Ir a contenido

Foto

Metales y Gemas!!

• Por favor inicia sesión para responder
73 respuestas en este tema

#41 500p

500p
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 15 agosto 2009 - 12:05

Hola, yo encontre una vez el diamante rosa, la verdad que si es muy dificil, en una guia que consegui (en ingles) dice donde te lo encuentras . Yo lo encontre a un lado de la casa vecina de los culoprieto. Sabes de cual hablo?? La casa de los Culoprieto es blanca y la del lado es Cafe, son las unicas dos en esa calle. Pues cuando con el organizador de colecciones le das a buscar gemas y piedras, te debe aparecer la marca al lado de esa casa que te digo. Y ahi encontre solo una vez el diamante rosa. Ahora yo te tengo una pregunta. Como le haces para recolectarlas todas en un dia con el truco?? creo que esa no me la sé. Mi sim se puede teletrasportar porque tiene el teletransportador, es lo mismo o como??

Hola,el teletransportador está en las recompensas,creo que vale 75.000 el del truco,es el mismo del de las recompensas.
Si te teletransportas donde dice el sitio,te ahorras mucho viaje ^^

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.Imagen enviada

"Hoy lo que consuela no es el arrepentimiento, sino el placer. El arrepentimiento está enteramente anticuado" - Oscar Wilde.

Imagen enviada Fan de Shakugan no Shana

Mi serie favorita; significa mucho para mí.

Imagen enviada...Always...

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Imagen enviada Winter Sleep

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Imagen enviada Photograph.

Sé fuerte para que nadie te haga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde que todos quieran estar junto a ti.

Imagen enviada Hot N Cold (Sims 2)

La vida es corta así que rompe las reglas, perdona rápido, ríe en exceso, besa despacio, y sobretodo, ama de corazón.

Imagen enviada Risa & Otani 4 ever.

Imagen enviada ¡Fan de Special A!

Imagen enviada Happily Ever After (Sims 3)

Imagen enviada

Imagen enviada Smile. (Sims 2)

Imagen enviada

Imagen enviada

El 98% de los adolescentes ha fumado, si eres del 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma.

¿Quién nunca ha mentido sobre eso? "Estoy bien" "No me pasa nada" Cuando, en verdad, estamos muriendo por dentro. Y creemos que una falsa sonrisa ayudará a nuestra mentira.

Por un instante, quisiera olvidarme de todo, sentir que nada me importa, nada mas YO, que todo nada mas gira entorno a MÍ y nasa puede derrotarme, donde voy a un lugar lleno de felicidad, paz , amor y todo es perfecto, sería como vivir en un sueño el cual nunca despertar, en el cual amamos sin dolor, sin miedo a perder arriesgando todo, hacer todo lo posible para no perder, ver las cosas de otro punto, SER FELIZ, AMAR Y ARRIESGAR

Porque cuando estoy estresado es la única que me alivia, cuando estoy contento me hace bailar hasta marearme y cantar a gritos, porque si estoy triste me hace llorar y relajarme...Hablo de la música. La música es mi vida. Me da igual que no me comprendas porque te creas que tu música es la mejor, no la critico, no soy de esos, pero tampoco critiques la mía.

#42 senk

senk
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 23 agosto 2009 - 18:08

Uf!! La verdad es que cuando me mude por primera vez me propuso el juego lo de limpiar mi casa depsues de haber caido un meteorito y lo acepté. Tampoco me costó mucho ya que llame a la asistenta y me ayudó algo. Pero nunca he tenido interes alguno por encontrar algo mas que aquello.

como se refinan los meteoritos? :blink:

#43 Nastyuja

Nastyuja
  • girl on fire

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 23 agosto 2009 - 19:32

como se refinan los meteoritos? :blink:

Los meteoritos se analizan, no se refinan.

The Sims 4 are coming

Sims-4---Gamescom-2013-Trailer---10Youtu

May the odds be ever in your favour

THE-HUNGER-GAMES--CATCHING-FIRE---Offici

chins-up-smiles-on_zpsc13392e7.gif

if-we-burn_zpsaff91cd5.gif

#44 cdsm88

cdsm88
  • topito

Publicado 23 agosto 2009 - 22:49

He encontrado un rubi y topacio... Quisiera saber para que sirven?.. me dice que llevandolas al laboratorio me dan algo.. pero cuando pincho ahi no me sale ninguna opcion para darlas.... Que hago con esas piedras que estan en mi inventario?
Si el amor y la locura se unieran... no habria ni un solo corazon vivo
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 neferu

neferu
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 24 agosto 2009 - 1:53

Mándalas por correo para que la tallen y suban su valor. Cuando te las devuelvan al día siguiente, puedes venderlas, o ponerlas como decoración en tu casa, y proporcionan el estado "bien decorado" a los sims que estén en la habitación.
Imagen enviada

#46 senk

senk
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 24 agosto 2009 - 10:12

Hola,
yo obtuve tres barras de plutonio tras refinar una roca espacial; concretamente, un meteorito que descubrí con el telescopio. Luego fui donde había caído, me lo quedé, y lo refiné.

entonces nastyuja que queria decir??

#47 cdsm88

cdsm88
  • topito

Publicado 24 agosto 2009 - 16:32

y como las mando por correo?.. He pulsado en el buzon y no me sale ninguna opcion
Imagen enviada
Imagen enviada

#48 senk

senk
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 24 agosto 2009 - 16:40

y como las mando por correo?.. He pulsado en el buzon y no me sale ninguna opcion

no, tienes que pulsar en la roca que tienes en el inventario para que te salga la opción, no en el buzón. (en la roca en bruto o gema en bruto)

#49 cdsm88

cdsm88
  • topito

Publicado 24 agosto 2009 - 16:42

ahhh ya decia yo... gracias
Imagen enviada
Imagen enviada

#50 Nastyuja

Nastyuja
  • girl on fire

Publicado 25 agosto 2009 - 11:20

entonces nastyuja que queria decir??

Decia de rocas, podria ser que el encontro un metal.Pero nunca me aparecio meteorito
Mira,Normalmente vas por la playa o bosque y ves una piedra.Pulsas y te sale la opcion de "recoger" o "coleccionar".Y en la ventanita te pone lo que has encontrado:
en caso de roca te pone : felicidades !has encontrado una gran/pequeña roca espacial.Luego se encuentra en tu inventario .Pulsas en ella y te sale "analizar".Al analizar ya no puedes hacer nada mas con la roca, solo mirarla.Esto consite en coleccionar todos los tipos de rocas.
Meteoritos que destrozan la casa es lo mismo que lo de arriba. los que se ven por telescopio no se, no lo habia visto nunca.

The Sims 4 are coming

#51 cdsm88

cdsm88
  • topito

Publicado 25 agosto 2009 - 14:14

Aver si me aclaro... Cuando mi sim mira por el telescopio aveces le aparece que ha encontrado un meteorito; otra veces por la ciudad encuentra rocas (de determinado peso)

Con los meteoritos puedes analizarlo y luego no puedes hacer nada mas... y con la roca ¿que puedes hacer? tmb lo coleccionas pero..¿lo analizas?
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 Nastyuja

Nastyuja
  • girl on fire

Publicado 25 agosto 2009 - 14:57

Aver si me aclaro... Cuando mi sim mira por el telescopio aveces le aparece que ha encontrado un meteorito; otra veces por la ciudad encuentra rocas (de determinado peso)

Con los meteoritos puedes analizarlo y luego no puedes hacer nada mas... y con la roca ¿que puedes hacer? tmb lo coleccionas pero..¿lo analizas?

1)Mira: las rocas (o rocas espaciales, es lo mismo) las encuentras por la ciudad y solo las coleccionas y analizas <^
2)Cuando a veces mudas o pones la familia en una casa te pone que hubo un meteorito.Al limpiar la casa todos los trozos del meteorito son rocas espaciales ^
3)El meteorito visto con el telescopio: no es una roca porque no se refina.Lo que han dicho era Plutonio, un Metal(estos si que se refinan).Y como sabian donde cayo si por el telescopio no se puede ver con los ojos del sim?

The Sims 4 are coming

#53 cdsm88

cdsm88
  • topito

Publicado 25 agosto 2009 - 16:14

cuando mude mis sims a una casa no me salio que hubo un meteorito... Mi sim mirando por el telescopio encontró una roca espacial y salio un mensaje diciendo donde se encontraba dicha roca.. la cogi y la puse en el inventario; luego la puse en el jardin y ahi pude analizarla.. (aclarando que era un meteorito de 2 kilos y nose que mas...) ahora solo me sale la opcion de ver.
Con las piedras que encuentro me salen otras opciones...
Imagen enviada
Imagen enviada

#54 sims2maniac

sims2maniac
  • Super Sim

Publicado 25 agosto 2009 - 18:36

madre mia la de cosas que he aprendido ahora jaja
y hay un monton de gente que tiene casi todas las gemas
y yo que estaba contenta porque hoy he conseguido una esmeralda, un cuarzo ahumado, unos 6 topacios azules y un diamante xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Creaciones De Sims2maniac
Imagen enviada
Madre: Mari Sobrina: sim rose hermanitas:dubidubbi, keka, amoconmialmasims, angelito_oscuro, Lisasim y yo_sims2 Abuelita: chanelsiam Tía: diablilla Cuñado: juanmi Marido: Matias Hij@s: Vampire, -CariitO- Concuñada: florecilla Primas: patri.sims, mariaxrbd, ingridhumollerr

#55 neferu

neferu
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 25 agosto 2009 - 23:37

cuando mude mis sims a una casa no me salio que hubo un meteorito... Mi sim mirando por el telescopio encontró una roca espacial y salio un mensaje diciendo donde se encontraba dicha roca.. la cogi y la puse en el inventario; luego la puse en el jardin y ahi pude analizarla.. (aclarando que era un meteorito de 2 kilos y nose que mas...) ahora solo me sale la opcion de ver.
Con las piedras que encuentro me salen otras opciones...

Es que con los meteoritos y rocas espaciales sólo puedes analizarla para aumentar o disminuir su valor. Luego la puedes vender, arrástrándola al cuadrito que hay en el inventario.
Imagen enviada

#56 cdsm88

cdsm88
  • topito

Publicado 26 agosto 2009 - 14:19

ok.. y hay un limite de meteoritos?.. o siempre siguen saliendo?
Imagen enviada
Imagen enviada

#57 MariposAnita

MariposAnita
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 26 agosto 2009 - 19:23

Uf!! La verdad es que cuando me mude por primera vez me propuso el juego lo de limpiar mi casa depsues de haber caido un meteorito y lo acepté. Tampoco me costó mucho ya que llame a la asistenta y me ayudó algo. Pero nunca he tenido interes alguno por encontrar algo mas que aquello.

¿Te cayó un meteorito en tu casa? No tenía ni idea de que eso pudiera pasar... pero ¿qué fue sin tú hacer nada? Oju, con lo que le gusta a mi muñeca limpiar... ya podría pasarle eso jijijijijijiji :P
Imagen enviada

#58 Nastyuja

Nastyuja
  • girl on fire

Publicado 26 agosto 2009 - 20:04

¿Te cayó un meteorito en tu casa? No tenía ni idea de que eso pudiera pasar... pero ¿qué fue sin tú hacer nada? Oju, con lo que le gusta a mi muñeca limpiar... ya podría pasarle eso jijijijijijiji :P

A veces al crear una familia y ponerles a una casa ya construida te sale como una oportunidad de que se cayo un meteorito (pero no se puede verlo) si aceptas la casa te queda sucia y con rocas espaciales.

The Sims 4 are coming

#59 Sergio

Sergio
  • Sim en pañales

Publicado 07 octubre 2009 - 20:22

Habeis encontrado de alguna forma mas sencilla el plutonio?? Y otra cosa las gemas "especial" y "rosa" alguien las tiene?? Donde las habeis encontrado?? Gracias!

#60 socjo

socjo
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 08 octubre 2009 - 18:50

Muy interesante, gracias a la foto sé que me faltan las tres últimas gemas, que complicado reunirlas todas.

pues si, a mi me faltan las dos ultimas y las dos ultimas formas de tallar. para guardarlas.... pues yo que lo guardo todo he construido dos pisos más en la casa sólo para colecciones, sin ventanas ni puertas para que los ladrones no puedan entrar. tengo una zona para inssectos con unas mesas para las mariposas, una zona de piedras por tamaños y por orden alfabetico, una de gemas y en las paredes pongo los peces perfectos que voy pescando y los certificados de recompensa... a ver si aprendo y os pongo unas fotos que estoy muy orgullosa de mi coleccion.
aurora
:rolleyes:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.