Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Escaleras de caracol

• Por favor inicia sesión para responder
9 respuestas en este tema

#1 InGuNi

InGuNi
  • Sim en pañales

Publicado 22 septiembre 2009 - 18:01

Muy buenas, estoy buscando unas escaleras de caracol para los Sims 3, no encuentro ninguna, aver si me podeis ayudar a encontrarla.

Muchas gracias.
InGuNi

#2 lalga96

lalga96
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 22 septiembre 2009 - 18:53

Muy buenas, estoy buscando unas escaleras de caracol para los Sims 3, no encuentro ninguna, aver si me podeis ayudar a encontrarla.

Muchas gracias.
InGuNi

Creo q no hay, solo hay de las normales... No se si hay alguna web de esas de descargas donde puedas descargar objetos para sims... :huh:

#3 Cascales

Cascales
  • Aspiraciones de platino

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 22 septiembre 2009 - 19:45

No hay escaleras de caracol, al menos por ahora... Y hasta que no salga una expansion que las oferte no creo que ninguna pagina web las cree ya que necesita que el sim haga un movimiento especifico a la hota de subir de piso. Solo te queda esperar.

2epsu1x.jpg

#4 InGuNi

InGuNi
  • Sim en pañales

Publicado 23 septiembre 2009 - 0:22

No hay escaleras de caracol, al menos por ahora... Y hasta que no salga una expansion que las oferte no creo que ninguna pagina web las cree ya que necesita que el sim haga un movimiento especifico a la hota de subir de piso. Solo te queda esperar.

:S pues vaya, esq tengo un dúplex creado, y como no le ponga escalera de caracol... para la otra no me alcanza la casa :P no entra. Gracias a los 2 por la respuesta :D. Elevadores tampoco hay?

#5 Cascales

Cascales

Publicado 23 septiembre 2009 - 13:55

No, supongo que en proximas expansiones... Tendrás que esperar

2epsu1x.jpg

#6 InGuNi

InGuNi
  • Sim en pañales

Publicado 23 septiembre 2009 - 21:55

No, supongo que en proximas expansiones... Tendrás que esperar

:'( ok, se esperará :P.

Muchas gracias por vuestras respuestas,
InGuNi

#7 Cascales

Cascales

Publicado 23 septiembre 2009 - 22:09

De nada, para eso estamos...

2epsu1x.jpg

#8 lalga96

lalga96
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 24 septiembre 2009 - 18:36

no hay de que!! :rolleyes:

#9 Shandry

Shandry
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 25 septiembre 2009 - 10:15

Jejejeje,yo me plantee lo mismo.Algun ascensor hubiera estado bien que hubieran incluido en el juego,porque a la hora de hacer un solar comunitario con muchos pisos queda como mas real un ascensor aparte de escaleras.
Cascales,en los sims 2 me acuerdo yo que tenia unas escaleras que eran de caracol en las cuales los sims no las subian sino que cuando llegaban a la escalera como ascendian para arriba por arte de magia jajaja,asique nose,quizas alguien cree algunas para los Sims 3. :unsure:
Imagen enviada

My Family :

Padre: Marvin
Madre: Siriale
Hermanos/as: Shannon,AnDre!,Aquapolio,Heather y Cinderella
Hermano GemelO:Aleez ^^
Mi preciosa cuñada : Annie
Sobris
: vanessa ,JoJo,deni.
Mi yayo: Cloud'z
Mi yaya: Diablilla
Bis Abuel@: Chanelsiam
Ti@s: Cascales, Mariaxrbd, Lola, Bebi, Linda:sim, Jiouis, Ohana
Prim@s: Sporeon12:., Meri,Izas, Yoko, Lenne, MisaMisa, Juanmi
Prim@s segund@s: Sims2maniac, Lisasim, Valkyria, Siims94, *laurita*, Gemma, GranKA, Electricite, Keka

#10 InGuNi

InGuNi
  • Sim en pañales

Publicado 25 septiembre 2009 - 12:47

Jejejeje,yo me plantee lo mismo.Algun ascensor hubiera estado bien que hubieran incluido en el juego,porque a la hora de hacer un solar comunitario con muchos pisos queda como mas real un ascensor aparte de escaleras.
Cascales,en los sims 2 me acuerdo yo que tenia unas escaleras que eran de caracol en las cuales los sims no las subian sino que cuando llegaban a la escalera como ascendian para arriba por arte de magia jajaja,asique nose,quizas alguien cree algunas para los Sims 3. :unsure:

jajaja sería divertido ver como el sim levita para subir de piso :P. (Por cierto, lo que yo hago mas que vivir con los sims [Para eso tengo 2 partidas guardadas] es construir, es decir, que si hace eso el sim tampoco me importa, porque esa familia no la uso, solo es para ver como queda la casa. (Estoy buscando para comprarme una y me ayuda a hacerme ilusiones y después encontrarme con la dura realidad jajajaj)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.

PageRank Google usuarios online de tu blog