Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

QUE HACER CON LOS HIJOS?

• Por favor inicia sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 Guest_LUXY_*

Guest_LUXY_*

Publicado 02 agosto 2009 - 13:44

;) como se puede independizar a los hijos de los sims? :rolleyes: se puede meter (ejemp:)un hijo jovenadulto en una casa ypoder jugar tambien con el cuando quiera?como se hace?

#2 Siriale

Siriale
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 02 agosto 2009 - 14:49

;) como se puede independizar a los hijos de los sims? :rolleyes: se puede meter (ejemp:)un hijo jovenadulto en una casa ypoder jugar tambien con el cuando quiera?como se hace?

Que el sim que quieras que se independice llame por teléfono y te saldrá la opción trasladar, luego te saldrá una pantalla para gestionar toda la mudanza (gente que se translada, lugar de destino, si venden o no los muebles...).
Después para cambiar la familia con la que quieres jugar sólo tienes que ir al menú - editar ciudad - cambiar de unidad doméstica activa (es un botón redondo a la izquierda del todo que tiene el dibujo de dos casitas) :)

Este mensaje ha sido editado por Siriale: 02 agosto 2009 - 14:54

Imagen enviada

My family:
Hijas/os: Shannon, Shandry, AnDre!, Heather, Cinderella, Saul-Andre, Aleez y Aquapolio
Nietas: JOJO, Vanesa, Izas, Deni y LoccuraPasajera
Bisnieta: Carolains
Suegros: Cloud'z y Diablilla
Cuñados/as: Cascales, Mariaxrbd, Lola, Bebi, Linda:sim, Jiouis, Ohana, Lidia
Sobrinos/as: Sporeon12:., Meri,Izas, Yoko, Lenne, MisaMisa, Juanmi
Ex-marido: Marvin (Un buen día dijo que se iba a comprar tabaco, y eso que él no fumaba, y jamás se supo, se debió fugar con la estanquera XD)

Imagen enviada

Imagen enviada

“No soy maestro en artes, más no aspiro a la perfección, pues la belleza tan sólo reside en los ojos del espectador…”

#3 GranKA

GranKA
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 02 agosto 2009 - 19:59

Además hay una opción que dice algo así como "echar" y entonces el sim o sims seleccionados se van de casa y se instalan en una de las casas del barrio al azar para vivir la vida como un vecino más.

Bisabuela: Liz_20, Abuela: linda:sim, Abuelo: Catg, Mama: florecilla, Papa: XxSims_Paradisex..., Mujer: Thorika, Hermanas: Gemma y *laurita*, Tíos: Cirillo y juanmi, Tías: SimsDesperate y Mari, Prima: AleJanDrita, Tía y hermana de mi abuela: -CariitO-, Hermano de mi abuela: valentine.jun, Hermanas de mi abuelo: Lara, natynatalia y salximar; Prima de mi abuela: amoconmialmasims, Primas y primos de mi abuelo: Magda, /lauriña/, gumy, luna y Ddaannyy; Tía bisabuela: Donatela y PrincessRockz?, Tío bisabuelo: Simmaniaco, Suegra: OuYeah XD,

#4 Guest_LUXY_*

Guest_LUXY_*

Publicado 02 agosto 2009 - 23:49

Además hay una opción que dice algo así como "echar" y entonces el sim o sims seleccionados se van de casa y se instalan en una de las casas del barrio al azar para vivir la vida como un vecino más.

si pero si hago eso me dice que se perderan todos los logros o algo asi demis sims.

#5 florecilla

florecilla
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 03 agosto 2009 - 10:57

si pero si hago eso me dice que se perderan todos los logros o algo asi demis sims.

Cuando mudas a un sim de casa, solo se pierden los deseos. Los puntos de habilidad, el puesto de trabajo, las amistades, etc. se conservan.
Imagen enviada Imagen enviada
Aprendiendo a Vivir
Imagen enviada Gracias Sermi *-* !!!!!
Imagen enviada Gracias Sermax ^^ !!

Familia:

Madre Linda:sim Padre Catg Hijas Gemma, *laurita* Hijo GranKA Tía Lejana amoconmialmasims Tía Abuela Donatela
Marido XxSimsPAradisexX Hermano Rue_005 Nuera Thorika Suegra yo_sims2
Hermano Matias Trillizos Inseparables Juanmi & Vampire & Florecilla Cuñada dubidubbi Hermana diablillaHermana Mari Sobrina Patri.sims

#6 Siriale

Siriale
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 03 agosto 2009 - 11:09

Cuando le das al botón para cambiar de unidad doméstica te dice “¿Seguro que quieres cambiar tu unidad doméstica activa?” Si les das que sí te sale el mensaje “Has elegido una acción que tendrá como resultado la perdida de los deseos y promesas de la unidad doméstica activa ¿Seguro que quiere seguir adelante con esto?” Así que lo único que pierden con las promesas y los deseos el resto lo mantienen y lo mismo ocurre si echas a alguien de casa o lo mudas de casa pero no va a ser tu familia activa. :)

Imagen enviada

My family:
Hijas/os: Shannon, Shandry, AnDre!, Heather, Cinderella, Saul-Andre, Aleez y Aquapolio
Nietas: JOJO, Vanesa, Izas, Deni y LoccuraPasajera
Bisnieta: Carolains
Suegros: Cloud'z y Diablilla
Cuñados/as: Cascales, Mariaxrbd, Lola, Bebi, Linda:sim, Jiouis, Ohana, Lidia
Sobrinos/as: Sporeon12:., Meri,Izas, Yoko, Lenne, MisaMisa, Juanmi
Ex-marido: Marvin (Un buen día dijo que se iba a comprar tabaco, y eso que él no fumaba, y jamás se supo, se debió fugar con la estanquera XD)

Imagen enviada

Imagen enviada

“No soy maestro en artes, más no aspiro a la perfección, pues la belleza tan sólo reside en los ojos del espectador…”

#7 Ardillita

Ardillita
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 03 agosto 2009 - 22:22

Yo nunca le doy a echar, porque quien sabe que meten a un sim que vive solo en una super mansión. Prefiero darle a "Casa" y escoger a donde mudarlo. Además en esa misma ventanita, te sale 1 opción arriba de las 2 separaciones familiares que hiciste: "Activar unidad doméstica" y eliges con la que quieres continuar jugando en ese momento.

Ya después otro día cuando quieras jugar con otro, haces lo que ya te dijeron, antes de empezar a jugar, eliges con la que quieres jugar. Pero ten en cuenta, que todos los sims seguirán creciendo. Y la verdad, yo no separo a mi familia, a menos que alguno no me haya salido como yo quería, pero sino, no, porque la computadora no cuida a mis Sims como yo :P , así que luego crecen con rasgos negativos y no.
Imagen enviada

#8 500p

500p
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 15 agosto 2009 - 12:10

Yo nunca le doy a echar, porque quien sabe que meten a un sim que vive solo en una super mansión. Prefiero darle a "Casa" y escoger a donde mudarlo. Además en esa misma ventanita, te sale 1 opción arriba de las 2 separaciones familiares que hiciste: "Activar unidad doméstica" y eliges con la que quieres continuar jugando en ese momento.

Ya después otro día cuando quieras jugar con otro, haces lo que ya te dijeron, antes de empezar a jugar, eliges con la que quieres jugar. Pero ten en cuenta, que todos los sims seguirán creciendo. Y la verdad, yo no separo a mi familia, a menos que alguno no me haya salido como yo quería, pero sino, no, porque la computadora no cuida a mis Sims como yo :P , así que luego crecen con rasgos negativos y no.

Pues yo elegi a donde mudar a mi sim,elegí la casa,pero yo seguía con mi unidad.Y veo que la sim a la que translade tiene 0 simoleones en los fondos de la unidad :S

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.Imagen enviada

"Hoy lo que consuela no es el arrepentimiento, sino el placer. El arrepentimiento está enteramente anticuado" - Oscar Wilde.

Imagen enviada Fan de Shakugan no Shana

Mi serie favorita; significa mucho para mí.

Imagen enviada...Always...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Imagen enviada Winter Sleep

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Imagen enviada Photograph.

Sé fuerte para que nadie te haga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

Imagen enviada Hot N Cold (Sims 2)

La vida es corta así que rompe las reglas, perdona rápido, ríe en exceso, besa despacio, y sobretodo, ama de corazón.

Imagen enviada Risa & Otani 4 ever.

Imagen enviada ¡Fan de Special A!

Imagen enviada Happily Ever After (Sims 3)

Imagen enviada

Imagen enviada Smile. (Sims 2)

Imagen enviada

Imagen enviada

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma.

¿Quién nunca ha mentido sobre eso? "Estoy bien" "No me pasa nada" Cuando, en verdad, estamos muriendo por dentro. Y creemos que una falsa sonrisa ayudará a nuestra mentira.

Por un instante, quisiera olvidarme de todo, sentir que nada me importa, nada mas YO, que todo nada mas gira entorno a MÍ y nasa puede derrotarme, donde voy a un lugar lleno de felicidad, paz , amor y todo es perfecto, sería como vivir en un sueño el cual nunca despertar, en el cual amamos sin dolor, sin miedo a perder arriesgando todo, hacer todo lo posible para no perder, ver las cosas de otro punto, SER FELIZ, AMAR Y ARRIESGAR

Porque cuando estoy estresado es la única que me alivia, cuando estoy contento me hace bailar hasta marearme y cantar a gritos, porque si estoy triste me hace llorar y relajarme...Hablo de la música. La música es mi vida. Me da igual que no me comprendas porque te creas que tu música es la mejor, no la critico, no soy de esos, pero tampoco critiques la mía.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.