Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

¿Como se Casan?

• Por favor inicia sesión para responder
10 respuestas en este tema

#1 The_PriNCeSS_SaN

The_PriNCeSS_SaN
  • Sim en pañales

Publicado 06 junio 2009 - 14:38

Hola a tod@s!:

Vereis, mi personaje es una chica que se enamoro de un sim casado, el ha roto con su mujer y ya aparece en la lista de amistades como ex mujer, pero no se como hacer para lograr que se casen... ya viven juntos y tienen la relacion a tope pero en las opciones de romance no me sale nada de compromiso ni matrimonio ni nada que tenga que ver...

Muchas gracias por leeme

#2 Soy yo

Soy yo
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 06 junio 2009 - 16:56

Hola a tod@s!:

Vereis, mi personaje es una chica que se enamoro de un sim casado, el ha roto con su mujer y ya aparece en la lista de amistades como ex mujer, pero no se como hacer para lograr que se casen... ya viven juntos y tienen la relacion a tope pero en las opciones de romance no me sale nada de compromiso ni matrimonio ni nada que tenga que ver...

Muchas gracias por leeme

Bueno , es un poco complicado que aparezca la opcion Proponer matrimonio . Yo no sabía que los Sims se podían divorciar :blink: . Pero si dices que aparece en la lista de amistades como ex-mujer...Bueno , es extraño que vivan juntos y no aparezca la acción de Proponer matrimonio en ninguno de los dos . Tienes un punto a tu favor : como viven los dos en un mismo solar , puedes controlarlos a los dos , y hacer que sea un amor correspondido . Es cuestión de un día empezar a coquetear , besar , abrazar...Todas las acciones disponibles . Si empiezan a salir nuevas acciones a medida que utilizas las ya existentes , significa que pronto existirá la opción de Proponer matrimonio . Si no se desbloquean nuevas acciones , y en el panel de relaciones no se ve aumentar la relación entre los dos Sims , el juego debe de tener algún truco o cosa instalada que haya dañado las opciones sociales de los Sims .
¡Besos!

Siempre fan...De Los Sims!..Y de HelloKitty ^^
**********PRÓXIMAMENTE...MI FORO :D*********

#3 Xoda

Xoda
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 07 junio 2009 - 16:38

O igual al divorciarse no se pueden volver a casar.
Imagen enviada
Haz click en los huevos y dragones para ayudarlos a crecer.
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#4 The_PriNCeSS_SaN

The_PriNCeSS_SaN
  • Sim en pañales

Publicado 07 junio 2009 - 18:40

Ya me ha salido la opcion de casarse, lo consegui poniendo todas las interacciones de romance una a una y al final me salio la opcion de formar pareja estable y luego proponer matrimonio.
Muchas gracias por la ayuda ^^

#5 Mari

Mari
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 07 junio 2009 - 18:52

Pero no hubo boda como en los sims 2verdad?

#6 MoHs

MoHs
  • Maestro de las Descargas

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 07 junio 2009 - 19:28

Imagen enviada
ahi sta, luego los caso y les digo si es como sims2
Buscas Descargas? Visita mi Findbox!
Mi Familia
"Soy el Hermano del DON"
Hermano: yerak007
Cuñada: Nastyuja (En Confirmacion)
Sobrinos: AgusTin y Lucia
Hijo: Emanuel
Nuera: Sayori
Nietos: ValentinaSims
Consuegros: Matias y Jana61
Imagen enviada
Imagen enviada
El 98% de los adolescentes ha fumado alguna vez. Si eres ese 2% pon esto en tu firma

#7 neferu

neferu
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 07 junio 2009 - 21:10

Pero no hubo boda como en los sims 2verdad?

Sí hay, lo que no hay es el arco de flores de los sims 2. Puedes casarte de forma íntima, sin fiesta, o celebrar una fiesta de boda, cuando estén en todos los invitados se da a la opción de casarse y todos los sims miran el intercambio de anillos y aplauden. Al día siguiente, cuando lees el diario tu boda será una de las noticias.

Otra cosa que no hay es pastel de boda, será que ya no se lleva...
Imagen enviada

#8 angork

angork
  • Sim en pañales

Publicado 27 junio 2009 - 4:15

Hola soy nuevo en el foro. A mi me pasa algo parecido: Pude casar a dos parejas pero tengo otras dos que cuestan:
Una ya estan comprometidos, hice la recepción de boda y despues se me desaparació la opcion proponer casamiento (ya hice eso tres veces), lo otro que hago es: seleccionar todas las opciones romanticas pero no sale nada, ni siquiera la opcion de mudarse (la única loca es YUPI!).
Con la otra pareja, recien van con novios pero tambien cuesta.... los 4 son coquetos y romanticos..... la verdad no se que pasa. Que alguien m explique como hacer para que se casen rapido!
Muchas gracias!!!!

#9 SimGirl

SimGirl
  • Sim en pañales

Publicado 27 junio 2009 - 10:03

Yo siempre celebro bodas íntimas , porque siempren que invito a un sim me dice que no puede ir :angry: Tengo una duda : ¿los vecinos me pueden invitar a su boda :huh: ?
Imagen enviada

#10 Mari

Mari
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 27 junio 2009 - 10:19

A lo mejor tienes que tener un nivel alto de relacion con el sim que quieras invitar como en los sims 2

#11 AndreaMilán

AndreaMilán
  • Sim en pañales

Publicado 27 junio 2009 - 19:19

Es cierto, el arco de bodas y la tarta ya no están... me gustaba con el arco! :(
Imagen enviada

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.

PageRank Google usuarios online de tu blog