Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

como hago para que sea niña?

• Por favor inicia sesión para responder
21 respuestas en este tema

#1 BrittWentz

BrittWentz
  • Member of the Volturi Guard

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 24 abril 2010 - 22:57

Hola!Todos los bebes que han nacido hasta ahora en mi juego son niños,y quiero una niña!!hay algun truco (no me refiero a trucos tipo motherlode,sino trucos como que en los Sims 3 debes comer sandia,algo asi en pero para Los Sims 2)

Aprovecho para contarles algo gracioso que me paso.Tenia una Sim embarazada,y queria que fueran gemelos,asi que meti el truco forcetwins y solo nacio uno.Despues otra Sim quedo embarazada y,por problemas de espacio,ademas de que el modo construir no em funciona,queria solo uno,y que fuera niña,y han nacido 2 gemelos,niños!!Vaya suerte la mia xD
  • A RichardWinters le gusta esto
En mi firma de todo menos Sims :s
Imagen enviada

PLAYLIST
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
I Want To Hate You Half As Much As i Hate Myself
The Pros And Cons Of Breathing-Fall Out Boy
I Could Be An Accident,But I Still Trying ^,^

#2 N1col4s

N1col4s
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 28 abril 2010 - 2:24

La verdad es que no se si hay manera, lo que yo te recomiendo es que guardes poco antes de que tenga el hijo, y en el caso de ser de sexo masculino, volvés a cargar y ves si sale de sexo femenino, de lo contrario, volvés a hacer lo mismo; talvez eso te sirva...

Suerte y Saludos.

#3 Mari

Mari
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 28 abril 2010 - 20:13

Aqui en el foro decian que si decorabas la habitacion del futuro bebe de azul salia niño y si la decorabas de rosa salia niña, creo que era con la cuna, cambiador, trona de maxis

#4 Caamo

Caamo
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 29 abril 2010 - 21:45

No hay un MOD para eso? , creo qe tenia uno yo.

#5 BrittWentz

BrittWentz

Publicado 30 abril 2010 - 1:47

si,con en inseminator se pueden hacer cosas asi pero yo lo quiero sin trucos ;)
Imagen enviada

PLAYLIST
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Anna Mary Marian

Anna Mary Marian
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 03 mayo 2010 - 18:18

Mmm... Yo también me estaba preguntando si tienes la opción de que salga niño o niña, pero yo tengo el Inseminator y no recuerdo que haya una opción para que sea de un sexo u otro.. :s Espero no equivocarme...
Posted ImageTHINK IN PINKPosted Image

#7 SofiadeLosSims

SofiadeLosSims
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 03 mayo 2010 - 20:54

Intenta con esto,a mi me funciona:
Cuando estas manejando al hombre para que vayan por un bebé te va a salir niña y si estas con la mujer te va a salir niño.
A mi me funciona..

Saludos.
Imagen enviada
¡Concurso elbebé mas tierno 2010!

Mi firma

#8 Anna Mary Marian

Anna Mary Marian
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 03 mayo 2010 - 21:45

Cuando estas manejando al hombre para que vayan por un bebé te va a salir niña y si estas con la mujer te va a salir niño.
A mi me funciona..

Saludos.

quieres decir que el que tome la iniciativa en el ñiqui ñiqui saldrá de un sexo u otro? es decir que si es la mujer la k lo propone, sale niño y si es el hombre sale niña? :blink:

#9 SofiadeLosSims

SofiadeLosSims
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 03 mayo 2010 - 21:51

quieres decir que el que tome la iniciativa en el ñiqui ñiqui saldrá de un sexo u otro? es decir que si es la mujer la k lo propone, sale niño y si es el hombre sale niña? :blink:

Si,no se porque yo hago eso y me funciona,lo que pasa es que yo hacía lo mismo en LS1 (pero besándolos) y cuanto tenía LS2 intenté y dio resultado,desde entonces siempre da la iniciativa mi sim hombre :rolleyes:
Imagen enviada

Mi firma

#10 Anna Mary Marian

Anna Mary Marian
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 03 mayo 2010 - 22:02

Si,no se porque yo hago eso y me funciona,lo que pasa es que yo hacía lo mismo en LS1 (pero besándolos) y cuanto tenía LS2 intenté y dio resultado,desde entonces siempre da la iniciativa mi sim hombre :rolleyes:

Pues espero que sea así Sofía!!! Que yo tengo los sims 2 y espero que salga así!! Muchas gracias por la info :)

#11 Mari

Mari
  • Super Sim

Publicado 03 mayo 2010 - 23:20

:o es la primera vez que oigo esto, yo con la familia que estoy jugando tienen 2 hijos, el primero fue niño y el segundo niña, pero no recuerdo quien tomo la iniciativa al ir a por el bebe. Tengo que probarlo

#12 timka*

timka*
  • Sim en pañales

Publicado 04 mayo 2010 - 16:00

Lo he intentado y a mi no me ha funcionado u.u". Y a ustedes??

Este mensaje ha sido editado por timka*: 04 mayo 2010 - 16:01

Timka

#13 SofiadeLosSims

SofiadeLosSims
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 05 mayo 2010 - 2:49

A mi me funciona,es como un ''truco'',será coincidencia tal vez..pero, capas que no sea cierto...Bueno,tal vez es una coincidencia y por eso yo pienso que es así...

Saludos.
Imagen enviada

Mi firma

#14 BrittWentz

BrittWentz

Publicado 08 mayo 2010 - 0:10

encerio??Cuando vuelva a instalar el juego lo pruebo ;)(a ver si algun dia puedo :lol: )

edito:Una amiga que tambien juega a los sims ha probado lo de decorar la habitacion y no funciona =(

Este mensaje ha sido editado por sims cheats: 15 mayo 2010 - 0:12

Imagen enviada

PLAYLIST
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 camus360s

camus360s
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 12 junio 2010 - 19:00

encerio??Cuando vuelva a instalar el juego lo pruebo ;)(a ver si algun dia puedo :lol: )

edito:Una amiga que tambien juega a los sims ha probado lo de decorar la habitacion y no funciona =(

Eso explica porque cuando las Caliente tienen hijos siempre sale niña, tomando en cuenta que ellas dan la iniciativa. Y cuando la casé con Homero y dio él la iniciativa salio Hombre. :lol:

Interesante, y no me había dado cuenta de eso ;)
No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana...

#16 SofiadeLosSims

SofiadeLosSims
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 14 junio 2010 - 16:16

Eso explica porque cuando las Caliente tienen hijos siempre sale niña, tomando en cuenta que ellas dan la iniciativa. Y cuando la casé con Homero y dio él la iniciativa salio Hombre. :lol:

Interesante, y no me había dado cuenta de eso ;)

Es al revés.Si el hombre da la iniciativa (en este caso Homero) sale niña y si la mujer da la iniciativa sale niño.

Saludos.
Imagen enviada

Mi firma

#17 Denah

Denah
  • Sim en pañales

Publicado 09 noviembre 2010 - 16:31

A mi me funciona..

Saludos.

Pue yo siempre pongo al hombre, no se por que y me han salido siempre de ambos sexos XD

#18 jana61

jana61
  • Super Sim

Publicado 11 noviembre 2010 - 10:43

Perdonadme pero yo estoy de acuerdo con alguien que ha dicho lo de guardar antes del parto, y lo digo por experiencia. En todo el tiempo que jugué con los sims 2, y fueron años, siempre controlé el sexo del bebé, y sin mods ni trucos, simplemente cuando la chica se ponia de parto y empezaba a dolerle la tripa, le daba a guardar, y si al parir no era lo que yo queria, me salia al barrio sin guardar, luego me metia en la casa de nuevo, y a intentarlo otra vez. Os aseguro que funciona, porque aunque tengas que hacer la misma operacion varias veces, al final acabará saliéndote lo que buscas, sea niño o niña ;)

Final2ordm_zps44493ebb.jpg

2pqqizc.jpg

Spoiler

"El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente" (Salmo 91)Si crees que Dios viene pronto pon esto en tu firma

#19 tamiara

tamiara
  • Sim en pañales

Publicado 23 julio 2011 - 17:54

Efectivamente, hay que interactuar con el hombre, si quieres una niña, y con la mujer si lo que quieres es un niño.

#20 BryanF

BryanF
  • Aspiraciones de platino

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 23 julio 2011 - 18:50

¡Tamiara, no puedes revivir temas tan antiguos!, tiene casi un año de inactividad.

Imagen enviada

¿Te das cuenta que cuando escribes una frase en itálica y le pones un color gris molón se ve filosófica?, ¿eh?, ¿ves?, genial.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

ESTAMPAS SERSIS

Spoiler

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.