• 0
bdf

Error al inicio de los SIMS 3!

Pregunta

Publicado


El año pasado me compré los SIMS 3 Y he jugado siempre bien con descargas de objetos personalizados y todo eso. Este año me compre los Sims 3 trotamundos y los Sims 3 diseño y tecnologia y podía jugar perfectamente. Pues mi problema esta en que esta semana me he comprado los Sims 3 triunfadores y me puse a jugar el primer y el segundo dia, pero al dia siguiente le doy a jugar en el lanzador y me sale esto:

- No se puede iniciar el juego.

Ha fallado la inicializacion del servicio (0x6224dd27)

Desinstale y volvi a instalar todo y me sale lo mismo.

Por favor si alguien le paso y lo solucionó o alguien tiene una ligera idea del problema que podria ser, me gustaria que lo compartieran.

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Has intentado abrir directamente el juego desde el directorio de Los Sims 3/Game/Bin el archivo TS3.exe?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ola! ya he solucionado el problema, no se comoo se me ocurrio, seria porque estaba harta de que me hubiera comprado todos los discos de expansion verdaderos que cuestan una pasta, y no me funcionaran. PEROO YA SI!

      Voy a poner aqui lo que hize porque en otros foros y no se si en este, hay gente que tiene este problema.

      Como ya habeis leido, desinstale todo, pero cuidado porque aun asi se quedan las carpetas de ELECTRONIC ARTS en el disco C de tu equipo y en tus documentos. Pues lo que hize fue eliminar esas carpetas, y tambien despues de eliminarlas, vacie mi papelera de reciclaje, por si volvia a instalarlos, que no se volvieran a restaurar esas carpetas. Pues despues de hacer eso y descargarme el EA DOWNLOAD MANAGER desde softonic, he vuelto a instalar el juego de los SIMS 3 con sus expansiones y me funciona otra vez! seguramennte tendria alguna descarga con virus o la muñeca virus que dice una actualizacion que hay, pero como tampoco me dejaba desinstalar contenido personalizado..

      Bueno espero que esto lo puedan leer a perrsonas que les afecte y tengan este problema y prueben a solucionarlo aasi. Si las encuentro por algun foro y les comentare la solucion.

      muchas gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.