado. ¿Qué hago?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Buenas noches, quisiera saber si el mismo método que explicas aquí es el mismo del juego en la actualización 1.48. tengo el ultimo juego actualizado; espero sus respuestas gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola!

                Antes de nada muchas gracias por el aporte!

                Me ha surgido una pregunta al instalar mis descargas, si hago carpetas dentro de ....mods/packages y pongo en esas carpetas los packages los detecta igualmente?

                Muchas Gracias

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Si que los detecta, eso hago yo con las poses, pesan bastante así que cuando voy a sacar fotos meto la carpeta y si no voy a hacer nada pues la dejo en el escritorio.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Si que los detecta, eso hago yo con las poses, pesan bastante así que cuando voy a sacar fotos meto la carpeta y si no voy a hacer nada pues la dejo en el escritorio.

                    Muchas gracias por tu respuesta, pero me temo que soy incapaz de que me detecte los .packages, tengo la expansión de vaya fauna y mi versión del juego es: 10.0.96.021001 por lo que he seguido el tutorial del paso 1, lo he seguido al dedillo varias veces, pero no hay manera, el directorio donde los meto es: Documentos>Electronics Arts>Los Sims 3>Mods>Packages, empiezo a desesperarme, alguien tiene alguna idea de porque no me va?.

                    Gracias de antemano

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      hola! soi nueva en este foro pero no nueva con los sims3! aunque ahora mas que nunca me esta dando problemas sobre todo con las descargas..el ultimo juego que compre fue el de aventura en la isla y mi actualizion es 1.57.62 y beno mi problema es que aveces cuando instalo en el lanzador se pone la pantalla en oscuro y no carga y no se me instala eso por un lado y por otro lado cuando pongo las decargas packages en sus respectivas carpetas porque lo he hecho mil veces y fijandome en el tutorial pues ahii si que no me funciona las decargas en el lanzador nose porque:S y he borrado como 10 veces ya la carpeta mods y tal porque no me funcionan qiero saber porque me pasa esto! graciiass!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        hola! soi nueva en este foro pero no nueva con los sims3! aunque ahora mas que nunca me esta dando problemas sobre todo con las descargas..el ultimo juego que compre fue el de aventura en la isla y mi actualizion es 1.57.62 y beno mi problema es que aveces cuando instalo en el lanzador se pone la pantalla en oscuro y no carga y no se me instala eso por un lado y por otro lado cuando pongo las decargas packages en sus respectivas carpetas porque lo he hecho mil veces y fijandome en el tutorial pues ahii si que no me funciona las decargas en el lanzador nose porque:S y he borrado como 10 veces ya la carpeta mods y tal porque no me funcionan qiero saber porque me pasa esto! graciiass!!

                        A ver si me he enterado...

                        Dices que no te funcionan los packages?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          A ver si me he enterado...

                          Dices que no te funcionan los packages?

                          aver alomejor esque no me he explicado muy bien jeje resumiendo mi mayor problema es que aveces se me queda pillada la ventana del lanzador cuando le doi a instalar en vez de estar la barra rellenandose en verde me sale todo negro(oscuro) antes no me pasaba nunca,,i creo k el problema viene de los archivos mods packages i eso

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            aver alomejor esque no me he explicado muy bien jeje resumiendo mi mayor problema es que aveces se me queda pillada la ventana del lanzador cuando le doi a instalar en vez de estar la barra rellenandose en verde me sale todo negro(oscuro) antes no me pasaba nunca,,i creo k el problema viene de los archivos mods packages i eso

                            A ver.

                            No hagas doble post, edita. Son las reglas del foro.

                            Dos, tienes que diferenciar entre packages y sims3pack. Los primeros se ponen en la carpeta mods y los segundos se instalan desde el launcher.

                            Si se te bloquea estoy segura que es porque tienes muchos de éstos últimos. Si te descargas objetos, ropa, maquillaje siempre ponlo en package (puedes convertir los sims3pack a packages). Usa solo el launcher para mundos, (solares y sims). Yo de ti vaciaría la carpeta de Downloads(donde se ponen los sims3pack) y los conviertes en package con este programa. Es muy fácil. Ese mismo programa dice qué son (ropa, accesorio...) Todos estos los pones en la carpeta mods. Ahora, si te sale un archivo .lot lo tienes que poner en la carpeta library y si te sale un .sim lo pones en saved sims.

                            Por otro lado al instalar sims3pack se han creados archivos pro las carpetas de los sims. Ve a la carpeta DCCACHE y elimina dcc.ent y missingdeps.idx . Y por ultimo tbn puedes hacer limpieza de la carpeta DCBUCKUP, la vacías todo menos, repito, menos el archivo/package ccmerged (sitienes windows 7 tiene un candado)

                            Resumen:

                            Descargar programa.

                            Convertir todo la carpeta Downloads a package.

                            pelos,accesorios,ropa, objetos > carpeta mod

                            .sim > carpeta savedsims

                            .lot > carpeta library

                            si tienes un mundo no sirve, lo pierdes.

                            Elimina esas dos cosas de DCCache y DCBuckUP

                            Editado por TathySims

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              A ver.

                              No hagas doble post, edita. Son las reglas del foro.

                              Dos, tienes que diferenciar entre packages y sims3pack. Los primeros se ponen en la carpeta mods y los segundos se instalan desde el launcher.

                              Si se te bloquea estoy segura que es porque tienes muchos de éstos últimos. Si te descargas objetos, ropa, maquillaje siempre ponlo en package (puedes convertir los sims3pack a packages). Usa solo el launcher para mundos, (solares y sims). Yo de ti vaciaría la carpeta de Downloads(donde se ponen los sims3pack) y los conviertes en package con este programa. Es muy fácil. Ese mismo programa dice qué son (ropa, accesorio...) Todos estos los pones en la carpeta mods. Ahora, si te sale un archivo .lot lo tienes que poner en la carpeta library y si te sale un .sim lo pones en saved sims.

                              Por otro lado al instalar sims3pack se han creados archivos pro las carpetas de los sims. Ve a la carpeta DCCACHE y elimina dcc.ent y missingdeps.idx . Y por ultimo tbn puedes hacer limpieza de la carpeta DCBUCKUP, la vacías todo menos, repito, menos el archivo/package ccmerged (sitienes windows 7 tiene un candado)

                              Resumen:

                              Descargar programa.

                              Convertir todo la carpeta Downloads a package.

                              pelos,accesorios,ropa, objetos > carpeta mod

                              .sim > carpeta savedsims

                              .lot > carpeta library

                              si tienes un mundo no sirve, lo pierdes.

                              Elimina esas dos cosas de DCCache y DCBuckUP

                              muchas gracias tathy por el momento e borrado todo lo de downloads y lo que me has dicho de las dos carpetas tambien..aora solo me falta descargarme cosas y tranformarlo a packages lo que haga falta aveer si asi me deja de dar problemas jaja ya te cuento muchas gracias de nuevo.

                              Editado por Rocio21

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                muchas gracias tathy por el momento e borrado todo lo de downloads y lo que me has dicho de las dos carpetas tambien..aora solo me falta descargarme cosas y tranformarlo a packages lo que haga falta aveer si asi me deja de dar problemas jaja ya te cuento muchas gracias de nuevo.

                                Ya me dirás pero ya puedes probar si se te abre el launcher. A las malas desinstalar y reinstalar el juego.

                                ¿y transformaste lo de download a package??

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado (editado)


                                  Ya me dirás pero ya puedes probar si se te abre el launcher. A las malas desinstalar y reinstalar el juego.

                                  ¿y transformaste lo de download a package??

                                  borre todo de downloads quise descargarmelo todo desde un principio sin lios total no tenia muchas descargas..bueno ahora lo que estoy intentado es que se vean las descargas transformadas a packages en el juego que x el momento no se me ven..rectifice el documento resource del tutorial que sale en la pagina primera y he copiado lo que venia en un bloc de notas y aver si asi se me ve :S

                                  nada no se me ven los objectos packages T.T

                                  Editado por Rocio21

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado (editado)


                                    nada no se me ven los objectos packages T.T

                                    si no se te ve es porque algo está mal, fíjate hasta en el más mínimo detalle. A mí me pasó porque puse packages con J y no me iba!!

                                    A ver una foto a tu pantalla o algo que me pueda ayudar a ver qué falla o descçargate este documento y mira a ver.

                                    http://www.mediafire.com/download/mnmyzwjn4yg/Resource_ts3escapenet.rar

                                    es el resource

                                    tienes el juego actualizado? a ver si no lo tienes... xD

                                    Editado por TathySims

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado (editado)


                                      si no se te ve es porque algo está mal, fíjate hasta en el más mínimo detalle. A mí me pasó porque puse packages con J y no me iba!!

                                      A ver una foto a tu pantalla o algo que me pueda ayudar a ver qué falla o descçargate este documento y mira a ver.

                                      http://www.mediafire.com/download/mnmyzwjn4yg/Resource_ts3escapenet.rar

                                      es el resource

                                      tienes el juego actualizado? a ver si no lo tienes... xD

                                      si si lo tengo creo valla mi version es 1.57.62

                                      nosè como subir imagenes jiji

                                      creo que con el archivo de resource que me has pasado si se me ven! pero en la carpeta downloads me salen archivos y antes no habia nada :S no me he descargado ningun launcher todavia todos los transforme a packcages

                                      Editado por Rocio21

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        ¿Has probado a esperar a que aparezca la barra? A mi también me sale negro, pero luego se pone normal e.e

                                        Los packages son más cómodos, pero si tienes muchos al final te realentizan el juego :/

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          ¿Has probado a esperar a que aparezca la barra? A mi también me sale negro, pero luego se pone normal e.e

                                          Los packages son más cómodos, pero si tienes muchos al final te realentizan el juego :/

                                          sè lo que me dices pero ami se me pone en negro i me pone simlauncher no responde o algo asi y lo tengo que quitar lo reinstalo y me vuelve a salir lo mismo..nose q hacer..por eso hago lo de packages

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            A mi también me sale eso de que no responde, pero espero y se me pasa. ¿Has actualizado?

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              A mi también me sale eso de que no responde, pero espero y se me pasa. ¿Has actualizado?

                                              si,la ultima que tengo es esta 1.57.62

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                Hola, hay alguien que no entiendo, bueno todo por qué he entendido la cosa de los packages y los packs y todo eso

                                                E ya, hize la carpeta mods, hice el bloc de notas con el texto y lo guarde en ese formato, despues hice la carpeta Packages y coloque un archivo oq

                                                Después que se hace? voy al launcher y dps a descargas? o al downloads de la carpeta de Los Sims? ayuda pls D: soy muy novato en esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  Hola, hay alguien que no entiendo, bueno todo por qué he entendido la cosa de los packages y los packs y todo eso

                                                  E ya, hize la carpeta mods, hice el bloc de notas con el texto y lo guarde en ese formato, despues hice la carpeta Packages y coloque un archivo oq

                                                  Después que se hace? voy al launcher y dps a descargas? o al downloads de la carpeta de Los Sims? ayuda pls D: soy muy novato en esto

                                                  Si ya hiciste todo eso correcto no te a aparecer en el lanzador ni en la carpeta downloads, sino que directamente te van a aparecer en el juego como las demás descargas, es muy sencillo instalar descargas en ese formato, porque en realidad ni tienen un proceso de instalación como los sims3pack porque es solo copiarlos a la carpeta package y ya, ahí si quieres puedes crear subcarpetas para organizarlas mejor ;)

                                                  A MissBatman le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.