mariaarya

  • Posts

    158
  • Se unió

  • Última visita

Everything posted by mariaarya

  1. SITUACIONES GRACIOSAS EN LOS SIMS

    Nada, tranquila : Está de espaldas, así que es muy fácil confundirlos :)
  2. SITUACIONES GRACIOSAS EN LOS SIMS

    Pasaron del tema y no soltaron los móviles, ni pestañearon El sim del pelo blanco es un chico.
  3. Las creaciones de Mariaarya

    Mi otra familia (algo extraños) Orion White Star Duke White Candice Snow
  4. Las creaciones de Mariaarya

    Aquí vemos a Ayami Yamamoto, una chica kawai recién llegada a Windeburg (un barrio que me gusta mucho) Se puso a hablar con unas vecinas muy majas que fueron a darle la bienvenida Y de nuevo con el movil, está enganchada a los juegos la japonesa En fin, espero que os guste, le estuve buscando mucha ropa estilo kawaii, por eso estuve dando un poco la lata con los gorros y demás. Puede que incluso me anime a hacer alguna historia o serie con ella
  5. SITUACIONES GRACIOSAS EN LOS SIMS

    Momento bochornoso, cuando tienes tanto sueño que te duermes hasta en la calle.
  6. SITUACIONES GRACIOSAS EN LOS SIMS

    Como Goku, dos personas en una!!
  7. Dejad vuestro ID Origin aquí abajo!!

    @mariaarya es el mío :)
  8. Las creaciones de Mariaarya

    No fue mi intención, solo me inspiré en la que ya tengo hecha en LS3, que tenía un recogido, a la de LS4 le puse semirecogido :)
  9. Las creaciones de Mariaarya

    Gracias, Dav_o, la verdad es que quería darle ese toque victoriano dentro de lo vampírico sin que pareciese tan mala, sino elegante y sofisticada, como tú dices. Ahora tengo que buscarle alguna mansióncita estilo victoriano, me gustan mucho esas casas :)
  10. Las creaciones de Mariaarya

    Primera prueba en LS4 con mi vampira Clementine Hellsington
  11. Rachel Franklin (Productora Ejecutiva) deja Maxis

    Pues después del despegue de LS4, creo que si es posible ver un LS5, realmente no se nada acerca de esta señora ni de su ¿trabajo? con los Sims durante su permanencia en EA, pero echo mucho de menos los mundos abiertos de LS3 y espero que se incluyan más solares (como en Newcrest). También espero impacientemente la expansión de los vampiros.
  12. GabWolf Sims (Comienzos en los sims 4)

    El vampiro te salió genial, me gusta mucho :)
  13. Necesito Peinado-¡Solucionado!

    Ey, que bonito!!!. Lástima que sea para Los sims 3.
  14. Sim duplicado

    Acabo de empezar la partida con una unidad familiar recién creada (son 3 sims de lo más particular), y resulta que uno de ellos se me ha duplicado (era uno creado hace pocos días pero no para esta partida). Debió de ser cuando le cambié el nombre, antes era Nathanian Blake pero se lo varié en el panel de creación de sims. Como es lógico quiero eliminar el que no estoy utilizando, Nathanian Blake, pero no se como hacerlo, es entrando a alguna de las carpetas del juego o como hay que hacerlo?.
  15. SITUACIONES GRACIOSAS EN LOS SIMS

    Es que hay adultos que siempre tiran restos y sobras de comida a la basura, así que hay que aprovechar.
  16. SITUACIONES GRACIOSAS EN LOS SIMS

    Muy bien, así, limpia, limpia que verás lo reluciente que queda!!!!
  17. ¿ESTAN LAS CUATRO ESTACIONES POR LLEGAR A LOS SIMS 4?

    Ya se me hacía raro que no lloviese nunca en Los Sims 4
  18. "Los sims 4 dejo de funcionar"

    He desisntalado el juego completo del pc, habiendo hecho copia de las carpetas save, mods y tray, y ahora estoy volviendo a instalarlo desde cero. A ver si así se soluciona el problema. Edito: solucionado el problema, lo malo es que no me acordé de hacer copia de la carpeta tray, así que ahora a ver que pasa
  19. "Los sims 4 dejo de funcionar"

    A mi hoy tampoco me funcionó como ya dije, hice limpieza de caché del juego, y también limpieza de caché. cokies y archivos temporales del pc, le pasé el antivirus, reinicie, ahora le estoy pasando el spyware a ver si sigue habiendo mierda que no haya podido sacar antes. Reinicié varias veces a lo bruto y nada (se me queda pillado y no puedo salir del juego, tampoco las teclas ctrl+alt+sup me funciona), ya no se si es problema mío o de Origin, que lo tenga que reparar. Y poniéndome en lo peor, puede que tenga que borrar el juego y reinstalarlo, pero igual pierdo mis partidas y todos sus avances
  20. Un extraño en Sunlit Tides

    Hola de nuevo, hace casi un mes que no paso por este tema ni actualizo la historia. Estoy pensando en traspasar al fantasma a LS4, continuar la historia en esta saga actual y borrar LS3 porque ya ni entro, así me quito lastre innecesario y de paso agilizo el pc que parece que hoy le costaba entrar en el juego. Ando eliminando cosas y después reiniciaré el ordenador a ver si así me funciona los sims 4, que se me queda estancado en la pantalla de inicio.
  21. Un extraño en Sunlit Tides

    Hola de nuevo, gente simmer. Estos días me venía creciendo en la cabeza una historia con mi sim fantasma; de hecho ya tengo parte del prólogo escrito y es bastante peculiar el hombre. Dentro de poco tiempo la tendréis por aquí, disponible para leer, y espero que os guste el estilo en el que la estoy escribiendo Está en primera persona, para que parezca que realmente la está contando él, pienso que así es más personal y sobre todo más interesante a la hora de leerla Por favor, avisadme si incumplo alguna norma, porque soy nueva en esto de las historias sobre nuestros sims.
  22. Mis creaciones- Shgarcia

    Ahora me toca a mi darte las gracias :)
  23. Mis creaciones- Shgarcia

    Que guapa, me gusta mucho!! :)
  24. GabWolf Sims (Comienzos en los sims 4)

    El problema de Los Sims 3 es que tiene muchos bugs, creo yo, y demasiados errores, por eso va tan mal algunas veces.
  25. Sim duplicado

    Ah, te volví a entender al revés, lo siento XD Pero bueno, ya tengo medio camino hecho, lo estoy matando de hambre con el truco, y ya se convirtió en fantasma. Ahora solo le quedan 6 horas para morir de hambre definitivamente, supongo.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.