Ir a contenido

Foto

Problema con el launcher de los sims 3

• Por favor inicia sesión para responder
12 respuestas en este tema

#1 rogerxxx

rogerxxx
  • Sim en pañales

Publicado 20 mayo 2010 - 1:14

Bueh, mi primer tema, y de verdad necesito una solución .. Bueno hace tiempo q juego los sims 3, y sims 3 trotamundos, ambos, sin problemas... pues la verdad q mi unico problema es con el launcher... Mi Sims3launcher sencillamente NO SE ABRE!... nada de errores ni mensajes, solo carga como 3 seg como si fuera abrir y NADA! de verdad he probado de todo abrirlo desde el juego, como administrador, agregandolo en la lista de excepciones del firewall... No se si estara dañado, o es simplemente una mala configuracion de mi equipo... con el launcher me podria ahorrar algunos problemillas, actualizaciones, contenido extra, etc. Espero que me puedan ayudar, de todas formas sigo postenado en otros foros, este es mi primero relacionado con este asunto.. bueh Gracias!" :rolleyes: :P :P

#2 Antítesis

Antítesis
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 21 mayo 2010 - 1:40

Prueba a abrirlo directamente desde el ejecutable del juego en lugar de desde el lanzador >> "TS3.exe" para los Sims 3 y "TS3EP01.exe" para Trotamundos. Cada uno está en ...\Game\Bin de donde los hayas instalado. A ver si te sirve.

Salu2

#3 Maitex

Maitex
  • †§Maite§†

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 21 mayo 2010 - 2:11

intenta reinstalar el juego, a lo mejor luego carga normal :lol:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#4 rogerxxx

rogerxxx
  • Sim en pañales

Publicado 21 mayo 2010 - 3:03

Buenas! Gracias por responder ^^, y ps Antítesis, Exactamente eso es lo q hago yo, y olvide ponerlo en el tema >_<, el unico modo en el que puedo jugar el juego es por el TS3.exe, como ya mencione, el launcher no lo necesito para iniciar el juego, sino para (facil y apropiadamente) instalar contenido Sims3pack, e instalar actualizaciones, sin complicarme mucho. Y Maitex! veras para ser honesto, reinstalar el juego, es lo unico que no he probado en lo absoluto D: . No lo he hecho, porq 1. Que el launcher no se abriera, no me era de mucha molestia (Hasta ahora <_<) y 2. Porq me parecia muy tedioso reinstalarlo xD. Sin embargo ire checando foros por ahi, lo de reinstalar kiero dejarlo como ultima opción se los aseguro >_<, de cualquier manera, si la reinstalación no da resultados, volveré ;)

#5 Maitex

Maitex
  • †§Maite§†

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 22 mayo 2010 - 2:07

Pues seria mejor q de una vez reinstales, a lo mucho tardarias una hora para reinstalar, mientras q buscando posibles soluciones y demas, demoraras mas de 2 dias jejeje :lol:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

#6 maykasss

maykasss
  • Sim en pañales

Publicado 13 julio 2010 - 16:13

Holaa!! yo lo e reinstalado 20 veces y lo e vuelto a instalar me e tragado mil foros preguntando ste mismo problema con el lanzador pero nada , k otra solucion podria acer para k funcionara, :( :huh:

#7 yerak

yerak
  • Distrito 12

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 19 julio 2010 - 20:14

Tantos problemas...

Formatea la pc, :blink:
Solo es un consejo.
O borra la carpeta de los sims 3 en mis documentos.

#8 Luciap25

Luciap25

Publicado 19 julio 2010 - 20:19

Yo ya no utilizo el lanzador de los sims 3 porque desde que me instalé los sims 3 triunfadores ya no me va - siempre que inicio el juego desde el lanzador es que no me va (no responde).
Ahora lo que hago es iniciar el juego desde el acceso directo.

fwAcXob.jpg

#9 Vampire

Vampire
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 20 julio 2010 - 15:55

Hola! Cuando instale instale triunfadores me paso exactamente igual! Pero luego de unos días el juego volvió a la normalidad sólito xS No se que hice para que funcionara normal xDDDDDDDD
Ahora crio Dragones :3. Me ayudas para que crezcan??
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

"Imagen enviada

Imagen enviada

Lee y comenta en mi historia "El Secreto de Oriana

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Baila, baila y se feliz!

Familia!

Trillizos Inseparables!: florecilla & juanmi

Mi Amable Padre: Matias

Mi bella y super original tia: Mari

Mega Brother: Axito

Mi Tierna Abuela: Chanelsiam

Mi linda Sobrina: patri.sims

Tia: diablilla

#10 Iriel

Iriel
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 01 agosto 2010 - 5:46

Pues yo instalé ayer la última actualización y ahora no me abre ni el launcher ni el juego ¬¬ El launcher poco me importa, pero no puedo abrir el juego de ninguna manera!
Imagen enviada

#11 Vampire

Vampire
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 02 agosto 2010 - 19:26

Imagen enviada Y si lo instalas de nuevo?
Ahora crio Dragones :3. Me ayudas para que crezcan??
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

"Imagen enviada

Imagen enviada

Lee y comenta en mi historia "El Secreto de Oriana

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Baila, baila y se feliz!

Familia!

Trillizos Inseparables!: florecilla & juanmi

Mi Amable Padre: Matias

Mi bella y super original tia: Mari

Mega Brother: Axito

Mi Tierna Abuela: Chanelsiam

Mi linda Sobrina: patri.sims

Tia: diablilla

#12 TRISHSIMS2012

TRISHSIMS2012
  • Super Sim

Publicado 11 agosto 2012 - 14:21

Pues yo instalé ayer la última actualización y ahora no me abre ni el launcher ni el juego ¬¬ El launcher poco me importa, pero no puedo abrir el juego de ninguna manera!

lo has podido solucionar?? yo es que estaba descargando coches, objetos varios, ropa, etc y estaba todo tan normal hasta que de pronto no se me abría el lanzador... No sé que ha podido pasar, el problema es que ahora no puedo jugar, si no tuviese el lanzador pero abriera el juego vale, pero es que de ningún modo se me abre el juego, ni desde equipo ni del acceso directo ni nada... T__T
He pensado en desinstalarlo y volverlo a instalar, pero que pereza xD

#13 Merchedj

Merchedj
  • Super Sim

Publicado 12 agosto 2012 - 11:27

Siempre digo lo mismo cuando hay problemas con el lanzador y es que me ha pasado muchas veces así que me voy directa al icono del Origin y veo si está actualizado. Siempre que he tenido problemas con el lanzador ha sido por no estar actualizado el Origin.

Firmaconsimsparaforospequentildea_zps490        

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.