karei

como conseguir los simpoints?

10 posts en este tema

Publicado


hola, me he registrado,, en http:es.thesims3.com /registre. y se supone que deberia conseguir gratis 11 euros en simpoints. tambien,, cuando instale el juego, habia un apartado

en el que podia marcar para recopilar informacion sobre mis partidas,, no lo he marcado. la pregunta influye esto. como consigo los,, simpoints?? , alguien se ha suscripto al boletin de noticias de los sims3?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    lo que deves hacer es poner el codigo serial que viene atras del libro que esta en la caja de tu juego

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como te dijo Marvin, asi registras el juego en la pagina web y te dan los simspoints en el Ea Store...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        entre estoy registrada,, en su dia registre el juego,, con el codigo que pone atras,, ahora voy a mi cuenta, y me sigo encontrando con los 0 points

        y sin poderme bajar la ciudad gratis,,

        ademas voy a mi cuenta, y en el apartado,,, registrar un juego,, pongo ahi el codigo y me dice que no es válido y es el correcto,, no lo entiendo,,, saludos y gracias :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          si ami tmb me dice que tnego 0points pero no me interesa mucho esperare a que alguien los suba a paginas que salga gratuito pro que lamentablemente no tengo plata para comprar asi u_u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si ami tmb me dice que tnego 0points pero no me interesa mucho esperare a que alguien los suba a paginas que salga gratuito pro que lamentablemente no tengo plata para comprar asi u_u

            yo tampoco,, pero bueno ya que son gratis al comprar el juego, por lo menos utilizarlo que son mios,,, saludos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              yo tampoco,, pero bueno ya que son gratis al comprar el juego, por lo menos utilizarlo que son mios,,, saludos

              A mi me ocurrió =, registré el juego y no me dieron los simpoints correspondientes, aunque si me dejó bajar el barrio (que por cierto se me instaló perfectamente) eso si tuve que hacer varios intentos, lo otro que comentas es porque ya has registrado el juego por lo que el código aparece que es erróneo debido a que ya lo has utilizado, digamos que es un código repetido... la verdad es que yo no he encontrado solución (aparte de la resignación.. ), simplemente he bajado cosas de páginas no oficiales, espero que te sirva... al menos de consuelo :rolleyes:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mi me ocurrió =, registré el juego y no me dieron los simpoints correspondientes, aunque si me dejó bajar el barrio (que por cierto se me instaló perfectamente) eso si tuve que hacer varios intentos, lo otro que comentas es porque ya has registrado el juego por lo que el código aparece que es erróneo debido a que ya lo has utilizado, digamos que es un código repetido... la verdad es que yo no he encontrado solución (aparte de la resignación.. ), simplemente he bajado cosas de páginas no oficiales, espero que te sirva... al menos de consuelo :rolleyes:

                pues ayer al final me salio,,despues de picar en un lado y otro, creo que era en el apartado the store,, te pone canjear puntos, le di, y automaticamente me dio los 1000simpoints,,

                y ahi me descargue la ciudad y gaste los demas puntos. gracias y saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hola, me he registrado,, en http:es.thesims3.com /registre. y se supone que deberia conseguir gratis 11 euros en simpoints. tambien,, cuando instale el juego, habia un apartado

                  en el que podia marcar para recopilar informacion sobre mis partidas,, no lo he marcado. la pregunta influye esto. como consigo los,, simpoints?? , alguien se ha suscripto al boletin de noticias de los sims3?

                  hola alguien me puede hacer el favor de pasarme algun serial para que yo pueda poner mis sim points?porque yo preste mi juego con la caja y no me la devolvieron mass!! ;):D porfisss--

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    pues yo me registre y los sims points me los dieron despues de un rato quizas debras esperar un poco mas

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.